Cojines

201 /3606
detalle banco exterior 00504025 O. Y textiles resistentes

201.

Y textiles resistentes

Aunque la pérgola les asegura protección los textiles de toda la terraza se han elegido para ser resistentes a la intemperie. Los textiles son de hilo teñido, se decolora menos, y tienen teflón, resistente al agua. Todo un acierto para que luzcan siempre perfectos. 

terraza-patio-con-banco-de-obra-y-cojines-00504048 O. Las alfombras que no guardaste el invierno pasado

202.

Las alfombras que no guardaste el invierno pasado

Las alfombras de exterior, aunque están precisamente diseñadas para eso, si no se cuidan se estropean con la humedad y las heladas del invierno, especialmente si son de fibras. Si no la recogiste cuando terminó la temporada de terraza, tal vez sea mejor que te deshagas de ella.  

Mobiliario, de IKEA.
00504062. Cojines desgastados o con la cremallera rota

203.

Cojines desgastados o con la cremallera rota

Los textiles de exterior llevan incorporado un tratamiento tecnológico para que sean resistentes a las inclemencias del tiempo. Pero si la tela está muy desgastada o tiene alguna parte rota –y no tiene arreglo– lo mejor es que te deshagas de ellos y los cambies o retapices con nuevas telas.

Butacas, de Fermod, en Teodora BCN.
plantas-en-macetas-junto-a-tumbona-en-piscina-00504080 O. Plantas que han pasado a otra vida

204.

Plantas que han pasado a otra vida

La primavera está a medio gas, pero seguro que hay alguna planta que no ha sobrevivido a tus excesivos cuidados –el exceso de agua es una de las causas más frecuentes por las que se mueren las plantas–. Vete al vivero más cercano, hazte con nuevos plantones y tira las plantas muertas.

Terraza de noche con farolillos y velas_00504058. Suma encanto y magia con farolillos y velas

205.

Suma encanto y magia con farolillos y velas

Las velas son grandes creadoras de ambiente. Basta con colocar algunos farolillos estratégicamente en la terraza o incluso antorchas que puedes clavar en las macetas, para que esa terraza sosa se transforme en un espacio mágico e íntimo. Si no quieres correr riesgos, sobre todo en noches de viento, apuesta por las velas de led. Las hay incluso de cera, que dan mucho el pego. Si apuestas por un farolillo, además de proteger la vela del viento, decorarán por sí solos durante el día.  

00504040. ¿Paredes sosas? ¡Decóralas!

206.

¿Paredes sosas? ¡Decóralas!

Si colgamos cuadros, fotos y demás en casa, ¿por qué tenemos la terraza al desnudo? Si no te atreves con cuadros, una manera fácil, barata y muy eficaz de decorar la terraza es con banderolas. Puedes combinar sus colores con los de los textiles para crear un conjunto más integrado, como se ha hecho aquí. Otra opción es apostar por trepadoras, tapizarán las paredes con mucho encanto.  

w00504058. Unas espectaculares vistas a Barcelona

207.

Unas espectaculares vistas a Barcelona

Los atardeceres desde la piscina son un verdadero espectáculo. "Aunque es pequeña, dice Juanco el propietario, nos da vida". Se trata de una piscina prefabricada de acero inoxidable que queda unos 80 cm por encima del suelo de la terraza. Para salvar esta diferencia los arquitectos, Jorde Moser y Eva Mur, hicieron una escalera de acceso que hace las veces de banco y de solárium. Y todo envuelto con tarima de ipé. 

Colchonetas Small Mattress, rulos y cojines de tartán y alfombra Gofre Terracota, de GanRugs. Faroles de ratán, en Sacum.
w00504064. Un colorista chill out

208.

Un colorista chill out

El chill out tiene un look perfecto gracias a una alfombra, cojines y rulos resistentes al exterior. Son de polipropileno, de Gan-Rugs y diseñados por Patricia Urquiola.

El cojín teja y verde liso son de Catalina House y el plaid de Coco-Mat. 
00504063. Un auténtico salón exterior

209.

Un auténtico salón exterior

Esta terraza urbana es como segundo salón. Y está planteada casi como una casita en la playa: por un lado, el agua de la piscina con sus cojines y vistas y, por el otro, la zona de la pérgola para los momentos más íntimos. El techo de cañizo garantiza la sombra en el salón exterior que está decorado con muebles coloridos y prácticos (con pintura y tejidos resistentes al sol y cojines desenfundables). 

