Terrazas

451 /1110
Zona chill out con banco de obra 00527610

451.

Terraza M con bancos de obra

Los bancos de obra continúan siento una buena idea en terrazas de tamaño mediano. Ahora pueden ser más voluminosos y llegar hasta el suelo. Mientras que en terrazas pequeñas, una balda es más ligera; ahora ganarás espacio para guardar con una estructura compacta. Aprovecha una distribución en L con asientos de lado a lado o juega en la esquina con un módulo de almacén o tipo mesa. 

Alfombras de Carolina Blue y cojines de Maisons du Monde.
00527423

452.

Tamaño L: solo un salón al aire libre

Del estilo que prefieras, pero como salón exterior. No necesitas un comedor y prefieres un estar espacioso con una mesa que sirva para servir un picoteo o cena informal. Entonces inspírate en el ambiente de esta terraza grande con sofá y sillones amplios y una mesa de centro que sea suficientemente amplia para colocar platos y vasos. 

Muebles de Point, pufs de Pantay y alfombra de Fernando Moreno.
Terraza chill out.

Sofá, de Kave Home. Pufs, de Coton et Bois. Puf, a modo de mesa de centro, de India & Pacific. Pavimento de gres porcelánico que imita la madera, en Acocsa. 

El Mueble

453.

Con revestimiento que protege y decora

Si al sentarte en el rincón chill out de tu terraza no quieres apoyar la espalda en la pared, fíjate en lo que hizo la interiorista Belén Campos en esta: colocar una celosía de madera que, además de proteger el muro, lo decora y hace el respaldo del sofá más cómodo. ¿Los metros son un problema? En lugar de mesa de centro, coloca pufs o cojines de suelo que sirvan de superficie de apoyo o de asiento cuando se necesiten.

Terraza chill out en terraza urbana.

Banco diseñado por la decoradora y realizado por Carpintería Vigo Garrote Ferrol. Taburetes y colchonetas realizadas a medida, en Acevedo Muebles. 

El Mueble

454.

Un zona chill out pequeña pero resultona

¿Crees que en tu terraza pequeña no cabe un rinconcito chill out? ¡Estás equivocada! Y para muestra, mira cómo lo ha solucionado la interiorista Celia Crego aquí, colocando un banco de obra en forma de L de espaldas a la barandilla y un taburete, a modo de mesa. ¿Quieres un truco? Idea un banco con almacenaje interior para guardar colchonetas y cojines cuando llueva.

Terraza chill out con banco de obra en terraza.

Alfombra y mesas de centro, de La Maison. Puf, de Matèria. 

El Mueble

455.

Solarium de día, chill out de noche

¿Quieres hacer del rincón chill out de tu terraza una zona privada de solarium? Crea un banco de obra de microcemento en forma de L que deje espacio libre para tumbarte en el suelo sobre una alfombra XL. Es lo que hizo aquí el interiorista Abel Pérez Gabucio, de Àbag Studio, quien además ideó una ducha para refrescarse tras las exposiciones solares. ¡Perfecto!

Terraza chill out con cojines.

Puf de esparto, en Tessa & Co. Cojines de ratán, en Calma House. Silla de loneta, de La Maison. Mesita auxiliar y alfombra, en India & Pacific. 

El Mueble

456.

En gris y beis

La mezcla de estos dos colores armonizan en el interior y también en el exterior. La interiorista Cristina Pérez los ha elegido para amueblar esta terraza: un sofá en gris oscuro vestido con múltiples cojines en beis. Les acompañan una butaca de lona, una mesita auxiliar de tijera y una mesa de centro de fibra que también puede servir de reposapiés.

 

Terraza chill out en un patio.

Sillas de cuerda y mesas marroquíes, de Zag & Zig. Bancos y cojines, de La Maison. Colchonetas, de De Pepa's. 

El Mueble

457.

Con toldo y estilo boho chic

En esta terraza de microcemento, la interiorista Gabriela Conde ha dispuesto colchonetas blancas asentadas en estructuras de madera y cojines multicolor que le aportan alegría. En el centro unas mesitas redondas tipo bandeja y un par de butacas de fibra cierran el círculo. Todo sobre una alfombra de diseño geométrico. Y para estar bien fresquitos durante el día, qué mejor que un toldo de lona extensible.

Terraza chill out en terraza con columpio.

