Ya lo dice el dicho: baños pequeños, grandes resultados. ¿O no era así? Sea como fuere, a partir de ahora sí que podremos aplicar esta máxima. Porque tener poco espacio no tiene porqué significar tener que renunciar a la calidad y el confort que nos aporta esta estancia.
Ante todo, practicidad
Seamos prácticos (y realistas). Los metros son los que son y no podemos crear un balneario. Pero sí podemos aspirar a un mini spa. Distribuye bien y opta por muebles funcionales. ¿Ducha o bañera? ¿Bidé o no? ¡Que no haya nada que te robe metros!
En su justa medida
Los muebles a medida son los aliados perfectos para aprovechar cada milímetro en una estancia reducida. Y si llegan hasta el techo, mucho mejor, puesto que ganarás espacio para almacenar.
Ganar amplitud
Para hacer "crecer" el baño, lo mejor es decantarse por un sólo color: el blanco. Coloca un gran espejo (si puede ser sin perfiles) para que la luz se multiplique y.., ¡tachán!. Y para conseguir aún más ligereza visual, apuesta por los muebles volados.
Es cierto, tener un baño práctico, bonito y con todo lo que necesitas puede suponer un reto, pero con las ideas de estos 13 baños de la galería de imágenes superarás cualquier obstáculo con facilidad.