Cojines

151 /2257
Cojines con estampados

Tela con rayas colchoneras de Calma Chechu.

El Mueble

151.

Mezcla de estampados

Los toques de rojo también están presentes en el comedor de la mano de los cojines. De toile de jouy, cuadros o con raya colchonera combinan bien ya que comparten los mismos colores: blanco y rojo.

00510478 dormitorio con muchos cojines

Plaid de Filocolore. Cojines mostaza de Borondo Beanbags. Cestos de Sacum. Alfombra de Coco-Mat.

El Mueble

152.

La cama perfecta

La clave para lograr una cama acogedora está en poner varias capas. Debajo un cubrecanapé vaporoso. Encima, un plaid y una colcha bouti que aporte calidez y color. Y, siempre, varias filas de cojines. Los textiles refuerzan el look casual y relajado que se buscaba para el dormitorio. Se apostó por texturas naturales como linos, algodones y fibras vegetales.

00510480

Colchoneta de Cusó Tapissers. Cojines en espiga de Borondo Beanbags. Cesto de Sacum.

El Mueble

153.

5. Un dormitorio que invita al relax

Este dormitorio es una invitación al relax. De hecho, cuenta con su propio chill out, para el que han reservado el rincón más especial: el mirador junto a la ventana que baña de luz toda la estancia. Los propietarios querían pocos muebles e integrados, así ganaban un espacio más diáfano con protagonismo del mirador. Por eso apostaron por estructuras de Pladur revestidas de cemento de cal griego para el banco y el cabecero. 

dormitorio con papel pintado cabecero largo banco y cojines.

Juego de cama de Filocolore. Cojín con estampado floral, en La Maison.

El Mueble

154.

Empapelar la pared principal

Convertir la pared del cabecero en el punto focal del dormitorio es aún más fácil si la empapelas. El papel pintado es perfecto para vestir el dormitorio, aportar calidez y renovarlo fácilmente si te cansas de él. Este tan elegante es de Casamance.

00498008 Muñeco de trapo sobre cama infantil

Peluche en color granate sobre la cama.

El Mueble

155.

Los peluches son felices con Viva Magenta

¡Hasta los muñecos de trapo se suman al color del año 2023! Ellos también quieren hacer felices a sus dueños para que encaren el futuro de forma positiva. Coloca los peluches sobre la cama, la estantería o en la zona de juegos.

Cojín granate sobre sofá neutro.

Cojín granate sobre sofá neutro.

El Mueble

156.

Un cojín granate actualizará tu sofá

En tu sofá, introduce una funda de cojín con el color del año 2023 Viva Magenta 18-1750. Junto con otros, en blanco y gris ¡quedará de fábula! Colócalo el primero para que se vea bien, como ha hecho aquí la interiorista María Just.

Plaid y cojín granate sobre sillón gris.

Butaca, de Pilma, en Sacum.

El Mueble

157.

Magenta y gris, compañeros inseparables

¡Mira qué buena combinación nos brinda la interiorista Marta Prats! Forra tu sillón con una funda en color gris y sobre él coloca de forma desenfadada un cojín y un plaid en color Viva Magenta. Quedará súper elegante. 

Cojín granate étnico en dormitorio con cabecero de madera

Cabecero artesanal de marquetería de olmo.

El Mueble

158.

Textiles magenta, también en el dormitorio

Si quieres dinamizar un dormitorio con ropa de cama en  gris suave, coloca un cojín en tonos magenta y negro. Este de estilo étnico, elegido por Bárbara Serra, alegra la estancia al instante y le hace la competencia al cabecero trabajado de madera.

Salón comedor en colores vibrantes.

El sofá de madera se prolonga en un banco que equipa el comedor.

El Mueble

159.

Gris, azul... ¡Y Viva Magenta!

Y si Viva Magenta armoniza con verdes y grises, mira lo bien que queda con azules y beiges. Ya lo decían desde Pantone "este color es audaz, lleno de ingenio e inclusivo. Da la bienvenida a todos". En la imagen, un cojín y un puf bastan para llenar de energía y equilibrar al resto de colores fríos. 

00474301

Cojines de rayas, de Catalina House. Cojines lisos, de Coordonné. Plaid, de La Maison. Alfombra y reposapiés, de Sacum.

El Mueble

160.

Textiles en Viva Magenta, una explosión de color

Del rosa al morado pasando por el granate, Viva Magenta desciende de la gama de los rojos y, como tal, se combina a la perfección con todos los colores que forman esa familia. Mira qué bien queda en los textiles que alegran este salón vibrante.

