Bandejas

201 /329

201.

Una limonada junto a la piscina

En la piscina, en las tumbonas de Habitare, los propietarios de la casa disfrutan todo el verano.

202.

Un amplio baño

Amplio y luminoso, en él contrasta el blanco de la pared con la madera oscura de la encimera y las baldas. La propietaria quería un baño grande y luminoso, por eso la bañera está rodeada de ventanales.

203.

Una mesita veraniega

 La bandeja, la jarra y los vasos son de Habitat, igual que los farolillos. El bol con limones y los floreros son de Coton et Bois. El plaid es de CalmaHouse. 

204.

Obligado disfrutar de las vistas

Los plaids son de Cechi, en Mujika Interiorismo. La bandeja es de Branco, también en Mujika Interiorismo. Los cojines proceden de Mujika. 

205.

En la cama

Los cojines, el plaid azafrán y el de lana son de Mujika Interiorismo. El fular es de lino, de Itziar Unzurrunzaga. Bandeja de mimbre de Arenzana. 

206.

Una de las claves de la reforma fue acristalar el patio

Antes, estaba cerrado, ahora deja pasar la luz y es como un 'tubo de luz' desde la planta superior a la inferior. 

La mesita auxiliar redonda es de La Maison. Encima, el jarrón es de Sacum. Labandejade madera en el comedor es de Cotton et Bois. 

207.

La cocina está abierta

 El suelo de mosaico hidráulico da color y delimita la zona de cocina.

Los taburetes son de Maisons du Monde. Los cestos son de Sacum. Bandeja de Matèria.

 

208.

Un cóctel de bienvenida

Hará que tus invitados se sientan muy especiales. Este es sencillo y muy refrescante a base de zumo de pomelo, ginebra, granadina y hielo. No hay mejor modo de empezar una velada. 

209.

Qué no falte la luz

 Una lámpara de sobremesa o unas velas crearán una atmósfera acogedora al llegar a casa. Coloca una bandeja de madera o plateada para ordenar y organizar las gafas de sol y las llaves cuando llegues a casa.

210.

El lugar de las llaves

El mejor truco para no perder las llaves es tener un sitio para organizarlas. Pueden ser unas bandejitas (estas son de Kenay Home), unos ganchos o una caja con separadores.

211.

Reparte el peso visual

Coloca los objetos más pesado (aquí los libros o una bandeja) en lados opuestos dentro de la mesa para que quede equilibrado. En el resto pon objetos más ligeros (aquí, los jarrones y bandejitas de cristal). Y ojo solo cosas que te gusten e utilices en tu día a día. Mesa de centro de Coton et Bois y bandejas de aluminio de Kaymet, en Concret. 

212.

Que las bandejas te ayuden

 A reunir lo más pequeño, asentar los objetos, dar contraste... Lo mejor es que tengan la misma forma que la mesa de centro. Estas son de Concret. 

213.

Aquí no se mueve (ni pierde) nada

 Una cajita de cristal y metal (de Cottage Little House) es perfecta para reunir los objetos que nunca encuentras, como el móvil o los mandos. Además les da un plus de glamour. 

214.

Si tu mesa es redonda

 Debes decorarla con objetos tan curvys como ella: velas, jarrones, bandejas redondas las encuentras sin problemas. Una mesa de centro redonda te ocupa menos y es más "segura" si tienes niños en casa. 

215.

Cuadradita, cuadradita

 No la llenes en exceso, piensa que siempre debe quedar un hueco para el café o el aperitivo. Si no es muy grande, en lugar de dividirla en cuatro traza mentalmente una línea en diagonal y organiza los objetos partiendo de dos triángulos. 

216.

Mesas que se multiplican

 Así son las mesas nido, perfectas en los salones más pequeños. Lo más recomendable es que solo coloques objetos en la mesa superior, que además es la más grande. Juego con la ubicación de las otras y úsalas como mesas auxiliares

217.

Pon siempre elementos de cristal sobre la mesa de centro

Creas un punto de brillo y luz encima de ella que no "mancha" demasiado visualmente. Estos objetos son de Sacum. 

218.

Si te va el rollito rústico

Puedes convertir una botellas del montón en unos jarrones con aire country chic con un poco de cordel de rafia. Basta con que lo enrolles alrededor de los recipientes. 

219.

Al detalle

La jarra y los vasos son de Muy Mucho. 

220.

Verde en el interior

 Y pasamos al interior, donde el verde también decora. Ten siempre a punto macetitas y velas para repartir por toda la casa. 

221.

Frescura.

 Sobre la mesa de centro, portavelas, en J.M. Janer y bandeja, de Huerta de San Vicente. 

222.

Con bandeja: 2 en 1

Y es que basta con una bandeja para transformar un asiento extra como puede ser este puf en una mesita de centro o auxiliar. En este caso, cuanto más rígida sea, mejor.

Puf de Coco-Mat.

223.

Un baño organizado

Si quieres evitar sensación de caos en el baño, en lugar de colocar los accesorios directamente sobre la encimera, agrúpalo en una bandeja o en un set de bandejas como este.

224.

¿Quién es la más bella del vajillero?

