Dormitorios

301 /7182
Baño con espejo colgado que separa del dormitorio 00507551

301.

Atrévete con estructuras colgadas

Espejos o estanterías colgadas del techo con una liviana estructura de hierro o acero nos permite independizar espacios, decorar y almacenar, e incluso seguir permitiendo el paso de la luz. Prueba de ello es este espejo colgado que separa el dormitorio del baño.

Armario abierto con lues 00525467

302.

Organiza bien el interior del armario

Es básico para optimizar su espacio. Ten en cuenta que basta con 45 cm de fondo para guardar la ropa doblada, mientras que las prendas colgadas y los cajones necesitan 60 cm. Sírvete de accesorios: aprovecha toda la altura con barras abatibles, habilita la trasera de las puertas con accesorios o un espejo y multiplica el espacio para colgar con perchas que organizan la ropa en vertical. 

Dormitorio con pared de papel y armario corredero 00501701

303.

Planifica un armario a medida en el dormitorio

Siempre que puedas, lleva el armario del dormitorio hasta el techo. Aunque será más caro si tienes que hacerlo a medida (hasta un 40- 50%), ganas espacio extra para lo de otra temporada. Pesará menos si pintas el armario como las paredes o lo eliges clarito. Y valora cerrarlo con correderas, porque te permiten ajustar el espacio libre frente al armario en 45-50 cm.

dormitorio-con-salon-y-chimenea-00528723 O

304.

Dormitorio don dos ambientes y ¡chimenea!

Un dormitorio espacioso con el encanto del techo alto inclinado a dos aguas y vigas vistas y ventanas con contraventanas y marcos de madera natural. Una base perfecta para crear un dormitorio de distribución original con un pequeño salón al pie de la cama. El extra, una chimenea central.

dormitorio-con-sofa-y-mueble-lavabo-00527802 O

305.

Country: un dormitorio de estilo marcado

Como sacado de la campiña inglesa en cuanto a decoración, este dormitorio de matrimonio cuenta con una original distribución, posible gracias a los metros con los que cuenta. Una estantería sin trasera adosada a la pared demarca los ambientes: la zona de descanso por un lado y un área que se decora con un sofá y un mueble de lavabo a modo de tocador.

Mesita de noche y lámpara de Hanbel y papel pintado Emma de Sandberg Wallpaper.
dormitorio-con-vestidor-00519704

306.

Con más capacidad de almacén

Este dormitorio de matrimonio de distribución atípica no es especialmente espacioso y, sin embargo, cuenta con un espacio que lo convierte en especial. El acceso hacia el baño desde la zona de descanso queda delimitado por un mueble a medida -diseño de la decoradora Laura Ehlis- que no llega hasta el techo, pero que completa el armario de la pared. De esta manera se gana almacenaje y se pone una nota diferente a la organización.

dormitorio-textiles-y-banco-en-ventana-00510479 O

307.

Con banco bajo una ventana inclinada

Una distribución con banco a medida bajo o delante de la ventana es original. ¡Seguro que suspiras por uno! Y es que se trata de un elemento que no resta demasiado espacio y que te permite contar con una zona de relax y lectura con vistas. Además, es el lugar perfecto para descalzarse o dejar cojines al acostarse. Puedes aprovechar el espacio con un diseño que tenga almacenaje.

Casas de Silvia Aranda con sofá a medida con colchoneta de Cusó Tapissers, alfombra de Coco-Mat y cestos de Sacum.
baño abierto blanco con cabezal separador y lavamanos doble 00510646

308.

Dormitorio de matrimonio abierto al baño

Con la misma idea de distribución que el dormitorio anterior, pero con un tabique divisorio de poca altura que se convierte en cabecero de la cama. Esta solución comunica más los ambientes, unificándolos. La altura del murete debe ser suficiente para que las almohadas y cojines apoyen en él. Aquí el baño queda abierto tras la zona de descanso y a la izquierda de la cama se sitúa el armario con frentes acristalados.

Cabecero diseñado de la decoradora Cayetana Quiroga y realizado por Zur-Eder, lámpara de Bloomingville, lavabo Hidrobox en Gaur y griferías de Fantini Rubinetti.
dormitorio-aprovechar-espacio-detras-cama 00511358 O

309.

