Esa pared vacía, ese rincón del salón o ese hueco entre dos ventanas... Si tienes un espacio en casa algo desangelado o en el que no sabes qué poner en estos tres looks encontrarás mucha inspiración. ¡Verás como se acaba convirtiendo en uno de los rincones favoritos de tu casa! ¿Cuál es tu opción favorita?
Opción 1: Una consola decorativa
Busca una consola estrecha que ocupe el largo de la pared y decórala con cestos, cuadros y plantas. Crearás un rincón cálido que además podrás aprovechar para guardar mantas, libros y revistas. Un truco: añade unas velas para crear un ambiente mágico al atardecer.
Opción 2: Un rincón con aire vintage
Las piezas recuperadas o vintage siempre suman mucha personalidad a la decoración. En este caso hemos elegido una cómoda antigua de madera que es la protagonista del look, completado con una butaca de fibra, un espejo también de madera y, como no puede faltar El Mueble, plantas y velas.
Opción 3: Un banco de lectura
El rincón perfecto para disfrutar de la revista El Mueble o un buen libro. Escoge muebles con fibras naturales y madera y llénalo de cojines para que resulte de lo más cómodo. Aprovecha estos accesorios para dar el toque de color.