Si hay un espacio de la casa que habla de ti al instante de poner en pie en ella este es el recibidor. Tenga los metros que tenga, no descuides este rincón, puedes sacarle partido tanto a nivel estético, con ideas decorativas que convertirán este espacio en un rincón muy personal, como desde un punto de vista práctico, con soluciones para guardar que te ayudarán a desahogar otros espacios de la casa.
Practicidad y estética tiene que ir de la mano. Los recibidores tienen que mostrar su mejor cara a los invitados, pero también deben darte la bienvenida como mereces, ofreciendo todo lo que sea imprescindible. Los hay quienes necesitan que ponga orden, con armarios, colgadores, muebles con cajones... Otros, buscan amplitud y espaciosidad para sentirse bien al cruzar el umbral. En este caso las claves son muebles ligeros como consolas y espejos.
La iluminación juega un papel importantísimo, pues lo ideal es que encuentre el equilibrio entre ofrecer una luz cálida, acogedora, y que haya la cantidad suficiente para que el espacio resulte práctico y no demasiado sombrío.
Elige un mueble con estilo, dale color a una pared, coloca un gran espejo, suma detalles como flores o portavelas... Con estos y otros cambios sencillos, pero muy efectivos, estrenarás recibidor cuando quieras. Visita nuestra galería e inspírate.