Tabique sin puertas para acceder el baño

Un tabique hasta el techo sin puertas (solo con vanos a uno o ambos lados de la cama) es un recurso que puedes considerar para distribuir el dormitorio. Apoya la cama en él (para lo que debe tener el ancho necesario, mínimo 160 cm) y al otro lado sitúa el baño o la zona de vestidor. En este proyecto, al tabique cabecero se adosa un mueble de lavabo.

casa-antigua-reformada-dormitorio 00511532

310.

Con muro en mitad del espacio y galería

Este dormitorio cuenta con una distribución única en el que la cama se apoya en un murete que separa zona de descanso del baño -visible la ducha a través del vano acristalado sobre el cabecero de madera tallada). El extra decorativo es el cerramiento en color de la galería hacia la que se orienta la cama y que favorece la creación de una zona de estar o trabajo, rincón de lectura, espacio para practicar ejercicio…

Cabecero de roble restaurado por Tocat Pel Vent, apliques Olaf de Faro Barcelona, alfombra de Tejidos Noel, mesitas de noche en Matèria y banqueta en La Maison.
Cabecero con cristalera 00517031

311.

Dormitorio de matrimonio moderno y con tabique de cristal

¿Quieres un dormitorio moderno de distribución original? Pues esta opción es perfecta. La cama se apoya en un tabique divisorio con cristal en la parte superior que concede luz al baño que se ubica justo detrás. Las cortinas de lamas permiten dar intimidad a los ambientes. En uno de los laterales se ha diseñado un armario vestidor sin frentes.

detalle de vestidor integrado en el dormitorio 00520137

312.

Una idea original para la distribución del dormitorio

Cuando la planta de la habitación es alargada es posible crear una zona de vestidor que se convierta en un espacio casi independiente. ¿Cómo llevar a la práctica esta idea para decorar un dormitorio? Con muebles a medida exentos, que no lleguen al techo, para crear como aquí zonas de almacenaje al pie de la cama que completen el armario. Dos módulos crean un vano de entrada y el espacio central interior se aprovecha con una cajonera en isla.

Muebles realizados en DM y diseñados por la decoradora Pia Capdevila.
dormitorio abuhardillado estilo rustico 00521599

313.

En un estilo rústico y color

Este otro dormitorio se apunta a la distribución compartida entre zona de descanso y estar, como la anterior. En este caso se ha creado un espacio confortable, cálido y de tendencia rústica con la madera como protagonista. Esta se encuentra en el techo de madera en acabado madera y pintada en otros muebles. La zona donde pierde altura el techo se aprovecha para ubicar la cama. En un lateral, el armario se prolonga en una estantería a medida, pieza que se encuentra ya en el salón informal.

Sofá y mesa de centro de Cado Interiors y pufs en Calma House.
dormitorio-aprovechar-espacio-armarios-cabecero 00522397

314.

La distribución perfecta para un espacio mini

¡También es posible! No se trata de crear ambientes, como posibilitan los dormitorios más amplios, pero en habitaciones mini también se puede lograr una organización especial. Abrir el dormitorio al baño con tabiques de cristal o cabeceros que delimitan es una opción. O como aquí, crear un frente de armarios aprovechando la pared en la que se apoya la cama con módulos altos a cada lado.

Ropa de cama, cojines y lámpara flexo de Ikea.
dormitorio con zona de estar 00522953

315.

Zona de descanso y relax

Este dormitorio de matrimonio tiene distribución única, gracias a que el espacio se organiza aprovechando las dos alturas. La zona interior se destina al descanso con la cama y la que queda más próxima a las ventanas y a una altura mayor es un rincón de estar que se ha decorado con una butaca, lámpara de pie, mesa y banqueta. Además, el diseño del murete de separación hace que se conciban los ambientes como independientes.

Banqueta de Pere Batlle.
dormitorio con zona de trabajo 00522640

316.

Dormitorio de matrimonio con zona de trabajo

El objetivo en la decoración de dormitorios es crear un espacio tranquilo, agradable y funcional. Es preferible no ubicar zonas de trabajo en ellos, pero si no queda más remedio, hay que pensar en que se adapte a la distribución, como aquí. La mesa es un diseño que queda delante de la ventana, para recibir luz natural. Otro detalle diferente y original en este dormitorio: la situación de la cama debajo de la ventana. Entre ambos ambientes, una librería baja a medida entre la pared y el pilar.

Alfombra y silla de Ofelia Home Decor.
dormitorio con ventanal mirador en esquina 00524673

317.

