Cojines

151 /3606
detalle-cojines-en-sofa-con-diferentes-telas-00508365. Un sofá en color azul

151.

Un sofá en color azul

No solo el tapizado del sofá es azul, también los cojines que lo decoran. Todos ellos de algodón 100%, suaves y agradables. De rayas, lisos, con pespuntes, estampados... combinan formas y tamaños para un crear un sofá cómodo y bonito que se mimetiza con el mar. Todos proceden de El Corte Inglés.

Cojín de rayas Dakar, cojín con pespunte Costa, cojín rectangular Patch y, en el reposabrazos, pareo Alexander. Todo de El Corte inglés.
butacas de exterior de mimbre-con-cojines-con-estampado-azul-y-blanco-00505331. Y un rincón para desconectar

152.

Y un rincón para desconectar

En un rincón del exterior colocamos un dúo de butacas de ratán que crean un agradable rincón para relajarse junto al mar. El ratán es resistente, flexible
y de gran belleza natural y una apuesta segura al exterior. Sus cojines también se han teñido con los colores del paisaje. 

Butacas de jardín Couvet de El Corte Inglés.

 

00469113. Rincón de la terraza con ducha de exterior

153.

Rincón de la terraza con ducha de exterior

Aprovecha también el espacio de tu terraza 469129. Claves para elegir una ducha de exterior

154.

Claves para elegir una ducha de exterior

ALFOMBRA Y MESAS DE CENTRO, DE LA MAISON. PUF, DE MATÈRIA.

00504060. ¡Nunca sobran los cojines!

155.

¡Nunca sobran los cojines!

Para copiar el look de una terraza El Mueble un básico son los cojines y otros textiles. No pueden faltar sobre un banco, en el sofá, sobre una silla o en el suelo. Renueva o amplía tu colección con estas opciones de precio reducido y mucho estilo. Y mezcla lisos y estampados.

Cama india Single Indian Bed Tartan de Gan-Rugs y sofá y mesa de centro Bellevie de Fermob en Teodora BCN.
Cojines para la terraza: 25 looks para todos los gustos

ACCESORIO ESTRELLA

Cojines para la terraza: 25 looks para todos los gustos

 

piso-pequeno-tabique-cristal-comedor-cocina 00505550. Comedor y cocina

156.

Comedor y cocina

00513353. Banco a medida para piso pequeño

157.

Banco a medida para piso pequeño

 MG 0673. De terraza a sala de estar con espacio para merendar

158.

De terraza a sala de estar con espacio para merendar

Si hay algo que una familia con una niña pequeña necesita es mucho, mucho espacio para estar a sus anchas. Una de las soluciones más ingeniosas de la reforma fue el cierre de la antigua terraza para ganar una sala de estar decorada en tonos blancos con detalles azules que aportan mucha calma, y un pequeño rincón perfecto para merendar.

Puedes ver esta casa completa aquí.

comedor exterior bajo un porche decorado con plantas crasas. Jardín vertical... o sobre la mesa

159.

Jardín vertical... o sobre la mesa

Si tu terraza es pequeña y apenas hay sitio para colocar plantas por el suelo, ¡échale imaginación e invéntate otros tipos de jardines! En este de la imagen, se ha forrado una pared del comedor exterior con enredaderas logrando el toque green de frescor tan afín con el paisaje de montaña. Y cuando no utilicéis la mesa, adórnala con múltiples macetitas de crasas.

comedor exterior bajo el porche 995x1280. Momentos de paz

160.

Momentos de paz

Sentada en el porche de tu casa y rodeada de jardín tienes la suerte de escuchar el rumor del río que justo pasa por allí. ¡Qué relajación! Instala el comedor exterior lo más cerca posible del agua, así conseguiréis estar frescos y tener ese agradable sonido de fondo. En este de la imagen llama la atención su techo de madera artesonado tipo cenador y la discreta pero elegante lámpara de techo.

terraza-con-pergola-comedor-exterior-en-blanco-alfombra-de-sisal-mesa-plegable-cojines-a-rayas-plantas-y-flores db61fe55. ¿Quieres estrenar?

161.

¿Quieres estrenar?

¿Quieres un truco para estrenar terraza cada temporada? Sustituye las fundas de los cojines por otras diferentes y así no te cansarás de ver la misma decoración año tras año. Es lo que se ha hecho en las sillas de este comedor exterior, gracias a sus tonos neutros, cualquier color y estampado en los textiles combinará bien. Y para rebajar la temperatura, qué mejor que instalar un toldo extensible y colocar plantas por doquier.

