¡Bienvenido septiembre! Dejamos atrás el verano, algo que nos suele costar bastante, para abrir las puertas a una nueva temporada. Para muchos, este mes es realmente el comienzo del año nuevo, porque surgen nuevas oportunidades, nuevos comienzos y... más referido al ámbito del interiorismo, nuevas tendencias. Además, llevamos semanas anticipándonos a lo que vendrá, y ya tenemos una idea general de qué será lo próximo que veamos en nuestras tiendas deco favoritas. Zara Home, como siempre, es pionera en hacernos spoilers de las nuevas modas, y ha sido en la marca deco de Inditex donde hemos fichado la colcha con el diseño tendencia de este 2025: acolchada y con estructuras. ¡Echa un vistazo!
La colcha de Zara Home con el diseño tendencia del otoño/invierno 2025
Ya hemos visto edredones acolchados que nos hacen una idea de cómo debemos vestir nuestra cama de cara a la época de frío. Para las colchas, sucede un poco lo mismo. En este caso, Zara Home nos trae una colcha confeccionada en algodón con diseño a tono de cuadros en pespunte. Una maravilla que se adapta a todo tipo de dormitorios, en colores neutros, y que está disponible para camas desde los 90 centímetros a los 160 centímetros.
Y, a pesar de que esta colcha que te presentamos es de color crudo, en realidad puedes escoger entre tres tonos más: marino, mostaza y gris. Su precio es de 59,99 euros. REF. 5113/005
Otras colchas de Zara Home que también serán tendencia en 2025
Además del diseño acolchado en las colchas, también se llevarán aquellas que tienen un diseño con detalle de puntos, acabado lavado y tacto suave. ¡Como esta maravilla de Zara Home! Al igual que la colcha anterior, también está disponible para camas con medidas que van desde los 90 centímetros a los 160 centímetros. Y, por tanto, su precio también varía en función de las dimensiones de la colcha escogida, partiendo de los 59,99 euros. REF. 0122/005
Tendencias para el dormitorio en 2025
Que las camas acolchadas van a ser una tendencia en 2025, lo dicen incluso las que más saben de decoración, como la estilista Mar Gausachs, que también nos ha adelantado otras muchas. ¡Toma nota!
- Maxi alfombras: colocar en nuestro dormitorio una alfombra de gran tamaño, será un 'must have' para el 2025. "Debe cubrir toda la cama, la zona del pie y los laterales, creando una sensación muy acogedora", nos explica Gausachs. Intenta escoger una sencilla, sin colores ni estampados demasiado llamativos.
- Papeles pintados: vuelve esta tendencia, ahora para el dormitorio, sobre todo en las paredes principales o en la zona del cabecero. "Sobre todo, papeles salpicados de motivos geométricos, preferiblemente rayas verticales, y en tono verde". ¡Ya lo sabes! Da el paso y añade dinamismo en tu habitación de esta forma.
- Con aires vintage: lámparas, jarrones, tonalidades, textiles... todo lo que te traiga aire nostálgicos e incluso setenteros, estarán a la orden del día en tu dormitorio este 2025. "Recupera todo lo antiguo que vuelve con fuerza. Las piezas de ganchillo para vestir nuestras camas serán un imprescindible", aporta Mar Gausachs.