Dormitorio con vistas

Entre los dormitorios con distribuciones que se salen de lo convencional se encuentra este proyecto con una zona de mirador. El amplio ventanal frente a la cama (un lujo poder orientar la cama hacia el exterior para disfrutar de las vistas) se completa con otra ventana y puerta de cristal que comunican con el porche exterior. Una butaca, una alfombra y la propia repisa del ventanal son las opciones que decoran el ambiente.

Butaca de lino en La Maison y cesta de Sacum.
dormitorio-bano-abierto 00524455 O

318.

En un estilo moderno y con baño en suite

En este dormitorio de matrimonio el espacio se ha distribuido con zona de descanso y baño en suite, integrado en la habitación aunque delimitado por un panel alistonado divisorio, que aporta modernidad a la estancia. La decoradora Pia Capdevila juega con este elemento de lamas rechapadas en roble y lo lleva también al cabecero. La mesita de noche se prolonga en un armario bajo de almacenaje que llega hasta el baño.

Cabecero y mesita, diseños de la decoradora. Banqueta de mimbre de Carolina Blue y lámpara en Maisons du Monde.
dormitorio-alegre-con-estampado-tendencia-primavera-00527598

319.

Con papel pintado como hilo conductor

La distribución de este dormitorio de matrimonio es moderna y original, pero sobre todo colorida. El papel pintado da continuidad a los ambientes creados: la zona de descanso con su uso en el murete que hace de cabecero y que separa el baño -también revestido en el frente del lavabo con el mismo diseño- y la zona de vestidor.

Mesita de noche y apliques de Maisons du Monde, alfombra de Carolina Blue y papel pintado de Leroy Merlin.
cama en beige y azul 00508445

320.

Las tendencias primavera que eligen las estilistas de El Mueble

dormitorio pequeno con fibras naturales 00508534

321.

Las tendencias primavera que eligen las estilistas de El Mueble

Detalle de cajón joyero_ 00383501

322.

Mezclar accesorios

Mejor no, o estarás de forma permanente desenredando joyas y accesorios. Organiza siempre los accesorios y complementos por categorías y ten especial cuidado con los collares y pendientes. 

 

Dormitorio con zona de trabajo en una vitrina-secreter 0386444

323.

¿Un secreter como cloffice? ¡Absolutamente!

El romanticismo y el carácter vintage de un secreter hacen de este mueble el lugar ideal para concebir un cloffice con personalidad en la zona del dormitorio-vestidor. Utilízalo como despacho y tocador (o biblioteca), piensa que se trata de una pieza de grandes dimensiones, así que deberías sacarle el máximo partido para que no sea un estorbo

Vitrina y grabados, de Adajo Decoración, en Carmina Sanz Decoración.
Dormitorio con muebles a medida y zona de trabajo 404524

324.

Idea El Mueble: Tu cloffice en un armario a medida

Otra manera de ajustarte a las dimensiones de la estancia (aunque más cara), es optar por un armario diseñado a medida en el que puedas acoplar una mesa de escritorio. Extiéndela tanto como necesites y usa la zona inferior para añadir espacio de almacenaje.

Mobiliario, diseñado por la decoradora Cristina Pérez.
Dormitorio con zona de trabajo integrada en estantería de obra 00464864

325.

Idea El Mueble: Un cloffice junto a la cama

En caso de no contar con un vestidor, también puedes crear un cloffice dentro del dormitorio. Inspírate en esta habitación donde un par de tabiques actúan como divisores de ambientes, y donde el escritorio se construyó mediante estantes de obra. Estos resultan más ligeros a la vista que los cajones o los armarios clásicos.

Mesa del estudio de Estrella Salietti y banqueta, de Mercader de Venecia.
Escritorio con baldas ubicado entre dos armarios en el dormitorio 00518233

326.

Claves para iluminar el cloffice

Como en todos los despachos, también es fundamental que cuentes con un punto de luz. Si apenas te queda espacio libre, piensa en añadir apliques de pared.

Dormitorio con escritorio integrado entre dos armarios, y decorado con un espejo con cuarterones 00527438

327.

Duplica el espacio visual con un espejo

Si te es imposible diseñar el cloffice junto a la ventana o si no dispones de luz natural, puedes añadir un espejo sobre la mesa del escritorio para engañar al ojo y lograr que la estancia parezca más amplia y fluida. También te ayudará decorar la habitación en un solo color claro y luminoso como el blanco, para aportar uniformidad.