 

porche-columnas-blancas-con-estar-y-comedor-exterior-separados 385178. ¡Qué bien se está aquí!

162.

¡Qué bien se está aquí!

En este porche alargado con columnas encaladas se ha ubicado el salón en un extremo y en el otro el comedor. Una alfombra colocada entre ambos espacios es la que delimita cada ambiente. Para iluminarlos por la noche se han elegido unas lámparas suspendidas de metal negro perfectamente alineadas. Una mesa decorada con plantas y el jardín que les rodea logran dar con éxito el toque de frescor. Sillas de médula y ratán y lámparas de techo, de Amparo Garrido.

 

porche-con-estar-y-comedor-exterior-bajo-arcos-de-piedra 386909. Bien guarecido

163.

Bien guarecido

Piedra, madera y fibra son los materiales elegidos en esta casa de campo rústica ubicada en lo alto de un cerro. En su porche con arcos de piedra y cubierta de madera se ha instalado el acogedor saloncito separado por un puf del comedor. Ambos cuentan con fantásticas vistas a un mar en calma. ¡Fíjate en el suelo de barro cocido, todo un clásico! Protégelo con productos hidrofugantes invisibles o aceite de linaza. Mesa de comedor, bancos y mesa de centro, de Mec & Cía. Sillas, de Alarcón. Alfombra de fibra, de Filocolore. 

mesa comedor exterior y banco blanco y bolas guirnalda en el techo 00383976. ¿Qué celebramos?

164.

¿Qué celebramos?

Si estás pensando en hacer una fiesta sorpresa en casa para celebrar el final de curso, el cumpleaños de tu hijo o ¡que por fin estáis todos juntos!, además de ocuparte del menú y de la presentación de la mesa, no te olvides de la decoración exterior. En ella no deben faltar guirnaldas, globos, farolillos, o pompones de papel, como estos dispuestos en el techo. Encuentra inspiración en www.airedefiesta.com. Mesas, sillas, banco y sillones de bambú, de Ikea.

porche-con-pavimento-de-teca-y-comedor-exterior 00405961. ¡Más madera!

165.

¡Más madera!

Resistente, decorativo y funcional, así quieres el suelo de tu comedor exterior. Materiales hay muchos: cerámica, vinilo, piedra natural, microcemento... pero a ti  te gusta la madera por su calidez pero lo que no te hace tanta gracia es su mantenimiento. Elige variedades tropicales que no lo necesitan, como la madera de bangkirai, ipe o masaranduba. Esta de la imagen es de teca. Sillas, de Sacum. Mantel, de Matèria.

 

comedor exterior iluminado con guirnaldas y apliques de pared. Para vernos mejor

166.

Para vernos mejor

Si eres más lechuza que alondra y a ti lo que te van son las reuniones en casa a partir de las 8 de la tarde, tendrás que ir pensando en cómo iluminar tu comedor exterior. Además de las lámparas en el centro de la mesa para cenar, no descartes otras opciones, como tiras led, guirnaldas luminosas, apliques de pared o luces solares. Te ayudarán a no romper la magia nocturna, como la de esta casa.

 

comedor-exterior-bajo-porche-de-una-casa-con-piscina 381640 O. Vida exterior

167.

Vida exterior

¿Te imaginas tener una casa enorme con espacio suficiente para hacer múltiples actividades al exterior? Aquí tienes un buen ejemplo de ello: un inmenso porche sustentado por columnas recorre todo el patio interior con jardín y piscina. Tan grande es la vivienda que sus propietarios han ideado todo tipo de rincones: para leer, tomar el sol, sestear, disfrutar del jardín o de un delicioso almuerzo en su acogedor comedor con cubierta de madera.

porche-con-comedor-exterior-y-luces-solares 460753. ¡Que no decaiga la noche!

168.

¡Que no decaiga la noche!

Y si por el día el comedor exterior es un trajín de idas y venidas, por la noche todo se calma en torno a la mesa. Comida ligera, guirnaldas prendidas en la pérgola para crear ambiente, farolillos en el suelo, la magia de las velas, unos plaids por si refresca... Es el paraíso a la luz de la luna. Lámparas, de Côte Decó

Porche con comedor exterior y zona chillout frente al mar. ¡Esto es vida!

