Buhardillas

51 /399
Dormitorio infantil abuhardillado con camas en L.

Flexo, en Sacum. Farolillos de Muy Mucho. Cesto trenzado de Papiol. Alfombra de KP.

El Mueble / Stella Rotger

51.

El espacio infantil

Pasamos ahora a la abuhardillada zona infantil donde hay de todo: sofá en L, zona de juegos, espacio para hacer los deberes... Es un buen ejemplo de lo que hemos ido viendo: sillitas de fibra natural, cuadros escoceses y más vigas de madera pintada. “Esta ventana campestre con vistas nos ayuda a potenciar el aire rústico”, añade la interiorista.

dormitorio madera techo abuhardillado 00519484

52.

Cosas que hay que saber antes de empezar una obra

9-00449143 845730cf 1500x1052

53.

Se va: muebles de líneas rectas

Sobre todo en los muebles tapizados como los sofás, las butacas y los sillones. También en los pufs y en las mesas de centro. A partir de ahora los salones exhiben formas sinuosas y líneas curvas, en busca de un mayor confort y de ambientes más versátiles, menos duros, alejados de los esquemas decorativos cuadriculados. 

Sofá y puf de Arflex en BD Barcelona Design. Mesa de centro de Lares decoración. Baúl de Becara.
bano-abuhardillado-espejo-grande-00533754 O

54.

Cómo iluminar bien el baño

00531339

55.

Biplaza, blanco y mullido

Debajo de las ventanas es otro lugar ideal para colocar el sofá en un salón pequeño y evitar que reste espacio. En este salón abuhardillado, la interiorista Celia Crego ubicó un biplaza blanco y mullido justo ahí ¡perfecto para disfrutar del sol en invierno! Y otro idéntico a la derecha de la imagen, que hace la estancia aún mas acogedora.

Sofás con tapicería de Visual. Mesa de centro, de Orquídea. Alfombra de sisal, de KP. Puf y mesa auxiliar redonda, de Acevedo. 

 

Salón de una buhardilla con mueble de salón de obra.

Mesa de centro, de Aston Living. Librería de pladur, de Rafael Fullana, realizada por Cortana Decor. Cristalería, realizada por el artesano Toni Riera con cistales de Tot en Vidre.

El Mueble / Pepa Oromí

56.

Se construyó una vivienda independiente en una buhardilla

¿Su apuesta? "Derribamos un falso techo y descubrimos las vigas, que decidimos dejar vistas y solo pintarlas. Así aunque el nuevo apartamento es pequeño, ganó altura y sensación de espacio", comenta Catiana, la propietaria. 

Salón con sofá beige y cristalera que separa el dormitorios.

Salón con sofá, del Centro de Liquidación de Manacor. Mesas, de Aston Living. Lámpara de lectura, de IKEA. Cojines, de Filocolore. 

El Mueble / Pepa Oromí

57.

El piso cambió de un sitio cerrado y sin luz a un apartamento luminoso

"Además, levantamos un tabique de un metro de altura, sobre el cual se dispuso la cristalera que separa el salón-cocina-office de la habitación", nos explica Rafael. 

Cocina blanca con office y techo abuhardillado.

En el office, la mesa fue recuperada de un rastrillo. Las lámpara de fibras son de Can Garanya. Los portavelas son diseño de Rafael Fullana y elaborados en Cas Ferrers.

El Mueble / Pepa Oromí

58.

La cocina tiene un office y está muy bien aprovechada

Y precisamente la cristalera es su gran acierto. "Es la estrella. Divide ambientes sin ser un obstáculo y deja pasar la luz", indica el arquitecto. 

Cocina blanca en L con techo abuhardillado, parquet y office.

Cocina, diseñada por el arquitecto Rafael Fullana y realizada a medida por Mobles de Cuina Bernadi Bordoy. 

El Mueble / Pepa Oromí

59.

La pintura blanca de la cocina da amplitud visual

El salón-cocina mide 16 m², y tanto las librerías como los muebles de cocina están pensados al milímetro, con un tono blanco que se integra con el de la pintura. La encimera imita el roble natural del parquet y algunos electrodomésticos sin panelar son de color blanco para pasar más desapercibidos. 

Zona de trabajo con techo abuhardillado blanco y banco bajo ventana.

Zona de trabajo con alfombra Positano Light Grey de Papiol. Mesa a medida realizada por Coton et Bois. Sillas modelo U de Taller de las Indias. Cojines de Teixidors en Matèria. Cestos, cajas y libretas, todo de Muji.

