Cojines

1 /3746
Salón clásico con sofá blanco y cojines amarillos y dorados_ 00454744

1.

Puertas con nivel

Una buena idea para las puertas es pintarlas de blanco mate. Aproximadamente para 2 puertas vas a necesitar 3 litros. En Leroy Merlin se encuentra disponible el Luxens Basic, un bote de pintura de interior en blanco mate de 4 litros. PRECIO: 9,99 €. 

Comprar

Salón oscuro con mesa de centro, chimenea y sofás en tonos azules - 00533270

2.

Transforma tus lámpars

  • Más volumen y estilo para las de tela. Envuélvela en organza blanca bordada, haciendo pliegues. 
  • Matiza las pantallas de cristal. ¿La pantalla da demasiada luz? "Ahúmala" con un spray para esmerilar.
  • Dale otro aspecto al pie de la lámpara. Se pueden decorar con pintura o con papel de decoupage y cola. 
Salón de verano con dos sofás de lino beige decorados con cojines azules -0838-0839 bd0af5d2

3.

Mezcla lisos y estampados

Qué manera tan sencilla de transformar un salón de invierno en un salón de verano, únicamente cambiando los textiles. Si tu sofá es desenfundable, ponle una funda de lino durante la época estival, y mezcla cojines de diferentes tamaños y estampados en tonos blancos y azules. El resultado será de diez y habrás hecho el mínimo esfuerzo para conseguirlo (y sin gastar money).

Mesas de centro y butacas de mimbre de Sacum. El cojín con botones es de Catalina House.
Recibidor de una masía con banco-sofá de obra decorado con cojines y un colchón azul sobre una alfombra de fibras

4.

Un recibidor con carácter mediterráneo

Las masías son casas que resultan frescas de por sí, pero cuando eliges una gama cromática de blancos y azules para decorar, por ejemplo, el recibidor, el efecto se duplica. Nos encanta el banco-sofá de obra construido en el hueco útil de la escalera, transformado en un banco descalzador o un rincón de lectura según el momento. La gran alfombra de fibras que preside la entrada junto al cesto de flores, también potencia la calidez. ¿Verdad que apetece mudarse aquí?

Sobre un banco-sofá hecho de obra y recubierto de mortero, los cojines azules son de Trends Interiors y el resto, similares en Lo de Manuela. 
Dormitorio de estilo náutico decorado en blanco y azul 00460587 df2cfc20 1333x2000

5.

Estilo náutico en el dormitorio

Si tienes una casa de vacaciones en la costa, puedes permitirte decorarla con estilo náutico todo el año. Para un acabado sutil, decora la pared del cabecero con un papel pintado estampado con siluetas de veleros, y procura que no falten las rayas blancas y azules en los textiles de la cama. 

Papel pintado, de La Maison. Lámpara de sobremesa, de Pardo. Sábanas y cojines, de Lexington. Cesto, de Let's Pause.
Terraza decorada en tonos azules con mesa de centro de bambú 00486956

6.

Los motivos étnicos también triunfan

Las terrazas y los jardines de verano ofrecen mayor libertad decorativa. Los motivos étnicos son excelentes acompañantes de las rayas, las borlas y los ribeteados. ¿Por qué no atreverte con uno o dos puffs a todo color?

Sofá y butaca modelo Mistral en Casamitjana, mesa de centro de bambú en La Maison, pufs y alfombra en Calma House y sillas de bambú en Carolina Blue.
Salón con comedor en blanco con sofá rinconero beige y cojines azules 00455160

7.

Decora con dulzura

Con una base de color blanco y beige, este salón comedor ganó grandes dosis de dulzura y frescor gracias a la elección de los textiles en distintos tonos suavizados de azules. El menaje de mesa completa el look

Sofá, realizado a medida, de Chéster. Taburete, en Fronda. Alfombra, en Acevedo Ferrol. Solla, de Orchidea.
Salón con comedor con paredes azules y muebles blancos 00408090

8.

Añade el color azul en puntos estratégicos

El papel pintado te ayudará a delimitar los espacios, mientras que otros detalles como una lámpara de estilo náutico pintada de blanco y azul, llevará la atención del ojo hacia esa zona. ¡La decoración es un juego de estrategia!

Sofá similar de Ikea y mesa de centro, proyecto del estudio Knowhaus.
Salón blanco con ventanales al exterior y detalles en azul 00346908

9.