169.

¡Esto es vida!

Rodeada de pinos y con el mar de fondo, esta casa tiene el enclave perfecto para instalar un comedor exterior en el porche donde disfrutar en familia y con amigos. A su lado se creó una zona de relax informal, perfecta para sestear o tomar la penúltima copa. Y mientras llegan los invitados ¿qué tal un instante de romanticismo solo para dos? Mesa, de Maisons du Monde. Sillas, de Casa Paya.

El comedor exterior. Aquí caben 8

170.

Aquí caben 8

 

Fíjate bien en esta imagen porque es otra toma del porche anterior donde se aprecia mejor el comedor exterior a cubierto e instalado junto a la cocina con barbacoa. Lo han equipado con una mesa de madera de teca y butacas a juego. Para el suelo se ha elegido cemento pulido blanco, muy resistente. ¿Quieres ver el porche al completo?

 

Suelo de cemento, unos 50 €/m2
Mesa del comedor exterior. Un toque de mint, por favor

171.

Un toque de mint, por favor

 

Además de en blanco y madera, alegra tu comedor exterior con colores veraniegos. ¿Qué tal un suave turquesa? Fue el que se eligió aquí para refrescar las sillas de mimbre. ¡Y mira qué curioso! Bajo la ventana se dispuso un alféizar que lo mismo puede servir de soporte para plantas que de pasaplatos. Sillas de mimbre, de Carolina Blue.

El comedor exterior. Con cocina exterior y barbacoa

172.

Con cocina exterior y barbacoa

En este acogedor porche se ha ampliado la zona de la chimenea-barbacoa para instalar una cocina exterior formada por un mueble de obra con superficie de azulejos y puertas de madera donde almacenar menaje, manteles y cojines. Y a su lado, el comedor exterior. Qué practico ¿verdad? 

comedor exterior estilo rústico con mesa y bancos. De estilo rústico

173.

De estilo rústico

Paredes de piedra, suelos de barro cocido, pérgola de madera o imitación, muebles de exterior a la sombra de una higuera... ¿Te inspira el aspecto rústico que ha adoptado este comedor exterior en el porche? Llévalo al tuyo eligiendo muebles de madera o fibra natural y un toldo apropiado para conseguir ese efecto de sol y sombra tan agradable.

Comedor exterior con toldo tipo vela, mesa de madera y metal, bancos, árboles y vistas al bosque_438317. ¡Viento en popa, a toda vela!

174.

¡Viento en popa, a toda vela!

¿Te sientes una privilegiada en tu casa de campo rodeada de jardín y vistas al monte? ¡No es para menos! Solo te queda colocar en un lugar estratégico el comedor, entre dos árboles alineados será perfecto. Así podrás colgar de sus ramas guirnaldas festivas, globos, farolillos solares o tensar toldos tipo vela, como el de la imagen.

porche-casa-de-madera-con-comedor-exterior-00500828. Bajo el porche, más seguros

175.

Bajo el porche, más seguros

¿Cuántas veces te has sentado a comer y ha empezado a llover? Es lo bueno que tienen los porches, bajo ellos estáis protegidos de cualquier inclemencia climática, a cualquier hora. Si tienes la suerte de tener uno, amuéblalo con una mesa de comedor grande, rectangular y bancos a ambos lados que permitan ampliar el número de comensales fácilmente, tal y como se ha hecho aquí. Alfombras y colchonetas, de Calma House.

comedor-exterior-terraza-pequena 00508431. Mirando al mar

176.

Mirando al mar

Esta terraza sin duda está a la altura. Sentados en su mesa de comedor de madera maciza y acabado natural permite vislumbrar el magnífico horizonte azulado que la rodea. Un listón en su estructura inferior y las butacas con brazos garantizan el descanso de extremidades. Si tienes una terraza similar o aspiras a ello, no te olvides de abrir una o dos sombrillas orientables que cubran bien las sillas y protejan de los rayos UV para que el sol no os moleste mientras coméis.

terraza-salon-y-comedor-exterior 00485118. Con zona de relax y pista de baile

177.