Salón que comunica con cocina a través de ventana. Ventanas con cuarterones

210.

Ventanas con cuarterones

Esta cocina también se ha separado del salón mediante una estructura acristalada pero esta es diferente. Dividida en cuarterones, le otorga una presencia elegante. ¿no te parece? Da igual que las ventanas de guillotina permanezcan abiertas o cerradas, en cualquier caso el objetivo es ganar luz. ¡Y aquí se ha conseguido!

salon-comedor-con-cocina-abierta-con-telas-en-gris-y-fibra-natural-00508566 O. Con columna de espejos y butacas

211.

Con columna de espejos y butacas

En este proyecto de la decoradora Mireia Torroella, la cocina comparte espacio con el salón y el comedor. Para separarlos visualmente ha utilizado diferentes recursos: una columna de espejos delimita la cocina del comedor mientras que unas butacas separan este del salón. Mobiliario de cocina, diseño de la decoradora, realizado por sistema Midi de MB. Sofá gris Ghost, de Gervasoni; butacas Fly, de &Tradition; alfombra, de Paola Lenti y sillas Mogensen, de Federiccia; lámparas, apliques y baldosas en el salpicadero. Todo, en Idees Disenny. Mesas de centro, en Coco-Mat.

Comedor estampado natural 0512884. La extraña pareja

212.

La extraña pareja

Este comedor de estilo nórdico se ha rendido al beis tanto en el mobiliario como en los textiles pero mantiene un ligero coqueteo con el gris. Resulta sorprendente como un color cálido y otro frío se llevan tan bien. ¿El secreto? Combínalos sin abusar de ninguno de ellos, usando uno en un 60% del espacio y el otro, un 30%.

00492057 5d064629 1450x2000. Molduras: reforma sin escombros

213.

Molduras: reforma sin escombros

Son tendencia en decoración este año, así con más razón para que las contemples si buscas en una reforma que se aprecie sin tener que soportar los escombros. Las hay de PVC, polipropileno, escayola y madera. Las primeras las encontrarás en diseños modernos y ornamentados (como las de Orac Decor), sencillas de poner sobre la pared y de cortar (sin polvo).

Butaca en La Redoute Interieurs y taburete en Catalina House.
salon-con-sofa-beige-cojines-verdes-mesa-de-centro-en-madera-y-metal-lamparas-vintage-y-cortinas-y-estores-blancos. Con un sofá en tonos neutros, éxito asegurado

214.

Con un sofá en tonos neutros, éxito asegurado

Si quieres que tu salón sea tan apetecible como los que ojeas en instagram, invierte en una zona cómoda y acogedora de reunión con un sofá bonito, cómodo y de líneas sencillas. ¿Lo prefieres en tonos claros? Perfecto porque armoniza con cualquier estilo. No te olvides de vestirlo con cojines y plaids: "los cojines que sean de telas suaves, coloca 3 ó 4 en el sofá y escógelos en 2 colores combinándolos en estampados y formas", aconseja la deco coach Nuria Paz de @latrastiendadenur.

Salón abierto al comedor. Salón y el comedor en dos extremos de la planta

215.

Salón y el comedor en dos extremos de la planta

Si la distribución de tu salón es alargada y diáfana, aprovecha su planta para disponer a un lado el salón, en la zona más cercana a las ventanas, y el comedor, al fondo, tal y como se ha hecho aquí. Ambos espacios deben guardar cierta distancia: al menos un metro de separación para poder circular sin problema. Elige dos alfombras iguales para darles continuidad o diferentes, si lo que pretendes es diferenciar cada zona.

Silla Acapulco. Con piezas muy estilosas

216.

Con piezas muy estilosas

¿Tienes un dormitorio sencillo por que te gusta llevar a la práctica la máxima de menos es más? Perfecto, pero eso no significa que no puedas incluir en la decoración un mueble único, distinto, que le de a la estancia cierta personalidad. Una estantería divertida en curva, una elegante butaca chester o... una silla desenfadada, como el modelo Acapulco de la imagen, que tan buen rollo desprende. Descubre en El Corte Inglés su alegre modelo de entramado bicolor (89,95 €).

Combina alfombras de distinto material. De diferente textura

217.

De diferente textura

Es una opción arriesgada pero saldrás airosa si combinas ambas alfombras en una gama cromática armónica. En este dormitorio se ha colocado a los pies de la cama una alfombra de fibra natural que aporta frescura mientras que a los lados se ha optado por un modelo de pelo corto en un verde suave, a juego con la ropa de cama. Mesita de noche, de Little House. Alfombra verde y banqueta, de Zara Home.

sofa de exterior y alfombra de fibras vegetales_00506780. Alfombras, también en exterior

218.

