De estreno

La nueva colección de papeles pintados y telas de Sanderson es perfecta para las que sueñan una decoración romántica

'One Sixty' es una reinterpretación de los diseños icónicos de la marca, que distribuye Gancedo en nuestro país, y que llenan de color, estampados y carácter british la casa

cuarto-lavado-armarios-papel-flores-Sanderson

Con un estilo very british, Gancedo ha recibido a El Mueble para presentar las novedades de Sanderson, la icónica firma de decoración que cumple 160 años. Y lo ha hecho para dejarnos descubrir, disfrutar, ver y tocar, los nuevos papeles y tejidos de la colección One Sixty, que recupera diseños icónicos y los adapta a hoy.

Patrones y motivos que han estado presentes en la historia del interiorismo desde hace décadas, primero a través de Sanderson como firma internacional y, desde hace más de 50 años, como parte de la familia Gancedo a nivel nacional.

One Sixty reinventa patrones icónicos

La nueva colección llega a España bajo el nombre de One Sixty e incorpora telas y papeles, fieles al estilo atemporal y carácter british, tan reconocido de Sanderson.

cuarto-lavado-armarios-papel-flores-Sanderson
Sanderson en Gancedo

Capullos de rosas, dibujos abstractos modernos, rayas, geométricos, diseños pop art, otros de inspiración japonesa… cada uno de estos elementos y muchos otros aparecen de alguna manera en los papeles y telas de la firma, a pesar de que las flores inglesas y el estilo campestre son los más reconocidos.

Tal y como han explicado en la tienda de Gancedo en Madrid los responsables de Sanderson, “el dibujo siempre es primordial en sus ilustraciones al igual que conseguir los colores adecuados para cada diseño. El retomar de los archivos diseños antiguos y adaptarlos con colores nuevos a las tendencias actuales es una de las fortalezas de Sanderson”.

cocina-papel-pintado-flores
Sanderson en Gancedo

Telas y papeles creados con mimo y la más avanzada tecnología desde sus orígenes, cuidando las técnicas de estampación para que el diseño siempre sea perfecto. Así se aprecia en la nueva colección One Sixty cuando se miran y tocan de cerca: "la firma reinventa algunos de sus motivos florales y paisajes más populares e inspiradores, introduciendo una original paleta de colores”, señalan desde la marca.

comoedor-cortinas-y-estores-Sanderson
Sanderson en Gancedo

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?