Es perfecto

El sofá más vendido de IKEA ¡lo tiene TODO! Y a un precio de escándalo

Tiene chaise longue, se hace cama, está disponible en varios colores y tiene un precio superasequible. ¿No te lo crees? Estas son todas sus características

Sofá ESKILSTUNA de IKEA en azul
IKEA

Al elegir un sofá para tu casa, es fundamental tener varios factores en cuenta. La comodidad es fundamental, por supuesto, pero también las prestaciones que ofrece. En este contexto, hemos encontrado en IKEA el mueble perfecto para decorar tu salón, contar con un espacio extra para los invitados y, además, sumar almacenaje en tu casa. ¿No te lo crees? Mira, mira.

El sofá más vendido de IKEA

El modelo de sofá ESKILSTUNA es el sofá de IKEA más vendido de España. ¡Y no nos extraña!, ya que no le falta de nada. Se trata de un modelo cómodo, disponible en varios colores, con reposacabezas multiposición y con chaise longue, que podrás cambiar de lado cuando quieras. Pero todas sus prestaciones no terminan aquí, puesto que tiene un precio supercompetitivo. CUESTA 899 €.

Comprar

Así es el sofá ESKILSTUNA de IKEA

Una de las ventajas del sofá ESKILSTUNA es que sus módulos pueden extenderse hasta convertirse en una gran cama, perfecta para cuando tengas invitados. O puedes convertirlo en un sofá con doble chaise longue, sacando uno de los laterales (más el otro que viene ya en el sofá).

Además, en la zona del chaise longue cuenta con un espacio de almacenaje (que se abre con unos muelles hidráulicos, al igual que las camas canapé), un extra perfecto para guardar las mantas, cojines extra o la ropa de otras temporadas.

eskilstuna-sofa-3-lugares__0954018_pe803122_s5
IKEA

Siguiendo con sus características, cuenta, además con amplios reposabrazos, muy cómodos, e incluye dos cojines para colocar en los laterales. Su respaldo es alto, ofreciendo un soporte adicional para el cuello.

Otra de sus ventajas es que cuenta con un mecanismo para colocar el reposacabezas en varias posiciones, para lo que tendrás que dejar unos 15 centímetros entre esta y el sofá para que funcione adecuadamente.

eskilstuna-sofa-3-plazas-chaiselongue-tallmyra-blanco-negro__0833584_pe726956_s5
IKEA

Está disponible en varios colores: beige, gris claro, gris oscuro y azul, de manera que tienes una amplia gama de tonalidades para que encaje con la decoración de tu salón.

SOfá ESKILSTUNA de IKEA

Disponible en beige, azul, gris claro y gris oscuro

Se hace cama

Cuenta con almacenaje en el chaise longue

Se hace cama

Reposacabezas regulables

Dos cojines incluidos

Medidas: 268 x 162 x 100 cm

899 €

Comprar

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?