Muebles con protagonismo

Una silla de diseño tan llamativa como la que decora este salón en color azul, puede ser la pieza clave que marque el estilo del resto de la estancia. El mismo azul eléctrico lo vemos en cojines y pequeños elementos decorativos, todo ello sobre una base blanca que aporta el equilibrio necesario.

Mesa de centro con sobre de cristal, en Ksar. Alfombra y lámpara de techo, adquiridas en Marruecos. Silla azul, adquirida en Inglaterra. Pavimento, de microcemento.
00458603

10.

No elegir colores frescos en textiles

Una vez que ya sabes qué tipos de textiles necesita tu terraza ¡ojo a la hora de elegir colores! En verano lo que buscas ante todo es refrescar el ambiente exterior. Algo que también puedes hacer a través de la vista. Será un error si no optas por tonos que rebajen la temperatura y diseños que evoquen el mar. Azules, verdes, corales, rayas marineras... te ayudarán a conseguirlo, tal y como ha hecho la interiorista Asun Antó en esta terraza decorada en madera y fibra.

Paisajismo de Montse Carbó. Taburete, de India & Pacific. Cojines de rayas, de Calma House. 

 

00528860 O

11.

Los textiles naturales, muy importantes en la slow deco

En la decoración slow  los textiles naturales son un must, ya sea en los cojines decorativos, plaids o ropa de cama. Además de por su calidad, por su durabilidad y consumo responsable. Y es que los tejidos naturales tras diez años de uso pueden estar en perfecto estado. Por lo que no será necesario renovarlos cada tres años, como puede ocurrir con algunas piezas sintéticas.

Salón claro con sofá y cimenea - 00530328

12.

La clave está en unos textiles de calidad

Elegir una funda y cojines de lino y algodón lavado 100% es la manera más rápida y sencilla de subir el nivel de tu sofá, darle color o un toque de tendencia. Las telas buenas resultan agradables al tacto y son más duraderas.

Sofás y fundas, de Ikea. Mesa de centro y alfombra, en Sacum. Banqueta, de  Filocolore. Lámpara de pie, de Little House.
Salón decorado en gris con librería de obra de estilo clásico tipo puente 00510216 O

13.

Una librería estilo puente, por Elena Eyre

Perfectamente integrada en el color gris que domina la estancia, esta librería de corte clásico aprovecha el espacio sobre la puerta que accede al comedor para crear una estructura tipo puente que ofrece más almacenaje.

Sofá, de Gómez del pulgar. Mesa de centro, de Coton et Bois.
Salón con librería empotrada en color blanco, diseñada por Paula Duarte 503532

14.

Una librería con distribución top, por Paula Duarte

Esta librería refleja muy bien la importancia de no abarrotar el espacio. Para darle mayor estilo y dinamismo, la interiorista Paula Duarte reservó las baldas superiores para colocar unas bonitas cestas de fibras naturales. Además, los libros se intercalan con plantas y otros elementos como ilustraciones enmarcadas, dando forma a una estantería que desprende personalidad.

Librería y sofá, de Paula Duarte. Mesa de centro, de Maisons du Monde.
Salón con librería diseñada a medida en color blanco 00490924

15.

Una librería bien iluminada, por Asun Antó y Javier Baldrich

En esta librería se dispuso un aplique por cada columna, de manera que por las noches la biblioteca quede perfectamente iluminada. Al tener el color blanco como fondo, los apliques se eligieron metálicos con acabado envejecido y estilo industrial para marcar el contraste. ¿Qué te parece la mezcla?

Sofá y librería, de madera la cada blanca, de Coton Iet Bois.
Detalle de cojines 00507429

16.

Renueva los cojines decorativos del sofá

A partir de unos 15 € encuentras fundas de cojines resultonas. Elige tejidos livianos y luminosos, como linos, algodones y lonetas en colores frescos. Si buscas un cambio más llamativo, apuesta por estampados florales, que suelen ser de colores alegres; y atrévete con toques de fucsia o amarillo flúor, muy de moda.

Detralle de cama con cojines de lino 00485149

17.

Renueva la ropa de cama

El lino es el material estrella: es muy fresco y su look es informal. Las sábanas de lino lavado a la piedra tienen ya un ciclo de lavado, son mucho más suaves y no necesitan plancha. Elige una base blanca, que da el máximo de luz al dormitorio, y deja el color para cojines y plaids.