Lámpara, de Habitat. Mobiliario a medida, diseño de Del Pino Del Valle.
Dormitorio al completo Paula Duarte - COCA - 503537

328.

Los dormitorios en tonos claros

Y en los dormitorios, como en el resto de la casa, ha apostado por tonos que potencian la claridad: grises, tostados, blancos rotos, rosas empolvados.

Cama dormitorio Paula Duarte - COCA - 503538

329.

El cabecero y el papel pintado, los dos puntos clave

Como el tocador, el cabecero también está hecho a medida y en lino. Las tachuelas lo enmarcan en la pared. Sin olvidar, el toque que aporta la alfombra y el cojín de rayas. El papel de pared es también una idea muy decorativa y práctica para destacar la pared del cabecero. El papel tiene una textura que imita lino estampado. Es vinílico, así que se limpia fácilmente. 

Armario dormitorio Paula Duarte - COCA - 503535

330.

Armarios y zona tocador a medida

Frente a la cama la interiorista ha diseñado una gran zona de armarios con tocador, de dominio exclusivo de Marián, la propietaria. Y a la entrada, un vestidor para su marido. Sí, Paula ha cumplido de sobra la lista de deseos de su dueña y ha creado un refugio familiar acogedor con una decoración moderna que perdurará en el tiempo. 

Dormitorio Paula Duarte - COCA - 503534

331.

Habitación infantil con papel pintado

El dormitorio infantil dispone de un papel pintado muy original. Una tendencia que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos y le aporta un toque único al dormitorio. Los cojines y la ropa de cama van acorde con los tonos del dormitorio principal. 

dormitorio papel pintado plumas

332.

Un papel pintado delicado en la pared del cabecero

¿Quieres que tu dormitorio desprenda ese sosiego típico del estilo nórdico? ¡Toma nota! La interiorista Pía Capdevila ha apostado en este por combinar tonos neutros. Y para que el resultado no quedase tan lineal ha vestido únicamente la pared del cabecero con un papel decorativo. La clave está en el print: elementos ligeros y sutiles, que pueden ir desde pequeñas florecillas hasta etéreas plumas.

 

 

00474786

333.

¡Qué cuadros tan modernos!

¿Una pared revestida de azulejos? Nada más lejos de la realidad. Se trata de un papel pintado con motivos cuadrados que semeja un tejido de lino refinado. Lo ha elegido la interiorista Carolina Juanes para dar cierto relieve y un toque moderno a la pared del cabecero de este dormitorio. Ha jugado con grises, beis y rosas en textiles y mobiliario.

Papel pintado Carreaux, de Flamant. Cabecero tapizado de lana, realizado a medida.

 

 

00480162

334.

Papel pintado para dormitorios nórdicos

Entre las diversas figuras geométricas que decoran los papeles pintados hay dos que se llevan la palma: los hexágonos y los rombos. La interiorista Chiara Torri ha elegido estos últimos para vestir las molduras que decoran la pared de este cabecero. Los dibujos en suaves tonos dorados sobre fondo beis no hacen sombra al impresionante tríptico de espejos.  

Papel pintado Torosay, de Nina Campbell, en Osborne & Little. Banqueta, de Kenay Home. Alfombra, de ID Design. Cabecero de espejos, de Cottage Little House.

 

00495460

335.

Así son las rayas modernas

A estas alturas ya te habrás dado cuenta lo fácil que es engañar a la vista. Si te gustan los papeles pintados con relieve pero muy sutiles, te encantará este modelo  que han elegido las interioristas Laia y Marina Reguant, de Marina & Co. Se trata de un estampado de rayas actualizado, en beige y arena, con aspecto de lino que focaliza la pared del cabecero. Acompáñalo de maderas claras y quedará perfecto.

Papel pintado Caractère Costume, deFlamant.  Alfombra, de Zara Home. Lámpara, en Marset. 
00493824

336.

Papel pintado liso y en tonos neutros

¿A que, a simple vista, esta pared parece pintada? Pues no, en realidad es un revestimiento de papel en color piedra oscura que resalta el moderno cabecero blanco con mesillas integradas. Puedes decorar con él todo el dormitorio o solo la zona del cabecero, como ha hecho aquí Marta Prats para ganar profundidad.

