Árbol de Navidad

51 /396
Un árbol elegante con toques dorados

51.

Un árbol elegante con toques dorados

¿Tienes dudas de cómo decorar tu árbol de Navidad? Sigue este vídeo paso a paso para conseguir un árbol de revista ¡y sorprende a todos en tus reuniones familiares!

Porche decorado e iluminado por Navidad

Árbol, guirnaldas y farolillos, de Elia Garden. Velas redondas, de Cerabella.Banco, de Mimbre & Co.

El Mueble

52.

¿Cómo iluminar el porche?

Si vives en una casa unifamiliar, puedes iluminar el exterior con guirnaldas que vayan de lado a lado de la fachada. Existen soluciones de luz con sistemas conectables que te facilitan unir distintos modelos (de la misma marca) con sencillez para crear grandes tiras luminosas.

También puedes colocar tiras led en la corona de Adviento de la puerta y en el árbol de Navidad exterior, como sugiere aquí el estudio Space Stage.

Porche decorado con luces y árbol de Navidad.

Sofá y alfombra, de fibra vegetal.

El Mueble

53.

Luces para iluminar el exterior

¿Cómo puedes iluminar la terraza, el porche, el jardín, un balcón o la fachada? Hay muchas opciones: guirnaldas led, figuras con luz, portavelas, adornos luminosos...

Es importante que las luces de exterior tengan un índice IP que asegure su uso al aire libre. Cuánto mayor sea el IP, más protegidas están las luces para su uso en intemperie. Los elementos de iluminación exterior suelen tener un IP de entre 44 y 68. 

La chimenea

Abeto, luces y estrellas de madera de Elia Garden. Bolas con tela Vichy y ramitas de acebo hechos por Marisa Bernal. Adornos de ciervo de madera de Muy Mucho.

El Mueble / Pere Peris

54.

El árbol y la chimenea

También dieron unidad a la decoración usando el mismo color lino en la pintura de paredes, muebles y en muchas telas. "Además, pusimos un suelo de roble claro muy mate que, unido a las alfombras blancas, añade mucha luz", explica la interiorista de SpaceStage. ¿Un detalle que vuelve la casa aún más confortable? Enmarcaron la chimenea del salón con tablones recuperados de viejas masías de la zona y así se rinde un homenaje rústico de la Cerdaña. 

Comedor decorado por Navidad

Sillas de rejilla Fulham, mantel de lino Sidney y vajilla, de El Corte Inglés.

El Mueble

55.

En el comedor, detalles grandes y pequeños con encanto

¡Cuánto encanto desprende este comedor. No tiene desperdicio! Además del gran árbol de Navidad colocado en un rincón, se ha adornado la lámpara suspendida con un arreglo vegetal, la mesa con un bonito centro y el respaldo de las sillas con una cinta de raso en la que cuelgan un par de bellotas doradas. ¡Fantástico!

Árbol de Navidad al lado de chimenea.

Árbol y guirnalda, de Jardiland. Espejo, de Mavi Lizán. Bolas, de Acanto y Blaubloom.

El Mueble

56.

En el salón, ilumina la chimenea

Además de la presencia del árbol de Navidad, el salón tiene mil recovecos para decorarlo. Aquí tienes la propuesta de la interiorista Meritxell Ribé: adornar la  embocadura de la chimenea con una guirnalda verde entrelazada con luces led y colgar del espejo unas estrellas doradas. Cuando no tengas la chimenea en funcionamiento, puedes decorar su interior con unas velas encendidas. ¡Verás qué magia desprenden!

Escalera decorada con guirnalda en colores verde y rojo.

Banco, de Oficios de Ayer. Alfombra de yute, de Coco-Mat Madrid.

El Mueble

57.

Una escalera navideña decorada en verde y rojo

Toda la barandilla de esta escalera blanca se ha adornado con ramas de abeto y bayas rojas. Verde y rojo, siguiendo el mismo estilo que la decoración del árbol de Navidad colocado en su hueco. Un cesto repleto de piñas es el elemento perfecto para ensalzar un ambiente navideño.

Árboles de mesa hechos de madera.

Detalle navideño sobre el aparador.

El Mueble

58.

Originales árboles de mesa

Otra excelente solución para decorar tu casa de 40 m2 por Navidad es optar por otro tipo de árboles más originales. Lara Vallés, de Space Stage ha elegido estos de mesa realizados en madera que, colocados sobre un mueble, dan un toque cálido a salones pequeños.