Ropa de cama de La Maison. 
Salón con sofá gris con chaise longue, puff tipo taburete tapizado a rayas, alfombra de fibras, arcón antiguo como mesa auxiliar y un cuadro decorado la pared

18.

Detalles que suman

Si no quieres salirte de la gama neutra, siempre puedes optar por añadir el verde agua en pequeños detalles. Algo tan simple como una funda de cojín en este color marcará la diferencia en tu salón de verano.

Sofá y mesa de centro, de Maisons du Monde. Cojines de Calma House, Sira y Filocolore. Puf de Pomax.
el banco sirve de zapatero. el-banco-sirve-de-zapatero

19.

Recibidor para guardar

La celosía: "La idea era no poner nada, pero Mónica Diago propuso este diseño original suyo y nos convenció: es de madera de roble, da intimidad sin quitar luz y el banco sirve de zapatero".

Salón con sofá en L, butacas de fibras, alfombra con estampado floral y cojines en tonos rosas y amarillos fer3407 432cdb9d 1200x1600

20.

Acentos amarillos

En el otro bando, es decir, el del colorido, triunfarán los acentos amarillos (ten en cuenta que uno de los colores Pantone del año es el amarillo Illuminating). Para que no resulte muy cantoso, mejor elegirlo en detalles como los cojines.

Sofá de Cusó Tapissers y butacas de La Maison. Mesa de centro y cuadros de Valeria Sidañez, en Sacum. En las butacas, cojines de lino de La Maison y manta de H&M Home. Armario bajo detrás del sofá, de Ikea. 
Salón con fibras naturales y cojines de colores amarillo y verde de verano

21.

Estores de yute

Como habrás comprobado, las fibras naturales se coronan como una tendencia eterna de la decoración de verano, y eso también afecta a los estores. Al escogerlos en yute adaptarás tu hogar a la época estival instantáneamente, aunque si quieres reforzar la protección contra los rayos del sol, siempre puedes acompañarlos de unas cortinas opacas.

Sofá Bamboo de Catalina House. Sillón de caña, alfombra y mesita de La Maison. Cojines verdes y estampados de Coordonné, con tela Lluvia color helecho, Wings 62 y Jasper Moon pistacho. Plaid de Filocolore.
Terraza panelada de madera con jardín vertical y butaca blanca 00406475_O

22.

Jardines verticales

Los jardines verticales llevan triunfando varios meses, y es que se trata de una forma estupenda de agregar naturaleza en cualquier rincón de tu casa sin necesidad de perder metros cuadrados. De hecho, con la llegada del teletrabajo, la creación de espacios verdes en el hogar se convirtió en un fenómeno viral, y este verano prometen acompañarnos tanto en interiores como en exteriores.

Butaca, de Pilma.
00526335 cabecero capitoné en gris

23.

¡En gris claro resulta tan inocente!

¿Los cabeceros de capitoné son adecuados solo para dormitorios de adultos? ¡Noooo! Y prueba de ello es esta habitación infantil en el que la interiorista Asun Antó ha dispuesto un precioso modelo tapizado en gris para que perdure en el tiempo. Lo ha elegido en gris claro para restarle seriedad.

Cabecero y mesita de noche, de Coton et Bois. Lámpara, de Brucs. 
Detalle de baúl de mimbre abierto con cojines dentro

24.

Baúles: La opción más clásica

Los baúles de toda la vida son perfectos para guardar los cojines de exterior. Los hay de muchos tipos, aunque el clásico por excelencia es el de mimbre. No obstante, este tipo de fibras naturales no son aptas para estar a la intemperie, así que elígelas solo si van a estar bajo techo, por ejemplo, en un porche.

Zona chill out en terraza urbana con banco de obra en L 00466677

25.

Sofás de obra para terrazas pequeñas

Y hablando de sofás de obra... En esta ocasión, el propio sofá se construyó con almacenaje integrado. Para hacerlo más cómodo, se colocaron un par de colchoncillos aprovechando la forma en L. De este modo, en cuanto llegue el invierno y la terraza no se utilice con la misma asiduidad, guardar y sacar los cojines de exterior será un momentín, solo habrá que abrir... ¡y cerrar!

