AÑO NUEVO

Los vídeos más vistos de 2020 en la web de El Mueble

Ya queda nada para terminar el año, y es momento de revisar los vídeos más vistos del año en El Mueble. ¡Toma nota por que son una auténtica maravilla! Allá vamos...

Top 10 vídeos más vistos

Para terminar el año 2020 como es debido hemos decidido hacer un recopilatorio de los vídeos que más os han gustado durante el año. ¿Te imaginas cuál puede ser el primero? Sigue leyendo y te enseñamos los diez que más visitas han recibido. ¿Preparada? ¡Allá vamos!

1. El vídeo con más visitas de El Mueble

El truco de la percha es el vídeo que más visitas ha recibido durante el 2020. Protagonizado por la organizadora profesional, Vanesa Travieso, quien nos enseña el truco genial para hacer descartes en el armario. ¿Lo conocías?

2. La importancia de doblar bien las sábanas

Doblar las sábanas no es tarea fácil y los que tenemos que hacerlo continuamente lo sabemos bien. Pero con el truco ideal la tarea se vuelve mucho más sencilla. No es de extrañar que el segundo vídeo más visto sea el de la organizadora Vanesa Travieso que enseña cómo doblar las sábanas y guardar la ropa de cama en orden en el armario o el cajón. Te contamos el paso a paso.

3. Cómo conseguir que el armario crezca

Estamos ante el tercer vídeo más visto de El Mueble, el cuál explica cómo conseguir más espacio en el armario. Realmente, un problema que muchas tenéis, en especial, aquellas que optáis por guardar antes de renovar. Aprende a aprovechar todo el espacio que necesitas gracias a los 10 trucos que te proponemos.

4. Copiar los salones de las interioristas puede ser una gran idea

Nuestras interioristas son unas verdaderas expertas en decoración, sus resultados son realmente una maravilla. Así, no es de extrañar que este vídeo esté en el top 10 de los más vistos de la web de El Mueble este año. Por tanto, si piensas renovar el salón, inspírate con los diseños de los interioristas Pia Capdevila, Paula Duarte y Lorenzo Meazza. Te lo contamos todo en el artículo.

5. Descubre la casa de Ana y Fran

Una historia de amor que realmente os encantó. Pero para las qué no la conocéis aún os dejamos un breve resumen: arquitecto conoce a arquitecta, se enamoran y se hacen su propia casa. El resultado es una maravilla, ¡mira, mira! Te contamos todos los detalles en el artículo.

6. Un árbol para cada gusto

El árbol es el complemento estrella de las Navidades. Existen de todos los tipos y tamaños lo que permite que todo hogar disponga del suyo ideal. Además, se puede decorar de mil formas distintas y encontrar la que mejor se adapta a tu estilo a veces no siempre es fácil. El vídeo que ocupa el sexto puesto en la lista, te enseña algunas ideas que seguro te encantan y el artículo te da los trucos finales para conseguir tu árbol ideal.

7. El antes y después, trucos útiles para restaurar los muebles viejos

El antes y después suelen ser artículos que os gustan mucho. Permiten descubrir los mejores trucos para restaurar aquellos muebles antiguos que quieres mantener pero necesitan de un cambio urgente. Un vídeo muy completo con resultados de infarto. Encuentra los mejores antes y después y consigue dejar tus muebles como nuevos.

8. Doblar las toallas nunca había sido tan fácil

La organizadora Vanesa Travieso vuelve una vez más con uno de sus magníficos vídeos del orden. Esta vez nos enseña cómo doblar las toallas de forma eficaz y conseguir mucho más espacio. Sabemos que ocupan mucho espacio al tratarse de una de las prendas más gruesas pero por suerte Vanesa acude al rescate con tres ideas estupendas. Encuentra toda la información en el artículo.

9. Los salones pequeños también pueden ser estupendos

La combinación de la influencer @Eliandeli_, la interiorista Pia Capdevila y Ana y Fran, una pareja de arquitectos, dio como resultado un vídeo sobre la historia de tres mini salones. Una fórmula que nos permitió demostrar que el tamaño no importa. Y por los resultados en visitas, vemos que realmente ha funcionado. ¡Descubre todos los trucos!

10. Dos ideas magníficas para distribuir el salón

El puesto 10 de la lista lo ocupa un vídeo que enseña cómo distribuir el salón. Dos propuestas ideales que parten de la base que redistribuir es sin duda la solución. Pero para ello es necesario analizar tus usos y necesidades.

Ideas para una Nochevieja diferente

Para celebrar

Ideas para una Nochevieja diferente

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?