Para darle un nuevo aire a tu salón no necesitas hacer grandes reformas ni comprar muebles nuevos. Basta con encontrar una distribución que se adapte a tus necesidades y tener en cuenta el espacio del que dispones. ¡Aprovecha al máximo tu salón con estas dos ideas para cambiar la distribución!
La primera opción apuesta por un salón dividido en sala de estar y zona de comedor. En este caso queremos que las dos zonas estén bien delimitadas así que las ventanas ayudarán a marcar los diferentes espacios y una zona de paso bien definida ayudará a separar visualmente los dos ambientes. Usa muebles distintos para cada espacio: una cómoda con cajones para el comedor y una butaca para leer junto a la ventana para la sala de estar. Y un elemento que no puede faltar es el mueble librería, muy práctico para organizar la zona de lectura.
¡Y ahora llega el cambio! En el segundo look hemos girado el salón para integrar las dos zonas. Hemos cambiado la orientación del sofá y hemos substituido la cómoda por una chimenea decorativa. Y donde estaba el comedor, ahora tenemos una zona de trabajo totalmente integrada con la zona de estar.

Saca el máximo partido a tu salón y disfrútalo
¿Cuál se adapta mejor a tu casa?