Terrazas

251 /1110
Cerramiento entre salón y terraza

251.

Cerramiento de terraza: tipos, ideas, claves y precios

Cerramiento de terraza con cortinas de cristal

252.

Cerramiento de terraza: tipos, ideas, claves y precios

Cerramiento de cristal en terraza tipo patio

253.

Cerramiento de terraza: tipos, ideas, claves y precios

Cerramiento de terraza con cortinas de cristal y lamas

254.

Cerramiento de terraza: tipos, ideas, claves y precios

Cerramiento de terraza en techo con lamas

255.

Cerramiento de terraza: tipos, ideas, claves y precios

Salón abierto y comunicado con la terraza

256.

Cerramiento de terraza: tipos, ideas, claves y precios

Patio o terraza con pérgola con cañizo

257.

Cerramiento de terraza: tipos, ideas, claves y precios

Terraza con cerramiento con lamas

258.

Cerramiento de terraza: tipos, ideas, claves y precios

Terraza con butacas y un toldo de estilo mediterráneo.

Butacas Malawi People of the Sun. Mesas modelo Teak de HK Living. Lámpara modelo Jaima de Marset. Colchonetas a medida.

El Mueble

259.

Una casa con un look muy mediterráneo

Empezaron por el patio, del que se enamoraron a primera vista. "Diseñamos una zona de comedor y un salón exterior que transmiten mucha paz, en tonos piedra, verdes y terracota", nos explica la interiorista Carla Catalán. Con un par de butacas, un banco de obra a medida, olivos y alfombras de fibras de exterior, queda muy fresco, muy mediterráneo y los cojines añaden el toque de color. 

Ideas para decorar una terraza mediterránea.

260.

Con un toque rústico

Los ambientes rústicos, de campo, también se ven reflejados en terrazas mediterráneas como la de la imagen, a pesar de no contar con elementos decorativos en azul, ni de tener el mar en el horizonte. La piedra, la madera y el pavimento de barro cocido son también materiales muy típicos ligados a las casas de este estilo.

La mesa es un diseño de Enrique de Álzaga. Mantel de lino de Zara Home. Macetas y plantas de Jardiland.
Cómo decorar una terraza de estilo mediterráneo.

261.

La belleza del blanco total es perfecta para una terraza mediterránea

El blanco, junto con el azul, es el color estrella en las casas de estilo mediterráneo, especialmente en el exterior. La terraza de la imagen, con el suelo, los muebles y la pérgola en blanco puro, es un buen ejemplo de ello. Solo rompen la escena inmaculada la estera de fibras vegetales y los cojines en tonos marrones y mostaza. El toque azul lo ponen el cielo y el mar, maravillosos.

Mobiliario, de Point. Puf y cojín de ratán, de Pantay. Alfombra, de Fernando Moreno.
Decorar una terraza de estilo mediterráneo.

262.

Colores que enamoran

La combinación de colores tan delicada y especial, con el blanco, el amarillo y el azul como protagonistas, es perfecta en esta terraza con vistas maravillosas y decoración mediterránea. Un refugio soñado en el que relajarse sin prisas, sintiendo la brisa suave y con el mar como paisaje. Los suelos de madera, muy habituales en los espacios de este estilo, acentúan la naturalidad.

Sillas de Decosingular. Banqueta de Let's Pause. Banco de madera de IPE y colchonetas con tela de Güell-Lamadrid.
Ideas para decorar una terraza de estilo mediterráneo.

263.

El refugio soñado

Así es esta pequeña terraza a la que, sin embargo, no le falta detalle. Gracias al sofá en esquina y a la perfecta combinación de cojines y almohadones, que mezclan el blanco y los colores cálidos como el mostaza o el caldero, se ha conseguido un ambiente cómodo perfecto para abandonarse al relax. Las plantas ponen la nota verde y natural.

Sofá de Leroy Merlin. Mesas de centro de Mercader de Venecia. Alfombra de Gra. 
Cómo decorar una terraza de estilo mediterráneo.

264.

Con vistas al mar

Amplio, luminoso y con unas vistas impresionantes del mar. Así es este espacio que define a la perfección lo que es un rincón mediterráneo al aire libre, un estilo que triunfa en las tendencias de terrazas de 2022. Los muebles son ligeros y están fabricados con materiales naturales como madera y fibras vegetales, y los textiles muestran la combinación de colores perfecta en una terraza como esta: blanco y azul.