Jardinera y banco, realizados a medida. Alfombra, mesa de centro y taburete, de Colmado Cactus. 

El Mueble

458.

Balancéate también en la terraza

¿Qué tu casa no tiene porche? No importa. Intenta llevar ese estilo desenfadado a la terraza con una pérgola que de sombra, un sofá de obra en línea y piezas de fibra. Si te ha gustado la idea del columpio, no renuncies a él y cuélgalo en una zona que no moleste al entrar o salir. Aquí, el interiorista Ignacio Bisbe lo ha colocado frente a las butacas cerrando la zona de estar.

Terraza chill out con pérgola y rodeada de plantas.

Mesas de centro, de Teodora Exteriorismo. Butaca y cestos, de Catalina House. Alfombra, de La Maison.

El Mueble

459.

Un mini jardín tropical

Un must que no puede faltar en tu zona de relax es la presencia de plantas: por el suelo, suspendidas de la pérgola o colgadas en la pared. En esta terraza urbana, el interiorista Ignasi Bisbe ha reservado un agradable rincón en forma de L con estructura de madera gris, similar al pavimento, colchonetas blancas y múltiples cojines, lisos y estampados. Ha rodeado el entorno con macetas de flores en cestos de fibra y arbolitos frutales en jardineras que le dan color y privacidad.

Terraza chill out adornada con guirnaldas.

Mobiliario, de Ikea.

El Mueble

460.

Un rincón chill out como el de una influencer

¿Eres de las que cotillean el instagram de las influencer para inspirarte en sus trucos de decoración? Pues toma nota de este. Se trata de la terraza boho chic de la influencer de moda y vida sana Paula Ordovás, @paulaordovas. En ella ha dispuesto una zona chill out con textiles geométricos en blanco y negro y piezas de fibra. La pared decorada con unas guirnaldas de tela indican que aquí empieza la fiesta.

Terraza chill out al caer la tarde junto a piscina.

Colchonetas Small Matress, cojines y alfombra Gofre Terracota, todo de Gan-Rugs. Faroles de ratán, de Sacum. 

El Mueble

461.

...Y ver el atardecer

¿Y cómo decorar esa misma terraza con piscina al atardecer? Teniendo a mano la iluminación exterior adecuada. Aquí se ha optado por faroles solares que se cargan durante el día, guirnaldas extendidas por el suelo o por la pérgola y mini portavelas repartidos alrededor de la piscina o agrupados en bandejas y colocados en puntos estratégicos. Las colchonetas se han reorientado para disfrutar en compañía de las magníficas vistas de la ciudad y de una puesta de sol impresionante.

Terraza chill out junto a una piscina.

Colchonetas Small Matress, cojines y alfombra Gofre Terracota, todo de Gan-Rugs. 

El Mueble

462.

Para sentarse, tumbarse...

Unas alfombras dobladas convenientemente cerca de la piscina son el mejor escenario para tumbarse a disfrutar de los últimos rayos de sol o, si lo prefieres, sentarte a tomar un tentempié en los sofás del fondo bajo la sombra del techo de cañizo. ¡Una estampa súper relajante!

Terraza chill out con vistas al mar

Silla Acapulco, de Catalina House. 

El Mueble

463.

... O mirando al mar

Unos palés de madera han servido de base a estos sofás enfrentados. Los ha elegido la interiorista María López y los ha dispuesto en la terraza chill out que corona esta casa con espectaculares vistas al mar. Les acompañan unas butacas de diseño y una mesa baja. El entorno invita a mantener conversaciones distendidas o disfrutar de momentos de relajación absoluta. ¿Un truco? Colgar unas cortinas de las pérgolas para protegerse del relente nocturno. 

rincón de terraza con ducha exterior y banco de obra 00469113

464.

También en la terraza

Al igual que 1 metro cuadrado es suficiente para crear una ducha en un baño, lo es también para ganar un refrescante espacio en la terraza. Tendrás una ducha de exterior que puedes delimitar con un murete bajo o un biombo. 

Sofá de obra con cajones de madera reciclados por Boutiquers.
Terraza con piscina y vistas a Barcelona

465.

