Terrazas

551 /1110
037-dsc5676 d32178a1. bobina mesa de centro

551.

Bobinas de cable: de la calle a tu casa

¿Cuántas veces has visto en tus desplazamientos por carretera o en alguna obra por tu barrio bobinas de cable abandonadas? Recupéralas y recíclalas para tu casa en maravillosas mesas de centro. Limpia primero la madera con un fungicida, cepíllalas y líjalas. Déjalas tal cual o personalízalas, bien dándoles una mano de barniz, lacándolas con chalk paint o, si lo prefieres, añádeles ruedas en su base o azulejos hidraúlicos, mosaicos o un cristal sobre su superficie para un acabado más profesional. Aquí se han colocado en la terraza como mesas de centro, pero te pueden valer, si son pequeñas, como mesillas en el dormitorio o mesitas auxiliares en el salón. ¡Las posibilidades, como ves, son amplias!

Salón pequeño alineado con la terraza_00497054

552.

Un piso de 70 m2 que parece mucho más grande

A este piso no le falta de nada. Por tener tiene incluso una terraza con dos zonas de estar. Su acertada distribución ha sido clave para sacarle el máximo partido. En el salón, por ejemplo, la decoradora Carme Pardo alineó el estar con la terraza, así parece mucho más grande de lo que en realidad es. 

Sofá de Sacum.
Mesas de centro con pufs de mimbre en terraza  00521395

553.

Mesas de centro con buena base

¿Tienes una terraza cubierta que te permite disfrutar de los días soleados incluso en invierno? Házte un sofá a medida con palés, colchonetas y cojines. Traslada los pufs que tienes en el salón y utilízalos a modo de asiento o de mesa de centro, como mejor te vengan. ¡Y a disfrutar del exterior también en otoño!

Sofá, de Kave Home. Pufs, de Coton et Bois. Puf a modo de mesa de centro, de India & Pacific. Pavimento de gres porcelánico que imita madera, en Acocsa.

 

comedor-exterior-terraza-pequena 00508431

554.

Cosas que debería cubrir tu seguro de hogar

Cocina blanca abierta al salón comedor_00500665

555.

Una cocina abierta a la zona de día

Con esta cocina se buscó máxima discreción, para que desde el salón la cocina no fuera la protagonista del espacio. Por eso se optó por el blanco, para mimetizarse con las paredes; se prescindió de armarios superiores, que delatan a una cocina; y se ocultaron los electrodomésticos, como la campana, que es un diseño de encimera que desaparece cuando no se usa. 

Proyecto de la cocina de Dosde con mobiliario de Logos. 
Terraza con banco

556.

De cobertizo trastero a terraza abrazada por el verde

Cuesta creer que esta terraza ahora llena de verde y plantas fuera hace unos meses un cobertizo repleto de trastos y cachivaches. Ana y Fran no dudaron en desmontarlo y convertir este rincón en un oasis urbano. 

Sofá de Maisons du Monde. Los cojines a modo de respaldo y la colchoneta de asiento, diseño de Mengíbar Blanco Estudio.

Terraza de estilo rústico con sillón y alfombra.

Sillón de Ikea, banco de Maisons du Monde y cojines, jarrón y cesto de Sareka. Alfombra de La Redoute.

El Mueble

557.

Fluido y continuo

Para unificar, explica la decoradora, realizaron en el mismo pino blanco los muebles de la cocina y las barandillas de las terrazas y rellanos de los dormitorios, en la planta superior.

Dormitorio con pared revestida de madera y terraza.

Dormitorio con cabecero forrado de lamas de parquet, de Millésime.

El Mueble

558.

Un dormitorio muy acogedor con su terraza privada

Aunque se trata de un piso abierto al exterior, incluso en el dormitorio gracias a su terraza privada, es a su vez muy acogedor, perfecto para disfrutarlo de puertas adentro cuando el verano empieza a llegar a su fin. En la suite, la pared del cabecero se ha revestido con la misma madera del suelo, lo que da un plus de confort a este espacio. 

macetas-en-baldas-de-madera-en-una-terraza-00480665 O

559.

Crea un jardín vertical con estantes flotantes

Si te gusta tener plantas en la terraza, pero no en el suelo porque resultan molestas cuando tiendes ropa o, simplemente, al circular por ella, ¡tenemos la solución! Puedes colocar una estantería, una escalera pequeña para agruparlas o mejor aún: improvisa un jardín vertical en una pared fijando baldas de diferentes tamaños y grosores, según el tamaño de las macetas. Te permitirá exponerlas sin problema y disfrutar de su belleza. ¿A qué quedan chulas? 