Sofá y butaca modelo Mistral en Casamitjana. Mesa de centro de bambú de La Maison. Pufs y alfombra de Calma House. Sillas de bambú de Carolina Blue. 
Ideas para decorar una terraza de estilo mediterráneo.

265.

Un espacio relajado

Gracias a las numerosas horas de sol de las que hace gala el clima mediterráneo las terrazas en estas latitudes son muy luminosas. Como esta de la imagen en la que para mitigar la radiación solar se ha instalado una pérgola de troncos. Es la responsable de crear un juego muy atractivo de luces y sombras que se reflejan en el suelo. Un sofá cómodo con cojines en tonos claros y unas butaca de cuerda completan el mobiliario de esta terraza mediterránea.

Silla Acapulco en Catalina House.
Decorar una terraza de estilo mediterráneo.

266.

A la sombra

Con el techo de cañizo, perfecto para mitigar el intenso sol del Mediterráneo, los muebles de bambú y las fibras naturales presentes en las lámparas y la estera, esta terraza resume uno de los presupuestos básicos de los espacios exteriores de este estilo: la importancia de crear zonas de sombra, bien con pantallas vegetales o bien con cubiertas de cañizo y otros materiales. Es esencial para disfrutar al aire libre.

Sofás, butacas y lámparas de Miv Interiores. Cojines lisos del estudio de Mireia Plans, y cojines a rayas de Magazin-Ibiza.
Ideas de decoración de terrazas de estilo mediterráneo.

267.

Una terraza en un vergel

Las plantas no pueden faltar en ningún espacio exterior que se precie, ya que se trata de un elemento esencial en la decoración de terrazas. En el Mediterráneo, además, se dan las condiciones perfectas para cultivar un sinfín de especies vegetales, gracias a su clima benigno y a su maravillosa luz natural. Elige las plantas en función de la orientación de la terraza y disfruta de su frescor, de su aroma y su belleza.

Sofá y sillón modelo Havsten, butacas Stockholm, mesas de centro y alfombra Lohals, todo de Ikea.
Ideas de decoración para una terraza mediterránea.

268.

También en la ciudad puedes tener una terraza mediterránea

No hace falta vivir junto al Mediterráneo para poder disfrutar de todo lo que ofrece una terraza de este estilo, sino que puedes recrearlo en tu propia casa aunque estés lejos del mar. ¿Qué necesitas? Un espacio al aire libre con muebles de exterior sencillos, plantas, textiles en tonos neutros con ciertos toques de color, y zonas de estar y de comedor para disfrutar al máximo.

Mesa y sillas de Greendesign. Sofá modelo Bittsa de Kettal.
Ideas para decorar una terraza de estilo mediterráneo.

269.

Una terraza mediterránea de espíritu natural

Si una terraza mediterránea ha de ser un espacio de inspiración natural, necesitará elementos que aporten ese toque fresco y especial: en el ejemplo de la imagen destacan las palmeras y la vista del mar, y también la butaca y la mesa de centro de fibras vegetales. Los textiles en tonos azules y blancos completan el esquema decorativo de la terraza.

Sofá, mesa y butaca de Sacum. Alfombra de Ikea.
Celosías de madera para terrazas: cómo decorar con ellas.

270.

Celosía de madera que arropa al sofá

Un ejemplo de celosía de madera alistonada en forma de L. Bajo ella se ha dispuesto el sofá, así sirve de respaldo. Y para hacerlo más cómodo se ha vestido de múltiples cojines. Sentados o tumbados frente a la mesa de centro se logra estar a salvo de miradas ajenas y bien resguardados del viento.

Terraza proyectada por Arborètum. Sofás de DM con colchoneta y faldón de lino, de Coco-Mat, como la alfombra. Cojines estampados con telas de Designers Guild, en La Maison. Mesa y plantas, de Jardiland. 
Ideas para decorar la terraza con celosías de madera.

271.

Lateral para separar ambientes

Otra forma de ganar privacidad y separar terrazas colindantes es colocar una celosía de madera lateral. Normalmente se coloca encima del muro y es mucho más segura para los niños. En esta de la imagen, la interiorista Zenaida Bufill ha lacado la celosía de madera en azul oscuro, a juego con la barandilla, y haciendo un guiño al mar de fondo.

Banco de obra. Suelo de cemento pulido. Alfombra, de Jacaré do Brasil. Mosquitera, de Habitat. 
Ideas para decorar con celosías de madera la terraza.