El Mueble/ Pepa Oromí

60.

Trabajar aquí es (casi) como no trabajar

En la planta superior, “la primera y seguramente más acertada decisión fue pintar de blanco los techos, que eran de madera oscura y quitaban mucha luz”, dice la decoradora. También diseñó a medida un banco bajo la ventana que sirve de mirador y ha quedado súper decorativo, así como una librería en puente integrada en la pared en perpendicular a la mesa de aspas.

00438579

61.

¿Muebles con palés? Ha llegado la hora de decir ¡no!

Es posible que cuando te independizaste, te aficionarás a crear muebles con palés de madera. Era divertido y además ¡estaba de moda! Así surgieron la base del sofá, la mesa de centro o la librería del salón. ¿No me digas que aún los conservas en alguna parte de tu casa? ¡Ya estás tardando en darles una nueva vida pero en otro hogar que no sea el tuyo!

Sofá diseñado por Gustavo Carrasco. Mesa de centro, de Home Deco. Puf, de Ikea. 
Buhardilla rústica con techo de madera y paredes verde suave.

Juego de cama de lino crudo, almohadas verdes y plaid verde de Filocolore. Manta de Zara Home. 

El Mueble

62.

Una buhardilla extra acogedora

La buhardilla es una mega suite que cuenta con zona de estar, una minicocina, un baño, una biblioteca y un escritorio. Aunque no es esto lo que nos gana, sino la combinación de la madera, presente en suelos y techos, con este suave tono piedra verdoso empleado en paredes y muebles. Una combinación que funciona a las mil maravillas y que suma carácter y un extra de calidez a esta casa. 

Dormitorio abuhardillado revestido de madera.

Mesitas, de Ethnicraft. Mantas y cojines, de Teixidors. Alfombra, de Peausserie Sabatier.

El Mueble

63.

Un dormitorio abuhardillado muy acogedor

La belleza del espacio, con su techo a dos aguas revestido de madera, las vistas de la ventana-cabecero al paisaje nevado y la elección de textiles calentitos, como las lanas o las pieles suaves, convierten a este dormitorio en un remanso de paz donde guarecerse del frío invierno en la montaña. 

Dormitorio de invierno abuhardillado.

Cabecero de madera de castaño y mesitas de noche, de la Constructora Era Carrola. Alfombra, en Velafusta. 

El Mueble

64.

Un look invernal con una ropa de cama con cuadros tipo tartán

El tartán o los textiles que imitan su diseño a cuadros son un clásico del invierno. Por eso, son una apuesta infalible para transformar tu dormitorio en un refugio en el que hibernar. Este dormitorio, proyectado por Carolina Juanes, cuenta, además, con un gran aliado: la madera. Y por partida doble, en el cabecero tipo murete, de castaño con estas preciosas tonalidades, y en el techo a dos aguas, de roble, que parece iluminar el espacio. 

Dormitorio abuhardillado blanco.

Cabecero diseño de la decoradora y realizado por Vallés Carpintería.

El Mueble

65.

Con sabor nórdico

Este dormitorio, proyectado por la decoradora Marta Prats, respira un aire de cabaña de montaña, pero en realidad es urbano. Revestido de madera, la decoradora la blanqueó, pero dejando a la vista las vetas y nudos, para aligerar el espacio pero sin renunciar a la calidez y a esa voluntad de refugio invernal. 

Dormitorio abuhardillado con papel pintado que simula piel de potro 00519990

66.

Un cabecero con un papel con efecto cuero

La pared de la cama de este dormitorio abuhardillado tiene poca altura y un cabecero quedaría encorsetado. Así que las decoradoras de Marina & Co lo reemplazaron por un papel muy original que simula la piel de un potro. Es muy 'de montaña' y suma personalidad y mucha calidez invernal. 

Papel pintado, en Marina & Co. 
De papel 397963

67.

Un papel pintado de cuadros tipo patchwork

Vista de lejos, parece que la pared del cabecero de este dormitorio abuhardillado se ha revestido con una tela. ¡Nada más lejos! Se trata de un peculiar papel pintado con estampado de cuadros que le va como anillo al dedo a esta deco tipo cabaña. Sus rayas, a modo de pespuntes, hacen dividir visualmente cada cuadro en una especie de manta patchwork. Lo han elegido las interioristas Laia y Marina Raguant ¡y han acertado de pleno!

