VAMOS DE TIENDAS

Las plantas y flores artificiales para decorar más bonitas de Barcelona

Si buscas flores artificiales bonitas que te ayuden a decorar cualquier rincón de casa, hoy te enseñamos la tienda a la que acuden las estilistas de El Mueble. Se llama Bossvi es una de nuestras favoritas

flor artificial 00531257

Bossvi es una marca de plantas y flores artificiales muy presente en varias casas El Mueble, ya que nos conquista con la belleza de sus diseños, elegantes y de un colorido y estética cuidado y logrado.

"Nuestra propuesta es la de descubrir la flor artificial sin renunciar a la flor fresca y viceversa. Es una propuesta inclusiva, decorar de un modo sostenible y a largo plazo sin la necesidad de pretender parecer natural hasta el último momento, pero sí digno y de calidad", nos cuenta Enric Bosser, creador del concepto Bossvi.

00531259 salón moderno

Un salón El Mueble con flores de Bossvi.

¿Dónde encontrarlos? El nuevo espacio de Bossvi está en la calle Londres, 78, en Barcelona, y dispone de una amplia exposición de tallos de flores seleccionados, con más de 50 variedades. Son plantas artificiales meticulosamente escogidas y con acabados realizados en su taller. "En este local al que nos acabamos de mudar podemos expresar mejor lo que sabemos hacer a través de este lugar, más amplio y con luz natural", explica Enric.

Bossvi tienda de plantas y flores artificiales
Bossvi

Jardines verticales artificiales

La nueva exposición también dispone de una zona dedicada a los jardines verticales artificiales tanto para interior como para exterior. Es una técnica que dominan y en la que están muy especializados sobre todo porque su objetivo es siempre el conocer dónde van a ir y su funcionalidad cumpliendo a la vez con la parte estética. La exposición está planteada y pensada para el particular y profesional, todo está expuesto para que el cliente vea un resultado final.

Bossvi, jardines verticales y artificiales
Bossvi

Y que no falte el taller floral

En este nuevo espacio, Bossvi ha seguido apostando por su taller floral disponible para atender arreglos a medida para clientes que traigan su jarrón o bien quieran una composición concreta. Un servicio muy apreciado, cómodo y útil.

nueve preciosos escaparates

Además, este nuevo enclave de Bossvi en la Calle Londres, 78, dispone de 9 escaparates de una finca de l’Eixample tradicional, en los que Enric Bosser puede exhibir y mostrar muchas de las facetas que sabe desarrollar para casos de empresa como decorar y resolver espacios de Hoteles y restaurantes. Es una fuente de inspiración para interioristas y arquitectos que necesiten realizar unos acabados vegetales de calidad y únicos. A grandes rasgos, las 9 ventanas que dispone el local son una explosión de creatividad y arte, que después de 21 años dedicados a transformar espacios, pueden hacer justicia a todo lo que apuestan y creen que se puede desarrollar con la flor y plantas artificiales.

Bossvi, escaparates
Bossvi

Bossvi empezó en 1998 en una finca preciosa y entrañable de Enric Granados, en 2009 se trasladaron a la Calle de París y finalmente ahora asentados en la Calle de Londres. Con este tercer traslado y mejora de espacio, Bossvi quiere arrancar una nueva etapa con mucha energía para afrontar unos meses de estancamiento en la economía debido a la pandemia y seguir adelante con su proyecto con una visión más madura y avanzada.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?