272.

Las celosías de madera decoran y dan profundidad

Las celosías de madera, además de decorar las paredes de la terraza, también dan profundidad al espacio. Prueba de ello es esta de la imagen, decorada por la interiorista Júlia Casals. Resulta tan acogedora que te dan ganas de pasar en ella día y noche. Fíjate lo bien que queda la madera con el mobiliario de fibras naturales.

Sofá, mesa de centro y butaca, de Sacum. Alfombra, de Ikea. 
Ideas para decorar con celosías de madera la terraza.

273.

Con las celosías de madera también ganas en seguridad

Cercar la terraza con una celosía hace ganar en intimidad pero también en seguridad, sobre todo, si vives en un ático y colinda con el del vecino. La interiorista Natalia Gómez Angelats ha dispuesto en un lado de la terraza una valla alistonada en forma de L y la ha sujetado a la pérgola de cañizo. Delante de esta celosía de madera ha colocado el sofá dando privacidad a la zona social.

Sofá, diseñado por la decoradora. Butaca y puf, de Catalina House. Mesa y sillas, de Fermab. 
Ideas para decorar con celosías de madera.

274.

¿Para qué sirve una celosía?

Ver sin ser visto. Es la finalidad de las celosías, según la RAE. Aunque en decoración tiene otras muchas utilidades. Por ejemplo, en esta imagen, además de servir como decoración de la terraza, el enrejado de madera es ideal para colocar plantas trepadoras. La interiorista Belén Campos ha elegido un modelo con marco mucho más resistente.

Sofá, de Kave Home. Pufs, de Coton et Bois. Puf, a modo de mesa de centro, de India & Pacific. 
Cómo decorar la terraza con celosías de madera.

275.

Las celosías de madera son más económicas

Son muchos los materiales para celosías de terraza: hierro, mimbre, PVC... Pero si quieres una celosía para terraza barata, elígela de madera. Se venden ya tratadas contra hongos, insectos y humedades. Así se garantiza su vida útil. ¿Cómo dar privacidad a una terraza? Fíjate en esta. La celosía de listones se ha unido a la pérgola de cañizo para ganar intimidad y tamizar los rayos de sol. Detrás de la madera se han dispuesto unas cortinas de tela liviana.

Cama india Single Indian Bed, de Gan-Rugs. Sofá y mesa de centro Bellevie, de Fermob, en Teodora BCN. 
Ideas para decorar la terraza con celosías de madera.

276.

¿Celosías de madera natural o tintada?

Es cuestión de gustos. Las celosías de madera natural se integran mejor en la terraza. Si lo que buscas es darle un toque alegre o acaparar más luminosidad, apuesta por colores vivos o neutros. En esta de la imagen, el interiorista Lorenzo Meazza ha optado por colocar delante de los setos verdes una celosía con jardinera lacada en blanco. Así, logra decorar el jardín y aportarle más luz.

Terraza de la influencer Paula Ordovás. Mobiliario, de Ikea.
Cómo decorar una terraza pequeña.

277.

Un espacio solo para ti

Cuando los metros escasean, no quieras colocar demasiadas piezas: con una cómoda butaca y una mesa auxiliar que te permita crear un rinconcito chill out en tu terraza para disfrutar de un buen libro o, simplemente, relajarte. 

Cómo decorar una terraza pequeña.

278.

Pon una maceta en vertical

Las plantas son un recurso perfecto para decorar una terraza pequeña, pero ante la falta de espacio, ¡colócalas en la barandilla! Puedes colgarlas de ella (hay soportes especiales para ello) o convertir la misma barandilla en una gran jardinera que decore, dé frescor y vitalidad al espacio.  

Butaca de Tine K Home, en Natura Casa. 
Cómo decorar una terraza pequeña.

279.

Un solo uso

Si tu terraza es de pequeñas dimensiones, no intentes que te proporcione muchos servicios. Elige uno, bien como zona de relax o bien como comedor exterior, dependiendo del uso que le prefieras dar. Así, además, podrás disfrutar más cómodamente de tu terraza. Aquí, se ha destinado a un cómodo comedor exterior, dejando espacio alrededor de la mesa para poder pasar cómodamente.  

Mobiliario, de Dadà Interiors. 
Ideas para decorar una terraza pequeña.

280.