Alfombras, también en exterior

De fibras naturales, polipropileno o algodón, decora tu terraza o jardín con alfombras de exterior ligeras y frescas. Puedes poner una sola o dos superpuestas para hacer la pisada más mullida. Si te decantas por esta última opción, recuerda elegir el modelo superior con una silueta poco convencional para que destaque. Terraza del Hotel Brummel, de Barcelona. Cojines, de Lo de Manuela.

Sofá clásico en marrón en salón de corte actual. Un guiño exótico

219.

Un guiño exótico

El vano en arco, los estores ondulados y la tapicería oscura del sofá nos dan algunas pistas del carácter clásico de este salón, pero fíjate lo bien que se ha actualizado al incluir materiales como fibra, madera + metal y esa alfombra de estilo étnico que lo invade todo. ¡Prueba a ponerla en la pared, tipo tapiz, y verás lo que alegra! Al fondo y con vistas al jardín, se ha dispuesto una zona de trabajo minimalista con un estante volado a modo de mesa y una sencilla silla.

Salón con sofá de dos plazas y dos butacas clásicas. En perfecta armonía

220.

En perfecta armonía

¿Es posible mezclar varios estilos en un mismo espacio sin perder la cordura? Sí, y prueba de ello es este salón que combina el estilo rústico de las vigas de techo a la vista y el suelo cerámico, tipico de las casas antiguas de pueblo, con el toque clásico que imprimen las butacas restauradas y los aires de modernidad que traen la mesa de centro nórdica y el cuadro multicolor, al fondo.

Salón clásico con dos sofás enfrentados y chimenea. Al calor del hogar

221.

Al calor del hogar

¡Qué gusto da sentarse en torno a la chimenea encendida cuando la temperatura exterior cae a plomo! Si dispones de dos sofás enfrentados, puede que una sola mesa de centro sepa a poco. Coloca mejor dos tipo nido para aumentar o disminuir su longitud según convenga, o unos modelos similares unidos, como las de la imagen. El toque verde de cortinas y cojines refrescan el look señorial de los pufs de terciopelo con faldones.

Salón clásico con comedor contiguo. Cuadros renovados

222.

Cuadros renovados

¿Te acuerdas de los cuadros con escenas de caza que copaban antiguamente los salones clásicos? En este de la imagen, que comparte espacio con el comedor, se han renovado con unas láminas de ciervos enmarcadas mucho más agradables. Bajo ellas, una consola de madera de cerezo y dos pufs anchos separan visualmente ambos ambientes.

Salón de arquitectura clásica con sofá y butaca t detalles en verde_0045678. Cortar por lo sano

223.

Cortar por lo sano

La arquitectura clásica que predomina en este salón, con molduras y carpintería semicircular, se ha neutralizado ipso facto con los toques green en textiles, plantas y láminas botánicas que lo trasladan a la más reciente actualidad.

Salón clásico con chimenea, sofá, butaca y chaiselongue_ 00310889. Con chaise longue incluida

224.

Con chaise longue incluida

¿Tu salón solo tiene espacio para un único sofá? Enfréntalo con un par de butacas o, como aquí, con un sillón y una chaise longue de estilo clásico. Envejecerás más la escena si pintas el espejo, colocado sobre la chimenea, de un blanco roto y le das un acabado envejecido. ¡Verás qué cambio! Una mesa de centro, maciza y de madera, decorada con objetos de cristal y velas le darán el toque actual.

Salón clásico con sofá blanco y cojines amarillos y dorados_ 00454744. Si no tienes molduras, ponlas

225.

Si no tienes molduras, ponlas

Las molduras decorativas en los salones clásicos son una delicia para la vista. ¡Y si no fíjate en las de la imagen cómo lo engalanan! Si en tu casa no hay pero te gustaría tenerlas, puedes instalarlas de poliestireno que dan el pego. Firmas como Bauhaus disponen de ellas. Aquí para contrarrestar la seriedad del techo y la frialdad del suelo de mármol se ha optado por vestir el sofá con textiles en tonos mostaza y mesas auxiliares en dorado que revitalizan el salón.

Salón blanco abierto a la cocina con gran ventanal con vistas a la terraza y al mar_ 00301009. Elimina barreras

226.