Papel pintado, de La Maison. Cabecero, diseño de Marta Prats, realizado por Fustería Catot. Apliques, en Avanluce.

 

00501749_O

337.

Un papel pintado para recobrar la calma

Una de las zonas más agradecidas para colocar papel pintado en el dormitorio es, sin duda, el cabecero. La interiorista Natalia Gómez Angelats ha elegido en este proyecto un papel japonés en tonos chocolate muy inspirador que lo renueva por completo. ¡No te pierdas los plaids deshilachados en la misma gama con los que se confeccionaron las cortinas!

Papel pintado, de La Maison. Cabecero, mesita de noche, cortinas y lámpara de cerámica, diseño de la decoradora.

 

 

00508579_O

338.

Un toque exótico

Si te encantan los colores vibrantes y los dibujos de temática selvática, caerás rendida a este papel pintado lavable donde camaleones, pájaros y monos campan por sus anchas en las ramas. Lo ha elegido Mireia Torruella, de Júlia Brunet Interiorisme, para dar carácter a este dormitorio infantil, pero quedará igual de bien en cualquier rincón de la casa. Como el papel es muy llamativo, añádele muebles sencillos para evitar sobrecargar el ambiente.

Papel pintado The Ardmore Collection, modelo Savuti, de Cole & Son
00517113

339.

Lección de geometría

Si tu dormitorio tiene los techos bajos, puedes crear el efecto óptico de "ganar altura" con un papel pintado de rayas verticales. Ya sabes que los motivos geométricos siguen estando de moda: cuadrados, rectángulos, hexágonos, rombos... La interiorista Asun Antó optó por este revestimiento de banda ancha en tonos grises que da al cuarto un look elegante por el que no pasarán los años.

Cabecero, lámpara y papel pintado, de Coton et Bois. Mesita de noche, de India & Pacific.

 

00519972_O

340.

Un papel pintado para perderse en el bosque

¿Quieres darle profundidad a tu dormitorio? Elige un papel para pared en blanco y negro y viste con él la zona del cabecero. Es lo que ha hecho aquí el interiorista Pablo González. ¿A qué parece que puedes traspasar la pared y darte un paseo entre abedules? Un estampado perfecto para un dormitorio rústico o con vistas ajardinadas desde la ventana.

Papel pintado Woods, de Cole & Son. Cabecero tapizado en gris, de Julián Sanchez. Mesita de noche, de Maisons du Monde. Lámpara de sobremesa, en India & Pacific. 

 

00460587

341.

Un papel pintado para soñar despierto

¿Sueñas con tumbarte en una playa de suave arena o explorar calas inhóspitas navegando en un velero? Con un papel pintado con motivos naúticos, como este elegido por la interiorista Gemma Gallego, será fácil la teletransportación. Una ropa de cama de aires marineros, objetos decorativos ad hoc, piezas de fibra... ¡Y hasta notarás la brisa en tu piel! Es una de las múltiples ventajas de los papeles pintados: su poder de sugestión.

Papel pintado, de La Maison. Lámpara de sobremesa, de Pardo. Sábanas y cojines, de Lexington. Cesto, de Let's Pause.

 

 

00465243

342.

En blanco y beis

Colores neutros y líneas más o menos anchas se dan cita en este moderno papel pintado que actualiza las típicas franjas verticales. Lo han escogido las interioristas Hanne y Synne Brendmoe para dar elegancia y serenidad a este dormitorio clásico con ciertos aires de renovación.

Papel pintado, cabecero, mesita de noche y alfombra, de Antima.

 

 

Cómo elegir el cabecero según tu estilo 00477808

343.

Un clásico actualizado

Si eres de las que les gusta el estilo clásico en los dormitorios pero te gustaría darle un nuevo aire al tuyo, viste las paredes con un modelo que se funda casi casi con el cabecero. Las interioristas Nuria Almansa e Isabel Flores han optado por este modelo floral súper discreto que le va como anillo al dedo. La lámpara suspendida y el espejo ovalado le dan un toque vintage.

Papel pintado, de Osborne & Little. Cabecero, realizado a medida y tapizado con terciopelo de Pedroso y Osorio, y lámparas, todo del Estudio de Miriam Alía. Espejo, de Leroy Merlin. Ropa de cama, de Zara Home. Alfombra, de BSB.