Zona de relax frente a piscina

560.

5. Una piscina desbordante en Cadaqués

Esta piscina es uno de los lujos de esta casa, situada en la bahía de Cadaqués. Los suelos de pizarra y paredes de piedra denotan ese aire rústico que contrasta con el moderno diseño desbordante de la piscina. ¿Quién no querría escaparse ahí?

Zona de la piscina con terraza y porche

561.

4. Una casa de campo en la ciudad, ¡pero con piscina!

Esta casa fue construida en 1830 por unos payeses y Marta Tobella, interiorista y propietaria de Sacum. Y en la reforma se mantuvo esa esencia bicentenaria con los suelos de barro originales. La joya de esta casa es el patio, con lavadero y los pozos originales. 

Porche con vistas a la piscina con estilo fresco y mediterráneo

562.

3. Una casa de verano para disfrutarla todo el año

Esta casa, situada en Marbella, es perfecta para cualquier época del año. Acogedora, "contemporánea, pero con un estilo fresco y mediterráneo, muy natural", explica el interiorista Jean Pierre Martel, responsable de la reforma. 

Comedor exterior y zona chill out

563.

Comedor exterior y zona chill out

La terraza es uno de los espacios más agradables de toda la casa. El sofá, de obra, se planificó con grandes asientos para relajarse cómodamente. Y también se planificó una barbacoa y una zona de comedor de madera. 

vistas inigualables

564.

Y con unas vistas inigualables

En la zona exterior, hay varias terrazas que se adaptan al terreno. Esta es una de ellas. ¡Y las vistas son espectaculares! Este se utiliza para celebrar reuniones con amigos y familiares. La pérgola con techado de cañizo garantiza la sombra y el conjunto de mesa y bancos en madera natural se mimetiza con el ambiente a la perfección. 

terraza con sofá y butaca y plantas

565.

2. Un bajo con una terraza que parece un jardín tropical

Viendo esta terraza te olvidas que el piso tiene tan solo 75 m2 y que está en medio de la ciudad de Barcelona. La decoradora Belén Campos, de BCA Interiors, fue la responsable de la transformación de este bajo y de su terraza, que convirtió en un mini jardín tropical.

Vista de comedor con terraza al fondo y mueble a medida que integra librería y zona de estudio

566.

Soluciones a medida que multiplican los metros

Para optimizar al máximo el espacio, Belén ideó un mueble que va desde la entrada hasta la terraza y va evolucionando según sus funciones. Así, empieza con unos armarios altos para la ropa de calle y de casa, después se transforma en una mesa de estudio y al final, frente al salón y al comedor, es una librería con almacenaje. 

Patio con mesa de comedor_00426435

567.

4. El patio que convirtió en este bajo en un oasis urbano

Los propietarios de esta planta baja no lo dudan: dieron el sí quiero por el patio y las muchas posibilidades que les ofrecía. Aunque de origen estaba desangelado y deteriorado, gracias a una reforma integral se ha convertido en la joya del piso. Para darle más calidez revistieron el suelo con una tarima de madera y se pobló de plantas. 

Vista cenital de terraza con banco en "L"_00513362 O

568.

6. Con una pequeña terraza muy bien aprovechada

Este ático es pequeñito, cuenta con apenas 60 m2, pero el ingenio de los arquitectos Ana Blanco y Fran Mengíbar, del estudio Mengíbar Blanco, supo sacarles el máximo partido. ¡Empezando por la terraza! Con apenas 8 m2, caben perfectamente diez personas para cenar. Y para darle más profundidad y alegría, los arquitectos diseñaron grandes maceteros de obra que sirven de trasera del banco en "L". 

Terraza con pergola con sofá_00501686

569.

4. Un ático con una gran terraza y una supercocina

Podríamos pensar que, para los propietarios de este ático, la terraza es la niña de sus ojos. Pero no es así, porque aunque la terraza es una maravilla con una zona de sombra resguardada por una pérgola con el techo de cañizo, debe competir con la cocina.   

Sofá, diseñado por la decoradora. Butaca y puff, de Catalina House. Mesa y sillas, de Fermob. 
mesas-de-centro-pequenas-00513332 a4938c1a 1333x2000

570.