Elimina barreras

Un enorme ventanal con puerta corredera conecta este salón con la terraza exterior y con unas vistas al mar y a la montaña verdaderamente envidiables. Igual ocurre con la cocina, abierta al salón, formando una L. El uso del blanco, fibra, flores y tonos pastel hacen de esta estancia una zona de estar fresca, ligera y sumamente agradable.

Salón con vistas al jardín con techo de madera en blanco y suelo de mármol_ 00306793. Con vistas al jardín

227.

Con vistas al jardín

La aparente frialdad del mármol en el suelo se ve compensada con el techo alistonado en madera y las impresionantes vistas panorámicas al jardín que invitan a mantener largas sesiones de tertulia desviando, de vez en cuando, la mirada al frente.

salon con techo de madera sofa gris y cojines de colores_00499170_O

228.

salon con techo de madera sofa gris y cojines de colores_00499170_O

Entre las telas para tapizar sofás, destacan tejidos sintéticos, más económicos y resistentes. La microfibra es muy empleada en la tapicería de sofás, gracias a su textura suave y aterciopelada, resistente a las rozaduras y muy fácil de limpiar. Los tejidos confeccionados en poliéster son económicos y muy resistentes al paso del tiempo.

Sofá, modelo Cool, de Frajumar. Mesa de centro, en Brucs. Tronco como mesa auxiliar, en Luderna Design. Puff, en Miv Interiores.
salon-cortinas-en-gris-y-plantas-00506938 8aabe123 1539x2000. No tener en cuenta criterios estéticos al combinar

229.

No tener en cuenta criterios estéticos al combinar

Paula Martino, responsable diseño y estilismo Kenay Home, es otra de las expertas en decoración a las que hemos consultado para elaborar esta lista de errores que hacen que tu casa parezca cutre. Y en línea con la idea de mezclas y combinar indica que "mezclar sí, pero no vale todo: nos encantan las mezclas, una alfombra de estilo étnico con un mueble más retro, por ejemplo; pero con criterios estéticos".

00503810. Atiborrar o llenar las habitaciones

230.

Atiborrar o llenar las habitaciones

De muebles, objetos decorativos, textiles… cosas en general. "Menos es más. Guardamos muchas cosas que no necesitamos. Aprende a prescindir de todo aquello que no aporta valor al espacio o que ya no necesitas", recomiendan desde Kenay Home. Pasarse, llenar, atiborrar… hace que todo pierda nivel.

Sofás de Pilma, butaca de Carl Hansen, alfombra y puf en Matèria, mesas de centro de India & Pacific y cuadros de Merc&Cía.
sofa blanco con cojines y plaid rosa-505442. ¿Usas tejidos sintéticos? Cuidado, parece cutre

231.

¿Usas tejidos sintéticos? Cuidado, parece cutre

Sin duda, los tejidos sintéticos, con apariencia de plástico, rebajan el nivel de la  decoración. "Las telas utilizadas tienen que alejarse lo máximo posible del acabado sintético o plástico", indica Eva Mesa. Desde El Mueble siempre aportamos por tejidos naturales. La mezcla con fibras sintéticas siempre es para aportar características concretas a los tejidos y en menor cantidad que las naturales. 

salon blanco 00505461. Error: mezclar colores discordantes

232.

Error: mezclar colores discordantes

Para conocer de mano de expertos en decoración e interiorismo esos errores que hacen que la casa parezca cutro y evitarlos desde ya, hemos preguntado a Eva Mesa, interiorista de Tinda´s Project, que ha empezado por hablarnos de los colores: "para que la casa no pierda estilo evita colores de gamas cromáticas discordantes o desiguales. Siempre es mejor que la base del espacio sea neutra y, sobre esta, aplicar el color con los textiles".

Sofás y mesa de centro de Arkitektura, sillón de madera de Mercadera de Venecia y mesa auxiliar en La Maison.
patio-con-toldo 00436701. Otro modelo de toldo para el patio: las velas

233.

Otro modelo de toldo para el patio: las velas

Las velas textiles son una opción low cost para dar sombra al patio. Similar a un toldo en tejido, se fijan en varios puntos. Lo ideal es que queden tensas. Las hay cuadradas y triangulares, ya confeccionadas; u opciones a medida -más elevadas de precio-, como en el caso de toldos y pérgolas. Puedes jugar con una para dar sombra a una zona del patio exterior o varias hasta cubrir toda la superficie.

