Piscinas

51 /305
Patio decorado con salón exterior y piscina.

Patio con alfombra, mesa de centro y taburetes, de Sacum.

El Mueble

51.

La belleza de los materiales naturales

De todos los patios que puedes encontrar en El Mueble, este es uno de los más recoletos. Ladrillo en las paredes, pavimentos de barro, muebles de madera... Los materiales naturales configuran la seña de identidad de este espacio que pertenece a la casa de la interiorista Marta Tobella. La piscina aporta la nota fresca y apetecible en este espacio en el que se respira serenidad.

Terraza con encanto y con varias zonas y vistas al mar.

Terraza con sofá y butaca en Casamitjana. Mesa de centro de bambú de La Maison. Pufs y alfombra de Calma House. Sillas de bambú de Carolina Blue.

El Mueble

52.

Relajante y mediterránea en blanco y azul

¿Quién no querría pasar el verano (o parte) en una terraza como esta? ¡Y es que lo tiene todo! Una zona de estar con varios sofás y con un marcado estilo costero, un rinconcito con dos butacas para desconectar de todo, alfombras, pufs de estampado ikat... y piscina en otro nivel. ¡Va directa a la lista de terrazas con encanto!

Terraza urbana con piscina y vistas a la ciudad.

Colchonetas Small Matress, cojines yalfombra gofre terracota, todo de Gan-Rugs. 

El Mueble

53.

¿Una piscina en la terraza? ¡Es posible!

Ahora, tendrás que comprobar previamente que el forjado soporta el peso, el material con el que está hecho (madera, hormigón o acero) y que lo permite la comunidad de vecinos. En cualquier caso, si es posible, nada como darse un baño cuando más aprieta el calor con unas impresionantes vistas a la ciudad. ¡Qué suerte la tuya!

Zona chill out con piscina en una terraza

54.

El capricho de toda terraza: una mini piscina

El elemento más deseado de una piscina es, sin duda, un espacio para darse un baño. Se puede lograr con mini piscinas o jacuzzis de exterior. Eso sí, el proyecto debe estar supervisado por un técnico competente para comprobar que la estructura de la terraza soporta el peso que aporta. Si eres afortunada, podrás tener una en tu espacio exterior. Conviértela en el elemento central en torno al que gire el resto de la decoración.

Colchonestas Small Matress, cojines y alfombra Gofre Terracota, todo de Gan-Rugs. 
00348835 Ducha exterior de columna en piscina

55.

8. En columna formando parte de la fachada

Si además del modelo de la ducha o su ubicación, te preocupa elegir el plato de ducha para piscinas exteriores, aquí tienes un ejemplo. Se ha optado por colocar un pavimento de madera antideslizante, práctico y decorativo. También puedes decantarte por bases cerámicas o de fibra de vidrio. La ducha se ha integrado junto a la piscina en una columna blanca, a juego con la propia construcción de la casa.

Mesa y sillas de hierro, de Becara.
Ideas de ducha exterior de pared en piscina.

56.

1. De pared junto a la piscina

Las duchas de exterior se engloban en dos grandes grupos: las que necesitan instalación y las que no. Las primeras son fijas, se deben colocar cerca de una toma de agua y conectarlas a la tubería o a la manguera enchufada a un grifo. Requieren de un profesional.

Más fáciles son las duchas desmontables portátiles, de quita y pon, que se conectan al agua a través de una manguera flexible. Esta de la imagen de diseño minimalista es fija y se ha empotrado en la pared junto a la piscina, próxima al comedor exterior y la zona de barbacoa.

Jardines con piscina de estilo rústico.

57.

Un espectacular jardín rústico con una piscina de ensueño

En esta casa con jardín es tan espectacular el exterior como la vivienda en sí. Este jardín rústico es un oasis de aromas y color: olivos, rosales, frutales, plantas aromáticas, jazmín, buganvillas, plumbago... La esencia mediterránea hecha jardín. Y, frente el porche, la gran piscina, rodeada de piedra y con una zona de solarium refrescada por el verde que la rodea. 

Sombrillas de Point y tumbonas de Freer Living, firma responsable del paisajismo, la obra y el interiorismo.

Jardines con piscina de estilo asilvestrado.

58.

Un jardín asilvestrado con una pequeña piscina tipo alberca

Cipreses, jazmín, olivos, limoneros y una espectacular glicina que cubre de flores liláceas la pérgola en verano... Este jardín, reorganizado por la decoradora Marta Miquel, es típicamente mediterráneo y con un aspecto asilvestrado que le da mucho encanto. La piscina es pequeñita, pero disfruta de unas vistas maravillosas. 

Butacas de Inthai. Mesas redondas y alfombra de Taller de las Indias. 

Jardines con piscina.

59.

Un jardín siempre verde y en flor con una soleada piscina

Este jardín con piscina esconde una curiosa historia. Y es que los propietarios decidieron plantar el jardín, el huerto y el perímetro verde alrededor a la vez que se construían la casa. ¿El resultado? Ahora, la vista es puro campo, salpicado del blanco y del morado de los jazmines del porche y de la buganvilla del chill out. La piscina, en la parte central del jardín, disfruta siempre de sol, sin que ningún árbol le haga sombra. 

Jardines con piscina con vistas al mar.

60.

Una piscina desbordante con vistas al mar y a un parque natural

El jardín de esta casa, proyectado por el arquitecto Javier Barba, se ha diseñado para mimetizarse de manera natural con su entorno privilegiado. Y es que la casa se ubica en pleno parque natural del Garraf. La piscina desbordante parece una continuación del mar, en el horizonte. 

Ideas de jardines con piscina.

61.

Un rincón de relax junto la piscina y a la sombra de un árbol centenario

Este jardín, con verde hasta donde alcanza la vista, parece una extensión del prado contiguo. El gran árbol centenario regala la sombra perfecta para disfrutar de un picnic o de una siesta al fresco. Y mejor aún, a un paso de la piscina. 

Jardines con piscina para una familia numerosa.

62.

Con una piscina pensada para el disfrute de una familia numerosa

Pisar el césped con los pies desnudos es un puro placer, pero cuando hay 4 niños pequeños en casa, se tiene que pensar también en la practicidad. Por eso la zona de la piscina de este jardín se protegió con un pavimento de antideslizante que imita la madera y es a prueba de carreras alrededor de la piscina. 

Ideas de jardines con piscina.

63.

Un refrescante jardín andaluz con una piscina con vocación de spa

En este jardín andaluz, en el que conviven en armonía flores, arbustos y árboles centenarios, la mirada sin duda a la piscina, de un impoluto blanco que contrasta con la vegetación que la rodea. Se trata de una antigua alberca que se rehabilitó convirtiéndola en una piscina de aguas transparentes y con cascada de agua incluida. ¡Qué relax!

Ideas de jardines con piscina.

64.

Un jardín organizado en varios niveles con una piscina-alberca

Este jardín respira a campo. Y no es casual, porque pertenece a una masía centenaria con una vasta extensión de terreno reconvertido en jardín. Rehabilitada por Lizarriturry Tuneu, el porche ocupa la posición más elevada y, frente a ella, la piscina, una estructura de nueva construcción que simula las antiguas albercas de las casas de campo. 

Mesa redonda, en Penthouse Artohome. Sofá y butacas similares en Kettal.
Jardines con piscina de estilo mediterráneo.

65.

Un jardín mediterráneo con una vocación muy natural

Este jardín es de nueva creación, pero el equipo de Lizarriturry Tuneu aprovechó muchos de los ejemplares que ya había en el jardín antes de la rehabilitación de esta masía medieval. Esto permitió disfrutar de un jardín muy asentado y frondoso en el que incluso la piscina parece que siempre haya estado ahí. 

Ideas de jardines con piscina.

66.

Un jardín "pintado" en verde con una piscina con look de embalse

El verde es el color que se impone en este relajante jardín con piscina. De hecho, toda la valla es de eugenias y tipuanas, pero también encontramos bojes, cedros, enredaderas, como las que tapizan la preciosa fachada... Y en medio del jardín y junto a la piscina, un falso pimentero, que regala una maravillosa sombra. De la piscina llama la atención el color del agua, también verde. Se debe al gresite de este color, que le da un look de embalse y se integra sin estridencias con el verde que se impone en el jardín. 

Paisajismo realizado por Jaume Vilaseca Canaleta. Mesa y sillas de Teodora Exteriorisme. 
Jardines con piscina de estilo mediterráneo.

67.

Un exuberante jardín mediterráneo con una original piscina cuadrada

Este generoso y exuberante jardín destaca por su cuidado look "descuidado", con una mezcla de especies típicas del mediterráneo en general y de la zona de Ibiza en concreto. Su extensión permitió destinar una zona a solarium, con un pavimento de madera recuperada y una piscina a modo de alberca con unas originales teselas blancas y verdes. Los propietarios optaron por este mix para que el reflejo del agua, de un pálido azul turquesa, recordara las aguas de las playas ibicencas.

Sofá de bambú, mesas redondas y alfombra, de Miv Interiores. Cojines de mestizo store y plaid rosa de rue Vintage 74.
Ideas de jardines con piscina.

68.

Un jardín silvestre con una piscina de obra

Más que un jardín, este vasto exterior parece un cachito de prado particular. Y no es casual, ya que la propiedad está rodeada de naturaleza y a un paso del río Tiétar. Así, en el jardín conviven plantas salvajes con jazmines, frutales, parras... y en una elevación del terreno se ha insertado la piscina de obra, inspirada en las antiguas albercas. La decoración de este jardín es tan natural como relajada. 

Ideas para decorar un jardín.

69.

Cómo decorar un jardín moderno

Este jardín, aunque de pequeñas dimensiones, lo tiene todo: una zona de césped en la que tomar el sol, una pequeña piscina y, subiendo las escaleras, un cómodo solárium. Para darle un aspecto más moderno se planificó un porche con techo de metacrilato y arcadas, que le confieren un punto entre señorial y moderno.  

Ideas para decorar el jardín.

70.

Un jardín que lo tenga todo

Piscina, comedor, salón y una gran pradera verde en la que tumbarte y que decore el jardín son los elementos básicos que convertirán a la zona exterior de tu casa en tu favorita. Si tienes una zona de porche, puedes poner ahí las zonas sociales, como son el comedor y el salón. Para mayor privacidad y protegeros del sol, coloca unas cortinas, como se ha hecho en este porche. 

Ideas para decorar el jardín.

71.

Deja que las vistas se luzcan

Si tienes el privilegio de tener una casa con unas impresionantes vistas, ya sean del mar o de la montaña, no las cubras. Especialmente si no hay otras construcciones delante que puedan entorpecer su belleza o miradas indiscretas que os incomoden. En este jardín, nada entorpece las vistas del mar, de las que, incluso, se puede disfrutar desde la piscina. La zona del salón exterior puedes colocarla bajo el porche, de manera que el jardín quede como un bello manto verde que se funde con el mar.   

Sofás Marsella, de El Corte Inglés. Mesa de centro, de Wood Factiry. Puff, mesitas auxiliares, faroles y macetas, de Crisal Decoración. Alfombra Morum, de IKEA. 
Ideas para decorar un jardín y darle privacidad.

72.

Asegura la privacidad

Al decorar el jardín, uno de los aspectos a los que tienes que prestar especial atención es a la privacidad. Así podréis estar completamente relajados, ajenos a las miradas indiscretas, y disfrutar plenamente de vuestro espacio exterior. Una celosía, cañizo o un seto son opciones con un efecto natural muy acogedor. En este jardín, vemos cómo se han planificado varias áreas: un comedor, un salón y la piscina al fondo, todas con muchísima privacidad. 

Sillas, de Merc&Cia.
Ideas para decorar un jardín con piscina.

73.

Mirando a la piscina

Si tu jardín tiene piscina, tendrás que integrar ambos elementos para que formen un todo. Una buena manera de hacerlo es con una pérgola de cañizo bajo la cual coloques unas cómodas tumbonas. Así podrás colocarlas de manera que puedas disfrutar de las vistas relajantes del agua o de la visión hipnotizante de los árboles con el movimiento de la brisa. 

Hamacas de madera de teca, en Teca de Java. Mesa auxiliar, de KK Living, en Petite Lily Interiors. 
Ideas para elegir el color de los cerramientos acristalados.

74.

Un cerramiento acristalado en negro para una piscina interior

Si tienes la inmensa suerte de tener una piscina interior en tu casa, puedes aclimatarla con un cerramiento acristalado. La interiorista Silvia Aranda lo llevó a la práctica en su casa. Eligió una perfilería negra con grandes ventanales que la separan del salón y la integran, a la vez.

Sofás, de Becara. Mesa de centro, de Sacum. Librería, de Hanbel. Consola, de Tierra Extraña. Lámpara trípode, de La Maison.
0439

75.

La piscina, como la casa, se disfruta todo el año

"Hace unos años, vine a Mallorca y me enamoré de este terreno en Calviá porque tenía lo mejor de la esencia mallorquina”, se presenta Agustín Zulueta, más que propietario, creador de esta casa. Aunque no es interiorista, ama la decoración, y se nota en las sensaciones que evoca la piscina: “Me apetecía que diera la sensación de playa más que del típico gresite que da un azul artificial, por eso está recubierta de un porcelánico de color arena”.

Butaca Grignoon de Kave Home. Tumbonas de Instyle Living. Telas de Güell -Lamadrid diseño de Taller RMA.
AGRADECIMIENTOS a la inmobiliaria Bconnected Mallorca por facilitarnos esta localización.
Zona de piscina con muebles de fibras.

En la piscina, butacas de fibras y faroles, de Maisons du Monde. Macetas y plantas, de Fronda.

El Mueble

76.

Una pareja de amantes del surf viven en una casa en Madrid

"Mi marido y yo somos dos apasionados del surf", explica la propietaria y encargada de la reforma Ana Teijeira. "Soñamos con las olas, con la playa y con buscar el sol cada día de nuestra vida. Por eso, necesitábamos una casa que nos trasladara a nuestros momentos de olas y risas juntos en cualquier rincón del mundo, pero sin caer en la típica decoración de hotel playero, espero que me entendáis", comenta. ¿Su mayor "handicap"? Viven en Madrid, y en esta ciudad no hay playa.

"Queríamos que toda la casa reflejara nuestro amor por el surf sin caer en una estética muy exagerada, sino más bien la vida relajada de Bali o de las costas de Florida, donde estuve viviendo varios años", explica Ana.

casa-con-piscina-donde-se-ve-una-mesa-de-comedor-redonda-con-sillas 426473

77.

Bañarse entre dos azules

Entre el azul del cielo y el azul del mar, el turquesa de la piscina. Y es que los baños en esta piscina desbordante son un placer para todos los sentidos.  Al estar situada al borde del terreno y con vistas al mar, la percepción es que la piscina no termina nunca, ya que prolonga visualmente en el agua del mar. 

Exterior de casa vistas al mar con piscina y mujer

78.

1. Un espectacular mirador en Jávea

Encaramada en una colina, esta casa disfruta de unas vistas de postal. No solo de la alicantina isla del Portichol, sino también de Ibiza, que se vislumbra en los días despejados. Pero esta casa no tiene nada que ver con lo que era antes de que el decorador Pedro González la transformara por completo. Empezando por la piscina, que estaba de origen, ¡oculta tras la casa! La nueva ubicación permite disfrutar de estas bonitas vistas. 

La toalla azul con ribete negro es de Catalina House. 
Exterior de casa con piscina 00510305 O

79.

Un rincón de yoga junto la piscina

Si para la filosofía slow life es vital conectar con la familia, también lo es conectar con uno mismo. Por eso, es esencial que dentro de nuestra casa tengamos habilitado nuestro propio rincón donde hacer lo que más nos guste: leer, pintar, escribir... ¡O hacer yoga! Precisamente, la decoradora habilitó dos colchonetas donde está la maquinaria de la piscina y, además de ocultarla, ahora disfruta de una zona privilegiada para practicar este deporte. No te pierdas el resto de espacios slow de esta casa

Jardín con piscina y familia

80.

Un jardín para disfrute de pequeños y adultos

Lo hemos avanzado: el entorno natural de esta finca es único y la conexión de la vivienda y sus habitantes con él es una de las máximas de la slow life. Aquí, más allá de su precioso porche, encontramos este vasto jardín que, al fundirse con su entorno natural, parece infinito. Es la zona preferida de los niños ¡y los adultos!: columpios, una cabaña y una piscina que se insertó donde había una ruina de piedra antigua.  

Piscina en el exterior de una casa con estilo rústico con pufs de fibras vegetales

Piscina en el exterior de una casa con estilo rústico con pufs de fibras vegetales.

El Mueble

81.

Una piscina alargada en la casa del pueblo

Por un lado, un montón de plantas de exterior. Por el otro, un suelo cómodo que no queme. En medio una piscina alargada en la que ver pasar los meses de verano. ¿Quién dijo que las vacaciones en el pueblo son aburridas?

Piscina con vistas al mar

Toalla, de Catalina House.

El Mueble

82.

Una piscina que se funde con el mar

Vaya escena más paridisíaca. El azul turquesa del agua de la piscina, se funde con el azul más oscuro del mar y del cielo, creando una combinación de añiles superveraniega.

Piscina al lado de un porche con una bonita pérgola cubierta de verde

Butacas de mimbre, de Inthai.

El Mueble

83.

A los pies del porche

Aunque la zona exterior de tu casa de campo o de vacaciones no sea muy grande, no dudes en instalar una piscina. Esta está a los pies del porche, dando lugar a los mejores momentos del verano: del sofá a la piscina, ¡y viceversa!

Exterior de una casa con piscina

Hamacas individuales de Maisons du Monde y dobles de Tine K Home.

El Mueble

84.

La piscina de una masía ibicenca

Como las de toda la vida, así es esta piscina, principal protagonista del exterior de esta masía ibicenca ubicada en Mallorca. Nos encanta el detalle de las jardineras clásicas en cada una de las cuatro esquinas de la piscina.

Una piscina elevada con acabado en madera y tumbonas alrededor

Sombrilla, de Maisons du Monde. Tumbonas, de Unopiù.

El Mueble

85.

Una piscina elevada

Si no puedes hacer un agujero en la tierra para instalar una piscina, ¡elévala! El composite es un buen material para los suelos de exterior y lo mejor es que ofrece el acabado de la madera, pero con un mantenimiento mínimo. 

Jardín con piscina y masía de piedra al fondo

Butaca y puff de mimbre, de Sacum.

El Mueble

86.

Un jardín con una superpiscina

¿Os sobra espacio en el jardín? Planifica una piscina de obra, prefabricada de resina o ¡incluso de superficie! Sea como sea tu jardín, no prescindas de ella. ¡Verás cómo cambian tus veranos!

Exterior de una casa con piscina

Piscina con tumbonas y césped alrededor, al lado de un gran porche con zona para comedor exterior.

El Mueble

87.

Una piscina familiar

Para las familias numerosas, no hay nada como una buena piscina en la que disfrutar del verano. Para los peques es la mayor diversión, pero también para los mayores. Si además, cuenta con una zona que no cubra será perfecta para relajarse. 

Piscina con mesa auxiliar y alfombra de fibra vegetal.

Piscina con un sofá de exterior en tonos blancos, mesa auxiliar y alfombra de fibra vegetal.

El Mueble

88.

Solo para ti (o para mí)

No a todo el mundo le gusta el agua o tomar el sol. Pero si a ti sí que te gusta, hazte con muebles cómodos en los que disfrutar de un rato relajado. Una chaise longue, como el de la imagen, con una mesa auxiliar en la que apoyar un té helado y tu lectura de verano, será suficiente. 

Patio de una casa de campo en piedra con piscina

Tumbona blanca Marunda, tumbonas de caña Álex y alfombra de Taller de las Indias. Alfombra de colores en Alfombras étnicas y mesa auxiliar de Ikea.

El Mueble

89.

Una piscina en la casa del pueblo

Aunque tradicional, una casa en el pueblo no tiene por qué prescindir de las mejores comodidades. Así que, ¿por qué no convertir el patio en una piscina en la que relajarse cada verano? Nos encanta que el agua caiga por un caño, como en las albercas de toda la vida. 

Una casa con zona exterior a dos alturas y piscina con vistas al mar

Sofá y butaca Mistral, de Roda. Cojines y pufs de Calma House. Mesa de centro de bambú en La Maison y mesa de centro de piedra, de Roda, en Casamitjana. Alfombra de Calma House y sillas de bambú en Carolina Blue

El Mueble

90.

A dos alturas

A este exterior ¡no le falta de nada! Cuenta con un estar agradabilísimo, así como un pequeño comedor con una mesa redonda y dos butacas y, cómo no, una piscina con vistas al mar. Pero a una altura distinta. ¿Cuándo vamos?

Zona chill out al sol o a la sombra

Colchonetas Small Mattress, rulos y cojines de tartán y alfombra Gofre Terracota, de GanRugs. Faroles de ratán, en Sacum.

El Mueble

91.

Una piscina urbana en una piscina

También las terrazas urbanas pueden contar con piscina –si el forjado permite el peso o se refuerza para poder instalarla–. Si no lo crees, mira como esta piscina complementa a la perfección una terraza a la que no le falta de nada. Mira cómo es esta terraza urbana al detalle.

Piscina con dos tumbonas y mesa auxiliar redonda

Tumbones, de Lenne Bjerre, en Stand del Mueble. Mesa auxiliar, de Mestre Paco.

El Mueble

92.

Una piscina rodeada por los pinos

Cuando hace mucho calor, nada como que dé un poco de sombra en la piscina para que sea más agradable el baño. Esta está protegida bajo la sombra de unos enormes pinos. ¡Qué agradable!

Una piscina interior con sofá hecho a medida y rodeada de plantas de interior

Cojines con palmetas y puffs, de Borondo Beanbegs.

El Mueble

93.

Una piscina dentro de casa

¿Puede haber algo mejor que una piscina dentro de casa? Esta es para una familia numerosa en la que pueden entretenerse en verano y ¡en cualquier época del año!

Piscina en un patio con tumbonas de rafia y al lado de un porche con comedor exterior

Tumbonas, de rafia, de Let's Pause.

El Mueble

94.

Una piscina con alma marroquí

Esta piscina pertenece a la casa de campo de la interiorista Marta Tobella, donde quiso recrear un patio marroquí. Para ello, la piscina tipo alberca es perfecta para darse un chapuzón y después relajarse en las cómodas tumbonas de fibras que completan el conjunto. Mira cómo es el resto de la casa de la interiorista.

Dos sombrillas blancas que dan a una piscina en medio del jardín

Tumbonas, de Freer Living.

El Mueble

95.

La protagonista del jardín

Nada como pasarse el día relajado en una de esas tumbonas, a la sombra de esas sombrillas y con esa increíble piscina para relajarse. Lo mejor es que a uno de los lados cuenta también con un espacio con césped en donde tomar el sol, mientras que en el otro, unas plantas con flor que alegran la zona.

Antes: . 00510291 O
Marta Tobella

96.

Después: espacios multiusos y un apartamento de invitado

Con la reforma, Marta saneó el edificio, cambió las puertas de la zona de los establos por unas de hierro acristaladas, y mantuvo la puerta antigua de planta superior. "Por el momento lo tengo vacío, pero la intención es montar una sala para hacer cerámica y un espacio para practicar yoga. Y, en la parte superior, me gustaría habilitar una casa de invitados", explica. ¿Quieres ver la casa al detalle?

Exterior de casa con piscina y jardín 00510290

97.

Después: un oasis de paz urbano

¡Quién la ha visto y quién la ve! La decoradora le ha dado una segunda oportunidad a esta casa pero respetando al máximo su historia. De hecho, se trata de una construcción protegida por catálogo arquitectónico. Marta convirtió el exterior en un "patio marroquí", con una piscina tipo alberca y una zona de baldosas de barro que imitan las originales de la vivienda, que no pudieron conservarse. 

vista-de-la-piscina-con-un-banco-de-madera-al-fondo-00527588

98.

Un banco de jardín junto a la piscina

Un banco de madera es el acompañante perfecto para una zona de piscina. Para que sea más cómodo, colocar con una colchoneta gris, del mismo color que los respaldos, como en este jardín. Y no te olvides de añadir unos cojines extra para mayor confort. ¡No querrás salir de ahí!

Exterior con piscina y zona de tumbonas

99.

Un jardín muy mediterráneo con una piscina con vocación de alberca

 “Con plantas aromáticas, palmitos, olivos y los árboles existentes creamos un jardín mediterráneo con un mantenimiento y consumo de agua mínimos", explica la interiorista encargada del proyecto, Elba Danel. De hecho, esa vocación natural se manifiesta, también, en la piscina, que se ideó con vocación de charca.

Exterior con piscina de casa de veraneo en Formentera

100.

1. Una casa en Formentera pensada para desconectar

Todo en esta casa es una invitación al relax y al dolce far niente. Empezando por su entorno de excepción: y es que está rodeada de naturaleza, sin vecinos a kilómetros y con el mar en el horizonte. Pero, además, la reforma proyectada por Gemma Gallego de Knowhaus, buscó reorganizar la antigua y caótica vivienda en una más cómoda, actual y conectada con su exterior.   

Tumbonas de Let's Pause.