Después: un espectacular mirador a Barcelona con piscina y chill out

¡Wooow! ¿Increíble, verdad? Aunque no lo parezca, es la misma terraza. Pero tras pasar por las manos de los arquitectos Jorge Moser y Eva Mur, que convirtieron los 65 m2 de ese antiguo tendedero en una terraza con piscina, chill out y estar de verano con las mejores vistas de Barcelona. La piscina, que queda elevada unos 80 cm, se rodeó de una tarima de ipé cuya escalera de acceso hace las veces de banco y de solárium. Y para que nada frenara las vistas, se derribó el antiguo murete y se sustituyó por una minimalista barandilla de vidrio. 

Terraza cubierta con salón de verano y paredes topo 00503617

466.

Después: un súper salón elegante y acogedor para todo el año

La decoradora Natalia Zubizarreta hizo magia y convirtió ese espacio desangelado en un mega salón súper acogedor al que no le falta detalle. "Aunque se trata de una terraza, queríamos lograr ese 'calorcito de hogar'. Por eso elegimos piezas más de interior que propiamente de terraza: sofás de estilo clásico, alfombras y lámparas con pantallas de gran tamaño, puffs de terciopelo...". Descubre esta terraza al detalle

terraza con sofá y plantas

467.

Después: un vergel con una zona de estar muy acogedora

La decoradora Cristina Pérez, de Thinking Home, convirtió esa terraza desordenada y nada apetecible en un oasis abrazado por el verde, que lo hace más vivido y agradable, y bien zonificado, lo que crea sensación de orden y con ello, bienestar. El sofá se conservó pero para iluminarlo se vistió con cojines claritos que rebajan su peso visual. ¿Quieres ver la zona de comedor de exterior

Terraza con dos zonas y pérgola para dar sombra 00501686

468.

Después: una terraza íntima y con dos espacios de disfrute

Los propietarios de este ático de Barcelona se enamoraron de la terraza... o más bien de sus posibilidades. Unas posibilidades que la decoradora Natalia Gomez Angelats las transformó en realidad. La idea era darle a ese espacio un look muy natural, empezando por el pavimento que se revistió con esta tarima que hace más acogedor el espacio. El antiguo cerramiento que separaba del vecino se cubrió con lamas de madera, que dan más intimidad y calidez, y se ideó una pérgola cubierta con un cañizo y una antigua vela para dar sombra. ¡Un muy buen ejemplo de cómo decorar una terraza!

Terraza con vistas al mar con Olga Gil-Vernet. 00507537

469.

Después: una atalaya al mar organizada en dos zonas

Más allá de sus maravillosas vistas, Olga le vio las posibilidades de inmediato a aquella terraza sin vida. Aprovechó sus metros para organizarla en dos zonas: una más recogida para el estar de verano, que equipó con un banco a modo de sofá y piezas ligeras que dan mucho juego. Y otra para el comedor, que se destinó junto a la cocina de exterior para mayor comodidad. Para hacer más vivido este espacio, el perímetro de la terraza se vistió con plantas, que además dan un toque de frescor y de verde. 

jardines-verticales-00406475 O

470.

Bye bye, jardines verticales

Las plantas no deben faltar en las casas, pero es cierto que hay tendencias como los jardines verticales que ya cansan. Así lo confiesa también la interiorista Natalia Zubizarreta: "me he quemado de tanto ponerlos".

Butaca de Pilma. 
00528607_ALT_00000781

471.

Integra el exterior y ampliarás horizontes

Si tu cuarto pequeño da a una terraza o un balcón, podrás ampliar sus dimensiones en el mismo momento en el que abras las puertas de par en par. Esos nuevos metros ganados le han servido a la interiorista Paula Rombys para colocar un pequeño rincón de lectura a los pies de la cama.

Cabecero, cama, cortinas de lino y mesitas de noche, de Freer Living. Banco, de Tine K Home. 

 

Terraza con plantas en cestos de fibras 00504042

472.

Agrupa distintas plantas en un rincón

Este truco sirve para llevar la atención a una zona determinada de la terraza. Puede ser, por ejemplo, el lugar donde coloques el área de asientos.

Terraza con mobiliario de fibras y una buganvilla 00508667

473.

Una buganvilla dotará de encanto a la terraza

El rosa intenso de las flores de la buganvilla es todo lo que necesitas para que tu terraza destaque sobre el resto (y para hacer unas fotos dignas de premio). Aparte de concebir un ambiente mágico, esta planta trepadora os protegerá de los rayos del sol.