Mesa de Mercantic, sillas de Sacum, puf de La Maison y cojines del sofá de Gra.
patio-con-toldo-fibra-vegetal 00486883 O. Toldo de fibra natural para el patio

234.

Toldo de fibra natural para el patio

Con un efecto muy natural y raw, los toldos de fibra natural te permitirán cubrir la extensión de un patio pequeño para darle sombra, permitiendo que el aire circule y manteniendo el espacio exterior a salvo de miradas.

Terraza decorada con muebles de estilo boho. Ambientes de estilo boho

235.

Ambientes de estilo boho

Alfombras, puffs, cojines, estampados étnicos, fibras naturales... El estilo boho parece haber sido diseñado a posta para decorar las terrazas, y es que su simple mención nos hace pensar en ambientes donde el estrés parece cosa de otro mundo. Este verano, seguirá siendo el rey de cualquier espacio exterior que se precie. Sofá y sillón de cuerda trenzada, 799 € y 399 € en Maisons du Monde.

Maisons du Monde
00465489 3a6bbb37. Utiliza piezas oscuras para crear contraste

236.

Utiliza piezas oscuras para crear contraste

En estancias en las que predominan los tonos suaves y claros, los muebles y detalles oscuros pueden servir para crear contraste y evitar un efecto plano. No es necesario ni que sean demasiadas y muy voluminosas. Es una manera de equilibrar la decoración y hacerla más personal.

Cabecero lacado, lámpara aplique y espejo, en Cado.
De colores. Apuesta por la creatividad

237.

Apuesta por la creatividad

No lo dudes: el momento para decorar con piezas atrevidas es ahora. Y es que la primavera y el verano son las épocas del año donde el color campa a sus anchas. Tanto es así, que esta silla Acapulco se ha teñido de cuatro tonos distintos, ¡y el resultado no podría ser más fresco y coqueto!

Instagram: apezinho9
En color negro. Black is back

238.

Black is back

¿Quién dijo que el color negro no podía resultar exótico? Exótico, sofisticado, y todo lo que quieras, siempre y cuando elijas los complementos adecuados. ¿La clave del éxito en este salón? La planta y el cojín de estampado botánico.

Overstock
Silla acapulco mimbre. De mimbre trenzado

239.

De mimbre trenzado

Si no dispones de terraza o balcón, no te preocupes, porque las sillas Acapulco también son estupendas para interiores. A pesar de que existen infinidad de colores, muchas personas prefieren elegir su versión más natural, es decir, de mimbre o ratán trenzado. Si te decantas por esta opción, ya sabes, que no falten plantas exóticas como palmeras o monsteras, y añade cojines de estampados étnicos.

Westwing
00377171. También en invierno

240.

También en invierno

Aunque es en verano cuando más uso damos a esta zona de nuestras casas, en invierno puede ser también un refugio en el que desconectar. La clave está en abrigarse con unos gustosos y cálidos textiles. ¡No hay mejor lugar en el que tomar una deliciosa taza de chocolate caliente!

Banco realizado a medida. Cojines, con tela de Designers Guild.
balcon con sofas en l y alfombra de fibras_00411713. Con un sofá en L

241.

Con un sofá en L

Aunque no lo parezca, si sacas todos los cachivaches y objetos de tu terraza verás como hay muchísimo espacio. Seguro que hay sitio suficiente para un cómodo sofá de exterior e, incluso, una mesita. Hay un montón de muebles perfectos para balcones y terrazas pequeñas.

Pavimento, de madera sintética de roble. Sofá y mesa, de Carrefour. Alfombra, en La Maison.
balcon con suelo de madera y banco a medida_00303916. Enmarcado en madera

242.

Enmarcado en madera

No dejes de apostar por un suelo acogedor y cálido en el balcón. Como se ha hecho en este, donde se ha revestido desde el techo hasta el suelo, pasando por el banco corrido –de obra–, que, además, lo dota de un amplio asiento. El suelo es composite de última generación, pero hay más muchas opciones para el suelo de tu balcón.

Vista de la terraza con banco y pavimentos revestidos de tarima tecnológica Tech-Wood, en Parquets Nadal. Mesa de centro Otto, en India&Pacific. 
como-decorar-balcon-tumbona-cojines 00504054 O. ¿Qué uso quieres hacer del balcón?

243.

¿Qué uso quieres hacer del balcón?

