Casa Decor

Tristán Domecq crea un restaurante naturalmente sostenible en Casa Decor

The Art of Living Frigicoll exhibe un ambiente sosegado y natural con tonalidades neutras y la siempre acertada presencia de las plantas

Aránzazu Díaz Huerta Actualizado a

Restaurante Frigicoll en Casa Decor 2020

Este año, la empresa experta en maquinaria para el frío industrial, Frigicoll, ha contado con el interiorista Tristán Domecq para concebir el restaurante The Art of Living Frigicoll en Casa Decor. A continuación te contamos todas las claves del proyecto.

1. Inspiración

La inspiración principal provino del ácrono: la creación de un espacio dinámico donde elementos de la vida cotidiana recuperan su protagonismo al integrarse de forma natural en nuevos espacios adaptados al ritmo de la sociedad actual.

2. Tendencias

En cuanto a las tendencias, la recuperación de técnicas y materiales del pasado se han adaptado a nuestra época, investigando con nuevos elementos y poniéndolos en práctica en el restaurante para mostrar la versatilidad de los posibles espacios.

Restaurante Frigicoll en Casa Decor 2020
Casa Decor

3. Materiales

El uso de tonos neutros y maderas crean un ambiente sofisticado, noble y de calma, y cautivan a comensales y visitantes. El juego de luz, sumado a la integración de la vegetación, induce al espectador a sentirse en equilibrio.

4. Sostenibilidad

Por último, el proyecto hace un llamado a la sostenibilidad, haciendo del restaurante un lugar de reencuentro con la naturaleza.

Gancedo y Eli Gutiérrez diseñan un arcoíris en la taquilla de Casa Decor

Casa Decor 2020

Gancedo y Eli Gutiérrez diseñan un arcoíris en la taquilla de Casa Decor

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?