NOVEDADES DECO

Los nuevos puffs-joya de Gancedo y la diseñadora Helena Rohner

La conocida firma de textiles Gancedo y la diseñadora de joyas Helena Rohner se han unido para crear una nueva colección de puffs inspirados en piezas de joyería

Magdalena Fraj Actualizado a

colección puffs

La diseñadora de joyas española, Helena Rohner, ha lanzado su primera colección de muebles de la mano de la conocida firma Gancedo. La colaboración une la creatividad de Helena con la experiencia y calidad en decoración de Gancedo, una marca que lleva más de 75 años en el mundo tetxil y en interiorismo. Se trata de un lanzamiento que supone también un paso más en la nueva era que Gancedo inició con la apertura de su flasghip store en Madrid.

colección puffs

LA NUEVA COLECCIÓN DE PUFFS

En su primera colaboración se han atrevido con la colección de puffs Pebbles, con un diseño elegante y contemporáneo, en la que apuestan por la calidad de los materiales.

Colección puffs Gancedo y Helena Rohner

La colección está pensada para utilizar los puffs tanto por separado como juntos, pudiendo combinarlos como lo hacemos con las joyas. En cuanto a los materiales elegidos por la diseñadora Helena Rohner son el terciopelo y el lino, alineados por el mismo color. Mientras que el terciopelo refleja la luz, el lino la absorbe, creando un juego de luces y texturas.

Las piezas de la colección presentan tres tamaños distintos: grande, pequeño y mediano. Todos con base de madera.

Shopping: 30 piezas para redecorar tu salón

Shopping: 30 piezas para redecorar tu salón

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?