Pasamos por ellas, pero nunca nos quedamos. Es por eso que a veces sin querer olvidamos que también forman parte de casa y que merecen toda nuestra atención. Para decorarlas piensa que atmósfera quieres darles y usa tu imaginación y singularidad. Nosotros te ayudamos con el resto.
Qué no debe faltar
Detalles con encanto. Un jarrón con flores, velas, un espejo antiguo... son las piezas y objetos decorativos que endulzan, dan calidez y personalizan las zonas de paso.
Una buena iluminación. Con ella puedes dar más encanto y amplitud. En la entrada debe ser indirecta pero potente, que permita ver bien cada rincón y al mismo tiempo cree una atmósfera acogedora; y en el pasillo, deber ser una luz general, abundante y sin sombras.

Con mucho encanto
50 recibidores rústicos para entrar con buen pie
Alfombras. Protegen el suelo, dan calidez y pueden modificar la percepción del espacio, dinamizar, dar color... ¡Y siempre caben!
Un buen mueble. Si hay espacio, una consola o una butaca quedarán genial.
En la galería de imágenes encontrarás muchas zonas de paso en las que querrás quedarte para siempre. Bien pensadas, decoradas, ordenadas... y con muchas ideas que querrás copiar.