SHOPPING

¿Quieres un dormitorio bonito y sostenible? Made.com lanza una preciosa colección hecha en Portugal

La marca online lanza una nueva colección de ropa de cama y textiles de baño con materiales textiles sostenibles. La podrás encontrar en su web a partir de agosto

Actualizado a

baño

La marca europea de diseño Made.com lanza una nueva colección de telas responsables. Se trata de ropa de cama y textiles de baño hechos de algodón orgánico, lino y bambú reutilizados en acabados naturales, cepillados y lavados a la piedra. La hemos visto en Portugal, donde nos han enseñado la fábrica y hemos asistido a todo el proceso: desde la plantación del algodón hasta el empaquetado de los productos. Un precioso y valioso el trabajo artesanal que se esconde detrás de cada pieza.

Las 19 mejores tiendas de decoración online

Decora a golpe de clic

Las 19 mejores tiendas de decoración online

La nueva colección nace del trabajo de la marca con productores de Guimaraes, Portugal; un destino famoso por su experiencia y calidad artesanal así como sus productos ecológicamente responsables.

baño

En la nueva colección que presenta la marca se podrán encontrar varios tejidos como algodones orgánicos certificados por GOTS* (Global Organic Textile Stanard), en batas de baño, toallas (modelo JUSTINA) y ropa de cama como los modelos ZANA en las sábanas y ENYA en los cojines.

cojín Enya

También se podrán encontrar fibras de hilos reutilizables con una tela fina y suave al tacto como la ropa de cama MONROE.

Enya Pink Throw

A todos estos modelos se les va a sumar una línea de ropa de cama suave y natural elaborada con una mezcla de lino y bambú, suave y transpirable ¡sin perder el estilo! La ropa de cama de lino se ha incrementado mucho en los últimos años (hemos visto un aumento de más del 50% en 2017 en MADE). La gama incluye la ropa de cama ELIJAH y BRISA.

Sábanas Elijah

En palabras de Suzanne Beechey, Jefa de Producto y Sourcing en Made.com: "Nuestros clientes prestan mucha atención a los muebles que compran para el hogar. Por eso, hemos trabajado con las mejores fábricas y productores para crear una gama de ropa de cama y baño de origen consciente de la que estamos muy orgullosos".

Enya Grey Cushion

Made.com es una marca de diseño europea, cuyo objetivo es que el diseño de calidad sea accesible para todos. La marca trabaja directamente con diseñadores y productores para ahorrarse el intermediario y así lograr precios asequibles. Actualmente, Made se encuentra en 11 mercados de toda Europa y continúa creciendo año tras año.

Zana Organic Pink Bed Set UK2

En septiembre, Made publicará un informe de sostenibilidad que ofrecerá información detallada sobre el trabajo que esta realizando de manera responsable y sus compromisos para el futuro.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?