Acertijo viral

Reto visual: tienes 3 segundos para encontrar la butaca girada, ¿serás capaz?

Fíjate en la imagen y abre bien los ojos, porque el tiempo corre en tu contra ⏰🔎 Ponte a prueba y demuestra que eres LA MÁS RÁPIDA encontrando la solución de este nuevo acertijo visual del verano de El Mueble. ¡Supérate!

reto visual encuentra la silla girada

Lo estabas esperando: seguimos con los acertijos visuales del verano de El Mueble. Hoy te proponemos un nuevo reto para que puedas demostrar que eres la más rápida fichando la solución.

Prepara tu vista y presta atención, porque deberás encontrar la butaca girada en el menor tiempo posible. ¿Serás capaz de hacerlo en menos de 3 segundos? Tic, tac, tic, tac... ¡Allá vamos!

reto-visual-encuentra-la-silla-diferente-solucion 2 609x793

Si eres de las afortunadas que aún pueden disfrutar de las semanitas que quedan de agosto de vacaciones y eres tan fan de los pasatiempos como nosotras, sigue atenta a nuestra web. ¡Porque cada semana tenemos una nueva entrega!

Y recuerda que la súper revista El Mueble de Agosto te sigue esperando en tu quiosco. Aprovecha también estos días para inspirarte y fichar nuestras propuestas de compritas deco, con los mejores trucos y consejos para transformar tu casa.

Solución del reto visual

reto-visual-encuentra-la-silla-diferente-solucion 2

¡Aquí tienes la solución! ¿Cuánto tiempo has tardado en encontrar la silla girada? Si te ha gustado este reto visual, compártelo en redes indicando tu tiempo para retar a tus amigas a superarte. ¿Podrán contigo?

Reto visual: encuentra al gato escondido entre las plantas

Retos de verano

Reto visual: encuentra al gato escondido entre las plantas

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?