Dormitorio infantil decorado por Navidad.

Cabaña reformada por Piriaran. Camas y fundas nórdicas, de Ikea.

El Mueble

59.

Adornos navideños mini para decorar la habitación de los niños

¿Y cómo decorar en Navidad la habitación de los niños? "Los textiles son la clave del éxito, afirma el interiorista Rober Quiñones-Her. Me encanta cambiar la ropa de cama en esta época y usar tonos más navideños".

También puedes decorar el dormitorio de los peques con árboles de su tamaño para que ellos puedan decorarlos a su gusto. O elegir un árbol tipo globo que quede flotando, bien sujeto a los pies de la cama.

Detalle bolas de navidad rosas.

Bolas decorativas en tonos rosados colgando del Árbol de Navidad.

El Mueble

60.

Adornos adecuados al tamaño de tu árbol

En la decoración del árbol prima la sensatez. Si has optado por un árbol pequeño, el tamaño de los adornos deben ser adecuados a él. Elígelos con personalidad, que destaquen a pesar de sus dimensiones diminutas. En cuánto a los colores, Marta Labrador se decanta por "verde sobre verde siempre. Y si tengo que elegir otro, opto por el granate". En la imagen, los adornos se eligieron en tonos rosados, para que se vean bien sin saturar el espacio.

arbol de navidad colgado tras la puerta_00445111
El Mueble

61.

Un árbol detrás de la puerta para decorar tu mini piso

La decoración navideña en casas pequeñas debe de ser, sobre todo, creativa. Un árbol de fieltro decorando una puerta o adornos navideños colgados de los picaportes son ideas maravillosas que no ocupan espacio. Este DIY de la imagen en forma de árbol está hecho con palillos largos, una cinta central y mini christmas.

Árbol navidad junto al comedor

Mesas y sillas, de Dialma Brown.

El Mueble

62.

Un árbol proporcional para casas mini

"Los árboles me gustan naturales y decorados en verde y granate", asegura Marta Labrador. "Para mí lo más importante del árbol es que se adecúe al espacio del que disponemos", afirma Rober Quiñones-Her. ¿Conoces los árboles slim? Son modelos de árboles artificiales perfectos para decorar espacios pequeños. Puedes poner el árbol de Navidad en un rincón para que no entorpezca el paso.

La interiorista Angie Escur Pujol puso este de la imagen junto a la ventana cerca del comedor.

Adorno de Navidad con plumas.

Adorno de Navidad con plumas.

El Mueble

63.

Adornos geométricos y plumosos, ¡qué chic!

¿Una idea para dar a tu árbol de Navidad un toque más moderno? Apuesta por adornos de formas geométricas, hechos en papel. Después puedes combinarlos con otros adornos originales de plumas por ejemplo. Elige un tono y añade las decoraciones en tonalidades más suaves y oscuras para que el resultado sea armónico. 

Bola de Navidad transparente.

Bola de Navidad transparente.

El Mueble

64.

Ni pueden faltar las bolas transparentes

¿No quieres renunciar a las bolas de Navidad, pero tampoco quieres una decoración como las de toda la vida? Las bolas de Navidad transparentes son la tendencia más chic en adornos navideños. Son elegantes, actuales, ligeros y, sobre todo, ¡supermodernos! 

Chimenea y árbol de Navidad.

Chimenea y árbol de Navidad.

El Mueble

65.

Con felicitaciones navideñas

Otra opción para esta Navidad y conseguir un look más actual, es elegir unas felicitaciones navideñas y colgarlas en el árbol. Pide a tus hijos que escriban en ellas buenos deseos para comenzar el año y, cuando tengáis invitados, podrán elegir la que más les guste y llevarse un recuerdo vuestro por Navidad. 

Arbol de Navidad con coronas, cucuruchos y copos 00471067

Mesa de centro y alfombra, de Dimoni Gros Interiors. Butaca y árbol de Navidad, de Coton et Bois.

El Mueble

66.

No todo son bolas de Navidad

Para escapar de la Navidad más tradicional sin renunciar al árbol, elige adornos que también se salgan de lo habitual. Bolas de borreguito, coronas de cascabeles, copos de nieve gigantes... Mézclalos con equilibrio en tu árbol y conseguirás un look actual y muy moderno. 

Comedor navideño con árbol de Navidad decorado con guirnaldas.