Sofá de bambú, mesa de centro y alfombra, de MIV Interiores. Cojines, de Mestizo Store.
Panel de madera con huerto urbano vertical 00458346

474.

Crea tu propio huerto en la terraza

Si eres aficionada a la cocina y te gustan los ingredientes naturales, sácale partido a tu terraza para montar un huerto urbano en jardineras. ¿Ves lo bonito que queda? ¡Atrévete a cultivar hierbas aromáticas como tomillo, romero o albahaca!

Terraza con comedor exterior y plantas exóticas 00521394

475.

Juega con la altura de las plantas

Jugar con la altura de las plantas en las terrazas aportará más estilo y sensación de volumen. Como habrás podido comprobar, las plantas exóticas suelen ser las que más triunfan gracias a los grandes tamaños que llegan a alcanzar.

Mesa, restaurada por Ana Riera. Sillas, de Pilma. Pavimento de gres porcelánico que imita la madera, en Acocsa.
Terraza panelada de madera con jardín vertical 00406475

476.

Monta un jardín vertical

Los jardines verticales te ayudarán a aprovechar el espacio en terrazas pequeñas, dejando libre la zona de paso. Una de las opciones que más triunfan es la de colocar suculentas de diversos tipos, colores y tamaños. Venga, ¡anímate!

Butaca, de Pilma.
Comedor exterior con mesa de madera, sillas de fibras, plantas y un árbol de olivo 00458334

477.

Añade algún árbol

Los árboles como los olivos son muy socorridos cuando se trata de decorar terrazas y hasta espacios interiores. Ideales si te gustan los ambientes mediterráneos.

Sillas, de Catalina House. Alfombra, de ID Design.
Terraza pequeña con suelo de tarima, sillas de jardín vintage, plantas y flores 5ee9ef7b 5664f304 1068x1100

478.

Dale un toque rústico eligiendo flores silvestres

El estilo rústico casi siempre va de la mano del vintage, ¡al menos en espíritu! Una clave que te llevará al éxito en la terraza, es elegir flores silvestres como margaritas y mezclarlas con otro tipo de plantas para crear una zona rica en variedad. Además, si las colocas en cestos o en calderos metálicos, ganarás puntos de nostalgia (y quedan tan bonitas...).

Terraza decorada con sillas Acapulco, taburetes de madera y plantas 00511496

479.

Utiliza cestas de fibras como maceteros decorativos

Para potenciar la naturalidad de una terraza, nada como utilizar cestas de fibras como maceteros decorativos para tus plantas. Tanto si quieres montar un rinconcito de aires rústicos, como si prefieres algo más boho, las cestas son indispensables.

Proyecto, del Estudio Lapizarq. Sillas Acapulco en Superstudio. Mesa de centro, de Pez.
Sofá exterior en L con plantas alrededor 433266

480.

Diseña un jardín alrededor del sofá

Las plantas aromáticas como la lavanda, no solo perfumarán el ambiente, también darán forma a un colorido jardín en tu terraza. Una idea estupenda para disfrutar de su presencia inmediata es colocarlas alrededor del sofá en una jardinera. Puedes combinarlas con otras plantas para crear un entorno natural con mucho encanto.

​Sofá de madera con colchoneta, en Let's Pause. Mesitas de madera, de Hübsch. Cojines, de Maison de Vacances.
Terraza con sofá, dos butacas de fibras a juego con la mesa de centro y el taburete, un columpio y muchas plantas 00485115

481.

Crea un fondo verde con plantas altas

Otra forma de concebir la ilusión óptica de profundidad, para que siempre parezca que estés en un gran jardín, es añadiendo una hilera de árboles o plantas altas de fondo. Puedes aprovechar la parte trasera del sofá para colocarlos con discreción.

​Jardinera y banco, realizados a medida. Alfombra, mesa de centro y taburete, de Colmado Cactus.
Terraza cuadrada con muebles de fibras y plantas 00521364

482.

Apuesta por maceteros XL de cemento y hormigón

Las plantas de exterior han llegado para dotar de vida a las terrazas. Si tienes espacio, no dudes en añadir plantas altas y exóticas, pero recuerda que necesitarán maceteros adaptados a sus tamaños. Los que están hechos de materiales como el cemento o el hormigón generan ambientes muy frescos y modernos, ¡y resisten como ninguno!