Un salón coqueto con lo básico

Antes de que Ana y Fran le metieran mano a este piso, el salón tenía una ventana minúscula con la terraza, lo que le restaba mucha luz al espacio. Abrieron un ventanal de pared a pared y la luz inundó la zona de día. Para no recargar el espacio, optaron por pocas piezas pero básicas: dos sofás en "L", un mueble bajo que sirve a su vez de escalones para salir a la terraza y piezas versátiles fáciles de mover, como los taburetes.

Mesa de centro, de Mercantic. Mesa auxiliar de hierro, de Becara. 
balcon-con-mesa-plegable-banco-volado-y-butaca-de-mimbre-00500657

571.

3. Un céntrico y luminoso dúplex en Madrid

¿Se puede vivir en el centro de Madrid y tener la sensación de estar en un oasis de silencio? Sí, y este piso es la prueba. No solo porque cuenta con una terraza que es una delicia, tranquila y rodeada de verde, sino porque tras una reforma de tetris, ha superado todas las expectativas de sus nuevos propietarios. 

Butaca de bambú, en India&Pacific. Mesa de hierro, en Fermob.
terraza de ático con banco de obra y ducha_00469111

572.

2. El dúplex al que le dieron la vuelta... ¡por la terraza!

Tener una terraza y desaprovecharla a modo de trastero debería ser un sacrilegio. Y esto es lo que pasaba con este dúplex hasta que la nueva propietaria quiso sacarle el máximo partido a ese gran tesoro urbano. Con la ayuda de Abel Pérez Gabucio, de Àbag Studio, le dieron, literalmente, la vuelta a la vivienda: destinando la zona de día arriba, para así disfrutar los 365 días del año de esta maravillosa terraza, y los dormitorios, en la de abajo. ¡Qué gran acierto! 

Sillas, de Francisco Segarra. Alfombra y mesas de centro, de La Maison. Puff, en Matèria. 
Salón con ventanal que da acceso a la terraza_0469110

573.

Un salón que crece gracias a la terraza

En esta casa siempre hay movimiento, ya sea de los dos niños pequeños o de los amigos y familiares que se apuntan a tertulias interminables. En el salón, que se ha planificado con sofás muy completos y un par de butacas, o en la terraza, donde han llegado a comer... ¡20!

Sofás, diseñados por el interiorista. Butacas, de Heerenhuis Manufactur. Mesa de centro, de Versmissen Furniture&Decoration. Cojines, de La Maison y Matèria. Lámpara de sobremesa, de Thai Natura. 
Terraza urbana con sofás y butacas_00464936

574.

1. De ático inhabitable a dúplex con dos terrazas

Cuesta creer que un ático, la joya de la coronas de las viviendas verticales, estuviera casi abandonado. Pero así era: hasta que Ana Blanco y Fran Mengíbar, pareja y arquitectos, decidieron darle una oportunidad . Transformaron un espacio de hasta 6 metros de altura, sin agua y con dos terrazas (esta es solo una de ellas), aunque inaccesibles desde la vivienda, en un ático dúplex del que todo el mundo se enamora. 

Sofás y mesa de centro, en Maisons du Monde. Tumbona, de Affari. Cojines, en La Maison. 
salon blanco roto con acceso a terraza_00464935

575.

Un salón en blanco que se abre a la terraza

Con la reforma, Ana y Fran comunicaron la vivienda con sus dos maravillosas terrazas, y para que las aberturas no desentonaran con el resto del piso, las recuperaron de una casa antigua. La luz era de las prioridades de esta joven pareja, que tiñó la vivienda de un blanco roto que inunda de claridad y ligereza el espacio, pero a la vez le da un matiz cálido muy acogedor. 

Sofás, diseño de los arquitectos, tapizados con tela de Güell-Lamadrid. Espejo, en Carina Casanovas. Alfombra, de IKEA. 
Terraza con vistas a la isla del Portichol

576.

Un privilegiado balcón al mar

Esta terracita es la salida directa desde el comedor y es un mirador a modo de chill out de lujo. Cuenta su banco de obra en “L” y su original toldo plegable con techo de cañizo. 

Cojines de Maisons du Monde. Toalla de Catalina House. Alfombras de Carolina Blue. Farol de El Rastro.

 

Pérgola de caña con comedor de exterior

577.