Sillas de Coton et Bois, vajilla, sopera, cristalería y cubertería de Bonvent.

El Mueble

67.

Una moderna decoración minimalista

Si quieres un árbol de Navidad minimalista, decóralo tan solo con unas guirnaldas de luces que conviertan en realidad la máxima del menos es más. El resultado será moderno, delicado, actual y con un toque minimal muy atractivo. 

Adornos navidad en madera con mensaje en arbol 00495511

Mesa de centro, de Sacum. Alfombra, de Papiol.

El Mueble

68.

Personaliza el árbol y ¡modernízalo!

Otra forma de darle un punto más actual a tu árbol es con adornos hechos para la ocasión. Hay empresas que hacen adornos mediante impresión 3D y en ellos graban mensajes o nombres. Pensad en qué representa la Navidad para vosotros y encargad unos cuantos que aporten un aspecto moderno y único a vuestro árbol. También podéis poner los nombres de todos los miembros de la familia.   

Árbol de Navidad con adornos grandes.

Alfombra, de Papiol

El Mueble

69.

Adornos con forma de globo terráqueo

¿Otra idea para conseguir un árbol de Navidad moderno? Añade adornos XXL que destaquen sobre el resto de la decoración. Un buen ejemplo son estas grandes bolas que, en realidad, son globos terráqueos. Una opción perfecta para los amantes de los viajes. 

Árbol de Navidad con luces.

Espejo, de Antrazita.

El Mueble

70.

Cucuruchos con delicadas flores

Las guirnaldas con luces será un elemento del que, seguramente, no puedas prescindir al decorar el árbol de Navidad, sea del estilo que sea. Pero para darle un aire más actual y diferenciador, elige un bonito papel de regalo y haz unos cucuruchos en los que colocar unas delicadas flores secas blancas. 

Árbol de Navidad decorado con adornos de bayas rojas.

Árbol de Navidad, de Los Peñotes.

El Mueble

71.

Un árbol de Navidad con la tendencia más in

Una de las tendencias para decorar por Navidad son las guirnaldas de bayas rojas. Así que, ¿por qué no llevar estos delicados adornos rojos también al árbol? Te saldrás de la norma y conseguirás que tu árbol sea más moderno, llamativo y original. Puedes combinarlas con adornos tradicionales, pero de colores más suaves para que no roben el protagonismo a las impresionantes guirnaldas.  

Árbol de Navidad blanco con bolas naranjas.

Árbol de Navidad, de El Corte Inglés.

El Mueble

72.

En blanco y adornos ¡naranjas!

¿Quieres un árbol de Navidad moderno y llamativo que se convierta en el centro de tu decoración navideña? Apuesta por un árbol de Navidad nevado y decóralo de un color que llame la atención, como el naranja. Puedes también colgar otros adornos que queden camuflados con las ramas del árbol y que se apreciarán si te acercas a él y lo miras con atención. 

Detalle de árbol adornado con coronas de piñas y cascabeles.

Árbol de Navidad decorado con coronas.

El Mueble

73.

Cascabeles, el sonido de las 'good vibes'

El sonido del cascabel nos alerta de la proximidad de Papá Noel, pero es mucho más que eso. Decorar con ellos atrae la alegría, el buen rollo y la buena suerte. Escuchar su tintineo nos alienta a no caer en el desánimo y a tener fe en lo que creemos aunque parezca un imposible. Hazte con una corona de cascabeles, como centro de mesa o adorno para el árbol, o cuelga campanillas en los picaportes de las puertas. 

Arbol de Navidad con coronas, cucuruchos y copos.

Mesa de centro y alfombra, en Dimoni Gros Interiors. Butaca y árbol de Navidad, en Coton et Bois.

El Mueble

74.

Estrellas, la mejor guía

Cuenta la historia que una estrella fue la que guió a los Reyes Magos hasta el pesebre donde nació Jesús. Asociada a la celebración y las ilusiones, la estrella simboliza la fe y es otro adorno que trae buena suerte. Elígelas luminosas para decorar con ellas distintos espacios de tu casa, por ejemplo sobre la embocadura de la chimenea.

Exterior de casa decorada de Navidad con árbol y velas.

Escalera decorada con velas, de Cerabella.

El Mueble

75.