Cojines granate sobre sofá gris.

Cojines granate sobre sofá gris.

El Mueble

161.

Los estampados también quieren al Viva Magenta

No solo los cojines lisos se apuntan al Viva Magenta, los estampados también. Prueba de ello es este sofá repleto de ellos. Aquí los vemos en buena sintonía con colores caldero y gris.

Sofá neutro con cojines lisos y estampados.

Sofá Ripley, de El Corte Inglés.

El Mueble

162.

Sobre el sofá, escondidos o a la vista

Ya saben los Magos de Oriente que a los más cómodos de la casa les gusta abrir los regalos bien sentados. Por eso, se están planteando dejarlos sobre butacas, sillas o en el mismo sofá. Es más, traviesos ellos, pueden esconder los paquetes pequeños detrás de los cojines. Así se mantiene el suspense por más tiempo.

00326131 cojines con lazos

El color piedra es muy sufrido.

El Mueble

163.

Las telas claras son más delicadas

DEPENDE. No es del todo cierto que los colores claros sean siempre más delicados que los oscuros. Un blanco puro y liso sí que es poco sufrido, pero un color piedra o un tono lino puede soportar mejor el roce que un azul intenso. Si lo que buscas es una tapicería que disimule las manchas y sea sólida al roce, fíjate más en la textura que en el color. 

En un algodón liso, una mancha se absorbe inmediatamente y deja un cerco difícil de eliminar. Sin embargo, en una chenilla o un terciopelo del mismo tono (al tener textura) la misma mancha se ve menos y se puede eliminar o disimular con un cepillado. Lo básico es que el tejido tenga un nivel de abrasión Martindale de 20.000 ciclos.

Cojines navideños para decorar asientos.

Sillas decapadas y retapizadas por Hecho en Padilla y a la venta en La Casa de Los Tomillares.

El Mueble

164.

Cojines navideños para decorar asientos

En Navidad, como en verano, no hace falta que cambies los cojines para entrar de lleno en ambiente. Basta con que sustituyas las fundas por otras típicas de la temporada: cuadros, estampados de renos, árboles de Navidad, copos de nieve... Con ese simple gesto tu sofá o las sillas del comedor cambiarán su look por completo. También puedes aplicarlo al dormitorio.

Cojines de pelo y estampados sobre sofá blanco.

Sofá blanco con cojines de pelo y estampado de reno.

El Mueble

165.

Textiles neutros para decorar pisos pequeños por Navidad

Los textiles también te ayudarán a decorar por Navidad tu piso de 40 m2. Elige unas fundas propias de estas fiestas: estampados de cuadros, figuras de renos, estrellas o árboles. Si compras cojines enteros, decántate por tamaños pequeños de 40 x 40 o 30 x 30. Y elige colores neutros, blancos o cremas, para dar sensación de amplitud y mayor luminosidad. 

Sofá blanco con cojines de pelo y estampado con figura de reno.

Detalle navideño en sofá con cojines de pelo blanco y estampado de reno.

El Mueble

166.

Decorar con renos es un buen presagio

Si hay algún animal ligado a la Navidad, ese es el reno. Simboliza la fortaleza, la paz interior, la renovación, el instinto protector y la lealtad. Por eso, decorar con ellos solo nos puede augurar buenos presagios. Elígelos en figuras para decorar o adornar el árbol o bien en estampados para cojines, como en la imagen.

Salón con sofás de color gris y grandes ventanales al jardín.

Sofás, de Ruifer; mesa de centro, de Taller de las Indias, y mesa auxiliar, de Crisal. Todo, en Coton et Bois.

El Mueble

167.

Dale un aire nuevo a tus sofás

¿En su día te enamoraste de esa tapicería oscura, casi negra, porque te pareció que moderna y atrevida, y ahora tu salón se ve apagado? Anímalos con unos cojines lisos en tonos lisos en tonos neutros (beige, piedra, tostado…) y añade con cojines estampados de varias texturas para dar riqueza visual al conjunto.

Cojines en tonos naturales en un sofá blanco

Cojines, de Kover Studio, Zara Home y Filocolore.

El Mueble

168.

Ayúdate del poder de los cojines

Si quieres comprobar la capacidad que tienen unos cojines para cambiar el look de una estancia, haz la prueba. Anima el sofá con cojines lisos y estampados en tonos coordinados, de un color que contraste con la tapicería. Y los que han estado tanto tiempo en tu salón, puedes utilizarlos para renovar la decoración de tu dormitorio.

