¡Compras!

La tumbona plegable con parasol de Lidl que vas a querer esta primavera en casa

Cómoda, práctica y muy barata. ¿Quieres saber más sobre esta tumbona que te alegrará los días de sol?

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

Tumbona lidl primavera

Tumbona lidl primavera
Lidl

Seguro que el sol y el buen tiempo que tenemos desde hace unos días ha hecho que quieras poner a punto, cuanto antes, tu terraza, balcón... Las zonas de exterior de la casa vuelven a coger gran protagonismo, y es el momento de encontrar los mejores muebles y accesorios para ponerla a punto. Una de las apuestas que nos ha llamado la atención es esta tumbona que ha sacado Lidl. ¿Por qué?

Ni más ni menos que por el parasol. Se acabó no poder leer cómodamente cuando estás estirada al sol, ya que gracias al parasol, que puedes colocar como quieras, podrás resguardarte...

Tumbona lidl
Lidl

Además del parasol, también tiene una almohada desmontable con la que conseguirás seguro la comodidad que buscas y un bolsillo de malla para guardar lo que quieras. La tumbona tiene 5 posiciones y es plegable, lo que permite guardarla con facilidad.

Está hecha de aluminio y es resistente a la intemperie y a los rayos UV. Sus medidas son 193 x 67 x 32 cm y pesa 7,2 kg. Puede soportar pesos de hasta 120 kg. Sus patas son perfiladas antideslizantes que protegen el suelo. Está fabricada por Florabest, la proveedora habitual de Lidl de este tipo de productos.

tumbona lidl plegada
Lidl

¿Y cuánto cuesta? Pues como ya os podéis imaginar, al tratarse de Lidl, el precio es bastante económico. La puedes tener en casa por solo 49,99 €.

¡Ah! Y la tienes también en color más claro, por si lo prefieres...

tumbona con parasol Lidl
Lidl

¿La quieres? Ya puedes comprarla por la web de Lidl –la podrías tener en casa en entre 1 o 4 días– y estará disponible en tiendas a partir del 27 de marzo.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?