Disfrútala durante todo el año

Vale que una terraza es perfecta para sacarle todo el partido con las buenas temperaturas, pero es no significa que no puedas utilizarla el resto del año. Para ello, la elección de los textiles es clave. Mantas de lana, de pelo o de borreguito sumarán calidez al ambiente y te ayudarán a estar mucho más a gusto. 

Mesa y banco de Sophie Bataglia, taburete de Carolina Blue y cojín de pelo de Margarita Ventura.
Ideas de decoración para terrazas pequeñas.

281.

Con banco de obra y pequeña cubierta

Si tu terraza, además de pequeña, no cuenta con cubierta, atenta a esta idea de decoración. Además, de un banco de obra, de los que ya hemos hablado, puedes añadir un pequeño porche de cañizo que dé sombra. No tiene que ser demasiado grande, aunque si la cubre por completo (y los estatutos de la comunidad lo permiten) estarás protegido a cualquier hora del día. 

Cojines, de Maisons du Monde. 
Ideas de decoración para terrazas pequeñas.

282.

Amplía las vistas con una barandilla de cristal

Una idea genial para la decoración de una terraza pequeña es poner una barandilla de cristal, que amplíe las vistas y ayude a que el espacio se vea mucho más grande. Después, dependiendo del espacio del que dispongas podrás colocar un pequeño salón exterior, como en esta terraza, sin miedo a que resulte agobiante. 

Sofá,  butaca y mesa de centro, modelo Seattle, de El Corte Inglés. Alfombra, de MD Toiles Nature. 
terraza-reforma-tarima-00545095 O

283.

Planifica un banco de obra

No hay nada mejor para aprovechar el espacio en una terraza pequeña que planificar un banco de obra que no deje ni un solo centímetro sin aprovechar. Utiliza la pared de la barandilla si la que da a tu casa tiene una puerta de acceso que te lo impide. Añade después unos cómodos cojines y tendrás un espacio acogedor y extra cómodo. 

Consejos de expertos para decorar la terraza y el patio.

284.

¿De qué material elegir los muebles de exterior?

Según Mariana han de ser fuertes y limpios: "La madera es un material atractivo pero necesita mantenimiento. Aluminios y termolacados resisten mejor la intemperie y son más fáciles de limpiar". 

Sofá y mesa de centro, modelo Menfis 7, de Hevea. Puffs, de Andrea House. 
Consejos de expertos para decorar la terraza y el patio.

285.

En el estar, sillones modulares

Otra de las recomendaciones de Mariana es elegir muebles modulares: "Para el estar piensa en sofás y sillones modulares que se pueden unir y separar y se adaptan mejor al espacio. Y el último mueble, tras el comedor y el estar, es el del relax: tumbonas o hamacas de materiales transpirables".

Sofá rinconero y mesa de centro, de Cado. 
Consejos de expertos para decorar la terraza y el patio.

286.

Los muebles justos,
 ni uno más

Mariana Muñoz, de proyectista de Terraza Balear, tiene es muy clara al respecto: "¿Cuántas veces hemos estado en una terraza llena de muebles? Mi norma es elegir los muebles justos y luego, si hace falta, ir añadiendo. Si el porche es alargado, mejor una mesa rectangular y extensible (para seis personas debe medir 180 cm). En terrazas pequeñas, mejor que sea redonda, ideal para cuatro personas. Las sillas, mejor con reposabrazos".

Sillas, de madera y cuerda, de Crisal Decoración. Manteles, de Pepe Peñalver. Alfombra, de IKEA. 
Consejos de expertos para decorar la terraza y el patio.

287.

También si tu terraza o jardín es pequeño

"Si cuentas con un espacio mínimo, puedes colocar una pérgola de hierro, madera o acero cubierta con brezo, mimbre, cañizo, bambú o parra. En espacios pequeños, con un mínimo de 2x2, ya puedes colocar un toldo o parasol orientable, según si reciben sol de mañana, de mediodía, mucho viento... Ten en cuenta que un toldo condicionará la entrada de luz a la vivienda. Y siempre, antes de decidirte, consulta a la comunidad de vecinos, ya que puede haber restricciones para crear estructuras", añade la arquitecta. 

Mesa de centro, de Mimub. Sofá y chaise longue, de IKEA. Pavimento, de lamas de madera de ipé. 
Consejos de expertos para decorar la terraza y el patio.

288.

