Seguro que ya conoces a nuestra estilista Sol Van Dorssen, tanto por su trabajo en las casas que vemos mes a mes en la revista, como por sus trucos de estilo que nos va enseñando cada día. Y es que para una estilista, cada detalle cuenta. Todo lo que vemos en una casa es importante, y precisamente son las pequeñas cosas las que van sumando encanto y el aire de una casa vivida.
¿Algo que podemos descuidar sin darnos cuenta? "Las toallas. Sobre todo en los baños en suite, que vemos desde el dormitorio, o los aseos, a los que entran todos quienes vienen a casa, los baños abiertos a las habitaciones... A veces se nos olvida, pero es bonito tener todo ordenado y que las toallas o los textiles que coloquemos allí vayan un poco en concordancia con lo que hay en la habitación a la que se conecta", comenta Sol.
El truco para unas toallas estilosas
"Cuando tenemos un baño abierto, es importante elevarlo un poco con algún toque distinto y esto lo podemos lograr gracias a las toallas. Que no sean simplemente las típicas toallas de rizo.", comienza explicando la estilista. "Gracias al color sumaremos un poco de alegría y sobre todo un toque desenfadado", dice.
Y continúa con su truco para que se vean bonitas: "Idealmente, puedes poner las toallas en un perchero 'tipo escalerita' o incluso, sobre el mueble de lavamanos, dobladas en una bandejita con algunas cosas de baño que usas habitualmente. De esta manera conseguirás darle al espacio ese toque decorativo, pero también práctico.", remata Sol.
La colección de toallas personalizadas de Sol Van Dorssen
"Ahora mismo he lanzado una colección cápsula/edición limitada en colaboración con Boowie Brand, tanto para piscina como para baños y aseos. Algunas tendrán una frase corta y otras las iniciales en tonos que me caracterizan", nos comentaba la estilista Sol Van Dorssen algunos meses atrás y finalmente hoy, este proyecto es una realidad.
Se trata de una colección de toallas que apuesta por las texturas y el color. Dentro de los diseños ideados por nuestra estilista, se encuentran varios modelos que se suben a la tendencia de la personalización. Es que las toallas personalizadas con iniciales están causando mucho furor.
"Vienen en color mostaza y rosa, y otro modelo a rayas, que al final es como tener dos toallas en una, porque de un lado tienes rayas finitas, del otro lado rayas más gruesas. Estas últimas vienen en dos colores, con la frase 'Love my bath'", nos comenta la estilista.
Actualmente, la personalización es una tendencia en auge. Ya no solo de las clásicas servilletas, sino también de toallas y esta colección diseñada por Sol Van Dorssen lo deja más que en evidencia. ¡Nos encantan!