 

CABECERO-Y-MESITA-DE-NOCHE-00487080

344.

Con diseño de autor

¿Te gustan los motivos florales tipo acuarela en suaves tonos pastel? Turquesas, verdes, rosas y amarillos le darán a tu dormitorio un carácter primaveral eterno, fresco y romántico, como este papel pintado firmado por la artista Lara Costafreda. Lo ha elegido la interiorista Cristina Mendoza y junto a materiales naturales —madera, vidrio y fibra— ha logrado un cuarto donde prima la alegría.

Papel pintado, de Lara Costafreda para Coordonné. Mesita de noche, de El Rastro. Lámpara de sobremesa, de Ristori. 
00493797

345.

¿Rayas y flores? Sí, se puede

La interiorista Mº Ángeles Morral ha renovado este dormitorio combinando dos papeles pintados con motivos diferentes. ¿Qué es lo que les une? No solo la gama cromática, si te fijas el papel de flores se presenta de forma geométrica: en series de rombos alineadas en oblicuo. Todo un guiño a las rayas. Como los revestimientos llaman suficientemente la atención, elige muebles y ropa de cama sencillos y en tonos neutros.

Cama y mesita de noche, en Coton et Bois.
00497453

346.

Un paisaje a tamaño real

Los fotomurales son los tapices del siglo XXI. Hoy en día, la tecnología nos echa un cable y podemos decorar el dormitorio con una imagen en alta resolución que nos evoque un paisaje o un momento especial de nuestra vida. Si quieres darle profundidad a tu dormitorio, colócalo detrás del cabecero, como ha hecho aquí Mónica Garrido ¡y verás qué efecto tan innovador! Los colores neutros quedan perfectos en ambientes minimalistas.

Funda nórdica, cojines y manta, de Zara Home.  

 

 Cabecero de pared a pared con papel pintado 00497699

347.

Flores más sofisticadas

Aquí tienes otro ejemplo de combinación de pintura y papel pintado en el dormitorio. Las interioristas Chari Manzano y Marta Herrera lo han decorado con tonos marrones, que van del suave crema al intenso chocolate. Un estampado floral sobre el cabecero liso se alza como protagonista. ¡Ideal para crear entornos clásicos con charme!

Papel pintado, de Casamance. Mobiliario, diseño de las decoradoras. 

 

Dormitorio de invierno 00516830

348.

Parece madera, pero no lo es

Los revestimientos de madera proporcionan calidez. Si quieres llevar esa sensación a tu dormitorio, y a la vez rejuvenecerlo, opta por papeles pintados que imiten este material, como el de la imagen. Un vinílico lavable, decorativo y funcional. ¿A qué da el pego? Para dinamizarlo, súmale piezas de madera, fibra y ropa de cama marrón oscura y caldero.

Papel pintado Inspire, de Leroy Merlin. Mesita de noche, de Catalina House. Cesta, de Matèria. Cojines, de Zara Home. 
dormitorios-00515123

349.

Combina papel pintado y pintura en el dormitorio

¿Puedo combinar dos papeles pintados de distintos motivos? Sí, lo único que debes tener en cuenta es que ambos compartan la misma gama cromática. Y no solo eso, también puedes jugar a combinar papel con pintura, como ha hecho aquí Begoña Susaeta. Ambos revestimientos en tonos verdes los ha separado con una moldura que hace las veces de falso arrimadero. El dormitorio ha ganado en frescura ¡no hay duda! Elige muebles en blanco y ropa de cama en tonos marrones o rosados.

Papel pintado Voyage, en Gancedo. Cabecero tapizado, de Sube Interiorismo. Espejos, de Leroy Merlin. Mesita de noche, de Crisal Decoración. Apliques Astro, en Susaeta Iluminación.

 

dormitorio-mesita-noche-estantes 00516958 O

350.

Un papel pintado tejido

Otra pared de dormitorio que gana presencia gracias a la textura del papel pintado. Desde lejos parecen simples rayas verticales pero cuando te acercas descubres pequeñas cuadrículas de papel entretejido en yute grueso sin costuras. La interiorista Meritxell Ribé lo ha elegido para vestir el cabecero con originalidad y un punto de sofisticación. Opta por ropa de cama gris y muebles de madera clara para lograr un aspecto renovado y actual.

Papel pintado Origin Weaves, de Phillip Jeffries. Librería, de The Room Studio.

 

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?