Y estiloso

El truco de IKEA (por menos de 90 euros) que hará que tu habitación parezca más grande

Uno de los trucos más sencillos en decoración para conseguir que una estancia se vea más grande es escoger un buen espejo. La nueva colección 'Svansele' es perfecta para engañar al ojo

habitacion-con-un-divan-blanco-abierto-con-ropa-de-cama-en-b-91c502ae0861ecd8a801cf1f686c8a66.avif
IKEA

¿Quieres ampliar tu salón sin meterte en obras? ¿Darle a tu dormitorio mayor sensación de amplitud? Uno de los trucos más sencillos en decoración para conseguir que una estancia se vea más grande es tan sencillo que muchas veces pasa desapercibido: todo radica en escoger un buen espejo. En IKEAlo saben y su nueva colección 'Svansele' es perfecta para engañar al ojo. Y por menos de 100 euros. ¿Te interesa? Sigue leyendo...

De eficacia probada, los espejos son un gran aliado decorativo. Reflejan la luz y ayudan a multiplicar el espacio, además de darle un toque elegante a cualquier estancia. Ahora, es importante saber donde colocar la pieza: donde pueda rebotar la luz y/o en lasparedes que reflejen espacios abiertos.

Espejo Ikea
Ikea

Dicho esto, la última colección de espejos de la firma sueca 'Svandele' ha llegado para conquistar a cualquier esteta. Colgado en la pared, apoyado en un mueble o colocado estratégicamente en el suelo si se elige el de mayores dimensiones, este modelo con marco dorado y líneas depuradas diseñado por Kevin Gouriou es perfecto para cualquier estancia.

Decoración minimalista

Ya sea por falta de espacio o porque se amen los productos de pequeño tamaño, el modelo más reducido de este espejo de esquinas biseladas y redondeadas (53 x 63 cm) será perfecto para ubicarlo junto a una elegante lamparita sobre cualquier mueble. Precio: 49 euros. Y sí, es ideal para moverlo a nuestro antojo por toda la casa.

Espejo Ikea
Ikea

PARA LAS MÁS COQUETAS

El plan B es un formato más grande (78 cm) de estilo tocador. Perfecto para la habitación, sobre la cómoda, con uno de sus lados recto creará el rincón perfecto para maquillarse en el dormitorio además de dar amplitud. Precio: 60 euros.

Espejo Ikea
Ikea

Un espejo muy versátil

Pudiendo colocarse en vertical u horizontal, el formato más grande del espejo 'Svandele' de Ikea es perfecto para el salón. Sobre el sofá como si de un lienzo se tratase o luciendo imponente apoyado en el suelo, este último modelo de gran tamaño y forma rectangular, cuyo precio es de 90 euros, puede darnos unos resultados sorprendentes. ¿Qué tal convertirlo en el nuevo cabecero de tu cama?

Espejo Ikea
Ikea

En definitiva, tres opciones parecidas, pero a la vez muy diferentes, con las que crear un espacio más amplio sin perder un ápice de elegancia.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?