Acertijo viral

Reto visual: ¿ves el sofá distinto al resto?

Encontrar la solución no es tan fácil 🛋️ 🔎 Para superar este acertijo, tendrás que poner a prueba tu agudeza visual. ¡Disfruta con los pasatiempos del verano de El Mueble!

reto visual encuentra el sofa diferente

Este mes de septiembre, ¡la revista El Mueble viene con más páginas que nunca! Es un especial dedicado a uno de los espacios más importantes de la casa: el salón. Por eso, como no podía ser de otra manera, el reto visual de esta semana tiene como protagonista a su mueble estrella. ¿Serás capaz de encontrar el sofá diferente? El juego empieza, ¡ya!

reto visual encuentra el sofa diferente
El Mueble

Solución del reto visual

¿Crees que el protagonista del reto visual podría ser el sofá perfecto de El Mueble? Toma nota. Lo más importante para nuestras interioristas, es que el sofá tenga formas clásicas para ganar elegancia y tonos claros para dar luz y encajar con cualquier estilo decorativo. En este número de la revista, encontrarás un súper shopping con 70 básicos.

Qué dices, ¿nos vamos de compras después de encontrar la solución del reto visual? Bien, ya no te entretenemos más, sigue deslizando para ver la solución del acertijo...

solucion reto visual encuentra el sofa diferente
El Mueble

Comparte el reto visual del sofá con tus amigas en Facebook, Twitter o Instagram y ponles a prueba. ¿Serán capaces de resolverlo antes que tú?

Reto visual: encuentra al gato escondido entre las plantas

Retos de verano

Reto visual: encuentra al gato escondido entre las plantas

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?