Cuida la decoración navideña de exterior

Si vives en una casa, aprovecha para decorar el exterior de Navidad. Puedes vestir la puerta de entrada con un árbol navideño, decorado solo con luces te dará una cálida bienvenida. Y, lo que nunca falla, hacer un sendero de luces con velas. Las hay tipo led especiales para exterior que darán la misma sensación mágica pero sin temor a accidentes. 

Salón de Navidad con árbol con detalles dorados y cobrizos.

Árbol y guirnalda de Jardiland.

El Mueble

76.

Embellece la chimenea y conviértela en activo de la decoración navideña

Los salones con chimenea son el sueño de muchas. Así que, si cuentas con una, ¡embellécela por Navidad! Una opción infalible es decorar su repisa con una guirnalda navideña y completarla con luces –siempre de leds cálidos–. También puedes aprovechar para crear una composición con velas, un must en Navidad, y candelabros. Un arreglo natural dará el broche final. 

adornos de navidad dorados.

Adornos dorados decorando el árbol de Navidad.

El Mueble

77.

Elige la decoración del árbol coordinada y ojo con excederse

Una vez elegido el árbol ideal para nuestro salón, llega el momento más divertido... y complejo: decorar el árbol de Navidad. En El Mueble siempre recomendamos elegir un leitmotiv o un color y con base en ellos escoger los adornos de Navidad. Y no combinar más de 5-6 adornos diferentes. Con ello te aseguras una decoración equilibrada. Aquí, se ha apostado por el dorado y toques de plata, para compensar.  Incluso también se han integrado bolas navideñas transparentes, una tendencia muy marcada para este 2023.

Árbol de Navidad con decoración dorada y blanca.

Árbol, de El Corte Inglés.

El Mueble

78.

¡No puede faltar el árbol! Elígelo proporcional al espacio

El árbol de Navidad es la estrella de estas fiestas. Por eso, es importante cuidar muy bien su decoración. Empezando por su elección. Tanto si lo eliges natural como artificial, es clave que sea proporcional al espacio. Lo habitual es apostar por árboles de 150-200 cm de altura, aunque si tu salón es de techos altos, quizá valdrá la pena elegir uno de 220-230 cm. En cuanto a su volumen, va a gustos. Pero cuanto más frondoso sea más bonito lucirá una vez decorado.

Salón decorado de Navidad con árbol con adornos dorados y plateados.

Árbol, aparador y espejo, todo de El Corte Inglés.

El Mueble

79.

Decora de Navidad el salón... más allá del árbol

Hay vida –¡y Navidad!– más allá del árbol. Si tienes chimenea aprovecha para decorarla –te contaremos cómo– y crea pequeños focos de interés repartidos por el salón. Un arreglo de eucalipto –un clásico por estas fechas– para decorar un aparador o una cómoda, un centro con velas o con algún adorno del árbol para vestir de fiesta la mesa de centro, una estrella luminosa que decore la ventana, una composición de velas en el alféizar...  

Árbol de Navidad con bolas naranjas

Árbol de Navidad, de El Corte Inglés.

El Mueble

80.

Un árbol de Navidad original con un color diferente

Para meterse más en la estación y ser original, qué mejor que elegir un árbol nevado. Este es el modelo Cervinia, de El Corte Inglés. Dinamiza su decoración con adornos alegres, como estas bolas naranjas que lo revitalizan. 

El Corte Inglés
79,95 €

 

Ventana decorada con árboles de mesa hechos de madera

Detalle navideño con árboles de madera decorando la ventana.

El Mueble

81.

Originales mini arbolitos de madera reciclada

El equipo de Space Stage ha decorado esta ventana con unos mini árboles de madera. Puedes dejarlos desnudos o vestirlos con tiras de espumillón, fieltro o algodón que les den textura.

Bombonera de cristal en forma de árbol de Navidad.

Bombonera de cristal en forma de árbol de Navidad.

El Mueble

82.

Un árbol de Navidad original, decorativo y práctico

Dos conos de cristal en forma de original árbol sirven como bombonera ideal para guardar galletas y bizcochos. A la vez, de funcional podrás decorar con ella una mesa de merienda muy navideña.

Árbol de Navidad decorado con letras.

Letras, de LA-A. Cajas de regalos, de Velafusta.

El Mueble

83.

Un árbol de Navidad original decorado con letras

¿Cuáles son las letras iniciales de todos los que vivís en casa? Elige en una tienda de manualidades unas letras de madera, fórralas de papel de regalo o píntalas y decora con ellas el árbol. También puedes colocarlas en orden para crear una palabra que os caracterice como familia. ¡Vuestro árbol quedará súper original!