Mural en la pared, a modo de cabecero. Lámpara flexo, de Marina & Co. Mesita de noche, diseño de Jorge Laucirica, de Integra.
00507343 Dormitorio infantil con nórdico de cuadros

68.

Los cuadros también funcionan en las habitaciones infantiles

En los dormitorios infantiles el estampado de cuadros viene que ni pintado pero, eso sí, los colores han de ser alegres y motivadores. La interiorista Ana Galofré ha optado por vestir esta cama a medida con un nórdico de cuadros rojos con cojines a juego. Una buena manera de llenar la estancia de energía.

 

00447294 Dormitorio con papel pintado tartán

69.

Cuadros tartán en un papel pintado para el cabecero

Pata de gallo, príncipe de Gales, vichy... Los cuadros admiten distintos nombres según su tamaño y forma. De entre todos ellos, sin duda, es el tartán escocés el que más se asocia con el invierno. En este dormitorio abuhardillado se ha utilizado este estampado multicolor para proteger la pared del cabecero. ¿No te recuerda a la falda del uniforme del colegio?

Papel pintado escocés, de Leroy Merlin. Aplique, de Vermissen. 
Dormitorio abuhardillado con carpintería verde y vigas de madera.

Puffs, en Calma House y sofá y mesa de centro de Cado Interiors, responsables de la reforma de este dormitorio.

El Mueble

70.

Un dormitorio muy otoñal con espíritu de refugio

Madera y más madera. Este dormitorio es el refugio otoñal por excelencia. Sus techos de madera le dan un look de cabañita de lo más cosy, y este tono piedra verdoso ilumina el espacio a la vez que es un guiño a su entorno natural. 

Dormitorio abuhardillado de casa de montaña.

Papel pintado que imita la piel de potro, en Marina&Co, responsables del proyecto de decoración.

El Mueble

71.

Un papel pintado con efecto cuero que calienta el dormitorio

Prescindir de un cabecero al uso y reemplazarlo por un personalísimo papel pintado que imita la piel de potro podía parecer una decisión arriesgada. Pero viendo el resultado, solo nos queda decir, ¡qué gran acierto! El papel no solo decora y suma personalidad, sino que le da a este dormitorio un plus de calidez visual. 

Dormitorio abuhardillado blanco con suelo de moqueta.

Butaca, de Miki Beumala. Lámpara, de Faro. Apliques, de Avanluce. Manta, de La Maison.

El Mueble

72.

Un dormitorio en blanco extra acogedor con un suelo de moqueta

Si la pisada desnuda sobre una alfombra mullida se agradece cuando llega el otoño, imagina el placer de andar descalzos en un dormitorio con un suelo de moqueta. Es el caso de este dormitorio decorado a interiorista Ana Galofré, que apostó por una moqueta de alga, que se limpia muy fácilmente con agua, y hace que la habitación se vea más acogedora y cálida, a pesar de su base blanca. 

dormitorio rústico juvenil pequeño 00497967

73.

8. Durmiendo bajo las vigas

La misma solución que hemos visto previamente funciona igual de bien en dormitorios juveniles pequeños con el techo abuhardillado, siempre que permita recostarse sobre la cama con comodidad. Y para que no resulta agobiante, parte del techo se ha pintado de blanco, lo cual resta peso a la madera sin perder la calidez.  

Mesita de noche, de Ethicraft, en Carolina Juanes. 
¿Qué tipo de cola necesitas?

74.

El baño de la buhardilla

En el baño de la buhardilla se ha empleado el mismo papel pintado que en el resto del espacio, dándole unidad. 

Mueble bajolavabo, de Estudio SH. Espejo, de Better&Best. Papel pintado, de Coordonné.
Salón con pared de piedra y alfombra de cuadros

Sofá, de Ikea. Cojines, de Sareka. Mesa de centro, de Tiendas Pardo. Alfombra, de La Redoute. Banco, de Maisons du Monde.

El Mueble

75.

Cuadros, el estampado estrella del otoño

Si las rayas son para el verano, los cuadros son para el otoño. Los habrás visto en tapicerías de sofás y butacas, en plaids, en fundas de cojines, en ropa de cama... Pues prepárate, ¡ahora también en alfombras! ¿Que no te lo crees? Mira este salón abuhardillado. La interiorista Belén Ferrándiz ha elegido un discreto modelo de cuadros en blanco y negro, a juego con la decoración.

Dormitorio abuhardillado blanco con armario 00531344

76.

