¿CUÁL ELIGES?

Tres ideas para decorar un rincón del salón

¿Tienes una pared vacía en el salón? Aquí tienes tres fantásticos estilismos para decorar ese rincón. ¿Cuál te gusta más?

Actualizado a

¿Tienes una pared vacía en el salón?

Esa pared vacía, ese rincón del salón o ese hueco entre dos ventanas... Si tienes un espacio en casa algo desangelado o en el que no sabes qué poner en estos tres looks encontrarás mucha inspiración. ¡Verás como se acaba convirtiendo en uno de los rincones favoritos de tu casa! ¿Cuál es tu opción favorita?

Opción 1: Una consola decorativa

Busca una consola estrecha que ocupe el largo de la pared y decórala con cestos, cuadros y plantas. Crearás un rincón cálido que además podrás aprovechar para guardar mantas, libros y revistas. Un truco: añade unas velas para crear un ambiente mágico al atardecer.

Opción 2: Un rincón con aire vintage

Las piezas recuperadas o vintage siempre suman mucha personalidad a la decoración. En este caso hemos elegido una cómoda antigua de madera que es la protagonista del look, completado con una butaca de fibra, un espejo también de madera y, como no puede faltar El Mueble, plantas y velas.

Opción 3: Un banco de lectura

El rincón perfecto para disfrutar de la revista El Mueble o un buen libro. Escoge muebles con fibras naturales y madera y llénalo de cojines para que resulte de lo más cómodo. Aprovecha estos accesorios para dar el toque de color.

Nos planteamos un reto: transformar este salón en tres espacios diferentes

DISTRIBUCIÓN

Nos planteamos un reto: transformar este salón en tres espacios diferentes

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?