Si tienes cuenta en Instagram o TikTok y sueles pasar algo de tiempo en ellas, seguro que ya has visto anuncios de Shein o a algún influencer promocionando sus productos. Esta tienda online fundada en el año 2008, tiene la sede central en China, concretamente, en la ciudad de Nankín.
Poco a poco, se ha ido convirtiendo en un auténtico bastión de la fast fashion (que tiemble Amancio Ortega), aunque su catálogo también cuenta con una sección de decoración y menaje del hogar, incluyendo una colección de jardín y hasta artículos para mascotas.
Como ya hemos mencionado, la clave de su éxito radica en que los precios de los productos son realmente bajos, tan bajos que puedes adquirir una guirnalda de luces por apenas 2 euros. Por si fuera poco, siempre ofrecen descuentos más que interesantes, así que una vez entras en la web, es muy fácil acabar con el carrito de compra hasta arriba de productos.
¿Quieres conocer más a fondo el catálogo de decoración de Shein? Aquí te dejamos una selección de artículos para el hogar que nos han gustado porque 'dan el pego' a pesar de ser low cost.