Mueble bajo la ventana con cojines y ventanal.

Añadir cojines aporta calidez.

El Mueble

169.

Un banco con cajonera bajo la ventana

Se trata de un banco a medida que recorre toda la pared del dormitorio. Su interior genera un espacio amplio y práctico. Para su diseño, las interioristas del estudio Interiorismo AC emplearon como material DM lacado. Ante la disyuntiva de elegir entre baldas o cajones, optaron por un armario donde conviven ambas soluciones, para guardar así tanto sábanas y toallas como zapatos, bolsos y objetos de gran tamaño. Aquí tienes sus medidas: 400 x 40 x 60 cm. 

Salón pequeño que transmite orden visual.

Sofá, nutacas y mesa de centro de VP Interiorismo. Cojines de Kover Studio, Zara Home y Filocolore. Cuadro de Lu Ink, puf de TC Collection, apliques de Aromas del Campo, lámpara de sobremesa de KA International y cortinas de Class & Deco.

El Mueble

170.

Recolocar al terminar de usar: el orden que se ve

Que cada cosa tenga su lugar te facilita la vida y el orden en un piso pequeño. Pero hay que mantenerlo. Que tu casa se sienta organizada pasa por guardar lo que has usado, por levantarse del sofá o cama y doblar las mantas y colocar los cojines, tener las cortinas colocadas… En el orden, lo que ves, importa.

Sofá con cojines en verde y crudo

Cojines de hojas de Maria Infiesta, en Coton et Bois. Cojines verdes de Caravane y de terciopelo, en Filocolore.

el mueble

171.

Del mostaza al verde pistacho

Los cojines en varios tonos de verde son una gran elección si quieres darle un aire natural y actual a tu salón. Aquí hemos combinado cojines con motivos naturales y otros lisos y hemos jugado con sus texturas. Los cojines de terciopelo en color mostaza dan luz y un punto sofisticado al sofá y combinan genial con los cojines de lino en verde pistacho. A la hora de decorar el sofá con cojines es importante que su número no impida sentarse cómodamente en el sofá. Lo mejor es colocar los más grandes en los extremos. 

Sofá con cojines en blanco y teja

Sofá de Ikea. Cojines de rayas, en Sacum. Cojín geométrico, en La Maison. Cojines lisos y plaid en Filocolore.

el mueble

172.

Una pareja bien compensada

El dúo de blanco y teja para los cojines del sofá se complementa muy bien. El color teja es cálido e intenso, y el blanco luminoso y más 'tranquilo' por lo que forman la pareja perfecta. Para que el resultado quedara equilibrado hemos combinado los cojines y el plaid en lino color teja junto con cojines de rayas, con base blanca y solo la raya teja y también cojines blancos. La nota más original la pone el cojín con estampado geométrico, también en los mismo tonos. Al ser solo uno, pone un toque de estilo sin resultar excesivo. 

Sofá com cojines verde mint y turquesa

Cojines azules y de rayas y plaid de Sacum.

El Mueble

173.

Cojines en verde y azul: luz y calma

Para combinar cojines y acertar la clave siempre está en no mezclar demasiados colores. Aquí hemos optado por dos tonos 'fríos' y de tendencia, como verde mint y azul, junto con una base clara de blanco roto. Para darle más movimiento al sofá hemos elegido cojines de distinta forma y tamaño en texturas naturales, como lino y lana. Lo ideal es dejar las notas más intensas para un solo cojín y el plaid, como en este caso. Otro acierto ha sido combinar cojines lisos con un estampado tan atemporal y favorecedor como las rayas colchoneras. 

Salón decorado con una base neutra, muebles de madera y cojines en verde

Sofá de Ikea. Butaca, en Coton et Bois. Mesa de centro de Deteca. Pufs en Coco-Mat.

El Mueble

174.

Un salón actual con cojines en verde

En el segundo look del salón la naturaleza es la gran protagonista. De nuevo su base neutra, con sofá, butaca, alfombra y pufs claros, se llena de vida y personalidad gracias a la madera y los cojines en tonos verdes, que combinan genial con el marrón. El gran acierto de decorar el sofá con cojines verdes es que es un color cuyas tonalidades combinan muy bien entre ellas. Aquí las formas de los cojines son más uniformes y se han completado con un decorativo plaid de cuadros, también en tonos verdes. 

