Terrazas

801 /930
Comedor en el jardín con muebles de exterior y bajo el árbol 00343408. Brindamos en el patio.

801.

Brindamos en el patio.

 Íntimo y encantador, este comedor exterior se resguarda baja la sombra del árbol. Sillas de Dimoni Gros.

00404153B. Un asiento cómodo y muy capaz.

802.

Un asiento cómodo y muy capaz.

A la hora de planificar un banco, recuerda que para poder sentarte cómodamente necesitas un asiento de unos 45 cm de fondo colocado a una distancia de 40 cm del suelo.

Terraza-con-muebles-de-madera-y-fibra-natural-y-plantas 406470. Más madera.

803.

Más madera.

 Suelo y pared se han revestido con la misma tarima de madera que disimula el desnivel, da intimidad e incrementa la sensación de espacio.

Estudio con vistas al exterior, doble estor en gris y blanco y terraza contigua 412100

804.

Estudio con vistas al exterior, doble estor en gris y blanco y terraza contigua 412100

A capas. La interiorista Laura Elhis colocó un juego de estores compuesto por uno de color blanco, que deja pasar la luz, y otro girs, que aporta intimidad y suma un toque moderno a este estudio. 

Terraza con suelo, pared y muebles de madera, planta sy pequeño jardín vertical 406427. Jardín vertical.

805.

Jardín vertical.

En la terraza, aprovecha las paredes para colocar plantas o pequeños jardines verticales. Así resultará mucho más fresca y se convertirá en un vergel privado. El autor de este espacio exterior es  el paisajista Nicolás Doblado.

Farolillos de macramé. Las estrellas del jardín

806.

Las estrellas del jardín

Al caer la noche, las luces de las velas convertirán la terraza o el jardín en un lugar mágico. Coloca varios farolillos juntos para que el efecto sea mucho mejor.

00406365. En la bahía de Cadaqués

807.

En la bahía de Cadaqués

Esta casa, del arquitecto Javier Barba, avanza paulatinamente hacia el mar, buscando el vínculo más natural. 

Plaid maíz de Matèria y gris de Zara Home. Lámpara de sobremesa y piezas de cerámica blancas, de Sacum.
00290948. Luces mediterráneas

808.

Luces mediterráneas

Este salón no solo tiene vistas privilegiadas, sino que bebe de una luz única mimada por el reflejo del mar. En la terraza, siempre hay una mesa VIP reservada. 

Mesas de centro de Becara.
00197136. Asomando entre los arcos

809.

Asomando entre los arcos

La decoradora Olga Ferrer buscó crear un interiorismo volcado a la imponente presencia del mar en esta casa de Alcúdia, en Mallorca. 

Suelo de Porcelanosa, mesa de DO+CE, sofá de Edra y alfombra de Roche Bobois.
IMG 8141. Postal de verano.

810.

Postal de verano.

En la terraza, muebles de obra y de bambú crean un rincón para leer hasta el anochecer con la brisa fresca del Mediterráneo.

IMG 7884. Desde la mesa.

811.

Desde la mesa.

En verano, el comedor sale a la terraza. Con las puertas abiertas, dentro y fuera se fusionan.

IMG 8128. Un flechazo.

812.

Un flechazo.

Los dueños se enamoraron de la singular arquitectura y las inmejorables vistas de postal marinera de la vivienda.

El Mueble Girona 101. ¡Menuda terraza!

813.

¡Menuda terraza!

Entre paredes y piedras medievales, una hermosa vivienda, cuidada y actual se ha abierto paso. El contraste resulta, como poco, fascinante. Y lo más importante, sin perder su esencia. 

Pérgola de Influenza y alfombra de Calma House.
El Mueble Girona 129. Todo tan natural

814.

Todo tan natural

Esta casa tiene vistas al campanario de la catedral de Girona, un rincón bellísimo de la ciudad. Y su terraza está decorada con la naturalidad que pide la piedra que la rodea. 

Lámpara es de India & Pacific. Mesa de Cottage Little House y sillas de Sacum.
00424402. En busca del hogar definitivo

815.

En busca del hogar definitivo

La propietaria, Miriam Marín, y sus hijos.

00412649. ¡El mar!

816.