Es tu pequeño espacio exterior, pero te puede dar mucho juego. Piensa qué uso prefieres para sacar partido a los metros. ¿Quieres un par de sillas con una mesita tipo velador para desayunar? ¿Prefieres una butaca para estar más relajado leyendo? ¿Solo lo usarás para tomar el sol? Esto te dará una idea de qué mueble escoger. Una idea: escoge piezas polivalentes como un banco o varios pufs en los que tumbarte o usar por separado como asientos.

Detalle de la terraza de la influencer Paula Ordovás.
dormitorio infantil con papel pintado de flores_00451961. Sin inversiones de más

244.

Sin inversiones de más

Otra opción es cambiar solo los objetos decorativos y la ropa de cama. Pérez recomienda para estos casos “poner un papel pintado que no sea demasiado infantil. Es mejor uno que se adapte, con unas rayitas o un mapamundi, que puede acompañar muy bien las dos etapas”.

Papel pintado, de Nina Campbell. Baúl, de Mardalba Interiors.
cama infantil con cajones debajo_00480730_O. Una cama nido reconvertida en dos

245.

Una cama nido reconvertida en dos

Las camas nido son prácticas, cómodas y versátiles, pero es que además pueden reconvertirse y colocarse como dos camas. Con cabeceros a juego, una habitación infantil pasará a ser juvenil con la mínima inversión. “En mi caso tenía dos chicas que después quisieron habitaciones diferentes. Así que separamos la cama nido y seguimos utilizando la alta para la peque, pero con cajones”, nos cuenta Mercedes Pérez. 

Cama con cajones, de IKEA. Taburete, en Filocolore. Alfombra, en Sacum.
salon-zon-sofa-azul-y-vitrina-en-madera-00508541 O. 10 minutos para colocar cojines y mantas del salón

246.

10 minutos para colocar cojines y mantas del salón

Menos de diez minutos es lo que necesitas para poner fin a un foco de desorden visual: los cojines y mantas del sofá. Cuando te levantes, coloca los cojines y dobla las mantas, dejándolas sobre el reposabrazo o en una cesta anexa. Hazlo cuando no vayas a usar el sofá en un tiempo y, obligatorio, al irte a la cama.

Muebles del salón del Estudio Milans del Bosch.
detalle-sofa-cojines 00507383. Una buena acústica

247.

Una buena acústica

¿Sabes que los textiles ayudan a absorber el sonido? Úsalos para mejorar la calidad de tu videollamada. Coloca cojines y mantas en la zona, también una alfombra, para evitar reverberaciones. Si el espacio es más pequeño, no notarás tanto este problema. 

terraza-iluminacion 00436267 O. La iluminación de tu espacio exterior

248.

La iluminación de tu espacio exterior

¿Cómo es la iluminación de tu terraza cuando el sol se pone? Es importante que para que sea perfecto el ambiente haya luz por la noche. Solo así podrás aprovechar cómodamente también el espacio. Las lámparas solares son perfectas porque se cargan con la luz del sol y no necesitan instalación con cables. Las guirnaldas, tiras led y balizas te ayudarán a crear ambiente. Y no te olvides de farolillos o jarrones con velas.

Sillas de Gervasoni, manteles, cojines y vajilla de Zara Home y bajoplato de fibra vegetal de Ikea.
00433270. Una zona de sombra

249.

Una zona de sombra

Porque cuando el sol pega, solo hay una manera de llevarlo y es a la sombra. Así que este detalle no falta en una terraza perfecta. Además es ver ese espacio ente sol y sombra y relajarnos. Sentir casi una suave brisa. ¿Cómo logras sombra en la terraza? Son un parasol (los hay de media circunferencia para exteriores mini), una pérgola a pared o con cuatro apoyos, que tenga toldo o cañizo; con un toldo o una vela textil.

Sofá de madera con colchoneta en Let's Pause, cojines de Maison de Vacances, suelo de tarima sintética de Francisco Segarra y mesa y silla en Fermob.
Terraza pequeña con sofá, taburetes y revestimiento de madera 00466677. Cojines, que no falten

250.

Cojines, que no falten

Algo que tiene la terraza perfecta (esa por la que suspiras) que no tiene la tuya son cojines. Tanto decoratvios como asientos y respaldos. Dan sensación de confort, hacen más mullidos los asientos para que puedas estar horas y horas disfrutando de tu espacio exterior, y decoran. En asientos y respaldos el tejido es mejor que sea específico para exterior. Hay textiles impermeables y rellenos que no acumulan humedad.

Banco realizado a medida por Carpintería Vigo Garrote Ferrol y taburetes y colchonetas confeccionadas en Acevedo Muebles.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?