Este es un baño con tres zonas bien diferenciadas: la ducha, frente a la entrada del baño, que se independiza del lavamanos con un murete a media altura sin cristal; la bañera, que ocupa la esquina del baño, justo bajo la ventana y mantiene el mismo revestimiento que la ducha y el tocador de obra, que incorpora los dos lavamanos y deja espacio para almacenar.Éste dispone de características que lo hacen único:
Paredes y suelo de hormigón: es fácil de instalar y de mantener. Como resiste muy bien la humedad, no hace falta utilizar una mampara protectora.
Espacio para secarse: la ducha es lo bastante grande (unos 120 x 80 cm) para tener una amplia zona junto a los rociadores para secarse.
Colores relajantes: se han combiando varias pátinas de hormigón en tonos ocre y arena. El resultado es relajante y luminoso. Y es que si se combina un material frío con un color cálido, el resultado es un baño muy acogedor.
¿Te gusta este baño? Coméntanoslo en los Comentarios de este artículo. O vuelve al Especial 'Baños con ducha: un lujo para cada día'.