TRENDING

Los 30 salones con más likes de nuestro Instagram

Grandes, pequeños, luminosos, abiertos, coquetos, acogedores... estos son los salones que más triunfan en nuestra cuenta de Instagram

Ale Samaniego Mireia Noguer Actualizado a

SALON-DE-PRIMAVERA-00489000

1. La madera es la protagonista de este magnífico salón

Un salón muy cálido que combina el estilo rústico con algunos detalles modernos. Pero destaca principalmente por los detalles en madera que le dan un toque único. Sin olvidar, el estante con multitud de velas de distintos tamaños que cuelga del techo. ¡Un salón digno de admirar!

2. Un salón con truco

Un mueble bajo polivalente consiguió darle estilo a un salón muy largo y estrecho. Así, consiguieron romper la sensación de tubo al cortar el espacio en dos zonas con el mueble bajo de obra que integra, a su vez, una chimenea decorativa de bioetanol.

3. Un salón sofisticado pero relajado

Este salón que tanto ha triunfado en nuestras redes, mantiene la esencia relajada del jardín de la casa, una chimenea cerrada se lleva el protagonismo bajo las vigas originales pintadas de blanco, que ya solo tienen una función decorativa.

4. Un salón clásico nunca falla

La arquitectura señorial que se encuentra en toda la casa está especialmente presente en el salón. Con una decoración sobria y elegante pero con cierto matiz clásico se convierte en uno de vuestros salones favoritos. ¡Y no es de extrañar!

5. Un salón con 'green corner' y espacio de lectura

Es uno de nuestros consejos para pasar de un salón soso a uno de revista. ¿Qué os parece? Las plantas siempre aportan tranquilidad e invitan a pasar largos ratos en el salón disfrutando de una buena lectura.

6. El salón de un piso pequeño

Este espacio pertenece a un piso que apenas llega a los 60m2 pero, desde luego, han sabido sacarle el máximo partido. El color blanco predomina en el espacio y permite colocar objetos en tonos cálidos que desprenden serenidad y calma.

7. Un salón apto para familias numerosas

Esta foto ha triunfado en nuestro Instagram y es que desvela una buena opción para hogares con muchos niños: las tapicerías anti manchas. El sofá que protagoniza este salón está hecho de tela lavable.

8. Un salón cálido en tonos blancos y verdes

Encontrar los muebles adecuados para sentirte bien en el salón es una tarea muy importante. Y es que no hay nada como crear una atmósfera cálida y familiar en tu hogar. Este salón en tonos blancos y verdes con detalles en madera es una maravilla.

9. Un salón blanco

El blanco y los tonos neutros son los protagonistas de este espacio que se convierte en el mejor lugar donde desconectar y relajarse. Un salón clásico pero con toques modernos, como los dos pufs en tonos beige.

10. Un salón muy luminoso y con muchos objetos de fibras naturales

Nos encantan las cestas de fibra natural que dan un toque único al salón. Además, es muy luminoso cosa que invita a pasar largos ratos de lectura.

11. Un salón otoñal

El momento chimenea es sin duda el momento más esperado del otoño y va acompañado del momento manta. Un aviso de que el invierno se acerca y por tanto, es momento de poner el salón acorde con la época.

12. Un salón con un toque 'pink'

Un espacio lleno de detalles que aportan valor al salón. El rosa gusta, ¡y mucho!

13. Un salón estilo Hamptons

Techos a dos aguas, aires vintage y materiales naturales, son protagonistas en este salón con tantos 'me gusta' en nuestro Instagram.

14. Un salón con chimenea

Este salón transmite sobre todo calidez con tonos neutros, una chimenea y una librería de grandes dimensiones.

15. Un salón reformado

Antes era un local comercial súper compartimentado y oscuro. Fue necesario tirarlo todo al suelo y empezar de cero, pero ahora es un salón de ensueño.

16. Un salón que duplica su espacio

Otra foto inspiradora de nuestro Instagram que os ha ayudado a optimizar el espacio de vuestros salones. Una pared con espejos siempre es un acierto.

17. Un gran salón de madera

Con grandes sofás, muchos cojines y una inmensa mesa de comedor para toda la familia. Un salón de estilo rústico con adornos de madera.

18. Un salón luminoso

¿Sabías que el orden, la luz o algunos colores pueden hacerte más feliz? Con un salón como este soñarás, te relajarás, disfrutarás y cargarás las pilas cada día. No es de extrañar que se encuentre entre vuestros preferidos.

19. Un salón muy primaveral

Esta foto tan inspiradora traía consigo color, optimismo y un montón de ideas para tener un salón más acogedor. Los cojines en tonos claros y con detalles de flores son ideales para celebrar la llegada de la primavera.

20. Un salón con despacho

Para su propietaria era muy importante contar con una zona de trabajo en casa, pero como no había un espacio para dedicarle, la decoradora aprovechó el respaldo del sofá para apoyar la mesa, una solución que oculta la trasera y, además, sirve de transición con el comedor. ¿Qué te parece?

21. Un salón con terraza en tonos claros

Un salón que a su vez es también comedor y cocina. Se trata de una casa de 60 m2 y por ello decidieron apostar por la unión de las tres estancias eliminando el tabique de la cocina. Sin duda, han conseguido una mayor sensación de amplitud.

22. Un salón con alfombras bereberes

Las alfombras bereberes son sin duda un must para el salón. Le dan un acabado único y muy particular que no pasa desapercibido. ¿Qué os parecen?

23. Un salón con cerramiento de cristal

La claraboya y las ventanas de Velux son las encargadas de que este salón disponga de mucha iluminación. Están repartidas estratégicamente por toda la casa y permiten que entre luz natural durante todo el día. Ideal este salón en blanco pero que a la vez combina accesorios con colores más atrevidos tales como el amarillo o el rojo en los cojines.

24. Un salón muy acogedor

Durante el confinamiento por el COVID-19 todo lo que necesitábamos era un salón como este que ganó tantos likes en nuestro Instagram.

25. Un salón con cocina abierta

Nada mejor para ganar luz y metros que abrir la cocina salón. ¡Un cambio será (casi) milagroso!

26. Un salón con encanto

Un espacio que os ha enamorado: por su manera combinar los cojines y el sofá, por la decoración de su mesa de centro o sus alfombras. Discreto pero encantador.

27. Un salón con acceso directo a la terraza

Disfrutar de una salida al exterior es un lujo que se revaloriza cuando sale el sol, sobre todo si vives en la ciudad. Quizá por eso esta salón os gustó tanto.

28. Un salón comedor

Los pisos mini pueden ser muy acogedores y encantadores si aprovechas bien los espacios, eliges los colores adecuados y sigues los consejos de El Mueble. Este salón comedor es ¡perfecto!

29. Un salón pequeño pero coqueto

Un espacio bien aprovechado y con sitio para todo que os ha inspirado y gustado a partes iguales.

30. Un salón moderno

Este salón demuestra que lo moderno no está reñido con lo acogedor, lo rústico o lo natural. ¿No te lo crees?⁣

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?