Con zona de relax y pista de baile

Imagínate el plan: comida con amigos, sobremesa de tertulia y café, una copa a media tarde con música de fondo y...¡a bailar! Es lo que se planeó en esta terraza con mesa de comedor, zona chill out y espacio libre para montar la pista. Si crees que a tu terraza le falta chispa, coloca una guirnalda luminosa de lado a lado que ilumine el ambiente si la fiesta se alarga hasta bien entrada la noche. Mesa de centro y taburete, de Colmado Cactus. Mantel, de Filocolore y sillas, de Teodora BCN.

comedor exterior con mesa y sillas de metal 00482278. Bajo la palmera

178.

Bajo la palmera

¡Quién tiene un árbol en su jardín, tiene un tesoro! No dudes en aprovechar su sombra para colocar la mesa de comedor ¡y disfrutar de desayunos saludables! Este velador de acabado envejecido y rodeado de sillas metálicas con mullidos cojines rebosa encanto bajo la sombra de la palmera.

 

comedor exterior en patio con suelo de microcemento y piedras 00501967. Con suelo de microcemento

179.

Con suelo de microcemento

Es la gran tendencia en suelos de interior pero lo cierto es que el microcemento es todo un veterano en exteriores. En este estiloso patio se ha instalado por sus muchas propiedades: dureza, resistencia, ignífugo, aséptico, fácil de limpiar, acabados personalizados... El comedor posee además buenas vistas gracias a sus amplias cristaleras que lo conectan con el otro extremo. Mesa, de Westwing. Sillas, de Ikea. 

comedor-exterior-bajo-toldo_00483141_O. Una pared de ladrillo ¡y tan fresca!

180.

Una pared de ladrillo ¡y tan fresca!

Lo que menos te gusta de tu comedor al aire libre es el calor que desprende la pared que tiene detrás ¡a ver quién es el listo que se sienta a ese lado! Fórrala con una planta trepadora o cuelga en ella cestas de fibras vegetales con plantas colgantes en su interior, como aquí, para refrescarla. Mesa y sillas, de Tessa&Co. Alfombra, en India&Pacific.

comedor exterior 00504023. Todos a la sombra

181.

Todos a la sombra

¿Te acabas de cambiar a una planta baja con terraza? Seguro que ya te has percatado qué rincón dispone de más sombra a la hora de la comida. Justo allí instala tu comedor exterior. Este de la imagen cuenta con prácticas sillas de aluminio apilables y está rodeado de setos y cestos con hortensias que le dan intimidad, color y frescor, a partes iguales. Mesa y sillas, de Fermob en Teodora Exteriorismo. Mantel celadón, de Catalina House.

Comedor pequeño con vistas al jardín. Con buena base

182.

Con buena base

Los objetos para decorar una mesa de comedor pueden ser múltiples, desde los más sencillos hasta los más originales, al igual que las maneras de extender un mantel que cubra la mesa en su totalidad o parcialmente, según el efecto que busques. En esta propuesta creativa, la mesa se ha medio cubierto con una tela de bambula, sí ese algodón ligero de apariencia arrugada. Además de decorativa, protege el sobre blanco de posibles roces al leer o escribir sobre la mesa y sirve de apoyo a las piezas que lo acompañan en cristal, cerámica y mimbre.

dormitorio-moderno-cabecero 00513376 O. Los textiles de la habitación mejor sin motivos

183.

Los textiles de la habitación mejor sin motivos

No lo dudes, la ropa de cama sin estampado es la que mejor encaja en un dormitorio moderno. Y no por ello es aburrida. Las texturas de los distintos tipos de telas te ayudarán a enriquecer la cama. Mezcla lino, chenilla, algodón, telas con trama… y, si quieres estampados, incorpóralos en uno o dos cojines. No más.

Cabecero y mesita de noche diseño de Mangíbar Blanco Estudio.
dormitorio-pequeno-estanteria-obra 00505472. El diseño de la mesita de noche

184.

El diseño de la mesita de noche

Tiene mucho que decir y aportar para percibir el estilo moderno del dormitorio. Escoge en función del espacio del que dispongas de mesitas de noche cúbicas, instaladas en la pared; baldas o estantes; o mesas auxiliares. Acertarás con diseños nórdicos, piezas de cristal o metal, lacas de colores y maderas suaves y muy pulidas.

Mesita de noche de Mercader de Venecia y flexo de Sacum.
dormitorio-textiles-y-banco-en-ventana-00510479 O. Un dormitorio moderno con banco delante de la ventana

185.