Coloca una bandeja con acabado espejo en el fondo del vajillero o de la vitrina. Además de resultar elegante y añadir un punto sofisticado, multiplicará la luz.

225.

Un sitio para El Mueble

Claro, las bandejas también serán tus fantásticas aliadas para colocar tu colección de revistas El Mueble sobre la mesa de centro, sobre el aparador o en tu rincón de lectura favorito. 

226.

Una cocina mini, pero práctica

La cocina está abierta, es pequeña y sobria, con lo justo y necesario. 

El mobiliario es diseño de Dröm Living, por Ebanistería Brañas. El pavimento es de Matimex. 

227.

¿Parquet en la pared? ¡Claro!

El pavimento de madera y el revestimiento son de Parquets Sant Just. El silloncito blanco es de La Maison. El cojín de rayas es de Tierra Extraña.

228.

Detalles

Cada uno de ellos conforma un catálogo de buen gusto y de lujo delicado. La bandeja con flores es similar a una de Home Makers. Botella, en Ambar.

229.

De campo

Y que delicia merendar en una habitación tan alegre. Sobre la cama, bandeja de ratán similar en Home Makers, igual que la jarra blanca.

230.

Arreglos naturales.

Unas ramas de olivo del jardín crean un arreglo tan natural como informal. 

231.

En la mesita de centro.

 Siempre agua a mano.  

232.

También cálida bienvenida.

 Sobre la mesa de centro, fuente de cerámica, en Beach House. Los peces son de Rivièra Maison.

233.

Puntos de luz.

 En la mesa de comedor, bandeja de plata de herencia. Sobre ella, copas de cristal tallado, similares en Vista Alegre. 

234.

De fibras

Lo natural es tendencia. Y combinar dos bandejas de fibras en la mesa de centro es siempre un acierto. Dos ramos muy frescos refuerzan su carácter natural.

235.

Fibras decoradas

Hay piezas de fibra decoradas con tejido tan decorativas como esta bandeja. Dale un sitio especial en una mesa o en el aparador. 

236.

Look vintage

La bandeja de madera es de Deco & Living y los jarrones de cerámica mate son de KenayHome.

237.

Unidad cromática

Si combinas dos bandejas distintas es importante que compartan algún vínculo decorativo. Aquí, la bandeja de fibras rectangular y las redondas, tienen el blanco como nexo de unión.

238.

De cerámica

Tanto la bandeja, con motivos geométricos, como los cuencos son de cerámica, lo que da unidad a una composición fresca y muy natural.

239.

Para las joyas

¿Quién dice que una bandeja no puede ser un buen joyero al uso? Con una separación ayuda a mantener en orden lo más pequeño.  

240.

Redonda y bicolor

Con el interior de acabado de madera y el exterior lacado en blanco, esta bandeja decora por sí sola.

241.

Dos bandejas gemelas

No solo decoran la consola del recibidor, sino que son un original y práctico vacía bolsillos. A la venta, en Guáimaro.

242.

Comida de verano

La original bandeja de madera en forma de pez da un toque divertido y muy veraniego a esta mesa vestida con motivos marineros. Es de Zara Home, igual que la vajilla.

243.

Un centro floral

Este original centro de mesa es perfecto para decorar desde la mesa de centro hasta la cómoda del dormitorio. En una bandeja de madera se han agrupado jarrones de cristal diferentes con flores y brotes de verde.

244.

Tres en uno

Tres jarrones de cerámica idénticos en una misma bandeja metálica de acabado envejecido es una manera sencilla y elegante de decorar sin recargar la mesa de centro.

245.

Dos composiciones

 Si combinas dos bandejas con objetos, como aquí, las composiciones siempre se verán más ordenadas si unificas en cada bandeja el tipo de objetos. Por ejemplo, en uno botellas y en otro, jarrones.

Aparador, en Luzio.

246.

Aire vintage

La bandeja, con superficie de espejo y aire vintage, junto con los dos arreglos con guisante de olor y la vela da un toque femenino y delicado a este salón.

247.

Renovada poco a poco

 “Lo primero que hicimos fue reconstruir el techo y diseñar la chimenea. Los suelos se hicieron nuevos. La parte de abajo, donde tradicionalmente había un establo, se convirtió en un espacio habitable”, explican los propietarios. El sofá es de Becara y los cojines, de Meridiana. La butaca con puf de ratán es de Becara, igual que los objetos de la mesa.

248.

Con mucho cariño

Carmen, que alquila el piso de su infancia a través de Living4málaga, ha confiado en Isabel Font y Nuria Almansa para reformar y decorar el hogar que la vio crecer.

249.

Una pareja de éxito.

Hablamos del blanco y la madera, que por más que pasen los años y cambien las modas en decoración, siguen siendo una mezcla top. Sofás de Ascensión Latorre y mesa de centro de Batavia. Alfombra de K.P.

250.

Efecto bandeja

Sirve el agua en una jarra de cristal y aprovecha para recrear un centro de mesa: colócala sobre una bandeja y acompáñala de otras jarras y jarrones, algunos con flores. La mesa se verá mucho más vestida y estilosa.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?