Acertijo del verano

Reto visual: ¿puedes encontrar las 10 diferencias en este vestidor?

Si eres una amante del orden, ¡este reto viral es para ti! 🛋️🔎 Fíjate bien en todos los detalles para poder encontrar la solución a este acertijo visual del verano de El Mueble y demostrar que no tienes rival. ¿Lo conseguirás?

reto visual encuentra las diferencias decoracion

Vuelve una nueva entrega de los retos visuales de El Mueble, con una edición muy especial para amantes del orden. ¿Serás capaz de encontrar las 10 diferencias dentro de este armario? Pon a prueba tu agudeza visual y desafía a tu mente. El tiempo empieza, ¡ya!

reto visual encuentra las diferencias decoracion
El Mueble

Solución del acertijo visual

Antes de mostrarte la solución del nuevo reto visual, queremos hacerte una pregunta: ¿Has aprovechado estas vacaciones para hacer una puesta a punto del armario?

Imaginamos que, si no te pierdes ningún artículo de orden y limpieza de la web y estás suscrita a la newsletter del orden de El Mueble, la respuesta es SÍ (¡en mayúsculas!).

Tanto si aún no has tenido tiempo de ponerlo en orden, como si quieres seguir ordenando el resto de tu casa, no te puedes perder el nuevo ebook de 'La gran guía del orden' de El Mueble. ¡Alucinarás con los trucos que hemos preparado para ti!

Dicho esto, vamos a por la solución del súper reto del orden. Aquí tienes las 10 diferencias:

reto visual encuentra las diferencias soluciones
El Mueble

¿Cuántas diferencias has conseguido encontrar? Compártelo con tus amigas para ponerlas a prueba a ellas también. Demuéstrales que no tienes rival en los acertijos visuales del verano de El Mueble.

Reto visual: tienes 3 segundos para encontrar la butaca girada, ¿serás capaz?

Acertijo viral

Reto visual: tienes 3 segundos para encontrar la butaca girada, ¿serás capaz?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?