Pérgola con techo de bambú

Los materiales naturales son perfectos para casas de campo o playa porque se integran a la perfección con el entorno. Y si no mira lo bien que luce esta pérgola en la terraza con estructura de madera y cubierta de bambú, superresistente. Con su fachada encalada, la piedra a la vista y las sillas y la lámpara de fibra ¡es lo más! Rodea el comedor con plantas y siente el fresquito.

terraza-urbana-con-pergola-y-toldo_406497

578.

De madera con toldo corredero

Gracias a su resistencia, el uso de la lona en pérgolas de terrazas se está convirtiendo en uno de los materiales estrella. En esta terraza urbana, el toldo protege el comedor del sol y de la lluvia. Se puede correr bien de forma manual o con motor eléctrico. El abombamiento del tejido formando ondas ¿no te recuerdan a las olas del mar?

terraza-con-encanto-con-pergola 00507196 O

579.

Pérgola de cañizo para terraza

Las cubiertas naturales de brezo, cañizo o mimbre están formadas por ramas de estos materiales tejidas con alambre galvanizado que evitan su oxidación creando una superficie más o menos tupida. Se compran en rollos y también tienen su versión artificial. Sin ser las estructuras que más cubren, tienen el encanto de generar esos juegos de sol y sombra tan especiales.

Silla Acapulco, de Catalina House.

 

 

Mesa de centro exterior decorada con un centro con una damajuana pequeña.

Casa de la arquitecta y autora del blog "Lost in vogue", Eli García Cruz.

El Mueble

580.

Un centro de mesa muy natural con estilazo

Esta idea tan fabulosa es obra de la arquitecta y autora del blog Lost in Vogue, Eli García, quien decidió crear un centro de mesa muy especial en su terraza, con una bandeja redonda de fibras naturales habitada por una pequeña damajuana y tres macetas mini.

Terraza pequeña con mobiliario realizado a medida.

Terraza, con mobiliario realizado a medida por Carme Pardo.

El Mueble

581.

El truco para parecer más grande: muchos muebles a medida

El primer truco para que se viera más grande el salón fue decorarlo en línea con la terraza. "Y ahora nada tapa las ventanas, ya que simplemente dos estores sirven de cortinas, pero dejan pasar la luz", añade la decoradora. La reforma, por cierto, se hizo en un tiempo récord: llevó solo lo que duran las vacaciones de verano de los niños. Los dueños del piso necesitaban que estuviese lista para la ‘vuelta al cole' y Carme se comprometió a cumplir la fecha. ¡Dicho y hecho!

Porche con árboles frutales - Feng Shui 00482151

582.

Ventajas de las jardineras

Si por algo destacan es porque ofrecen un control absoluto del crecimiento de la planta. Si tienes miedo a que las raíces puedan estropear el solado o agrietar –muchas veces irremediablemente– el suelo, opta por colocar unas jardineras con las que puedas controlar cuánto crece la planta. Hay varios árboles frutales que puedes cultivar en maceta

Sofá y mesa de centro de Kettal, cestos y cojín étnico de Carolina Blue, cojín grande a rayas de Catalina Hpuse y plantas de Muy Mucho.
exterior-pequeno-banco-en-L 00504022

583.

Diferencias entre una maceta y una jardinera

Aunque en esencia son lo mismo, las macetas suele emplearse para plantas individuales. Mientras, una jardinera ofrece a la planta la oportunidad de crecer hacia los lados, creando un efecto muy atractivo, ideal para imitar un jardín en los lugares más insospechados. Como el paisajista Ignasi Bisbe hizo en esta terraza urbana

Cojines, de La Maison y Catalina House. Colchonetas, de Sunbrella en Teodora Exteriorisme.
fachada-exterior-casa-de-campo-con-muebles-de-jardin-00455368

584.

Cuando la terraza se transforma en jardín

Estar en la montaña es sinónimo de naturaleza. Quizás por eso los propietarios de esta casita decidieron convertir la terraza en un jardín donde el verde de la hierba, los cipreses y los abetos fueran los protagonistas. 

Hamacas y mesita auxiliar, de Teodora. Banco, de La Maison. Cesto, de Muy Mucho.
Terraza con jardín y comedor de verano bajo pérgola y hamaca_00511376 O

585.

Una terraza en la ciudad con jardín y piscina

Esta terraza está superbién aprovechada porque, sin ser enorme, tiene de todo. Una pequeña piscina para refrescarse del calor de la ciudad, una zona ajardinada para tomar el sol y relajarse y una pérgola con el comedor de verano. Y como guinda, una hamaca para disfrutar de las mejores siestas estivales.   

terraza-con-sofa-y-comedor-exterior-00506782 O

586.