Salón  con sofá blanco, muebles de madera y cojines en verde mint y azul

Sofá Soderhamn de Ikea. Plaid azul, cojines de rayas y cuadro, en Sacum. Mesa de centro, en Coton et Bois.

El Mueble

175.

Un salón con cojines en tonos pastel

El salón se llena de calma y de un aire sereno con la combinación de una base neutra y colores pastel en los textiles. Los tonos de los cojines, verde mint y azul, no se han elegido a la ligera, sino a juego con el cuadro que preside el estar. Un truco de estilista para que en el salón todo encaje. Completan el espacio los muebles y complementos de madera y fibras y el brillo que regalan cristal y dorado. 

Sofá blanco con cojines en tonos cobre, maquillaje y crudo

Cojines cobre y a rayas en Matèria. Cojín de terciopelo en Maison de Vacances y estampado de Maria Infiesta by Camaleon.

El Mueble / Pepa Oromí

176.

Cojines en colores que den calidez

Decide una gama de colores que te guste, aquí son cobre, maquillaje y crudo, y elige cojines en esos tonos. Así podrás combinar modelos lisos y estampados y encajarán bien. 

Butaca de lino blanco con cojines maquillaje y caldera

Butaca desenfundable de Coton et Bois.

El Mueble / Pepa Oromí

177.

Una butaca de lino, el comodín perfecto

Una butaca de lino blanco es la mejor elección para cerrar el estar. Nos encantan las que tienen funda de lino por su caída y aspecto natural. Pon sus cojines a juego con los del sofá para que todo encaje. 

Detalle de textiles en el banco de madera del recibidor.

Cojines en tonos tierra sobre el banco de madera en el recibidor.

El Mueble

178.

Textiles de temporada para vestir el asiento

Y ya que tienes el banco, habrá que vestirlo. No lo dejes desnudo, sin gracia. Coloca una colchoneta en el asiento y unos cojines de temporada en el respaldo para hacer la sentada más cómoda. Estos, de algodón y terciopelo en tonos tierra, dan calidez a la entrada. La alfombra de borreguito es perfecta para abrigar el suelo.

Detalle de cojines decorativos.

Bodegón de cojines decorativos de colores otoñales y con motivos vegetales.

El Mueble

179.

Los motivos botánicos y vegetales en tonos cálidos siguen de moda

"La naturaleza entra en casa. Lo veremos, sobre todo, en cojines estampados con temas naturales: tipo hojas, flores… ¡Pero siempre en colores cálidos!", matiza Inés.

Salón blanco con cojines de color coral y anaranjados

Sofá tapizado por Kravat2 y mesas de centro de Taller de las Indias.

El Mueble

180.

Los tonos caldera, tierras y un estiloso rosa "sucio" dominarán los textiles otoñales

"En cuanto a textiles, además de este coral invernal, son tendencia los calderas, terracotas, marrones y, como novedad, un rosa sucio muy estiloso", apunta Mar. 

Salón con cuadros modernos y chimenea

Sofás, mesas de centro y chimenea, diseño de Estudio Hoc Volo. Butacas de HK Living.

El Mueble

181.

Haz más mullido y apetecible el sofá con los textiles

En El Mueble nos gustan los sofás muy mullidos, y los cojines ayudan a lograrlo. Lo ideal es mezclar cojines de diferentes formas y tamaños. Una idea: pon los cuadrados y más grandes en los extremos, e intercala en el centro otros más pequeños rectangulares o alguno redondo. Darás sensación de orden sin que el sofá se vea rígido. ¡Truco de estilista de El Mueble!

Detalle de cojines en sofá.

Cojín estampado de estilo étnico en colores tierra y cojines lisos coordinados en beiges y terracotas.

El Mueble

182.

Combinar colores sin miedo a equivocarme

Leer y observar me han servido mucho a lo largo de mi vida. Hacer protagonista a un cojín estampado y, a partir de él y sus colores, elegir el resto de cojines fue una de las lecciones deco que aprendí a mis 40 años (empapándome de las revistas y de las ferias de decoración). Me sirvió tanto a la hora de decorar el sofá como la cama. 

Dormitorio principal con cama, puertas de madera y cuadros encima del cabecero.

Dormitorio principal con cama, puertas de madera y cuadros encima del cabecero. Alfombra, en Basarabian.

El Mueble

183.

Pasen y vean

¿Cuántos de nuestros hijos nos han regalado para nuestro cumple o el día de la madre un dibujo especial o unas flores elaboradas a su manera? Recopila algunos de esos trabajos, enmárcalos y exponlos por la casa para demostrarles lo mucho que te gustan. En el pasillo, el salón o sobre el cabecero de la cama dedícales un lugar preferente. Será divertido ver cómo reaccionan cuando los miren al cabo de los años.

