Aunque con muy pocos metros, este baño está tan bien planificado que consigue disponer de ducha, tocador y armario. Te contamos cómo.La ducha, ocupa todo el ancho de la planta, 206 cm para ser exactos, y cuenta con espacio para un colgador y una banqueta. Los propietarios de este baño se decantaron por una ducha al reformar su baño y desestimaron su antigua bañera. Para ganar aún más espacio, la revistieron con baldosas en blanco, para que parezca más amplia y luminosa. La calidez, ya la aporta la madera. Una pared de cristal –con parte fija y una puerta abatible– independiza la ducha del resto del baño. La puerta debe tener al menos 60 cm.
El tocador, en blanco y volado, está enfrentado a los inodoros. Si tienes un baño tan pequeñito como este, piensa que necesitas un mínimo de 70 cm de paso entre ambos.
Y para situar el armario, se ha aprovechado el tabique junto a los inodoros. El armario se hizo a medida con puertas correderas, que son una magnífica solución cuando no hay espacio para abrir puertas.
Mira los otros baños que te mostramos en los Artículos Relacionados o vuelve al Especial 'Baños con ducha: un lujo para cada día'.