¡Consigue su look!

Las 4 cocinas con más likes

Cocinas blancas, de madera o con color, nos gustan que sean acogedoras, con espacio para guardar y para movernos. ¿Cómo lo sabemos? Por vuestros votos. Estas son las cocinas con más likes de nuestras redes. Visítalas y coge ideas

Esther Giralt

Periodista

Actualizado a 11 de febrero de 2019, 13:15

¿No puedes cambiar los muebles? ¿Se te funde el presupuesto? No hay problemas. Puedes conseguir mucho gastando poco (o menos de lo que te costaría una reforma):

• Renueva el antepecho de la cocina. Exiten paneles que podrás colocar sobre los azulejos que ya tengas. ¿Un ejemplo? El panel de efecto roble de Ikea Sibbarp.

• Renueva el suelo. Que sí, que puedes... Un laminado resistente podrás colocarlo sin problema sobre el pavimento existente y no tendrás que modificar la cocina. En Leroy Merlin lo puedes encontrar desde 11,95 €/m2 con una gran resistencia para un uso intenso.,

• Renueva el color. Se lleva. ¿La tuya es blanca? Siempre puedes pintar los frentes o bien las paredes. ¿Que tienes azulejos? Pues también. Hay pinturas especiales para ello el esmalte sintético satinado de Titan especial para cocinas y baños.

• Renueva los tiradores. Son pequeños, sí, pero su efecto es inmediato. ¿Qué se lleva? El latón es uno de los materiales que vienen con fuerza en el 2018.

• Renueva las lámparas. Es el momento de las colgantes. Si puedes, instala una en tu cocina. Puedes elegir desde la bombilla desnuda, que siguen estando de moda este año, como las de pantalla de estilo industrial o bien las de fibra para un estilo más romántico.

Más Sobre...

Cocinas Influencers

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace