Dormitorios

817 /7076
Mesilla de noche de madera con uñeros 00493784

401.

Encanto natural

Su diseño sencillo y funcional, sus patas oblicuas y su total look en madera revelan el estilo nórdico de esta mesilla de noche que encaja en el hueco como un guante. La interiorista Natalia Zubizarreta ha acertado en su elección, muy a tono con el suelo del dormitorio. Sus tres cajones con uñero y su veteado le dan un encanto especial. Una lámina enmarcada y un jarrón de cristal decoran su sobre.

Mesita de noche y aplique, en Vical Home.
Mesilla de noche dorada redonda 00501552

402.

Un puntito atrevida

¿Quieres un dormitorio con un toque sofisticado? Entonces introduce mesitas de noche que no dejen indiferente a nadie, como este modelo dorado con pie cónico y sobre redondo. Si te fijas, su tonalidad hace juego con los embellecedores de los enchufes. Decora su sobre con piezas de cristal y cerámica sencillas que le aporten calidez y no le hagan sombra.

Mesilla de noche vintage 00515306

403.

Mesilla de noche vintage

Si quieres darle a tu dormitorio un aire retro, una mesa de jardín plegable en hierro forjado puede ser la mejor compañera para tu cama. Déjala decapada, para conseguir ese aspecto antiguo que tanto te gusta, y empieza a disfrutar de tu nueva mesilla de noche vintage. Para su decoración utiliza velas y objetos de metal y cristal, como ha hecho aquí la interiorista Gabriela Conde.

Mesita de noche doble 00516857

404.

Dos por una

Crear hornacinas en el cabecero de obra resulta muy útil cuando no hay espacio, pero pueden llegar a ser incómodas al estar recostada. Para solventarlo, Pía Capdevila las ha diseñado como mini librerías donde dejar las próximas lecturas. Y, como había sitio suficiente, ha añadido una mesilla de noche elegante y ligera donde tener más a mano el vaso de agua, un jarrón o el libro que estemos leyendo.

Cabecero de DM, diseño de Pía Capdevila. Aplique, de Faro. 
Mesilla de noche de madera 00521427

405.

Mesita de noche de factura artesanal

La decoradora Belén Campos ha logrado duplicar la capacidad de almacenaje en este dormitorio. Y todo, gracias a la elección de una mesilla de noche en madera maciza, con cajón y armario cerrado, y a la repisa creada en el cabecero de obra. ¿Te has fijado en el estilizado pie de la lámpara de mesa? ¡Apenas ocupa espacio! 

Mesita de noche, en Merc & Cía. Lámpara, en Carolina Blue. 
Mesita de ncohe blanca y volada 00522512

406.

Sin patas

Otra buena versión de mesilla de noche volada e integrada en el cabecero pero esta se presenta con dos cajones con apertura de uñero, muy de tendencia. Puedes llenar el hueco inferior con una preciosa caja de zapatos forrada con un papel de regalo bonito, como ha hecho aquí la interiorista Mercedes Pérez. Las líneas rectas de la mesilla se contrarrestan con el aplique de formas redondeadas.

Cabecero con mesitas de noche integradas, de Renova. Lámpara aplique, de Faro. 
Mesilla de noche de madera 00524326

407.

Con dos cajones

Líneas rectas y dos cajones resumen el sencillo diseño de esta mesilla de noche de madera elegida por la interiorista Marta Noguera Trías. La belleza de las vetas y los tiradores de metal redondos dan juego para decorarla con una lámpara metálica tipo flexo y un espejo enmarcado.

Mesita de noche y cabecero, de Antinea Interiorismo. Lámpara, de Lampegras. 
Mesilla de noche blanca y madera 00524716

408.

Una mesita de noche ligera y cálida

La aparente frialdad de una estructura metálica se vuelve cálida si se pinta de blanco y se le añade un soporte de madera clara. Así es esta mesita de noche de estilo nórdico por el que ha optado la interiorista Marta Prats en este dormitorio. Si en su superficie no queda sitio para colocar una lámpara de sobremesa, la solución pasa por elegir un aplique.

Mesita de noche, de Carlos Santiago. Cabecero, de La Maison. Aplique, de Marset, en Avanluce. 
Dormitorio con mesilla de noche y cabecero 00525516

409.

Una mesita de noche en forma de tronco

Fibra y madera protagonizan la decoración de este dormitorio en el que la interiorista Júlia Casals ha elegido una mesilla de noche diferente y original: un tronco de madera con amplia superficie de apoyo para colocar todo lo necesario.

Mesita de noche, de Jordi Quintana, en Imo. Cabecero ideado por la decoradora con una alfombra de ratán, de Zara Home. Cortinas confeccionadas con tela de La Maison. 
Dormitorio con banco bajo la ventana como rincón de lectura

410.

Un banco como espacio de relax en el dormitorio

¿Te gusta leer en la habitación, pero siempre acabas durmiéndote? En lugar de hacerlo en la cama, prueba a montarte un banco bajo la ventana y equípalo con espacios de almacenaje para favorecer el orden en el dormitorio.

Banqueta de dormitorio con almacenaje 00522429

411.

Banqueta de dormitorio: Un clásico

Los bancos para el dormitorio son un clásico capaz de dotar de elegancia a las estancias. Si además cuentan con almacenaje integrado, gozarás de un espacio ideal donde guardar las mantas y los plaids a los pies de la cama.

lampara-de-sobremesa-blanca 481011

412.

Doble superficie

¡Anda que no da juego un taburete! Como soporte de plantas, como asiento en el baño o de mesita de noche, como en este dormitorio decorado por Paula Duarte. Fabricado en madera maciza, cuenta con doble superficie, la del sobre y la de la repisa inferior. ¿Te has dado cuenta que la deco de las mesitas de noche se repite en todas las imágenes? Lámpara de sobremesa, jarrones con flores y algún objeto decorativo. ¡Toma nota!

Mesita de noche Nuuk, cabecero de lino y lámpara de sobremesa modelo Zakara; todo de El Corte Inglés. 
CABECERO-Y-MESITA-DE-NOCHE-00487080

413.

Una mesita de noche elegante y clásica

Parece una mesa tocinera en versión mini. ¿A qué es una monada esta mesita de corte clásico? Sus dimensiones son perfectas porque el sobre queda a la altura de la cama lo que facilita los movimientos cuando se está acostada. Su único cajón y su trasera en aspa le aportan una gracia especial. Parte de su éxito se debe también a la acertada decoración de Cristina Mendoza: una lámpara con pie cerámico amarillo y un jarrón de cristal verde, en armonía cromática con el papel pintado y la ropa de cama.

Mesita de noche, de El Rastro. Lámpara de sobremesa, de Ristori. Papel pintado, de Lara Costafreda, en Coordonné. 
00499147

414.

Una mesita de noche con estilo industrial

Los polos opuestos se atraen. ¡Y en la deco, también! Si en tu dormitorio impera la madera, introduce algo de metal. Es lo que se ha hecho en estas mesitas de noche que mezclan materiales antagónicos en un derroche de personalidad. Redondas, ligeras y con el sobre ligeramente tallado denotan un equilibrio perfecto. 

Cabecero, diseño de Luderna Design. Lámpara de techo, en Its About Romi.

 

Detalle de cabecero de madera con mesilla de noche 00500463

415.

Tallada con esmero

Si te gustan los muebles exóticos cuyos diseños te transporten a otras culturas, te encantará esta mesita auxiliar de madera de mango. Al contemplarla ¿no te parece estar en un templo hindú? La interiorista Esther Mercé la ha introducido en este dormitorio, a modo de mesilla, aportándole luz y sosiego. Una lámpara flexo en blanco y dorado y un jarrón con ramas verdes ensalzan su decoración. ¡Namasté!

Mesita de noche, en Ladies and Gentleman. Cabecero de madera de teca. Lámpara flexo, en Sacum. 

 

00501618

416.

Un modelo antiagobios

Las mesitas de noche integradas en el cabecero solucionan en un periquete los problemas de espacio. Marta Tobella ha elegido este modelo volado y lacado en blanco, con hueco para depositar libros y dos cajones con apertura uñero. ¡Es perfecto para no saturar el ambiente! Decóralo como ella con piezas de fibra ¡y será todo un éxito! La iluminación la ha solventado con un mini aplique orientable.

Cabecero y mesitas, diseño de la decoradora.
cabecero-terciopelo 501855 O

417.

Mesitas de noche modernas y transparentes

¿Te gustaría saber cómo decoran las interioristas sus propios dormitorios? ¿Qué mesillas de noche eligen? Aquí tienes un ejemplo en el que prima la ligereza. Pertenece a Lucía Mariñas quien ha optado por colocar un cubo de cristal a cada lado. ¡Parece que lo que hay encima de él flota en el aire! Fíjate en las piezas que ha elegido para su deco: mini floreros, objetos de cristal y lámparas de mesa súper livianas.

Mesitas de noche diseño de la decoradora al igual que el cabecero, realizado a medida con tela de Osborne & Little. 
cabecero-costilla-de-adan 00503821

418.

Un cajón encajonado

Si el espacio que va de la cama a la pared es mínimo, lo mejor es poner una mesita de noche a medida y volada que de cierto desahogo. Es lo que ha hecho en este dormitorio la interiorista Paz de Tord: colocar un sencillo cajón fijado a la pared. Lo ha dejado en madera natural, a juego con el suelo y en contraste con el blanco del entorno. Piezas de cristal transparentes y etéreas decoran su superficie.

Mesita de noche, de Ethnicraft. Aplique, de Kave Home. 
Dormitorio con mesilla y aplique 00508559

419.

Una mesita de noche en fibra natural

Ligera, cálida y discreta, así es esta mesilla de noche realizada en fibra natural, perfecta para dejar a la vista lo estrictamente necesario: un libro, un jarrón con flores y una vela. ¿Para qué quieres más? La iluminación puedes solventarla con un aplique o una lámpara de techo moderna, como la que ha elegido aquí Mireia Torruella, de Júlia Brunet Interiorisme.

Mesita de noche y lámpara, de Idees Disseny.
00508714 O

420.

Un toque bohemio

Para llevar a tu dormitorio el estilo boho chic nada mejor que decantarse por una mesilla de noche de corte natural donde la madera esté muy presente. La interiorista Mireia Pla ha optado por un estante de pared en forma de tronco y un sencillo taburete que le da al entorno cierto aire rústico. Decora el sobre con flores silvestres y objetos étnicos. Para la iluminación, elige una lámpara con la bombilla a la vista.

Mesita de noche, diseño de la decoradora, realizada por Mirabosc. Lámpara, diseño de Mireia Pla, realizada en Mercantic. 
dormitorios-00515123

421.

Del salón al dormitorio

¡Nos apasionan los diseños irregulares porque dan dinamismo a las estancias! Fíjate en este mueble recuperado que nos recuerda a las antiguas mesitas de teléfono que tenían nuestras madres: con cajones dispares, patas torneadas y espacio libre en el medio para albergar las guías telefónicas. Ahora en él puedes depositar plaids para tenerlos a mano, si tienes frío. Begoña Susaeta lo ha actualizado lacándolo en blanco, a juego con el aplique, dando como resultado una mesita de noche elegante y con estilo. 

Mesita de noche, de Crisal decoración. Cabecero tapizado, de Sube Interiorismo. Espejos, de Leroy Merlin. Papel pintado Voyage, en Gancedo. Apliques Astro, en Susaeta Iluminación. 
dormitorio-mesita-noche-estantes 00516958 O

422.

Con estante y mesita integrada

Si te encantan las escaleras decorativas por la funcionalidad y calidez que proporcionan al dormitorio, te enamorará esta utilizada como librería y mesilla de noche. La interiorista Meritxell Ribé, de The Room Studio, la ha diseñado con un peldaño más ancho, que hace las veces de estante, y una mesita de noche con estilo e integrada con dos cajones. ¿No te parece ideal?

Librería, de The Room Studio. Papel pintado, de Phillip Jeffries. 
00518413 O

423.

Una cómoda recuperada

¿Quieres poner una cómoda antigua como mesita de noche? Actualiza su aspecto, pintándola en un blanco roto o en gris y dándole un aspecto envejecido, como esta de la imagen. Si ves que te queda muy alta cuando estás en la cama, utiliza los cajones de en medio para guardar las gafas, la tableta, el libro... Decórala con una lamparita baja y objetos de cristal que capten la luz.

522578

424.

Una mesita blanca y volada

En dormitorios con una distribución difícil o con poco espacio, la mejor solución es colocar muebles a medida, como esta mesita de noche volada diseñada por la interiorista Pía Capdevila. Integrada en el cabecero blanco, cuenta con hueco y cajón sin tirador que le da uniformidad al conjunto. La ausencia de lámpara de mesa, a favor del aplique, deja sitio para crear una mini librería en el sobre.

Cabecero y mesita de noche, diseño de la decoradora. Aplique, de Santa & Cole. Papel pintado, de Sanderson. 
Dormitorio con cama y mesilla de noche 00525565

425.

Apuesta por lo natural

Camilla Falconer y Emma Longmore, de Interior Facelift, han elegido una mesilla de noche mini en madera natural que casa a la perfección con el resto de materiales: la fibra del dosel, la cerámica del pie de la lámpara y el vidrio de los floreros. Sus patas ligeramente onduladas le dan gracia y movimiento al conjunto.

Mesilla de noche, de Maisons du Monde.
 Cabecero con tachuelas 00526280

426.

Una mesita de noche moderna en madera y metal

Un cajón y una repisa para libros garantizan con eficacia el almacenaje en esta mesilla de noche pequeña, ideal para dormitorios mini. Las interioristas Isabel Flores, Nuria Almansa e Isabel Font han elegido este modelo que combina dos materiales bien avenidos: la madera y el metal. En el sobre hay sitio suficiente para colocar una lámpara de mesa, unas flores y una vela aromática.

Mesita de noche, de Adaleya. Cabecero y lámpara, de Gajisa. Papel pintado, de Leroy Merlin. 
dormitorio con galeria y suelo de parquet_00480160

427.

Cuánto cuesta poner el parquet

Dormitorio con cama con dosel_00525566

428.

2. Un dormitorio romántico con piezas escogidas

En este dormitorio con salida al jardín, la espectacular cama con dosel es, sin duda, la protagonista del espacio. De hecho, cuando cuentas con una pieza así es mejor no sobrecargar el dormitorio para que no quede demasiado "pesado" y, evitar, a su vez, que ningún otro mueble compita con ella. 

Dormitorio blanco con molduras y cabecero tapizado en capitoné_00507001 O

429.

1. Un dormitorio moderno con un guiño clásico

La decoradora Natalia Zubizarreta ha optado por una decoración actual que contraste con la base señorial de este dormitorio. Así, el cabecero en capitoné, una pieza clásica que ahora es tendencia, se lleva a la perfección con las lámparas de diseño y look industrial o el banco de madera raw. 

Dormitorio en rosa y azul 00515088

430.

3. Un dormitorio decorado en verde agua

Este dormitorio es pequeñito, pero la decoradora Bergoña Susaeta quiso decorarlo como un gran dormitorio. El papel pintado con una base en verde agua viste las paredes y un cabecero tapizado y en capitoné enmarca la cama. El toque cálido viene del chifonier, una pieza de madera que optimiza el espacio al máximo al almacenar a lo alto.  

Dormitorio señorial en blanco_00501570 O

431.

4. Un dormitorio de esencia señorial con vocación atemporal

Se puede ser clásico y, a la vez, actual. Y este dormitorio es buena prueba de ello. El espacio en sí le confiere su esencia señorial, mientras que la cuidada selección de piezas, unas de tendencia, como la butaca, y otras recuperadas, como la cómoda, crean un mix que le da carácter y vocación atemporal. 

 

 Cabecero con tachuelas y papel pintado 00526280

432.

Empapela la pared del cabecero

Además de pintar tu dormitorio en otro color, sustituir el antiguo cabecero por uno tapizado súper elegante, cambiar las lámparas o renovar la ropa de cama, puedes transformar la habitación con otro cambio rápido y espectacular. Ahora que se vuelven a llevar los papeles pintados ¿por qué no empapelas la pared del cabecero? Será una excelente manera de convertir esta zona en foco de atención. Las interioristas Isabel Flores, Nuria Almansa e Isabel Font han elegido este modelo de estilo bohemio en un suave tono verde.

Cabecero y lámpara, de Gajisa. Papel Pintado Four Seasons, de Leroy Merlin. Mesitas de noche, de Adaleya. 
00516871

433.

Estrena ropa de cama

Aprovecha la semana blanca que ofrece el mes de febrero para renovar la ropa de cama: sábanas de lino o algodón, fundas nórdicas estampadas, mantas gustosas y ligeras... Elige modelos en tonos neutros que casan con cualquier estilo, juega con distintos colores de la misma gama ¡y verás que elegante queda tu dormitorio! Es lo que ha hecho en este dormitorio la interiorista Pía Capdevila.

Cabecero de DM, diseño de Pía Capdevila. Aplique, de Faro.
Dormitorio con pared del cabecero pintada en verde con molduras

434.

Paredes mal pintadas

Mucho cuidado con este punto, porque una pared mal pintada y con desconchones tirará por la borda todo el esfuerzo que hayas puesto en la decoración. Aunque en las películas siempre parece que pintar las paredes es una cosa de lo más sencillo y divertido, si quieres un acabado 100% profesional te aconsejamos que contrates los servicios de un pintor. Vigila también las manchas de humedad, ¡porque generan un look terrible!

Lámpara, en Cado. Espejo, en Sacum. Alfombra, en Gra. 
Dormitorio con mesilla y lámpara suspendida 00508559

435.

Actualiza las lámparas del dormitorio

Ya te has cansado de las lámparas de pantalla que iluminan tus lecturas nocturnas en la cama. Quieres cambiarlas por otras más modernas ahora que le has dado a tu dormitorio cierto aire nórdico. Prueba con unas tipo flexo, unos apliques de pared, unas metálicas tubulares de techo, de fibra o redondas, como esta de la imagen. La ha elegido la interiorista Mireia Torruella, de Júlia Brunet Interiorisme.

Lámpara y mesita de noche, de Idees Disseny.
dormitorio rustico con paredes de madera 00519496-O

436.

Sencillez en las cortinas

A veces, la solución más sencilla es la más estilosa. Y eso se ha hecho en este acogedor dormitorio rústico. Con unos sencillos visillos de lino color topo se cubren las ventanas que dan al pequeño balcón.   

Cabecero de obra. Butaca y lámparas, de Sophie Bataglia. Alfombra, de Little House.
 DSC8448

437.

Una cortina para una ventana triangular

A veces las ventanas tienen formas que no cumplen con los estándares habituales. Eso implica echar mano de la imaginación y encontrar soluciones ingeniosas y decorativas a la vez. Y así lo han hecho en este dormitorio rústico, en el que la cortina tiene la forma triangular de la ventana. Sin duda, lo más llamativo, es la atractiva forma que se consigue cuando está recogida. 

Funda nórdica (modelo Alvine Kvist), adornos navideños y alfombra de Ikea. Cojín beige de Matèria. Lámparas de Chehoma.
00500590

438.

Doble cortina blanca y mostaza

Una tipo visillo en blanco, ideal para limitar la entrada del sol durante el día; y otra de un tejido más tupido en color mostaza, que impide la entrada del frío y de la luz, garantizando un sueño reparador. Un éxito asegurado. 

Cabecero y mesita de noche, diseño de Natalia Gómez Angelats. 
Dormitorio en rosa y azul 00515088

439.

Dos estores a medida

En este acogedor y luminoso dormitorio se han elegido unos estores a medida para vestir las ventanas. Y es que cuando hay una ventana 'rara', son la mejor opción. Aunque son un poco más caros, el resultado es mucho mejor. 

Cabecero, diseño de Sube Interiorismo, diseñado a medida por Deco Lur Sofá. Papel pintado, modelo Voyage, en Gancedo. Lámpara aplique, modelo Astro, en Susaeta Iluminación. Mesita de noche, de Crisal Decoración. Estores, de Sube Interiorismo, con tela de Jover, modelo Vintage Raya, confeccionados en Denbora&Galeo.
855-858

440.

Unas cortinas que aportan textura

Las cortinas para el dormitorio han de ser tupidas, aislantes y con una bonita caída. Pero también han de ser decorativas. Como las de este dormitorio en el que predominan los grises y que, además, se han elegido con textura, potenciando la elegancia del cabecero en capitoné. 

Colcha, manta y cojines de rayas de Sitjar. Sábana y cuadrante de lino de Zara Home. Cuadrantes de punto de Matèria. Espejos de Carolina Blue. 
Pia-Capdevila Proyecto-373 ALELLA FOTO(R)Jordi-Canosa ESTILISMO(R)Mar-Gausachs-107

441.

Dormitorio y vestidor

La clave fue la cama. "La cama se colocó con las vistas hacia la terraza. Alrededor de ella diseñamos un conjunto de armarios con máxima capacidad. Por un lado, algunos tienen acceso al baño y, por otro, diseñamos un mueble completamente a medida con tres funciones: cabecero, almacenaje y para el vestidor detrás del cabecero y almacenaje para el dormitorio", explica Pia. 

EL DORMITORIO.  Muebles a medida lacados, diseño de Pia Capdevila. Ropa de cama de lino de Lo de Manuela. Cojines, plaid mostaza y lámpara de sobremesa de Catalina House. 
Pia-Capdevila Proyecto-373 ALELLA FOTO(R)Jordi-Canosa ESTILISMO(R)Mar-Gausachs-096

442.

Todo a medida

Los muebles del dormitorio han sido hechos a medida para conseguir un espacio único y muy especial. Predominan los tonos azules, blancos y marrones que combinan a la perfección y consiguen darle al dormitorio un tono actual con toques clásicos. 

Dormitorio de invierno 00519946

443.

Dormir en pleno bosque

En este dormitorio, la sensación de conexión con la naturaleza se produce a través del papel pintado que decora la pared del cabecero: un diseño en blnaco y gris con troncos que, además, tiene un diseño vertical que concede amplitud.

Cabecero de Tejidos Julián Sánchez, papel pintado de Cole & Son, banqueta de Sandra Marcos y alfombra de Ikea.
papel-pintado-dormitorio 00508580 O

444.

Papeles pintados que no dejan indiferente a nadie

¿Sabías que la medida habitual de un rollo de papel pintado es de 0,53 x 10,05 m (ancho x largo)? Cubre 5,3 m2 aunque depende de si se trata de un papel liso o hay que tener en cuenta el desperdicio en caso de tener que hacer cuadrar el estampado (raccord). También hay papeles high level que se venden en medidas especiales. Te proponemos algunos papeles de Leroy Merlin con mucha fuerza como el usado en este dormitorio.

papel-pintado-dormitorio-cabecero 00519760 O

445.

Un geométrico desdibujado

Elegante, con presencia pero con la dosis justa de discreción para no cansarse nunca de él. Así es este papel pintado que, en este proyecto, decora el dormitorio. Se trata de un estampado geométrico desdibujado que le da cierto carácter étnico y, al mismo tiempo, resulta contemporáneo por los colores.

dormitorio estilo montana papel pitnado pared_00520083

446.

Con texturas, discreto pero rico en matices

Es una manera perfecta para decorar con papel una pared: diseños que aportan textura, relieve y matices, que enriquecen el ambiente. Idóneos para los que huyen de lo liso pero no se atreven con la fuerza de los estampados. En este dormitorio, el papel pintado usado para revestir la pared del cabecero da calidez.

Butaca de Casual Solutions, lámpara aplique de Artemide en Avanluce y cabecero tapizado con tela de Güell-Lamadrid.
 Cabecero con tachuelas 00526280

447.

Papel pintado para el dormitorio

Delicado y sugerente. Así es este papel de plumas en tonos azules, que decora la pared principal del dormitorio. Es un diseño de Leroy Merlin, texturado, fabricado en vinilo expandido con soporte no tejido. Su acabado es mate. PRECIO: 18,99 €.

Comprar

Dormitorio con cama con dosel_00525566

448.

Un dormitorio romántico con una cama con dosel

No solo la cama con dosel da un halo romántico a este dormitorio. Las paredes son de mortero, que le da una textura muy natural, los tonos rosas de la ropa cama y las vaporosas cortinas, contribuyen a ello. 

Cama con dosel de bambú y mesita de noche de Maisons du Monde.
Dormitorio rústico abuhardillado con vigas de madera oscura y armarios y librería en verde_00521599

449.

Una buhardilla rústica más personal con el color

La decoradora Jeanette Trensig apostó por un suave tono piedra verdoso para dar personalidad a este amplio dormitorio abuhardillado, que cuenta con su propia zona de estar. 

Sofá y mesa de centro de Cado Interiors. 
Dormitorio de casa de campo organizado en dos zonas con un desnivel_00522953

450.

Un dormitorio campestre organizado en dos zonas

La amplitud de metros de este dormitorio ha permitido distribuirlo en dos zonas, organizadas en dos niveles. Se ha reservado la zona más luminoso, con ese frente de ventanas, para un agradable rincón de trabajo y lectura, y la más recogida para la zona de descanso. 

Banqueta, de Pere Batlle.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?