Un dormitorio pequeño muy bien aprovechado

Este dormitorio tiene espíritu de refugio, con sus techos inclinados y su lucernario. Pero el reto fue optimizarlo al máximo. Y se logró redistribuyendo el espacio. La cama se situó en la zona más baja del dormitorio reservando la de mayor altura para el armario, que salva el techo y combina puertas batientes con otras plegables, para aprovechar mejor el espacio. No te pierdas el resto de soluciones de este ático

salón abuhardillado en blanco 00531301

77.

Un ático de 70 m2 con espíritu de cabañita

Los techos abuhardillados de este ático fue un handicap a la hora de plantear la reforma, pero también uno de los puntos fuertes de este piso, que ahora respira un look de cabañita que tiene mucho encanto. El salón, además, se reorganizó. Los sofás, que estaban enfrentados, se comían mucho espacio. En cambio, con esta organización se aprovechan más y mejor los metros y se gana sensación de amplitud.  

Sofás de Tapicería Visual y mesa de centro de Orquídea. 
Dormitorio abuhardillado 00532278

Mesitas de noche de Ethnicraft y taburetes de Bon Vent.

El Mueble

78.

Aprovéchate de la singularidad del espacio

Los dormitorios abuhardillados derrochan un encanto especial: son acogedores, derrochan luz natural y provocan cierto misterio. Para darles más atractivo aún, reviste de madera paredes y techo. Además de decorarlos, aislarán la estancia térmicamente.

Baño abuhardillado con espejo grande

79.

Un gran espejo mejor que dos

Ampliar, separar, agrandar y multiplicar la luz. Esos son los cometidos de los espejos. La ilusión óptica de que el espacio se sienta más amplio depende de incorporar un espejo amplio, de perfilería sencilla o mínima. Y mejor uno grande que dos, cuando el mueble del lavabo es doble. Si además tienes en cuenta el reflejo que ofrece, para que sea bonito -hacia una ventana, por ejemplo-; mejor.

Mueble diseñado por las decoradoras Marina y Laia Reguant.
Dormitorio abuhardillado blanco con armarios a medida 00531344

80.

Un dormitorio con espíritu de cabañita con armarios a medida

Los metros del dormitorio se optimizaron al máximo gracias a soluciones a medida. Así tras el cabecero queda oculto un armario para guardar la ropa de poco uso y el desnivel de los techos se salvó con un armario que combina puertas batientes y una plegable, porque ocupa menos. Descubre cómo es este piso abuhardillado de 80 m2

Buhardilla con dormitorio 00511401

81.

Un dormitorio abuhardillado ganado a la calle

Si la zona de día creció gracias al garaje, el dormitorio principal se creó de nuevo también gracias a él. Y es que se subió una planta sobre el garaje, creando una buhardilla que se destinó a la suite, con un completo vestidor y un baño. Te invitamos a al housetour

Cabecero y armarios del vestidor, diseño de Asun Antó. 

dormitorio-abuhardillado-00531343 O

82.

La percepción de una temperatura inadecuada

Más allá del aislamiento que tenga el dormitorio que pueda hacer que se sienta más o manos cálido; lo que percibes al entrar puede hacer tu dormitorio relajante o no. Y si en verano lo tienes decorado con tejidos gruesos y cálidos, no vas a sentirte en calma. En cada estación, juega con los textiles para abrigar o refrescar.

Banqueta de Foimpex y mesitas de noche de Sareka.
00526570 Dormitorio con cabecero de obra + cabecero de fibra

83.

Cabecero de lamas con repisa + banco de fibra

En este dormitorio abuhardillado, la interiorista Marta Tobella ha colocado un cabecero de lamas de madera pintadas de blanco, que favorecen su luminosidad, y un banco de fibra a los pies para hacerlo más cálido. Una manera inteligente de resaltar el aspecto rústico del espacio dominado por las vigas del techo.

Mesita de noche y lámpara flexo, de Sacum.

 

Buhardilla con zona de estudio con escritorio doble y armarios empotrados 00516860

84.

Después: una zona de trabajo doble con armarios muy capaces

Pia no dio ni un cm por perdido en esta buhardilla. Así, aprovechó una de las paredes con un gran escritorio doble a medida, que equipó con dos cajones a modo de patas, y salvó la pared inclinada con un paño de armarios a medida muy capaces. ¿Quieres ver el resto de la casa?

Buhardilla con papel pintado de franjas verticales 00516861

85.