Un dormitorio moderno con banco delante de la ventana

¿Qué te parece este dormitorio de matrimonio moderno? Pertenece a la casa de Silvia Aranda. El ventanal se convierte en un elemento más y la pieza clave para crear un confortable banco delante. Ese frente acapara las miradas, por lo que se opta por la sencillez en el frente del cabecero y en tejidos en colores lisos, solo animados por cuatro cojines estampados.

Sofá a medida con colchoneta de Cusó Tapissers, alfombra de Coco-Mat y cestos de Sacum.
dormitorio-cabecero-obra-y-bano-integrado 00510665 O. Distribución destacada

186.

Distribución destacada

La distribución de un dormitorio de matrimonio y la disposición de los ambientes también influye en la percepción más o menos moderna del espacio. Reducir tabiques, incorporar paredes de cristal, dividir con muretes… Este dormitorio resulta moderno por el total white que luce y el cabecero exento en el que se apoya la cama y que separa la zona de descanso del baño.

Lámparas de Bloomingville y cabecero diseño de la decoradora Cayetana Quiroga, realizado por Zur-Eder. 
Office abierto a la cocina en blanco con mesa de madera y banco y sillas Tolix verdes_ 00442916. Si es una mesa en el office

187.

Si es una mesa en el office

Más que mesa de comedor, lo que tienes es un office integrado en la cocina donde comes a diario. En este caso, lo mejor es que lo decores con uno o dos fruteros vistosos y los llenes de piezas de temporada. Elígelas de colores vivos que alegren la cocina. ¿Qué te parecen unos limones, un racimo de uvas o una selección de frutos rojos? También puedes utilizar la vajilla como elemento ornamental, apilada e incluida en una bandeja bonita. Así la tendrás a mano y despejarás la encimera.

00423937. Un mueble polivalente en el dormitorio

188.

Un mueble polivalente en el dormitorio

El espacio bajo las ventanas suele ser de los más fácilmente aprovechables para guardar. Aquí, por ejemplo, se ha planificado un mueble bajo a medida que combina cajones y armarios y completa el espacio de almacenaje del armario. Además su sobre puede usarse como descalzadora o incluso como banco para relajarse y disfrutar de las vistas. 

salon-sofa-gris-y-libreria-00510216 O. Más que un marco para la puerta

189.

Más que un marco para la puerta

Aunque Marie Kondo es partidaria de guardar ¡tan solo 30 libros!, la mayoría de nosotros tenemos muchos muchos más. Si te falta sitio para guardarlos, planifica una estantería que abrace la puerta del salón.

Sofá, de Gómez del Pulgar. Mesa de centro, de Coton et Bois.
00510318 O. Da una nueva vida a tu sofá de exterior

190.

Da una nueva vida a tu sofá de exterior

Incluso puedes retapizar las colchonetas del mobiliario de exterior. Si eres mañosa, puedes hacerlo tú misma; pero también puedes encargarlas a medida. Elige un color neutro para la base y, cuando quieras renovar la decoración, solo tendrás que cambiar los accesorios.

Estructura de madera del sofá, colchonetas, alfombra, mesa de centro y taburetes, de Sacum.
casas mini recibidor con crital abierto al salon 00433975. Más luz, por favor (y más espacio)

191.

Más luz, por favor (y más espacio)

Los interioristas son únicos a la hora de avivar el ingenio y prueba de ello es este proyecto que también ayuda a iluminar el recibidor al abrirlo al comedor. Lo firma la decoradora Marta Prats y se trata, como en el ejemplo anterior, de sustituir el tabique por una pared acristalada. Aunque Marta va un paso más allá y ha convertido la parte inferior en un apetecible banco descalzador con colchoneta y cojines. Debajo de él, unas cestas solucionan el problema de almacenamiento y enfrente, una balda volada sirve de vacía bolsillos. ¡Impresionante!

sofa-blanco-con-cojines-de-lino-00513323 O. No cuidar los textiles

192.

No cuidar los textiles

Pasarte con los estampados es otra manera de estropear la decoración de tu salón. Aunque la tendencia es mezclar, la clave para que no resulte recargado es utilizar una misma gama de color y combinar motivos y tejidos. La calidad también es importante. Para decorar el salón –especialmente tu sofá–, lo mejor son los tejidos naturales. Algodón, lino y lana ofrecen un tacto agradable y un aspecto muy cozy.

salon-con-sofa-gris-y-estanteria-de-obra-00510179. Equivocarse con el sofá

193.

