¡Crecerá!

El truco de IKEA por menos de 60 euros para hacer que una habitación parezca más grande

Los espejos son piezas clave para generar un efecto de amplitud en los dormitorios, y este modelo de IKEA es perfecto por varios motivos, ¡descúbrelos a continuación!

dormitorio-colores-neutros-y-butaca-00531406 O

Si tienes un dormitorio pequeño, seguro que has pensado en mil formas de lograr que parezca más amplio. Como ya sabrás, los colores claros, la luz natural y los muebles suspendidos (como las mesillas de noche) pueden obrar milagros, pero hay otro truco que además ofrece doble funcionalidad. En efecto, nos referimos a los espejos, y en IKEA tienen un modelo que es perfecto para las habitaciones. ¿Imaginas cuál puede ser?

El espejo de IKEA para ganar amplitud en el dormitorio

Es el modelo NISSEDAL de IKEA. Se trata de un espejo de pared con un diseño atemporal y sencillo que se amolda sin problema a todos los estilos. Además, su marco de madera blanca pasa desapercibido y se puede colocar de manera horizontal o vertical según tus gustos.

Además, debido a su diseño rectangular lo podrás colocar como soporte para la zona del vestidor o del armario; pero también quedará genial encima de la cómoda, el tocador o el cabecero de la cama si lo colocas en horizontal, como en la imagen.

nissedal-espejo-blanco__0906240_pe606153_s5
IKEA

Por otro lado, sus medidas de 65x150 cm son lo suficientemente amplias como para engrandecer el espacio del dormitorio y duplicar la luz, al mismo tiempo que te permite verte de cuerpo entera. Y lo mejor es que está disponible en blanco y en negro, según sean tus preferencias. PRECIO: 59 €.

Espejo NISSEDAL de IKEA
IKEA

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?