Después: una buhardilla multiusos súper luminosa

La decoradora transformó esa buhardilla viejuna en un espacio multiusos donde los nuevos propietarios hacen muchísima vida. Para sacarle el máximo partido, Pia ideó un mobiliario perimetral a medida que combina cajones gaveteros y una zona abierta en "L" de estantes que se prolonga en el rincón de estudio. Además de sala de juegos de los hijos de la familia, sirve de dormitorio improvisado, porque los sofás se trransforman en dos camas dobles. ¿Y el detalle del papel pintado? No solo decora, sino que ayuda a dar más altura visual a este espacio.      

00526570

86.

Una deco muy acogedora

El blanco en vigas, láminas de madera y cabecero de obra aportan calidez a este dormitorio pequeño. La interiorista Marta Tobella lo ha decorado con mesillas de noche y banco de fibra ultra ligeros. ¿Te has fijado en la ventana poligonal de madera y sus vistas? ¡Parece literalmente un cuadro!  

Mesita de noche y lámpara flexo, de Sacum.

 

00531333

87.

Un escritorio bajo la ventana

Otra excelente solución para aprovechar el espacio en dormitorios juveniles y abuhardillados es colocar el escritorio en la parte más baja. Este, diseñado por la interiorista Celia Crego, cuenta con una tabla volada apoyada en un mueble abierto de almacenamiento. Así, bajo la ventana, el sobre se beneficia de toda la luz natural.

Lámpara flexo, de Acevedo. Papel pintado, de Caselio. Silla, de Chester. Ropa de cama y manta, de Zara Home. Cojines, de Sareka.
00531342

88.

Paredes laminadas y lacadas en blanco

Huye de grandes muebles o estanterías en dormitorios pequeños porque saturan las estancias. En este cuarto abuhardillado, la interiorista Celia Crego optó por laminar las paredes que le dan ese acogedor aspecto de cabaña, pintarlas de blanco para darle amplitud y crear zonas de almacenamiento que apenas se perciben, como los pequeños armarios de puertas correderas a ambos lados del cabecero. ¿No te parecen perfectos?

Banco, de Foimpex. Mesitas de noche, de Sareka.

 

00530532 Lámpara de mesa de fibra

89.

De fibra natural en el salón

¿Dónde debo colocar una lámpara de sobremesa en el salón? Lo más lejos de la tele que puedas. Sobre una consola junto al sofá, por ejemplo, teniendo en cuenta que la parte baja de la lámpara debe quedar por debajo del nivel de los ojos para no deslumbrar. La interiorista Belén Ferrándiz ha acompañado este modelo de fibra natural con unas lámparas suspendidas y una lámpara de pie para momentos más íntimos. 

Sofá, de Ikea. Cojines, de Sareka. Mesa de centro, de Tiendas Pardo. Banco, de Maisons du Monde. Alfombra, de La Redoute Interieurs.

 

Buhardilla con zona doble de despacho y armario a medida empotrado 00516860

90.

Un armario muy capaz que aprovecha una buhardilla

Debido a la inclinación de sus techos, esta pared estaba en desuso. Pero la decoradora Pia Capdevila decidió sacarle partido con este completísimo armario empotrado que se adapta como un guante a la firma del techo. El módulo del rincón es ciego, porque queda inhabilitado por la mesa, pero se aprovecha igualmente para guardar cosas de poco uso.

El armario es un diseño realizado a medida por la decoradora en DM lacado en blanco y tiene un precio aproximado de 2.000 €.

Dormitorio infantil con dos camas en madera y blanco.

Dormitorio infantil con camas realizadas a medida. Alfombra, de Lorena Canals. Apliques, de Faro.

El Mueble

91.

Una habitación de niña con las camas en forma de L

¿Te has cambiado a una casa unifamiliar? No te extrañe que tus hijas quieran dormir en el último piso, sobre todo, si es abuhardillado, como este de la imagen. ¡Para ellas tiene un encanto especial! Aprovecha sus metros y divídelo en varias zonas: de descanso, de juego y de estudio. Es lo que ha hecho la interiorista Cuca Arraut. Ha ubicado las camas en L, colocado un tablero, a modo de escritorio bajo la ventana y ha dejado el centro libre, vestido con una gran alfombra.

Dormitorio infantil con techo abuhardillado de madera.

Dormitorio infantil con mucha madera y lámpara de flexo de Avanluce.

El Mueble

92.

