NAVIDAD MÁGICA

Primark lanza un calendario de adviento de Harry Potter y se desata la locura

Los fanáticos de Harry Potter están de enhorabuena. La firma irlandensa ha confirmado que el calendario de adviento llegará a España y que su precio será de 17 euros

Pablo Ruiz Martínez-Cañavate Actualizado a

Calendario Harry Potter

A Primark le ha bastado con un vídeo de apenas 30 segundos para desatar la locura entre los fans de Harry Potter y los incondicionales de la Navidad. La publicación, colgada en el Instagram de Primark Home, lleva más de 130.000 reproducciones y 3.600 comentarios.

Y es que en ella se muestra un precioso y original calendario de adviento inspirado en el Hogwart Express, el tren que en la célebre saga de J. K. Rowling llevaba a los alumnos desde Londres hasta el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

El calendario está realizado en madera y se compone de una locomotora y un vagón en el que se hallan los diferentes casilleros numerados para que cada uno introduzca en ellos los regalos que desee.

Calendario Primark

Con esta pieza clásica, que después de Navidad puede convertirse en un bonito elemento decorativo, seguro que la cuenta atrás para las fiestas será mucho más dulce.

Desde Primark ya han confirmado que el calendario llegará a las tiendas españolas y que su precio será de 17€. La locura está asegurada...

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?