Equivocarse con el sofá

Aunque este no es un error decorativo per se, si no eliges con cabeza el sofá, lo acabará pagando tu salón. Porque no querrás pasar ni un minuto sentado de lo incómodo que es. Así que, además del estilo, ten en cuenta la altura y tamaño del asiento, si tiene reposabrazos, la comodidad del respaldo… Son algunas de las claves para elegir el sofá.

Sofá, de Gómez del Pulgar. Silla, de Cotton et Bois.
salon-cortinas-blancas-y-espejo-en-pared-00507303. Una mesa de centro que no decora

194.

Una mesa de centro que no decora

Imagina la mesa de centro del salón de la imagen sin absolutamente nada encima. ¿Verdad que el salón parecería otro? ¡Es la mesa de centro perfecta! Vale que tiene una función práctica, pero unos pequeños jarrones, unas flores secas o una bandeja con velas darán a tu salón el plus decorativo que le falta.

Sofás, de Thomas Carstens. Butacas, mesa de centro, mesas auxiliares, alfombras y espejo, todo en India&Pacific.
salon-con-sofa-blanco-y-cojines-mostaza-00505463. Decorar con blanco pero no darle calidez

195.

Decorar con blanco pero no darle calidez

En El Mueble, nos encanta decorar con el blanco. Es atemporal, refleja la luz, amplía los espacios. ¡Qué de ventajas! Pero no es oro todo lo que reluce. Sin los complementos adecuados, el blanco puede resultar frío. Utiliza el color y texturas de los textiles para añadir calidez. Cualquier color sube la temperatura del blanco, pero si te decantas por tonos como el mostaza o caldero, el efecto está asegurado.

Sofá y mesa de centro, de Arkitektura.
Decorar-con-fotos. Fotos-de-árboles-en-b/n-00490775. Agujeros y más agujeros

196.

Agujeros y más agujeros

No hay nada menos estético que un pegote de masilla en la pared. En una con gotelé, todavía puede dar el pego, pero en una pared lisa –y de color– se notará muchísimo. Antes de coger el taladro, elige bien los cuadros y dónde los vas a colgar. Y si los cambias, lo más adecuado es que sean del mismo tamaño o que los cuelgues en el mismo lugar. O tu pared, más que una pared, parecerá un Pollock.

ninas-jugando-sobre-la-cama-con-edredones-y-cojines-en-habitacion-infantil-451595. Jugar con los niños

197.

Jugar con los niños

Parece una obviedad, pero a veces en nuestro día a día no tenemos tiempo para jugar o hablar con nuestros hijos. Ahora, y después de más de 60 días las 24 horas con ellos, hemos encontrado algún momento para jugar al escondite en casa o a piedra, papel o tijera. Después de todo los niños han sido un gran ejemplo para los adultos durante este confinamiento. 

vestidor-con-espejo-00474486-o fdc15b5c. Con espíritu de clóset

198.

Con espíritu de clóset

En este ejemplo, el dormitorio se comunica con el vestidor por un gran vano abierto convirtiendo este en una guarida perfecta para hacer llamadas clandestinas o invitar a las amigas a tomar esa última copa. Sí, porque este espacio además de almacenar ropa tiene alma de clóset y como todo aquel que se precie se ha decorado con armarios empotrados, un espejo de cuerpo entero ( si te fijas es una puerta de cristal reciclada) y un asiento compacto y versátil. Añádele un tocador y un diván ¡y será perfecto!

00482245 0f208150 1335x2000. Detrás del cabecero

199.

Detrás del cabecero

Uno de los recursos más utilizados por los interioristas cuando el dormitorio no es demasiado grande es colocar el vestidor tras el cabecero. Este de lamas de madera, realizado por los dueños de la casa, sorprende al otro lado convertido en una gran cajonera. Fíjate en la peculiar ubicación de los armarios: cada cuerpo se ha dispuesto a ambos lados de la ventana y continúan hasta el techo en forma de maleteros. ¿A qué es original?

terraza urbana 00504022. Un chill out bien integrado

200.

Un chill out bien integrado

El sofá en L está hecho a medida con la misma tarima de madera sintética del suelo. Aprovecha el espacio e integra las jardineras. La tarima sintética es resistente al sol, al agua y a las manchas y no requiere mantenimiento. Su acabado claro ayuda a ganar luz en una terraza de orientación norte.

Cojín turquesa, de La Maison y verde agua de Catalina House. Colchonetas, de Sunbrella, en Teodora Exteriorismo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?