A veces, optimizar el espacio en un recibidor pequeño pasa por elegir muebles con diversas funciones que sustituyan varias piezas. Aunque siempre puedes colocar una consola con un espejo, verás que te faltará espacio para los zapatos y para colgar los abrigos. Pues este perchero de Kave Home es la solución para todos esos problemas de almacenaje y estilo que puedes tener en el recibidor.
Se trata del modelo Angelo y está fabricado en acero negro y chapado en roble. Está diseñado por Federico Bergamino, del equipo de Kave Home, así que se trata de un diseño propio de la marca, con un claro estilo contemporáneo y toques industriales y minimalistas. Se trata de la pieza perfecta para tu recibidor.
Kave Home
Comprar
El perchero en el que Cabe de todo
Lo mejor del perchero Angelo de Kave Home es que tiene tantos compartimentos como espacio para dejar todos tus abrigos, bolsos y zapatos. De hecho, además de en el recibidor, lo puedes ubicar en el dormitorio a modo de galán de noche. Así podrás tener un espacio en el que colocar tus outfits de diario y ganar algún que otro minuto por las mañanas.
Kave Home
Otra de las particularidades del perchero Angelo es su barra, en la que podrás colgar varios abrigos o los fulares. Añade unas bonitas perchas de madera y verás qué bien queda para recibirte cada día. Otro de sus pluses es el espejo redondo, en el que podrás comprobar tu aspecto antes de salir de casa y que, además, te ayudará a dar mayor luminosidad al espacio, así como a hacerlo más amplio.
Pero, sin duda, lo mejor de todo es el poco espacio que ocupa, ya que tan solo mide 76 cm de ancho y 36 cm de profundidad, haciéndolo perfecto para cualquier rinconcito de tu casa. Y todo por un PRECIO de 312 €.
Kave Home
Asimismo cuenta con un pequeño cajón en el que podrás dejar las llaves y las gafas de sol cuando entras en casa, así como dos estantes inferiores en los que colocar el bolso y el calzado, sin preocuparte de dejarlo todo por medio.
Kave Home
Este perchero de Kave Home incluye accesorios antivuelco y las almohadillas de las patas son ajustables en altura. Además, su limpieza y mantenimiento es muy sencillo: tan solo necesitas limpiar el perchero con un paño humedecido con una solución jabonosa suave y seca inmediatamente con un paño seco. Emplea un plumero para quitar el polvo.
Comprar
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.