¿Siempre soñaste con un office en tu cocina? Te proponemos que visites estas tres cocinas, con estilos muy diferentes entre sí, pero todas con un práctico comedor de diario.
Si te gustan los espacios sofitiscados, visita esta cocina de inspiración industrial en blanco y wengué. Con un espectacular office adosado al ventanal de la casa, la cocina respira luz y modernidad.
Si eres de las que la cocina es su pasión y centro del hogar, entra en la segunda cocina que te proponemos. Dividida en tres partes -zona de trabajo, barra y office- esta cocina permite cocinar, charlar y reunirse a la vez. ¡Para las que os encanta estar siempre rodeadas de amigos y familia!
¿Te imaginas que toda la familia pueda desayunar en una barra? La interiorista Rocío Montesino-Espartero lo consiguió en su cocina: dispone de un office pequeñito pero también de una larga barra de desayunos para toda la familia. ¿Cómo lo consiguió? Uniendo cocina y pasillo.
Puedes acceder a cada una de las cocinas a través de la galería de fotografías o a través de los artículos relacionados que encontrarás en la parte inferior de esta página.