¡El mar!

Las vistas son uno de los mejores activos de esta casa. En la terraza, Mesa Red, sillas de Kok d´Or, cojines y vasos, todo en Cado. Mantel de La Maison.

 

Exterior y retraro. En el comedor exterior

817.

En el comedor exterior

, mesa de iroco de Carpintería Luis Ruíz, sillas de Teklassic y lámparas de Meridiana. Bandeja, ensaladera, jarra y vasos de Sandra Marques. Ramón y maceteros de Fronda. A la derecha, la arquitecta Clara de Castro.

05-Pano226-227b. Comedor exterior.

818.

Comedor exterior.

Salvamanteles de El Meu Coixí. Bajoplatos, vajilla y cristalería de Sacum y cubertería de El Corte Inglés. Flores de Távola.

02-Pano238-242b. En el porche.

819.

En el porche.

 Muebles de Sacum y cojines de El Meu Coixí. Lámpara de Cado, plantas de Jardiland y cuadro de Estanis Ferrer para Sacum.

01-0247b. Los muebles de exterior.

820.

Los muebles de exterior.

Los muebles están hechos de madera de encofrar, un material que no necesita protección. "Además, en invierno puedes dejarlos fuera sin problema y, aun quitándoles las lonetas, siguen quedando bien”.

Comedor con salida al patio, con mesa de madera y sillas en madera y piel negra, lámpara de techo, caminos de mesa. Comedor estacional

821.

Comedor estacional

. La madera es el leitmotiv de estos dos comedores comunicados, además de los textiles de mesa en blanco y el toque verde de las plantas. Dentro, un estilo más formal: sillas que incorporan piel negra, de Baladía & Valklein, vajilla clásica y lámpara de techo blanca, de Ikea. 

Patio comedor con mesa y sillas de madera, plantas colgantes, camino de mesa, farol y lámpara de techo de metal. ... y fuera

822.

... y fuera

. El comedor sigue el mismo estilo, pero con un tono más casual. La madera de la mesa y las sillas, en lugar de barnizada, es de teca con acabado natural. Estas son de Baladía and Valklein, en Mercader de Venecia. Las plantas cogen terreno e incluso cuelgan del techo, como la glicina, convirtiendo el patio en una pequeña jungla.

Detalle de platos y cuencos en madera, jarra, frutero y bols en porcelana blanca. Detalles que unen

823.

Detalles que unen

. Las vajillas clásicas se reservan para la mesa del comedor interior. En el patio adquieren un aire scandi, como estos bols de madera de Habitat.

Salón con vistas a la terraza, sofá con cojines, mesa de centro en madera y metal, estores blancos y flores. Doble salón

824.

Doble salón

. Tener cosas en común siempre ayuda a mejorar una relación. Y esto es lo que ocurre en estos dos salones. Comparten el color blanco (en el interior, en paredes y estores; en el exterior, en la valla, colchonetas y pérgola), los tonos beige en sofás y puffs, rojizos en detalles como los cojines, la madera y las plantas.

Terraza con sofás y chaise longue, cojines en blanco y rojo, mesa de centro y plantas. ¿Doble o nada?

825.

¿Doble o nada?

 No hace falta que lo tengas todo por duplicado. Hay piezas, como estos pufs de Sacum, igual que los cojines, que puedes utilizar tanto dentro como fuera. El sofá y la chaise longue son de Ikea.

Cocina con salida a la terraza, mesa de comedor, banco con cojines y venecianas. Cocinar con vistas

826.

Cocinar con vistas

. Esta terraza se convierte en un espacio más de la cocina, con la que comparte el mismo suelo de madera, incluso en el escalón que da acceso. Las persianas venecianas son perfectas para mantener la intimidad, dejando pasar el máximo de luz y, al tener lamas anchas, cuando se abren siguen dejando disfrutar bastante bien de las vistas.

Terraza con pared revestida en madera, banco volado, silla, mesa auxiliar y plantas. Sobremesas especiales

827.

Sobremesas especiales

. Después de comer no hay nada mejor que hacer el café o una copa al aire libre. El banco volado, junto a la pared panelada, ahorrará espacio. Los cojines, del mismo estilo que el mantel de la mesa del comedor interior, añaden confort a este salón con vistas. Son de lino, de India & Pacific, igual que la mesa y la silla. 