Banco de lectura con orientacion al exterior en ventanal

Colchoneta de Deulonder confeccionados por La Maison y cojines de Filocolores, Gancedo y La Maison

El Mueble

184.

Cuál es la mejor orientación para una casa

Salón con gran ventanal y luz por la orientación de la casa

Sofá de Atemporal realizado a medida en Sacum, cojines de La Maison y Sacum, pufs de Margarita Ventura y librería diseño de la decoradora Anna Vendrell

El Mueble

185.

Cuál es la mejor orientación para una casa

Salón luminoso con sofás en blanco

Sofá y puf de Thales de Mileto, mesa de centro de Borgia Conti, cuadro de Línea Lateral, bandejas y velas de Zara Home, mesas auxiliares de Tristán Domecq, lámpara de sobremesa de Westwing y cojines lisos de Indietro y estampados de Mestizo Store

El Mueble

186.

Cuál es la mejor orientación para una casa

Cama vestida con cojines de formas y tamaños diferentes en tonos crudos, verdes y mostaza.

Cama vestida con cojines de formas y tamaños diferentes, en tonos crudos, verdes y mostaza.

El Mueble

187.

Cómo vestir la cama este otoño

¡Adiós al calor! La bajada de las temperaturas nos pide incorporar a nuestro dormitorio textiles y colores más cálidos: desde una mantita hasta fundas nórdicas o edredones –todo en tonos coordinados–.

Este otoño se llevan las camas repletas de capas y además, con detalles cuidados para lograr que sean lo más gustosas y elegantes posible. Y, además, como la mezcla de texturas y estampados también es tendencia, te resultará fácil lograr un conjunto de gran riqueza visual con almohadones de tamaños y colores diferentes. Apunta estos trucos para vestir la cama perfecta. 

Banco de madera con cojines y manta furry.

Banco de madera realizado a medida.

El Mueble

188.

Atrévete con complementos textiles furry

Los complementos textiles de pelo sintético siguen de moda. Y cuando las temperaturas empiezan a bajar y el otoño da paso al invierno, una manta o un cojín furry resulta perfecto para subir la temperatura del salón. Su imagen y tacto tan gustosos los hacen incondicionales de las estaciones más frías del año, ¡incluso en pisos urbanos!

Salón con sofás grises y cojines de tonos cálidos.

Sofás de Joquer, mesas de centro y auxiliar de Crisal y cojines de La Maison y Filocolore.

El Mueble

189.

Cómo coordinar con un sofá gris oscuro

Los colores caldera y teja acompañan al gris a la perfección y le dan esa pátina cálida que tanto esperamos del otoño. 

Salón con butaca blanca y cojín redondo de terciopelo mostaza.

Butaca de TC Collection y mesa de Taller de las Indias.

El Mueble

190.

Tercipelo para subir la temperatura al blanco

¿Tienes un sofá blanco? No te apures, puedes caldearlo con toques ocres y tierras –¿sabías que el terracota es tendencia esta temporada?– y añadir una textura potente, como el terciopelo. Mantiene intacta toda su luminosidad y hace más acogedor el espacio. 

Pared de cristal entre dormitorio y cocina

Cabecero diseñado por el arquitecto Rafael Fullana y elaborado con yeso y Pladur por Cortana Decor

El Mueble

191.

Ganar luz en una estancia interior para hacerla más habitable

Otro caso en el que hay motivos para tirar un tabique es cuando una estancia es interior porque no cuenta con ventana o con una pequeña que comunica con un patio. Tirar tabiques allí es casi obligado. Y en su lugar se puede instalar un cerramiento acristalado que mantenga los límites visuales y conceda cierta privacidad en cuanto a ruidos y olores. El espacio se llenará de luz y será, por tanto, más habitable.

Porche con gran banco en forma de semicírculo lleno de cojines, alfombra y puff de fibras y mesitas de centro iguales de madera.

Porche con banco de obra. Cojines estampados y plaid, en Pantay. Cojines lisos azules, de Gancedo. Puff, de Casa. Mesitas y faroles, de Crisal.

El Mueble

192.

El porche tiene un gran banco en forma de semicírculo ideal

Todo está rodeado de objetos de distinta procedencia y estilo, con una mezcla de linos naturales y esparto y mimbre en algunas alfombras, tanto dentro, como fuera de la casa. El paisajismo, que está lleno de plantas locales, también es obra de Annika. "El secreto de una casa fuerte es cuidar hasta el último detalle", advierte la propietaria. 