Presidido por la madera

Hay dormitorios cuyas dimensiones o distribución impiden colocar una mesilla de noche. Mira cómo lo ha solucionado aquí la interiorista Jeanette Trensig: ha llevado la madera del pavimento hasta el marco de la ventana realizando un murete con repisa. De esta forma ha ganado una superficie y ha multiplicado la calidez de la estancia gracias al buen uso de la madera. Material que se repite también en el techo de vigas, muebles y en determinados objetos de decoración.

Dormitorio infantil con cama elevada con escalera de madera y escritorio debajo.

Dormitorio infantil con mobiliario, diseño de Alto Interiorismo. Sillas, de Vitra.

El Mueble

93.

Una habitación de niña para tres

En este dormitorio infantil compartido por tres hermanas, la interiorista Carla Catalán dispuso un amplio escritorio, frente a las camas dispuestas en U invertida, donde las hermanas hacen los deberes. ¿Y en el altillo? Un lugar donde jugar, ocultarse o tener intimidad. ¡Es lo bueno que tienen los dormitorios abuhardillados! 

Buhardilla con papel pintado de franjas verticales.

Buhardilla con sofás y mesas de centro de Maisons du Monde. Papel pintado, en el estudio de Pia Capdevila.

El Mueble

94.

Un papel a rayas que hace crecer los espacios

En una buhardilla, apostar por un papel pintado a rayas verticales ayuda a estirar visualmente la altura de los techos. Modificarás la estructura sin obras. 

Dormitorio abuhardillado de casa de montaña con papel pintado que simula piel de potro.

Dormitorio con puffs, de Fiorira Giardino, y papel pintado, ambos en Marina & CO. Apliques, de Marset.

El Mueble

95.

Un papel que simula la piel de potro

En esta buhardilla la pared de la cama tiene poca altura por eso se ha prescindido del cabecero tradicional, que hubiera quedado encorsetado. Así que se ha reemplazado por un papel muy original que simula la piel de un potro. Es muy de montaña y en esta casa nos funciona muy bien. 

 
Dormitorio rústico abuhardillado con vigas de madera oscura y armarios y librería en verde_00521599

96.

Una buhardilla rústica más personal con el color

La decoradora Jeanette Trensig apostó por un suave tono piedra verdoso para dar personalidad a este amplio dormitorio abuhardillado, que cuenta con su propia zona de estar. 

Sofá y mesa de centro de Cado Interiors. 
Dormitorio abuhardillado en casa de montaña_00474910

97.

Con vocación de refugio

Íntimo y súper acogedor, como si de un refugio de montaña se tratara. Así es este dormitorio tras la reforma integral que la decoradora Carmen Caubet llevó a cabo. La madera de pino, que se dejó al natural tras quitarle todas las capas de barniz que lo oscurecían, viste por sí sola esta buhardilla.  

Banqueta y lámpara de sobremesa, de Angel des Montagnes, en Carmen Caubet.
Baño pequeño y estrecho abuhardillado con ventana de madera.

Baño pequeño con bajolavabo de Roca y aplique de Anglepoise en Avanluce.

El Mueble

98.

Un baño pequeño, estrecho y abuhardillado

Todo parecen complicaciones en un caso así, ¿verdad? Pero también tiene solución cada situación. Para la decoración de este baño pequeño se opta por el blanco para los revestimientos, pero se da calidez con el mueble en madera que sustenta el lavabo: una estructura abierta que no aporta peso visual. Toma nota de este truco cuando hay una ventana delante del lavabo: el espejo en esquina o en la pared lateral. 

Baño blanco con ducha, mampara, tragaluz y techo abuhardillado.

Baño con revestimiento de la ducha de Materia Project de Casamood.

El Mueble

99.

Cuando el baño es abuhardillado

Siempre la pérdida de altura del techo en un espacio así hace que el baño parezca más pequeño. Pero no descartes esa zona cuando planifiques la distribución. Según la altura mínima que tenga puedes colocar el inodoro o aprovechar el espacio para la salida de la ducha (como en este baño) o con un mueble de almacén con puertas.

Dormitorio de invierno abuhardillado.

Dormitorio de invierno abuhardillado.

El Mueble

100.

¡Qué calentita estarás viendo caer la nieve!

Si a tu dormitorio abuhardillado le añades un revestimiento de madera y una ventana de tejado le darás calor y encanto de inmediato. ¿Te has dado cuenta lo bien que se llevan el azul y el beis en la ropa de cama? Elige el primero para las sábanas y el segundo en las mantas, como ha hecho aquí la decoradora Angie Escur Pujol. ¡Verás qué exitazo!