Dormitorio con salida a la terraza con ropa de cama en blanco y rosa, cojines estampados con flores. Exterior, banco revestido en madera con cojines. Suite exterior

828.

Suite exterior

. En lugar de una puerta de cristal de acceso a la terraza, ¡toda una pared! Así el dormitorio parece mucho más grande y las vistas desde la cama son espectaculares. En la cama, funda nórdica de Filocolore y cojines de flores de India & Pacific, en los mismos tonos que los textiles utilizados en la terraza.

Banco de madera con cojines, puff paisley y plantas. ... con mirador

829.

... con mirador

. Un banco de obra recorre todo el perímetro de la terraza convirtiéndola en un mirador. Se ha forrado con la misma madera de ipe el suelo para darle más calidez. Perfecto, ¡no olvidemos que está junto al dormitorio! Unos cojines, un plaid para cuando refresca por la noche y unas plantas son el toque final. 

Pequeña terraza con estar, pared con lamas de madera, suelo entarimado, banco, cojines a rayas y sillas de fibras vegetales. Banco volado

830.

Banco volado

Cambiar el sofá por un banco es una solución ingeniosa para decorar una terraza pequeña. Si lo haces volado ocupará muy poco espacio y la terraza parecerá más grande. Un truco: hazlo con la misma madera que en la pared para conseguir continuidad visual.

Terraza pequeña en madera con bancos con base de madera y cojines de asiento y respaldo grises, mesa de centro, farolillo, puf con plaid y plantas. Reunión al fresco

831.

Reunión al fresco

La madera reviste, crea los bancos y protege la terraza de miradas ajenas. Una buena solución para planificar espacios recogidos. En los bancos, los respaldos de colchoneta consiguen darles look de sofá.

Terraza pequeña con suelo de tarima, sillas de jardín vintage, plantas y flores. Sí a la madera

832.

Sí a la madera

 El suelo y la barandilla son de madera de ipe, muy resistente a la intemperie. Si no la aceitas, con el tiempo coge un tono gris muy romántico, que hace juego con las sillas de metal y la mesa vintage.

Terraza con tarima, pared de lamas de madera horizontal, sofá de fibra, taburetes inspiración tronco, plantas y pérgola de caña. Materia prima

833.

Materia prima

La combinación de materiales es uno de los éxitos de esta terraza: fibra en el sofá, madera en los taburetes y metal en la mesa. ¿Cómo hacen tan buena pareja? Gracias a la madera. 

Terraza pequeña con madera, sofá rinconero con cojines, alfombra de fibras, mesa de centro y capazo . El rincón más cool

834.

El rincón más cool

¿Tienes una esquina? Pues conviértela en un salón exterior con un sofá rinconero. Una base de madera, colchonetas mullidas y muchos cojines. La valla de madera no solo mantiene la intimidad, sino que se convierte en el respaldo del sofá.

Terraza pequeña con baldosas, mesa y sillas de jardín de metal en verde agua decapado y jardineras con plantas. Vivir en la azotea

835.

Vivir en la azotea

¿Terraza mini? Un reto muy bien superado en esta azotea. Las mesas de jardín en hierro son suficientes para un desayuno, para hacer el aperitivo e incluso una cena íntima. 

Terraza pequeña cubierta con sofá rinconero, mesa de centro de caña, taburete de madera y cojines vintage a rayas. A cubierto

836.

A cubierto

Abre la puerta que da a la terraza. Camina hasta el extremo. ¿Has podido dar dos pasos? Pues ya tienes tu saloncito al aire libre. Y si no mira cómo se aprovecha hasta el último milímetro de este exterior cubierto. 

Terraza pequeña con mesa plegable de jardín de metal, macetas con plantas y farol con vela. Un jardín de altura

837.

Un jardín de altura

A la hora de decorar una terraza pequeña las plantas de alturas y verdes distintos crearán un efecto de profundidad. Como lo lees. Tu terraza parecerá más grande, siempre y cuando tengas en cuenta dejar las zonas de paso bien despejadas.

Patio pequeño revestida en madera con mesa de comedor, sillas diseño y mantelería clara. ¿Espacio alargado?