Detalle decorativo para decorar una mesa navideña.

Detalle decorativo para decorar una mesa navideña.

El Mueble

84.

Arbolitos navideños metidos en una campana

¿Quieres una idea para decorar la mesa de centro con un árbol de Navidad original? Fíjate en esta escena boscosa bien protegida con una campana de cristal. ¿A qué es ideal? Iluminada por la noche ¡quedará fantástica! 

Mesa decorada con arbolitos de Navidad hechos de papel.

Mesa decorada con detalles navideños.

El Mueble

85.

Manualidades para árboles de Navidad originales

¡Mira qué manera tan coqueta de decorar una mesa navideña! Con unos originales árboles hechos con papel de periódico. Una estupenda manualidad para hacer en familia e involucrar a todos en la decoración.

Árbol de navidad decorado con ramas de acebo artificial

Árbol, de Los Peñotes. Sofá, de Coton et Bois.

El Mueble

86.

Adornado con ramas de acebo artificial

Sí, ya sabemos que el acebo natural está protegido y si lo cortas del monte te arriesgas a pagar una multa sustanciosa. Evítalo adornando el árbol con unas ramas artificiales de frutos rojos. Este decorado por Asun Antó ha quedado así de original.

Ventana decorada con mini árboles de Navidad, figuras y velas

Ventana decorada con adornos navideños.

El Mueble

87.

Mini arbolitos luminosos

¿Tu casa es pequeña y no tienes sitio para poner un árbol grande? Decora un rincón y hazlo especial, como el alféizar de la ventana o la repisa de un mueble. Coloca un original árbol de mesa tamaño mini o haz una composición con varios. Si tienen luces led, mejor y si no puedes acompañarlos de velas para iluminarlos.

Árbol navidad con adornos dorados junto a chimenea 00515368

Espejo, de Antrazita.

El Mueble

88.

Decorado con cucuruchos

Además de los adornos de siempre y las nuevas adquisiciones, dale un aire más original a tu árbol de Navidad con piezas handmade. La interiorista Laura Mas ha optado por unos divertidos cucuruchos de papel que puedes utilizar también como calendario de Adviento. Solo tienes que numerarlos e introducir en su interior un regalo sorpresa.

Árbol de Navidad en recibidor con bolas del mundo colgadas

Árbol, de Proflor. Alfombra, de Papiol.

El Mueble

89.

Adornos originales para árboles de Navidad

¿Tu árbol es el clásico modelo verde? Hazlo diferente colgando adornos originales. Y si aún no sabes cómo decorar un árbol para que no pase inadvertido, fíjate en este. Se ha adornado con unas bolas del mundo XL que lo hacen súper especial.

Árbol de Navidad en salón decorado con mensajes positivos

Mesa de centro, en Sacum. Alfombra, en Papiol.

El Mueble

90.

Un árbol de Navidad original lleno de mensajes positivos

Otra idea para que el árbol de Navidad sea original es este que nos brinda la interiorista Andrea Feliú. Se trata de colgar en sus ramas carteles con mensajes positivos, como Paz, Amistad, Alegría... Acompáñalos con los nombres de los habitantes de la casa escritos en bolas hechas de cartulina. ¡Y presume de árbol diferente!

Salón comedor navideño de estilo alpino en rojo y verde.

Sofá a medida Berlín, de Tapidisseny. Mesas de centro, de Dialma Brown. Alfombra, de Francisco Cumellas, en Margarita Ventura.

El Mueble

91.

Se van: los pies del árbol

Esta temporada navideña 2023-2024 los pies del árbol pasan a un segundo plano. En su lugar coloca cestas de mimbre y madera y otros adornos naturales, como figuras decorativas o regalos. 

Árbol de Navidad verde con adornos en rosa.

Adornos del árbol, de Proflor, en Decostories.

El Mueble

92.

Se queda: la Navidad en rosa

O, más bien, vuelve. Los adornos en rosa vuelven a ser tendencia esta Navidad. Añádelos a la decoración de tu árbol con adornos de varias tonalidades de rosa, sobre todo aquellas que sean más pasteles. ¡Verás que bonito queda!

Árbol de Navidad verde con adornos rojos y blancos.

Árbol de Navidad, bolas rojas, cestas de mimbre y corona en la ventana, de Los Peñotes. Paloma blanca y arbolito de porcelana, de Sareka. Cortinas con estampado Toile de Jouy.

