FRESCO Y LUMINOSO

Un dormitorio azul con cuatro toques y sin pintar

¿Quieres refrescar tu dormitorio? El color es uno de los elementos más efectivos para lograrlo y ni siquiera hace falta que te líes a pintar las paredes. Basta con unos pequeños toques como ha hecho nuestro equipo de estilismo en este dormitorio

Actualizado a

foto1

El sonido del mar, el tie-dye veraniego, la calma del blanco... Este dormitorio nos ha fascinado y es que con sólo unos toques de color ha conseguido crear una habitación fresca ideal para la primavera.

La ropa de cama es uno de los puntos más importantes para la estética del dormitorio. Podemos combinar sábanas, fundas y colchas con diferentes estampados: grandes, pequeños, geométricos, de flores... Todo vale siempre que domine el azul.

fotomesita

La iluminación también es determinante en un dormitorio y en este caso hemos optado por dos lámparas de tela de la colección Tänkvärd de IKEA, que a parte de dar mucha personalidad aportan frescura siguiendo con la tonalidad azul.

Y no nos olvidamos de los complementos, esos pequeños toques de color que pueden llegar a marcar la diferencia. En este dormitorio hemos combinado la gama de azul y blanco con fibras naturales que le añaden calidez al conjunto.

PRIMAVERA, PRIMAVERA

12 dormitorios muy frescos para dormir a gusto

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?