Una terraza que es un jardín gracias a sus numerosas plantas

Tener una terraza no está reñido con disfrutar, también, de un jardín. ¿No puedes plantar césped? Si quieres "pisar" verde, puedes optar por una alfombra de césped artificial. O bien, como aquí, rodear la terraza de plantas. Mucha presencia de verde, con plantas de diferentes tamaños, te dará la sensación de jardín. A pesar de estar en plena ciudad, como esta terraza ajardinada de Barcelona, que tiene un 10 en decoración de terrazas con jardín. 

Cojines, manteles y servicio de mesa, de Lo de Manuela. 
patio-exterior-con-toldo 00504037

587.

Una terraza multifunción con jardín

Esta terraza tiene de todo. En sus apenas 25 m2 se han organizado hasta cinco ambientes, tres de ellos en la imagen: una zona ajardinada, el comedor de verano bajo la pérgola y un estar al fresco. Y para dar esa sensación de naturaleza, a pesar de estar en el centro de Madrid, muchas plantas, algunas naturales y otras artificiales para facilitar el mantenimiento.   

Muebles del salón y del comedor de Ikea. 
Terraza con salón de verano y jardín_0482972

588.

Un completo salón de verano abrazado por el jardín

Ni todo jardín ni todo terraza: un mix que permite aprovechar al máximo el espacio diversificando los usos. En esta terraza urbana se ha reservado una zona para el salón de verano, con un pavimento de piedra que ofrece una superficie más estable para el mobiliario. Y se ha rodeado de una zona ajardinada, con plantas y árboles, que, además de dar sensación de estar en la naturaleza, regalan frescor e intimidad. 

Sofá y sillón, modelo Havsten, butacas Stockholm, mesas de centro, pufs modelo Sollerön y alfombra Lohals, todo de Ikea. 
Terraza urbana con pérgola con salón_00504019

589.

Una terraza ajardinada con un versátil chill out

Es una terraza urbana, pero gracias a su rica vegetación parece un jardín. Y es que el equipo de Teodora Exteriorismo rodeó todo el perímetro con macetas de distintos tipos y plantas variadas para darle un look ajardinado y un poco silvestre. El chill out, bajo una pérgola, sirve de estar de verano y de comedor improvisado, ya que los asientos se diseñaron para que tuvieran una altura cómoda desde el sofá. 

Mesas de centro y sofá en "L" de Teodora Exteriorismo. Butaca de Catalina House. 
Terraza con pérgola con salón de verano y jardín_00485454

590.

Con una pérgola y un pequeño jardín

Para poder disfrutar el salón de exterior durante todo el año, incluso en los meses de invierno, los propietarios de esta terraza con jardín decidieron instalar una pérgola que cubrieron con una buganvilla. En verano ofrece sombra, gracias a su vistosa floración, y, en invierno, al perder las hojas, deja pasar el sol. Otra más de estas imágenes idílicas de terrazas con jardín.   

Mesa de centro y bancos, diseño de Daniel Lizarriturry. Butaca de mimbre y lámpara de techo, de Sacum. 
jardín con pergola de madera y muebles de exterior en fibra 00489201

591.

Con jardín y un completo comedor de verano

Esta terraza lo tiene todo: una zona de jardín para disfrutar de la naturaleza y tumbarse al sol a modo de solárium y un comedor de verano que se ha habilitado bajo la pérgola, para protegerse del sol. Con techo de cañizo ofrece sombra pero deja pasar la brisa. ¡Quién estuviera ahí! 

Sillas de Coco-Mat y lámpara de Estilo Nórdico. 
Terraza pequeña con jardín con cuatro sillas y una mesa cuadrada pequña_00443382

592.

Una terraza urbana con un pequeño jardín

Esta terraza es el regalo de un mini piso de poco más de 40 m2. Consciente de ello, la propietaria decidió convertirlo en un oasis urbano para sentirse en el campo... a pesar de estar en pleno Madrid. Una mesa para cuatro es suficiente para disfrutar de comidas al fresco. 

El juego de mesa y sillas es de El Corte Inglés.
Dormitorio de verano con cortinas estampadas y ropa de cama blanca.

Cortinas con telas de Designers Guild y plaid de La Maison. 

El Mueble

593.