El Mueble

93.

Se queda: los arboles verdes y frondosos

Los árboles de ramas verdes y frondosas, así como los adornos en los colores más tradicionales vuelven a protagonizar las tendencias navideñas 2023-2024. Añade detalles como bolas rojas y blancas, adornos que imiten pequeños abetos... ¡Y no te olvides de añadir una corona del mismo estilo! El resultado será de diez. 

Árbol de Navidad con bolas doradas.

De Sirius, en La Casa de los Tomillares. Bolas de cristal antiguas a juego con otras pequeñas de Los Peñotes. Estrellas metálicas de Sareka.

El Mueble / Fernando Bedón

94.

El árbol combina bolas en oro, plata y cobre

El árbol mide casi 3 metros y combina bolas de cristal envejecido en oro, plata y cobre, los únicos colores que tiene. Otro detalle son los regalos envueltos con papel en tonos blancos y dorados. Con estos pocos colores el resultado es brillante y elegante. 

Árbol de Navidad

Sofá, de Coton et Bois. Librería y apliques, de Coton et Bois.

El Mueble

95.

Secretos de estilista

"La casa es elegante, tiene una base decorativa en crudo y en gris, y para la decoración navideña pusimos toques rosas y verde grisáceo. Pondremos rosa en los candelabros, con velitas de la mesa, en los regalos, y hasta en los adornos del árbol. Van a juego con detalles como los cojines", explica nuestra estilista Sol van Dorssen.

Adornos navideños de El Corte Inglés.

Adornos de El Corte Inglés.

El Mueble / Fernando Bedón

96.

Los adornos clásicos nunca fallan

En el árbol, colgamos los adornos en grupos y a modo de racimo: escogimos bolas transparentes, otras con formas de piña, en forma de bellota y hojas doradas, acompañadas con ramas de frutos verdes. ¡Los clásicos nunca fallan!

El salón con decoración navideña.

Todos los muebles son de Crisal: el sofá mod. Soleo, las mesas de roble teñido y mármol y la cómoda envejecida. Cuadro de Mayesa Mira.

El Mueble / Fernando Bedón

97.

Un salón de película

Esta casa-palacio del siglo XIX es una villa de estilo clásico que sirvió como punto de encuentro de aristócratas, políticos y artistas, entre ellos Isabel de Baviera, conocida como Sissi Emperatriz. Ahora nos ofrece un espacio singular, con sus techos altos y molduras, sus suelos hidráulicos y sus elegantes espacios para cada momento del banquete.

¿Nuestra apuesta? Decorarlo con muebles y alfombra blancos que refuerzan su elegancia y añadir toques dorados, tanto en el árbol como en la mesa. En los sofás, los cojines en tonos ocres potencian el brillo siempre único del dorado.

Un árbol de navidad con decoraciones doradas.

Árbol mod. Samoens, adornos y coronas. Todo de El Corte Inglés. Cómoda de Crisal. Lámpara de Mandrágora y pantalla de Beatriz Lario.

El Mueble / Fernando Bedón

98.

El árbol de estilo atemporal

En el árbol queríamos un estilo atemporal y para ello elegimos un árbol que mide 3 metros de altura, con ramas verdes y frondosas (es el modelo Samoens de El Corte Inglés). Lo colocamos en frente de los elegantes ventanales de casi 4 metros de alto, en un rincón del salón. 

El salón conecta con un comedor amplio, señorial y luminoso.

Sofás y mesas de centro de Crisal. Sobre las mesas, candelabros de Mandrágora. Alfombra de Leroy Merlin.

El Mueble / Fernando Bedón

99.

Un comedor bien vestido

El comedor es amplio, señorial y muy luminoso. Se encuentra a un lado del salón para decorarlo nos hemos inspirado en los colores del suelo hidráulico, sin desentonar con la gama de tonos neutros del salón. 

Bolas con tela Vichy.

Bolas con tela Vichy en blanco y negro hechas por Marisa Bernal.

El Mueble / Pere Paris

100.

El árbol está decorado con bolas de tela Vichy

Para la decoración del árbol de Navidad se optó por unas bolas con tela Vichy en blanco y negro con ramitas de acebo hechas a mano por Marisa Bernal. Las etiquetas de los regalos también están pintadas a mano por Marisa Bernal. Además de las luces y las figuras de estrellas de madera colgadas por todo el árbol de Muy Mucho.