838.

¿Espacio alargado?

Sin problema. Pues una mesa con la misma forma será perfecta. Forra el patio con madera, en el suelo y en las paredes, y dale luz con los muebles en blanco y mantelería clara. Aquí siempre tendrás mesa reservada. ¡Descubre más ideas para decorar tu terraza (sea cual sea su tamaño y forma)!

Terraza con alfombra de sisal, macetas, flores y cojines de colores y a rayas, mesas de centro y pared de lamas de madera horizontales. El color da en el blanco.

839.

El color da en el blanco.

 Si quieres que el color destaque y se convierta en protagonista combínalo con muebles en blanco. Tanto cojines como macetas, flores y accesorios vibran y hacen vibrar. Mesas nido redondas de Ikea.

Terraza con banco y cojines a rayas, pared de lamas de madera horizontales con jardineras de colores colgadas. Jardín vertical.

840.

Jardín vertical.

Aprovecha los huecos entre las lamas de madera horizontales o los de una celosía para colgar macetas con flores. Los ganchos que llevan incorporados las anclan fácilmente. Elige varias de diferentes colores y colócalas a distintas alturas para que tu “jardín vertical” resulte más informal y dinámico.

Mueble para plantas en blanco con dos niveles, silla de exterior con cojines y alféizar con jardineras

841.

Mueble para plantas en blanco con dos niveles, silla de exterior con cojines y alféizar con jardineras

Tiene mucha planta. En la pared, en el suelo, sobre el alféizar o encima de la mesa… Aunque están por todas partes, las también merecen un sitio exclusivo para ellas, como este mueble con dos niveles de Ikea.

Terraza con pérgola, comedor exterior en blanco, alfombra de sisal, mesa plegable, cojines a rayas, plantas y flores. Bajo la pérgola.

842.

Bajo la pérgola.

Imprescindibles para sobrevivir al verano en las terrazas de ciudad muy soleadas. Los toldos con pérgola, como este de Greendesign, son firmes y permiten escoger cuándo quieres sol y cuándo sombra. Mesa con alas y silla de Ikea. Cojines vintage de tela de colchón, de Malana’s.

Detalle de mesa exterior con platos de colores, jarra de cristal, maceta de flores y cojines a rayas. Recetas con color.

843.

Recetas con color.

La cromoterapia llega a la mesa con la única misión de alegrar cada momento. En esta la ensaladera y los cubiertos son de Ikea, los platos de Maison Artist y el mantel de Malana’s. 

Detalle de invernadero con plantas, pequeñas macetas y flores. El toque vintage.

844.

El toque vintage.

Un punto nostálgico siempre suma personalidad. Consíguelo creando un rincón vintage sobre una mesa plegable. Coloca un invernadero y pequeñas macetas de colores como estos de Jardiland.  

Pequeña terraza en beige con banco en L. ¡Oh! La terraza.

845.

¡Oh! La terraza.

El sofá es de Carrefour y los cojines de India & Pacific y Matèria. Plantas de Jardiland y alfombra  de La Maison.

Detalle de cojines sobre banco adosado a la fachada. El exterior.

846.

El exterior.

“Hemos llenado el patio de lilas y plantas aromáticas. Pasamos mucho t¡empo alrededor de la mesa diseñada por Quique, m¡ pareja”

 

Vista picada de terraza con mujer leyendo bajo la pérgola. El comedor del patio.

847.

El comedor del patio.

Mesa de Enrique de Álzaga, mantel y vajilla de Zara Home. Mesas auxiliares de La Maison, cojines de Matèria y plantas de Jardiland.

Terraza con cesped artificial. En la terraza.

848.

En la terraza.

Banco y mesa de Maisons du Monde, manta de Matèria. Puf y cojines de Sacum.

Salón en blanco y azul. En el salón.

849.

En el salón.

Sofá similar en Ikea, mesa de centro de Knowhaus y puf de Sacum. Telas de Designers Guild.

Terrazas con mesa auxiliar hecha con pales. En la terraza

850.

En la terraza

En la terraza. Mesa de reciclaje, plantas
 y macetas adquiridas en Jardiland. Pareo rosa de Sacum.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?