Dormitorio con cojines blancos de lino y estampados.

Dormitorio con cojines blancos de lino, de Güell-Lamadrid. Cojines estampados, de Coton et Bois.

El Mueble

193.

Coloca un número impar de cojines para lograr el estilo El Mueble

¿Cuántos cojines de cama decorativos debemos poner? Seguro que ya te has dado cuenta ¡lo mucho que nos gusta vestir las camas con multitud de cojines! Nuestras estilistas aconsejan poner un número impar, entre 5 y 7, que queda más desenfadado. ¿Y cómo colocarlos?

La manera más habitual es apoyar los cuadrantes sobre la almohada, continuar con cojines rectangulares de mayor a menor tamaño y rematar con uno redondo o dos cuadrados o rectangulares, como ha hecho aquí Marta Tobella.

Cojines en tonos mint y turquesa sobre el sofá.

Plaid azul, cojines de rayas y azules, en Sacum.

El Mueble

194.

Textiles a juego con el cuadro

Las tonalidades mint y turquesa de los cojines, armonizan con los colores del cuadro situado sobre el sofá. Asimismo, se han combinado lisos con rayas y texturas naturales como lino y lana. ¿El objetivo? Ganar estilo y generar volumen.

Cojines en tonos verdes sobre sofá.

Cojines de hojas de Maria Infiesta, en Coton et Bois. Plaid de Maison de Vacances, cojines verdes de Caravane y de terciopelo, en Filocolore.

El Mueble

195.

Cojines en tonalidades verdes

Sobre el sofá, los cojines verdes se inspiran en la naturaleza y casan a la perfección con la madera y el marrón de la pared. Confeccionados en lino y terciopelo en tonos mostaza y pistacho, combinan con estampados de hojas y cuadros.

Cojines lisos y estampados en colores blanco y teja.

Cojín geométrico, en La Maison. Cojines de rayas, en Sacum. Cojines y plaid de lino teja de Filocolore.

El Mueble

196.

Estampados y texturas, mix & match!

En el sofá, los cojines mezclan lisos y rayas con estampados geométricos en tonos blanco y teja. El plaid, además, va a juego con el color y la textura del cojín gofrado.

Dormitorio decorador con muebles en madera y tonos tierra

Cama de Kare y mesita de noche en Absolute Home

El Mueble

197.

La procedencia de los muebles y textiles

Cada vez más, los jóvenes están muy concienciados con el bienestar y el cuidado del medioambiente. Así que en un dormitorio decorado para una pareja joven sin hijos importa la procedencia de los muebles y textiles. Es importante conocer los sellos que garantizan el uso razonable de los recursos, la opción de materiales reciclables, cero emisiones y tóxicos, etc.

Dormitorio decorado con papel pintado en la pared.

Dormitorio decorado con papel pintado en la pared.

El Mueble

198.

Papel pintado para personalizar

Esa nota de atrevimiento que mencionábamos que no debe faltar en un dormitorio decorado para una pareja joven sin hijos puede añadirse a través de un papel pintado que resulte personal. Aportará color, textura y estampado, solo alguno de estos elementos o todos. ¡Juega con este revestimiento que tantas opciones da!

Salón con sofá blanco, cojines beiges y estantes de pared

Salón con sofá, de Tapidisseny. Estantería, realizada a medida.

El Mueble

199.

Cojines con relieve

Con el frío acechando toca vestir los cojines con fundas de lana, terciopelo, pelo... Este otoño nos ha llamado la atención lo mucho que se llevan los cojines con relieve, con efecto afelpado capaces de dar a tu sofá o a tu cama un plus de calidez. La interiorista Ángeles Rodes ha elegido estos modelos con textura en colores beiges y negros.

Detalle de un sofá blanco con varios cojines decorativos.

Cojines con estampado floral y plaid de mohair en verde pistacho de Zara Home. Sofá, de Coton et Bois

El Mueble

200.

Enero: cojines nuevos y estrena sofá

Aprovecha las rebajas para hacerte, ¡al fin!, con unos cojines que den un aire nuevo a tu sofá y a tu salón. Si tienes un sofá claro y neutro, se puede actualizar muy fácilmente con los textiles. Elige cojines estampados como los de flores, una apuesta segura, y combínalos con lisos. El truco es que compartan colores. Un plaid de mohair pondrá el toque final.