¡Alucinarás!

Las ofertas más surrealistas para el hogar vistas en Wallapop

¿Pensabas que lo habías visto todo? En Wallapop hay auténticas joyas de decoración, pero también algunas piezas un tanto curiosas. ¡Alucinarás!

Carla Domínguez Actualizado a

dsc-0730-persona 84e1228a

Wallapop es una de las plataformas más grandes en cuanto a compra y venta de productos de segunda mano. Sobre todo en lo que respecta a decoración, se pueden encontrar auténticos chollos, e incluso piezas vintage de ensueño. Hace un tiempo, te dimos una guía muy detallada sobre cómo comprar en Wallapop y encontrar los mejores chollos de esta plataforma.

Pues bien, ahora que ya somos algo expertos en su uso, nos hemos encontrado también con productos muy raros. Y, aunque la mayoría de cosas que se pueden encontrar en Wallapop son auténticas joyas de decoración, también es cierto que hay gente que vende cosas algo más curiosas (por llamarlas de alguna manera).

La cuenta de Wallapuff (@wallapuff_oficial), disponible en Facebook e Instagram) se basa en hacer sus publicaciones en una parodia con las cosas más surrealistas que se encuentran a la venta. En un alarde de ironía, la cuenta saca los anuncios más graciosos vistos en Wallapop.

En su ardua labor de rastreo han hallado objetos que están completamente destrozados, ropa interior usada o anuncios con alguna que otra falta de ortografía. Con mucho sentido del humor, Wallapuff hace una parodia de los productos más raros. Hemos hecho una selección con algunos productos de decoración, y relacionados con la casa de lo más surrealista. ¡Alucinarás!

Estanterías originales

estanteria-wallapop
Wallapop

Las estanterías originales nos gustan, pero algunas como esta que se vende en Wallapop por 7 euros, puede que sea algo peligrosa. Si te gustan las manualidades y transformar muebles, mejor apuesta por opciones más seguras. ¡Y si tienes niños, más!

Cómoda con cajones rotos

comoda-rota-wallapop
Wallapop

Esta cómoda necesita un buen "hack". Es una cómoda clásica en color blanco, bastante alta y sin apenas tiradores. Los cajones están superpuestos y, seguramente, algo rotos. Eso sí, cuesta 30 euros y aunque no es lo que uno esperaría comprar, da mucho juego si te gustan las manualidades. Ahora, en la descripción su comprador deja muy claro que hay tres cajones rotos. ¿Te la quedarías?

¿Thermomix vintage?

cazuela-wallapop
Wallapop

En Wallapuf han hecho un meme de lo más divertido con esta cacerola.

Sofá con la tapicería estropeada

sofa-rotos-wallapop_90aabcc0_1000x1000
Wallapop

Los sofás requieren una buena limpieza, si queremos que duren años. Este puede que haya durado demasiado, y sin llevar a cabo nuestros trucos de limpieza porque ahora le hace falta una buena renovación. Un vendedor quiso vender este sofá beige por 100 € en Wallapop.

Puerta de cocina

objetos-raros-wallapop-puerta-de-cocina

¡Sí, se vende en Wallapop! El precio es muy suculento, pero, ¿y dónde la pondrías? Si no estás haciendo mucha reforma en casa, quizás esta puerta de cocina te sobre. Antes de comprar piensa en dónde pondrías lo que vayas a adquirir. Eso sí, ¡original es!

Sartenes muy usadas

sartenes-usadas-wallapop
Wallapop

Comprar sartenes por Wallapop puede ser buena idea, menos cuando están algo usadas. Aunque cueste 2 euros, es posible que en estas sartenes no puedas hacer bien tus recetas preferidas. Para las sartenes que tengas ya en casa, no te olvides de aplicar los trucos de limpieza de El Mueble. Desde la limpieza del culo de la sartén, hasta como mantener en buen estado otras piezas como las ollas.

Horno, ¿o no?

vitroceramica-wallapop
Wallapop

Una de las pautas más importantes de Wallapop es tener muy en cuenta la descripción y el título del producto que vamos a vender. En este caso además de haber un error ortográfico, no se corresponde con la imagen. Realmente lo que se quiere vender es una vitrocerámica. Si buscamos compradores, será difícil que lleguen al producto que queremos vender.

Armario grande y con poco orden

armario-desordenado-wallapop
Wallapop

Si queremos vender algo online, y en este caso por Wallapop, la foto importa, ¡y mucho! En este caso se vende uno de los armarios más exitosos de Ikea, pero con quizás, demasiada ropa dentro. ¡Ay, si Marie Kondo lo viera!

¿Galán de noche?

galan-de-noche-wallapop
Wallapop

El galán de noche es una pieza que se suele usar para dejar la ropa que llevamos al día siguiente. Suelen ser de madera, y son bastante coquetos. En Wallapop, lo venden pero de una forma algo más moderna, como cinta de correr. ¿Un dos en uno?

Tumbonas de exterior

tumbona-jardin-wallapop
Wallapop

Son una de las piezas más deseadas con la llegada del buen tiempo, pero, cuidado con lo que compras. En Wallapop venden esta tumbona de jardín por 5 euros, eso sí, requiere de una buena actualización.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?