Compras

La piscina desmontable mejor valorada de Amazon con más de 20.000 opiniones

Además de contar con miles de valoraciones positivas, esta piscina desmontable también es muy asequible, ¡date prisa antes de que se agote!

Piscina desmontable de Amazon

Aunque todos soñamos con tener una de esas idílicas piscinas de obra en nuestro jardín, no siempre es posible. En su defecto, apostar por una piscina desmontable nos ofrece prácticamente las mismas ventajas (es decir, disfrutar de unos chapuzones de lo más refrescantes) sin tener que hacernos cargo de costosos mantenimientos a lo largo de todo el año.

Además, el hecho de ser de quita y pon resulta supercómodo porque nos ofrece mayor libertad. ¿Que este verano nos vamos de vacaciones y apenas vamos a pasar tiempo en casa? Pues no se monta la piscina, y listo.

¿Tú también estás pensando en comprar una piscina desmontable? En este tema descubrirás cuál es la piscina con mejores valoraciones de Amazon, y también la más asequible, teniendo en cuenta sus prestaciones. No obstante, si quieres hacerte con ella, te recomendamos que te des cierta prisa, ¡ya que suelen venderse como churros y apenas quedan medidas disponibles!

Eso sí, si estás pensando en colocarla en la terraza de tu casa, comprueba que el forjado aguante el peso, ya que puede ser peligroso. Ten en cuenta estos factores antes de poner una piscina en tu terraza.

Piscinas desmontables para el jardín: una buena solución

3,2,1 SPLASH

Piscinas desmontables para el jardín: una buena solución

REVIEW: ANALIZAMOS LA PISCINA DESMONTABLE DE AMAZON

Piscina desmontable de Amazon
Amazon
  • Es muy resistente.
  • Se monta aproximadamente en 30 minutos.
  • Está compuesta por una estructura tubular de acero y una lona con tecnología tricapa Super-Tough.
  • Tiene un diseño clásico de forma rectangular en color azul con el típico fondo de mosaico de las piscinas.
  • Hay varias medidas disponibles, con y sin depuradora, aunque actualmente solo quedan los modelos de 260 x 160 x 65 cm (con capacidad de 2.282 litros), y 300 x 200 x 75 cm (con capacidad de 3.834 litros).

Piscina Intex 28272NP

Muy resistente

Montaje sencillo en 30 minutos

Diseño clásico perfecto para todos los estilos

94,95 €

Comprar

Piscina desmontable de Amazon
Amazon

LAS 5 MEJORES OPINIONES DE LOS USUARIOS

  1. ''Llevo más de 4 años con esta maravillosa piscina. No era yo muy amante de estas piscinas, ya que antes tuvimos una ovalada de otra marca muy conocida y no nos duró un verano. Linier de baja calidad y anillo superior que perdía aire hasta que al final se pinchó con mi reloj. Así que decidimos buscar otras opciones en otras marcas que aun siendo más caras, nos pudieran dar mejores resultados. Cuando adquirí esta, creo que no tardé más de 15 minutos en armarla, sin protector en el suelo (no lo requería) y durante estos 4 años nunca se ha vaciado excepto para cambiar el agua cada año. Si bien su sistema de vaciado no es el mejor, no creo que influya a la hora de su compra'', (R. García).
  2. ''Si estáis pensando en una piscina, no lo dudéis más. Tenéis modelos con medidas diferentes que se adecuarán a vuestra necesidad. En nuestro caso, elegimos la de 3 metros de largo por 2 de ancho, y podemos decir que estamos totalmente satisfechos. Ideal para niños pequeños, aunque recomiendan a partir de 6 años y siempre con la supervisión de adultos, se puede llenar menos para que también sea válida para niños más pequeños. La piscina es de aparente calidad y esperamos que nos dure muchos veranos. Recomendable 100%'', (D.R.).
  3. ''Correctamente embalado y todo en perfectas condiciones, y con un libro de instrucciones en castellano. La experiencia del montaje fue un poco desastrosa, pero tengo que decir que fue culpa mía y no de la piscina. Lo quisimos hacer tan rápido porque queríamos estrenarla que no nos lo pensamos dos veces, y hay que hacer las cosas con calma. Lo primero que tienes que hacer es tener la superficie bien nivelada, y si tu caso es como el mío, que la vas a apoyar sobre tierra, tienes que poner algo firme donde vayan a ir las patas, como una madera gorda o una baldosa muy fuerte, algo que no vaya a partir (no cometas nuestro error, que pusimos unos azulejos y en cuanto empezó a coger peso se partieron y no sirvieron para nada). Cuenta con que la piscina llena va a pesar mucho y es imposible modificar ni rectificar cualquier error que hayas podido cometer. Así que una vez montada, revisa todos los niveles de patas, estructura y que no haya ningún objeto o piedra debajo de la lona que luego te la pueda romper'', (Luroma).
  4. ''Hace dos años que la he comprado y sigue igual de bien. Ha perdido algo de color en el interior, pero es debido a los productos que le echo. No me arrepiento para nada de haberla comprado.
    Obviamente, si tuviese más sitio, me compraría una más grande, pero esta si tienen niños está fenomenal. Os la recomiendo 100%.
    Yo la recojo todos los años después del verano, para que no se me estropee. Algún barrote empieza a oxidarse, pero de momento no es necesario cambiarlos'', (Alfonsu).
  5. ''La he tenido todo el verano, a pleno sol y dándole tralla todos los días, niños y adultos. Sin un solo problema. Has de preocuparte por tenerla bien cuidada con su cloro y su nivel de pH adecuados, además de un antialgas y por supuesto la depuradora, que en mi caso la ponía unas 3 horas al día dependiendo del nivel de suciedad o uso. También es útil hacerse con un set para recoger la porquería que flota y de un aspirador de esos que se acoplan a la manguera y que hace que no pierdas el agua y recoge todo lo que se acumula en el fondo. Nota importante, no uséis los antifloculantes que se suelen vender para piscinas más grandes a no ser que tengáis un barrefondos de los automáticos, ya que el producto deja el agua inservible'', (Gonzalo).

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?