Si el suelo del baño tiene un aspecto dejado o es de baldosas y algunas están demasiado viejas y gastadas, una alfombra es la solución. Ya sabes aquello que dicen de que "una buena capa, todo lo tapa". Como invertir en un cambio de pavimento es un gasto que se podría salir del presupuesto, apuesta por una alfombra de baño bonita y listo.
Si el baño no es muy grande, no recargues el ambiente con muchos muebles y juega con soluciones de almacenaje en vertical. Estanterías en la pared, o una escalera que haga la función de toallero son opciones que se pueden adaptar a tus necesidades. Si buscas impacto, coloca un mueble que se salga del contexto típico, como una vitrina antigua para almacenar, una cómoda como mueble bajo-lavabo...
Para acabar, no te olvides de decorar con velas, porque además de calidez, aromatizarás la estancia. Un baño que huele bien es muy importante. Atrévete a colgar cuadros en la pared, le darán mayor entidad al aseo. Y por supuesto no te olvides del verde. Las plantas ayudan a crear un ambiente relajado y existen muchos tipos que son idóneas para ambientes húmedos, como algún tipo de orquídeas y la flor de la paz.
Y si quieres sacarle todo el potencial a tu baño y tu piso, para venderlo o alquilarlo, siempre puedes contratar el servicio de Home Staging, con el que te asegurarás ganar mucho más de lo invertido, además de acortar el tiempo de tu inmueble en el mercado.