La elección de los textiles importa

Antes de elegir las telas, recuerda que el sol directo las estropea y varía su color. "El blanco es el color más resistente y en cuanto a tejidos, las lonas náuticas y las mezclas sintéticas con neopreno o teflón", añade la exteriorista. 

Sofá, butaca y mesa de centro, modelo Seattle, de El Corte Inglés. Alfombra, de MD Toiles Nature. 
Consejos de expertos para decorar la terraza y el patio.

289.

No te olvides del solárium

"Elige la zona que recibe más horas de sol. Es importante asegurar un mínimo de sombra para que sea realmente agradable: una sombrilla articulada, una pequeña pérgola, un toldo... y un punto de agua (ducha, fuente) donde refrescarte si lo necesitas", añade Lucía Lapuente. En esta terraza, además de una zona de estar, se han colocado sendas tumbonas, perfectas para tomar el sol. Y todo queda cubierto por un toldo, cerrado en la imagen, que protege del sol. 

Sofá, de Kenay Home. Mesas de centro, de Coton et Bois. Alfombra, de Papiol. Silla, de El Corte Inglés. 
Consejos de expertos para decorar la terraza y el patio.

290.

Planifica un comedor exterior

La decoradora Lucía Lapuente, de Lapuente Exteriorismo, recomienda planificar un comedor en la terraza, pero con unas condiciones: "Por comodidad y siempre que sea posible, hay que poner la mesa cerca de la salida a la terraza, para tenerlo todo a mano y poder ir y volver de la cocina con rapidez. En el comedor mejor colocar un pavimento poco poroso, fácil de limpiar y antimanchas".

Mesa, modelo Timanfaya, sillas Milo y lámpara de techo Corn, todo de El Corte Inglés. 
Consejos de expertos para decorar la terraza y el patio.

291.

Elige las plantas que te convengan

Al elegir las plantas de exterior que decorarán tu terraza, Ignasi Bisbe recomienda “elegir plantas y flores según el tiempo libre que tengas para su cuidado. Palmeras, boj, cactus o ficus (climas cálidos) son resistentes y de fácil mantenimiento. Si combinas plantas verdes con flores pequeñas la terraza parecerá mayor. La dama de noche, la lantana o la saponaria, de flores diminutas, dan frondosidad”.

Jardinera y banco, realizados a medida. Alfombra, mesa de centro y taburete, de Colmado Cactus. Mantel, de Filocolore. Sillas, de Teodora BCN.
Consejos de expertos para decorar la terraza y el patio.

292.

Decora tu terraza aunque el espacio sea mínimo

"Bastan 80 cm para una mesita tipo velador y dos sillas con respaldo bajo (mejor apilables y de materiales ligeros, como el aluminio). Si tienes un espacio estrecho, un banco de obra adosado a la pared es otra opción. El objetivo es crearte ese rincón de relax, aunque sea mínimo", dice Ignasi. 

Mesa, de Habitat. Sillas de Fermob con cojines de Sira. Alfombra, de Sacum.  Banco, en Teodora Exteriorisme. Cojines, de Calma House y de Sira Barcelona. Mesa azul redonda, de Fermob.
Consejos de expertos para decorar la terraza y el patio.

293.

¿Cuál es el mejor suelo para exterior?

Hemos preguntado sobre esta cuestión a Monste Carbó, paisajista de Jardinería Botània y nos ha dado las claves para elegir el mejor suelo de exterior: "Las dos mejores maderas para exterior son el pino cuperizado con un tratamiento en autoclave (unos 70 €/m2 colocado) y el ipé (120 €/m2), que ofrece una resistencia casi infinita. En cuando al gres, confiere un aspecto de patio y crea ambientes acogedores. Su peso es un inconveniente si existe riesgo de sobrecargar las estructuras del edificio". Pero hay más opciones: "el césped artificial suaviza el aspecto de una terraza con exceso de cemento y escasa vegetación. Imprescindible elegirlo de muy buena calidad (unos 40 €/m2 colocado), mientas que, en materia de piedra natural, basaltos y granitos son piedras de gran belleza y poca porosidad, cualidad que evita las manchas. Los suelos áridos son otra opción vistosa que no requiere cuidados", finaliza la experta.

Muebles de Vical Home, en Catalina House. Cojines de Sacum, Zara Home y Coco-Mat. Mesitas de Triggo y alfombra de KP. Jardín vertical diseño de Paisajismo Urbano.
Casas con muchas plantas: un jardín vertical.

294.

