¿Estudias o trabajas? ¿Te gusta escribir o eres amante del DIY? Hagas lo que hagas, necesitas un rincón donde estar cómoda y tener a mano todo lo que necesitas.
Cómodo y luminoso: 3 claves de estilista
- Comodidad. "Para leer o escribir no necesitas una gran mesa. Eso sí, la silla que sea cómoda, como ésta, tapizada". Gaby Conde, estilista.
- Una librería de obra, y de suelo a techo. Así se aprovecha todo el espacio. En este caso, además, se retranquea para integrar el radiador.
- Luz. Antes de la reforma, esto era una terraza, de ahí que tenga tanta luz. "Para matizar el sol a la hora de trabajar, nada mejor que unos estores regulables".
Estilazo inspirador: 3 claves de interiorista
- Escribir sobre un icono. La decoradora Jeanette Trensig ha creado este rincón creativo con un escritorio clásico de roble americano, de Becara, con cajones a los lados y uno central, perfecto para tenerlo todo en orden.
- Mezcla de estilos. Junto a la mesa, una estantería de hierro, de líneas muy actuales y casi minimalistas, permite guardar libros, revistas y objetos personales.
- Iluminarse con diseño. Si buscas un flexo con estilo, no lo dudes: una lámpara Jieldé nunca pasa de moda. De metal, ésta está pintada del mismo verde que el armario.