PONTE A PRUEBA

Test: ¿Conoces bien los colores?

Y tú dirás: "¡pero si hasta mi hijo de preescolar conoce los colores!". Ya imaginamos que te sabes los tonos básicos, pero ¿conoces los matices decorativos y las propiedades del color para aplicarlas más y mejor en tu casa? ¿En qué nivel estarás?

Actualizado el

    Te vas a septiembre...

    Lo tuyo no son los colores. De hecho, seguro que tu casa es o totalmente blanca o tutti colori. Así que ponte las pilas y navega por el apartado de color de nuestra web, en el que encontrarás un montón de información sobre qué propiedades oculta cada color y cómo aplicarlos (bien) en tu casa. Te mandamos directamente al doctor color para que te cure.

    Progresas adecuadamente

    Cuentas con los conocimientos básicos sobre el uso de los colores en decoración, pero no te iría mal refrescar algunas ideas. Escribe la palabra color en el buscador de nuestra web y te aparecerán un montón de artículos con información precisa. ¡A por el 10!

    Eres un monstruo de los colores

    Tu dominio del color es sobresaliente. Estás en un nivel avanzado porque conoces los efectos de cada tono, sus beneficios y sus usos. Así que solo nos queda darte la enhorabuena e invitarte a ampliar conocimientos en el apartado de color de nuestra web. ¡Viva el color!

    Repetir

    Actualizado el

    Salon con espejo en la pared de color azul_424556