Compras

Scalpers lanza una línea para el hogar y decora una habitación de hotel de cinco estrellas

El negro, el gris y los tonos tierra son los colores de esta colección, en la que hay textiles para salón, dormitorio y baño, y menaje para la cocina

scalpers-only-you-hotel-33

La conocida marca de ropa Scalpers, reconocible por su mítica calavera, ha sacado una colección para la casa. Se trata de una selección de artículos entre los que están textiles para el dormitorio, el salón y el baño, y menaje para la cocina, que se pueden encontrar en su página web. La estética es similar a la que se puede ver en sus colecciones de ropa, tanto para hombre como para mujer.

Textiles para el hogar

Los textiles están pensados para vestir el salón y el dormitorio. Para ello, Scalpers ofrece cojines y mantas, la mayoría confeccionados con algodón, para el sofá y la cama; fundas nórdicas y de almohadas para vestir el dormitorio; y toallas, albornoces y alfombrillas para el baño.

scalpers-only-you-hotel-21
Scalpers

Menaje para la cocina

Entre los artículos que podemos encontrar de la marca Scalpers Home para la cocina hay una cafetera, cuchillos, vasos y copas, tabla de madera para cortar, utensilios de madera para cocinar, tazas, botellas termo, vajilla, cubertería y posavasos.

scalpers-only-you-hotel-17
Scalpers

Cómo es la colección

Los tonos de la colección son los negros, los grises y los tierra. La calavera es el centro estético de la mayoría de propuestas y está visible tanto en los textiles como en menaje para la cocina y el comedor. Este es solo el inicio de una apuesta por el hogar que Scalpers quiere que se convierta en "una propuesta con carácter propio de líneas clásicas y depuradas".

scalpers-only-you-hotel-45
Scalpers

Una habitación de hotel "vestida" de Scalpers Home

Y si eres un auténtico fan de Scalpers, la marca ha llegado a un acuerdo con los Only You Hotels, y ha decorado una habitación en el hotel que la cadena tiene en Valencia, de cinco estrellas. En concreto, se trata de la suite Scalpers y en ella se podrán encontrar ropa de cama, toallas, albornoces y cojines de la marca. Además de menaje, vajillas y cristalería.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?