Banco diseñado por la decoradora y realizado por Carpintería Vigo Garrote Ferrol. Taburetes  colchonetas realizadas a medida, en Acevedo Muebles.
Sofá de obra con cajones de madera 00469114

26.

Cajones a medida bajo el sofá

En esta terraza, aprovechando el hueco libre bajo el sofá de obra, se diseñaron unos cajones de madera a medida como almacenaje. Los tiradores de aires rústicos realizados con cuerda permiten mover los cajones con mayor facilidad.

Sofá de obra con cajones de madera reciclados por Boutiquers. 
Terraza cubierta con sofá rinconero, mesa de centro de caña, taburete de madera y cojines vintage a rayas, y plantas 420681

27.

Ubica las plantas en rincones estratégicos

Las repisas son rincones ideales para colocar pequeñas macetas en terrazas con pocos metros cuadrados. También las esquinas, como antes mencionamos, son zonas a tener en cuenta que te permiten jugar con plantas más altas.

Sofá y mesa, de Carrefour. Cojines de India & Pacific y Matèria. Plantas de Jardiland y alfombra de La Maison.
Recibidor rústico con banco de obra

28.

Un recibidor rústico con guiños marinos

"Queríamos mantener el interior lo más natural posible, así que decidimos aplicar mortero a las paredes y luego dejarlas sin pintar", recuerda la decoradora. El resultado es un look muy natural y rústico, pero como que el mar está tan cerca, no podían faltar los guiños marinos, como los cuadros de corales o el azul de los textiles. ¿Quieres ver el resto de la casa?

Salón claro con sofá y cimenea - 00530328

29.

Salón claro con sofá y cimenea - 00530328

Salón oscuro con mesa de centro, chimenea y sofás en tonos azules - 00533270

30.

Salón oscuro con mesa de centro, chimenea y sofás en tonos azules - 00533270

terraza-mini-con-sofa-00530507 O

31.

Terraza M: lámparas con pantallas maxi

¡Ya está permitido! Y no desentonará, decorar la terraza de tamaño mediano con esas bonitas pantallas XL de fibra que tanto te gustan. Le darán un toque desenfadado al espacio y llenarán estéticamente. Aquí el espacio exterior, completamente cubierto, se ha organizado como zona de estar con un banco de obra y un par de mesitas. Que no falten los cojines y colchonetas (eso sí, piensa dónde las guardarás cuando acabe la temporada).

Mesas de centro de India & Pacific y pufs de Maisons du Monde.
terraza-con-sofa-y-comedor-exterior-00506782 O

32.

Doble ambiente y mucha vegetación

Si se te dan bien las plantas, una terraza tamaño L se presta a decorarse con ellas. ¡Por todas partes! Agrúpalas en rincones frondosos. Aquí de nuevo dos ambientes: comedor y estar con muebles de forja en este caso, lo que da a la terraza un estilo retro y bucólico muy agradable.

Terraza del Hotel Brummell de Barcelona con cojines, manteles y servicio de mesa de Lo de Manuela.
Zona chill out con banco de obra 00527610

33.

Terraza M con bancos de obra

Los bancos de obra continúan siento una buena idea en terrazas de tamaño mediano. Ahora pueden ser más voluminosos y llegar hasta el suelo. Mientras que en terrazas pequeñas, una balda es más ligera; ahora ganarás espacio para guardar con una estructura compacta. Aprovecha una distribución en L con asientos de lado a lado o juega en la esquina con un módulo de almacén o tipo mesa. 

Alfombras de Carolina Blue y cojines de Maisons du Monde.
00466677 Zona chill out en terraza urbana

34.

Un zona chill out pequeña pero resultona

¿Crees que en tu terraza pequeña no cabe un rinconcito chill out? ¡Estás equivocada! Y para muestra, mira cómo lo ha solucionado la interiorista Celia Crego aquí, colocando un banco de obra en forma de L de espaldas a la barandilla y un taburete, a modo de mesa. ¿Quieres un truco? Idea un banco con almacenaje interior para guardar colchonetas y cojines cuando llueva.

Banco diseñado por la decoradora y realizado por Carpintería Vigo Garrote Ferrol. Taburetes y colchonetas realizadas a medida, en Acevedo Muebles. 
00483122 Zona chill out con cojines en terraza

35.

