Vestidores Cocinas modernas Salones modernos Cocinas blancas Recibidores modernos
AL DETALLE
Actualizado a 25 de septiembre de 2019, 16:14
¡Genial! se ha guardado en tus favoritos
Haz click en para añadir éste artículo a tus favoritos
Has eliminado un artículo de tus favoritos
1.
Los chefs de esta cocina tienes dos niños pequeños y les gusta mucho recibir invitados. Pero la cocina que tenían no les ayudaba: cerrada, con pocos armarios y pensada solo para trabajar. La reforma de Natalia Zubizarreta la abrió al salón, multiplicó el almacenaje y ganó una barra de desayunos.
2.
“El panel y la corredera acristalada ayudan a que la cocina se vea más grande, sin necesidad de abrirla por completo”, nos cuenta Natalia.
3.
“El antepecho y la baldosa simulan una piedra natural golpeada y consiguen un efecto cálido y atemporal. Y la encimera, blanca como los armarios, da luminosidad”, añade Zubizarreta. Pero lo que acaba de hacerla acogedora es el papel pintado -un vinílico resistente que cubre las zonas menos expuestas- y la madera de la barra y los estantes.
4.
"Quería que fuera moderna y clásica a la vez, y aposté por una línea clásica y en beige para los armarios altos y otra más minimalista en blanco para los bajos - explica Natalia-. Y como tienen niños, hicimos los bajos estratificados, porque son más resistentes a los golpes que los lacados"
Ahora ¡sí apetece pasar tiempo en esta cocina!
¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?