Un dormitorio con zona chill out

El blanco se siente muy bien acompañado en este dormitorio por malvas, lilas y azules, que decoran tanto los textiles de la cama y la puerta como la carpintería de la ventana. Colores frescos que evocan la isla de Formentera, donde está ubicada la casa. Si así de bohemio es el dormitorio, ¡no te pierdas el resto de la casa! ¡Todo un canto a la libertad!

Dormitorio de verano con todo en blanco y plaid en azul.

Plaid azul, de Filocolore. Cojines de rayas, de India & Pacific y Siri. Alfombra de fibras, similar en Made.com

El Mueble

594.

Salpicada de azul

Divisar el faro o una luz lejana perteneciente a un barco mercante es una gozada. En este dormitorio, decorado en beis y azul, lo tienen fácil mientras se relajan plácidamente tomando la última copa en la terraza o tumbados dispuestos para dormir mientras se oye a lo lejos una sirena. El proyecto es de Alto Interiorismo/Grupo Integra. ¿Quieres conocer el resto del apartamento de verano?

Dormitorio de verano abierto a la terraza decorado en blanco y ropa de cama azul.

Cama con dosel, alfombra y ventilador de techo, en Cassai Home & Fashion.

El Mueble

595.

Duerme en la playa

Es lo que sentirás tumbada en esta amplia cama con dosel de estilo colonial. El dormitorio se ha ubicado frente al mar, junto a la terraza, con unas cristaleras que se abren y cierran al gusto. ¡En una estancia así solo te apetecerá desconectar, presenciar cada uno de los atardeceres al fresco y dejarse mecer por el vaivén de las olas! En definitiva, disfrutar del verano.

00386391

596.

La siesta perfecta

¿Y qué hacer cuando los hijos abandonan el nido? Pues apropiarse de su cama y trasladarla a la terraza en forma de diván, como muestra la imagen. ¡Menudas siestas se avecinan en este porche! Al fresco y con el cielo como techo, ¿puedes imaginarte algo mejor?

Terraza con encanto y comedor de exterior

597.

Instala un fregadero para ganar en funcionalidad

Si quieres duplicar la funcionalidad de tu cocina al aire libre, te recomendamos instalar un fregadero. Necesitarás un desagüe y una toma de agua, pero gracias a este pequeño añadido podrás lavar la vajilla, así como aclarar la fruta o la verdura que vayas a preparar sin necesidad de trasladarte al interior de casa. Además, ¡hay que reconocer que fregar al aire libre sintiendo la brisa en el rostro tiene su puntito!

Mesa blanca de Habitat. Sillas de Fermob con cojines de Sira. Pavimento de Teca.
Terraza con comedor de verano y vistas a la cocina.

Mesa de Con Alma Design y sillas de Leroy Merlin.

El Mueble

598.

Ganar espacio en el interior con un único comedor de verano

"Lo primero es pensar en el uso que vas a darle a cada pieza de mobiliario. ¿Solo en verano o todo el año? ¿Dentro de casa o en la terraza? Es importante que sean muebles cómodos, fáciles de mover, de limpiar y resistentes. Un consejo: monta un único comedor en la terraza y así dejas el salón más despejado. En este caso, busca muebles que resistan bien el calor y la humedad", aconseja la interiorista Estrella Gómez. 

TERRAZAS-CON-EXTRA-00469127 O

599.

Asegúrate que la cocina cuenta con todo lo necesario

No hay cosa que más fastidie que ponerte a cocinar y darte cuenta de que te faltan accesorios y utensilios, más aún cuando estás en plena preparación de una superbarbacoa junto a la piscina. ¿La solución? Construye un espacio de almacenaje con armarios de exterior para guardar todo lo necesario, y en caso de que te veas apurada, hazte con un carrito con ruedas, ¡son infalibles! Además, podrás llevarlo a todas partes para traer las bebidas, los aperitivos, los postres, los cafés o infusiones etc.

Mesa, de Dadra. Sillas, de Francisco Segarra. Puf, en Matèria. 
Terraza con encanto con pérgola.

Terraza con silla Acapulco de Catalina House.

El Mueble

600.

¿Qué tienen las terrazas con encanto? Estas tres cosas

Para lograr una terraza con encanto te damos estas recomendaciones básicas: que no falten los textiles, añade una pieza original que acapare miradas y juega con la sombra. Es importantísima para que no haga un calor sofocante y disfrutemos a tope de la terraza. Este espacio exterior cumple nuestros imprescindibles.