En gris y beis

La mezcla de estos dos colores armonizan en el interior y también en el exterior. La interiorista Cristina Pérez los ha elegido para amueblar esta terraza: un sofá en gris oscuro vestido con múltiples cojines en beis. Les acompañan una butaca de lona, una mesita auxiliar de tijera y una mesa de centro de fibra que también puede servir de reposapiés.

Puf de esparto, en Tessa & Co. Cojines de ratán, en Calma House. Silla de loneta, de La Maison. Mesita auxiliar y alfombra, en India & Pacific. 

 

00504040 Zona chill out adornada con guirnaldas

36.

Un rincón chill out como el de una influencer

¿Eres de las que cotillean el instagram de las influencer para inspirarte en sus trucos de decoración? Pues toma nota de este. Se trata de la terraza boho chic de la influencer de moda y vida sana Paula Ordovás, @paulaordovas. En ella ha dispuesto una zona chill out con textiles geométricos en blanco y negro y piezas de fibra. La pared decorada con unas guirnaldas de tela indican que aquí empieza la fiesta.

Mobiliario, de Ikea.
00504058 Zona chill out al caer la tarde junto a piscina

37.

...Y ver el atardecer

¿Y cómo decorar esa misma terraza con piscina al atardecer? Teniendo a mano la iluminación exterior adecuada. Aquí se ha optado por faroles solares que se cargan durante el día, guirnaldas extendidas por el suelo o por la pérgola y mini portavelas repartidos alrededor de la piscina o agrupados en bandejas y colocados en puntos estratégicos. Las colchonetas se han reorientado para disfrutar en compañía de las magníficas vistas de la ciudad y de una puesta de sol impresionante.

Colchonetas Small Matress, cojines y alfombra Gofre Terracota, todo de Gan-Rugs. Faroles de ratán, de Sacum. 
510305 Zona chill out en la piscina

38.

Relajarse en la piscina...

La instalación de la piscina —de por sí, antiestética— fue la zona elegida por la interiorista Marta Tobella para crear una relajante ¡y fresquita! zona chill out. Tan solo colocó encima unas colchonetas y unos cojines donde relajarse, tomar el sol o dormir la siesta. Un patio en el que se respira cierto aire moruno. ¿Quieres conocer el resto de la casa?

Colchonetas, de Sacum.
detalle-cojines-00527469

39.

Una gama de colores de tendencia

Tonos neutros, mucho greige (tan de moda) y pinceladas de colores vinculados con el campo: azul, verde y amarillo, siempre en tonalidades suaves. Si en tu casa de campo no se aprecian estos colores, no se sentirá de tendencia nunca. Así que renueva textiles con esta premisa.

cojines caldera 00500484

40.

Renueva los cojines

Las fundas se cambian muy fácilmente y hay variedad de precios, también "low cost". Para combinar lisos y estampados el truco está en que compartan un color y haya un estampado grande. 

Cojín colección verano 2021 de Maisons du Monde
Maisons Du Monde

41.

En tonos rosa, verde y amarillo mostaza

Este cojín es el modelo Aveline de Maisons du Monde. Un diseño de algodón que combina los tonos rosa, verde y el amarillo mostaza con bordados. Mide 45 cm de ancho x 45 cm de alto x 10 cm de profundo. Perfecto para crear un ambiente veraniego y decorativo cargado de estilo. PRECIO: 25,99 €. 

Comprar

Cojines en tonos blancos y azules de Kave Home
Kave Home

42.

En rayas blancas y azules

La funda de cojín Aleria de Kave Home está elaborada con algodón. Un diseño de rayas azules y verdes que aporta el toque veraniego estupendo en el recibidor. Mide 60 x 60 cm y queda ideal combinado con otros cojines de tonos claros como el blanco o el beige. PRECIO: 25 €. 

Comprar 

Terraza con piscina y vistas a Barcelona

43.

Después: un espectacular mirador a Barcelona con piscina y chill out

¡Wooow! ¿Increíble, verdad? Aunque no lo parezca, es la misma terraza. Pero tras pasar por las manos de los arquitectos Jorge Moser y Eva Mur, que convirtieron los 65 m2 de ese antiguo tendedero en una terraza con piscina, chill out y estar de verano con las mejores vistas de Barcelona. La piscina, que queda elevada unos 80 cm, se rodeó de una tarima de ipé cuya escalera de acceso hace las veces de banco y de solárium. Y para que nada frenara las vistas, se derribó el antiguo murete y se sustituyó por una minimalista barandilla de vidrio. 