2. Un piso urbano con un jardín vertical que es el pulmón de toda la casa

Es el gran protagonista de este piso de más de 300 m2 y hechura clásica redecorado por la estilista Sol van Dorssen. Y es que, como explica su propietaria, "es como tener el oxígeno metido en casa". El gran mural verde de la terraza inunda de frescor, alegría y mucha vida toda la casa. Y es que a pesar de ser una terraza, se ha cerrado para ser un espacio interior más de la casa para disfrutarse todo el año. 

Butacas de Honoré, en Smallable. Mesa de Taller de las Indias. Cortinas de Yutes y flores y plantas de Fernando Hijo. El jardín vertical es un diseño de Paisajismo Urbano.
Ideas para renovar la terraza sin obras: pon una celosía.

295.

Lleva la privacidad a tu terraza

Para poder disfrutar de tu terraza, como se merece, tan importante es su decoración y los muebles que elijas como un buen sistema de ocultación que os proteja de las miradas indiscretas. Coloca una celosía de madera y, sobre ella, un rollo de cañizo que aportará un aire muy tropical y extra cálido.   

Sofá, de Kave Home. Puffs, de Coton et Bois. Puff, a modo de mesa de centro, de India&Pacific. Sillas, de Pilma. Pavimento, de gres porcelánico que imita la madera. 
Cómo renovar la terraza sin obras: reviste las paredes.

296.

Reviste las paredes

Igual que puedes revestir el suelo con composite, también hay opciones para las paredes. Como hemos comentado previamente, es un material resistente y fácil de colocar que llenará de calidez el espacio gracias a su similar acabado a la madera. En la terraza de este ático se ha revestido tanto el suelo como las paredes con el mismo material, aportando una inusual calidez y un estilo único que se suaviza gracias a los textiles de color rosa.  

Jardinera y banco, realizados a medida. Alfombra, mesa de centro y taburete, de Colmado Cactus. Mantel, de Filocolore. Sillas, de Teodora BCN.
Ideas para renovar la terraza sin obras: pon césped artificial.

297.

Zonifica con césped artificial

Las ventajas del césped artificial son muchas, pero sobre todo destaca porque lo puede colocar uno mismo, su mantenimiento es sencillo y resiste el paso de los años con elegancia. Pero, además, si tu terraza es grande te servirá para zonificarla en distintas zonas. Mira cómo se ha hecho aquí con una zona de esta con suelo de composite (una de las ideas que ya te hemos propuesto) y otra de solárium con césped artificial. 

Mobiliario, de IKEA. 
Cómo renovar la terraza sin obras: pinta las paredes.

298.

Dale una manita de pintura

Renueva la imagen de tu terraza con una pequeña inversión como es pintar las paredes. En una mañana podrás disfrutar de una imagen renovada de tu terraza. Lo importante es que elijas una buena pintura de exterior. Si la pintas en blanco, conseguirás que sea más fresca y luminosa, como esta. Añade después unos textiles en azul y dale un aspecto marinero. 

Alfombras, de Carolina Blue. Cojines, de Maisons du Monde. 
Ideas para renovar la terraza sin obras: haz un jardín vertical.

299.

Crea un jardín vertical

Si tu terraza es pequeña, no prescindas de la frescura y verdor de las plantas. Puedes añadir plantas trepadoras que suban por las paredes y creen un jardín vertical. La hiedra, el jazmín o la buganvilla son buenas opciones que no solo llenarán de verde tu terraza cuando crezcan, sino que también actuarán como aislante acústico y térmico y regularán la temperatura. Sí, aunque estés en el exterior.   

Proyecto de paisajismo, de Elia Garden. Sofá, de Maisons du Monde. Mesa de centro, de La Maison.
Ideas para renovar la terraza sin obras: renueva los muebles de exterior.

300.

Renueva el mobiliario

Un cambio tan sencillo como cambiar el mobiliario hará que tu terraza parezca un espacio completamente renovado y sin necesidad de las engorrosas obras. Para que el cambio sea total, te recomendamos que te decantes por los cálidos muebles de fibras que no pasan de moda. Después elige unos cojines de exterior que aporten frescura, bien en tonos azules o verdosos. No te olvides de añadir una alfombra para que la pisada sea mucho más agradable y el espacio más acogedor.

Sofá, de Kenay Home. Cojines y mesitas, de Coton et Bois. Alfombra, de Papiol. Mesa, banco y sillas, de El Corte Inglés