Sofá, de Kave Home. Pufs, de Coton et Bois. Puf, a modo de mesa de centro, de India & Pacific.
Terraza con plantas en jardineras 00406508

483.

Instala jardineras en las paredes

Colocar plantas en jardineras es otro recurso que toda terraza escasa de metros cuadrados debería seguir. Puedes mezclar distintos colores o apostar solo por uno según el efecto que desees darle (todo depende de si prefieres que destaquen más las flores o las jardineras). También puedes combinarlas con los tonos de los textiles y el mobiliario.

Terraza con un sofá blanco y muchas plantas 00528400

484.

Aprovecha la pared para colocar una planta trepadora

Acabamos de hablar de la buganvilla, pero si tienes una pared libre en tu terraza no descartes la ideas de decorarla con cualquier tipo de planta trepadora y déjala crecer libre. La hiedra es un clásico que nunca falla a la hora de crear ambientes frondosos.

Casa de los arquitectos Ana Blanco y Fran Mengíbar. Proyecto de paisajismo, de Elia Garden. Sofá, de Maisons du Monde. Mesa de centro, de La Maison.
Terraza con toldo de esparto y familia

Terraza con toldo de esparto y familia

El Mueble

485.

Un porche muy mediterráneo en la ciudad

Ni es una casa, ni está en el campo. Sino un dúplex y en plena ciudad de Barcelona. Y aunque todo el piso respira un aire muy mediterráneo, es la terraza la que parece una estampa primaveral. Sus toldos de esparto y las vistas de los árboles lo convierten en un disfrute cuando llega la primavera.  

Un ático con luz natural.

Un ático con luz natural.

El Mueble

486.

El ático enamorado de la luz natural

Si hay una estación que le sienta de maravilla a este ático barcelonés esta es la primavera. Y es que es entonces cuando sus dos terrazas, una a cada lado del salón, se convierten en protagonistas de la zona de día, inundando de color, aromas y mucho verde el salón.

Plantas de exterior: Bambú.

Terraza con plantas de exterior, sofá y muebles de fibras.

El Mueble

487.

Bambú

Escoge plantas altas para crear sensación de jardín. Puedes poner cañas de bambú, una planta tropical, ligera y resistente. Necesitan un sitio bien iluminado, pero no a pleno sol. Necesita humedad pero no encharcarlo. Aunque no tengas un gran jardín, es ideal para que la terraza esté protegida de las miradas y siempre perfecta. Con bambú lo conseguirás. Y tiene otra ventaja: evita que las malas hierbas nazcan a su alrededor.

Salón pequeño en blanco con terraza

Mesa de centro de Mercantic.

El Mueble

488.

Una terraza mimada durante todo el año

La terraza no es solo cosa del verano. Y menos en un clima tan suave como el mediterráneo. Aunque no la disfrutes en pleno invierno, manténla cuidada ¡y bien iluminada! y se convertirá en una extensión del salón. Si la llenas de plantas será una estampa verde de lo más relajante para disfrutarla del salón.

mesas-de-centro-pequenas 00513332

489.

Despídete de los falsos techos

Si tu salón tiene falso techo, elimínalo e intenta ir al forjado. Los techos altos dan más sensación de altura y el espacio parece multiplicarse por arte de magia. Es lo que hicieron los arquitectos de Mengíbar Blanco Estudio en este salón, dejando al descubierto esta preciosa volta catalana, que pintaron igual que las paredes para que no pesara visualmente. 

Mesa de centro de Mercantic y auxiliar de hierro de Becara. 
Ideas de decoración para terrazas pequeñas.

490.

Muebles que ocupan poco

Que ocupan poco cuando están colocados, pero que guardados se reducen a la mínima expresión. Los muebles plegables son un must en terrazas muy mini. Además, así podrás guardarlos en cualquier sitio durante la temporada que no le deis tanto uso a la terraza. 

Ideas de decoración para terrazas pequeñas.

491.

Paredes verdes, ¡qué idea!

Una terraza pequeña también puede presumir de ser todo un vergel. Si dejas que unas trepadoras, como la hiedra o la buganvilla, se suban por las paredes, disfrutarás de su belleza, pero también de todos los beneficios que aportan las plantas. Y es que el espacio ganará en frescura y actuarán como barrera ante el calor. 

Proyecto de paisajismo, de Elia Garden. Sofá, de Maisons du Monde. Mesa de centro, de La Maison.
Ideas de decoración para terrazas pequeñas.