Espejos en los armarios del dormitorio 00515291

44.

Más luz en el armario

Forrar las puertas del armario con espejos duplica visualmente los metros en este dormitorio. Los espejos, además, rebajan el peso del armario y crean una falsa perspectiva. Este frente de armarios, diseñado por Gabriela Conde y realizado por Isaías Lumbreras, se ha pintado en el mismo tono verde que el arrimadero. Un color que enfatiza el aire rústico del ambiente y resulta luminoso y muy acogedor. 

EL TRUCO DECO. Un armario con espejos es práctico para verse bien al vestirse. Lo ideal es que la luz natural les llegue en perpendicular. 

Cama con dosel, diseño de Gabriela Conde, en Isaías Lumbreras. Escritorio, en La B`bila. Taburete, en Antic Centre. 
Un espejo vintage en dorado para el salón 00531244

45.

Un espejo en dorado para un ambiente muy vintage

Decora la embocadura de la chimenea con un espejo siempre es un acierto, sobre todo, si lo haces con un dorado y con molduras. Su sola presencia llenará de elegancia y un aire chic el salón. El marco y el propio espejo reflejarán la luz. Dale protagonismo, acompáñalo como mucho de algún objeto de cristal, un pequeño arreglo de flores y unas velas. ¡Quedará genial! Proyecto de Mausha Marsá. 

EL TRUCO DECO. Para que brille, elimina el polvo con una gamuza y limpia el marco con agua y unas gotas de amoniaco.  

Mesa de centro y lámpara de sobremesa dorada, de Guáimaro. Sofás, de Ascensión Latorre. Mesa auxiliar octogonal, en Cidon. Consola, de Homes in Heaven. Pufss de Becara. Mesa auziliar de ratán, en Ofelia. Alfombra, de BSB. Cortinas, de Güell-Lamadrid. 
00529072 Cambiar textiles de temporada

46.

Decorar tu casa igual en mayo que en septiembre

Si cuando llega el calor haces cambio de armario y repites la operación al llegar el frío ¿porqué no sustituyes también la deco de tu casa? Esa falta de interés hará que tu vivienda se vuelva monótona, triste y deslucida. ¿Te imaginas unos cojines invernales en el sofá en pleno agosto? Renueva fundas de cojines, manteles, cortinas, alfombras y complementos, según la estación del año y ¡haz que tu casa reviva!

Dormitorio rústico con zona de escritorio y gran ventanal a pie de cama_ 00461031

47.

Una alfombra que "ilumina" un suelo oscuro

Las alfombras son un gran aliado para ocultar un suelo feo o para iluminarlo si, como el de este dormitorio decorado por Iñaki Mujika, es oscuro. En este caso, elígela de tonos suaves y mejor lisa, así el efecto multiplicador de la luz será mayor. 

Alfombra, cabecero y papel pintado de Élitis, en Mujika Interiorismo. 
Silla Butterfly blanca en salón con sofá blanco y alfombra azul_00318393

48.

Día 29. Sillas con personalidad

"La silla Butterfly Chair, de Ferrari-Hardoy. Me gusta combinarla con piezas totalmente distintas. Tiene un toque masculino que me parece muy elegante", comenta la interiorista Eva Mesa. 

Sofá, diseño de María Lladó. Sillas, modelo Butterfly, de Knoll. Mesa de centro decapada, en Jota. Alfombra de lana, de Comercial Moquetas y Parquets. 
Detalles salón oscuro, cojines y lámpara - 00533271

49.

En el sofá

Con la funda Djuparp de Ikea en un terciopelo en gris oscuro vestimos el sofá con elegancia y un toque más moderno. También lo enfatizan los cojines en blanco y negro en varios estampados. Del toque de calidez y luz se encargan los cojines en color paja. 

BLANCO Y NEGRO. Los cojines combinan estampados muy distintos pero en los mismos tonos: blanco y negro. Son de Cabinet. El amarillo procede de Sacum. 
Detalle salón con sillones y cuadros - 00533272

50.

Las butacas

Lo único que hemos añadido a esta versión del salón es una pareja de butacas. De ratán y hierro ponen un toque fresco y joven y compensan el peso de los sofás oscuros. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?