Tener muebles prácticos y con un estilo neutro, en blanco o madera al natural, que no interrumpan el paso de la luz y procuren por una circulación fluida; sensación de diafanidad; velas para que huela bien; y recrear un ambiente que se preste tanto a la serenidad como a la alegría mediante los consejos que te hemos dicho, será la clave del éxito de tu salón, revalorizando toda tu casa.

COPIA, COPIA...
¿Qué tiene el salón pequeño perfecto que no tiene el tuyo?
Como se trata de sacarle el máximo partido a la operación, convendrá conocer el resto de factores que incidirán en el sí o el no de los posibles clientes. Elige bien la hora de la visita, de modo que puedas mostrarlo bien iluminado, ventila antes de la llegada de los compradores, despeja y ordena para que todo resulte más amplio, apaga televisores y radios, y elimina todos los elementos personales que sea posible. Son los consejos del portal inmobiliario Fotocasa, que con su experiencia, sabe bien qué condicionantes juegan un papel importante en la venta o alquiler de una vivienda.
“Debemos presentar la vivienda de la forma más impersonal posible, de modo que el futuro comprador se pueda imaginar viviendo en ella”, afirma Toni Expósito, CEO de Comprarcasa. “Probablemente nosotros ya estemos de salida, pero, para lograr la venta, debemos conseguir que sea posible imaginar una vida feliz en ella”, añade. Y un salón bonito y acogedor puede ser decisivo.