492.

Sube la calidez por las paredes

Es que en las terrazas pequeñas (en cualquier espacio mini, en realidad), las paredes son un recurso más para dar calidez. Por eso forrar una pared con listones de madera subirá la temperatura y la hará menos fría.

Sofá de caña y banco de madera de Catalina House. Butacas, en Kenay Home y mesa de centro de Sacum. 

 

Ideas de decoración para terrazas pequeñas.

493.

Mima el suelo de tu mini terraza

¿Sabías que materiales como el pavimento cerámico o el composite queman más? Si vas a utilizar mucho tu terraza y te gusta andar descalza, apuesta por unas baldosas de madera. Hay algunas en clic superfáciles de instalar. Eso sí, tendrás que darles un tratamiento anual para que se mantenga en buen estado. ¡Pero queda taaan bien que seguro que no te cuesta nada!

Mobiliario, de IKEA.
Ideas de decoración para terrazas pequeñas.

494.

Recursos que amplían el espacio

Ya hemos hablado de los muebles ligeros y bancos volados, pero hay más cosas que se pueden hacer para que una terraza pequeña parezca algo más grande. Una barandilla de cristal es un recurso fantástico para ampliar visualmente el espacio. Al eliminar barretas visuales parecerá que se multiplican los metros. 

Mesas y silla, de Casa Viva. 
Ideas de decoración para terrazas pequeñas.

495.

¿Sombra? Sí, por favor

Incluso en terrazas pequeñas la sombra es un bien muy preciado que no podemos dejar de tener en cuenta. Si es cubierta, como la de la imagen, puedes colocar un toldo para terrazas (se bajan completamente creando cerramientos muy íntimos). Pero si es abierta puedes colocar una pérgola metálica con cañizo o un toldo de palillería (los que van con rieles en una estructura). ¡Las opciones son muchísimas!

Ideas de decoración para terrazas pequeñas.

496.

Menos, ¡imposible!

Dos butacas de mimbre y una mesa auxiliar de un diseño superligero. Esta idea es para las terrazas más, más pequeñas. El conjunto servirá para que te relajes cómodamente con o sin compañía y también para una cena rápida o un desayuno de domingo. Si buscas una terraza con encanto, con esta idea lo conseguirás.  

Mesa y sillas de Carolina Blue. 
Ideas de decoración para terrazas pequeñas.

497.

Combina y gana

No tienen por qué ser todos los muebles de madera. O de ratán. O de acero. ¿Por qué no mezclar elementos distintos? Mira qué efecto más acogedor se consigue combinando todos esos elementos. Sin abusar de ningún material, pero realzando su presencia. 

Butaca de bambú, en India&Pacific. Mesa de hierro, en Fermob. 

 

Ideas de decoración para terrazas pequeñas.

498.

Terrazas pequeñas con un solo uso

Y es que cuando el espacio escasea, lo mejor es destinar el espacio a un solo uso y centrarse en ese. ¿Zona de relax? ¿Comedor? ¿Solárium? Sea lo que sea que decidas, ten en cuenta tus gustos. Por ejemplo, si no te gusta comer fuera porque te acribillan los mosquitos, destínalo a solárium. Pero si lo que te privan son las reuniones con amigos y familia, hazte un salón exterior.   

Mesa de Sistema Midi de MB y sillas en Idees Disseny. 
Ideas de decoración para terrazas pequeñas.

499.

Terraza pequeña, sí, y con carácter, también

Porque no debes conformarte con unos muebles sencillos y que no te digan nada. Si te gustan los espacios con personalidad, no dudes en añadir una silla Acapulco, como la de la imagen. Además, los muebles de cuerda, ¡están de moda! Y no necesitas hacer una gran inversión, hay muchas marcas low cost que tienen imitaciones muy logradas.

Proyecto del estudio Lapizarq con sillas Acapulco en Superstudio y mesa de centro de Pez.
Ideas de decoración para terrazas pequeñas.

500.

¡Qué ligero!

Aunque pienses que en tu terraza no cabe nada, ¡estás equivocada! Si no te atreves con muebles más contundentes, instala un par de bancos volados haciendo una L. Después recuerda de llenarlos de muchos cojines para que los asientos sean extra cómodos. Y será suficiente para disfrutarla como se merece.

Mesa de centro, de Mercantic.